Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wii,Xbox 360 o PS3  (Leído 145429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #735 en: 10 Noviembre, 2011, 22:47:38 pm »
Pues dependiendo de lo que le pase, puede estar movida, sucia o simplemente jodida. Yo una vez tuve que cambiar el lector, y eso cuesta bastante, aunque no recuerdo la cifra exacta.

Lo del mando... yo que él compraría uno nuevo, con dualshock y todo  :eureka:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #736 en: 11 Noviembre, 2011, 00:04:22 am »
No recuerdo bien, pero creo que a mí, cambiar la lente me costó unos 120€ aproximadamente. Si consigo encontrar la factura te lo confirmo.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #737 en: 11 Noviembre, 2011, 16:27:10 pm »
Pues dependiendo de lo que le pase, puede estar movida, sucia o simplemente jodida. Yo una vez tuve que cambiar el lector, y eso cuesta bastante, aunque no recuerdo la cifra exacta.

Lo del mando... yo que él compraría uno nuevo, con dualshock y todo  :eureka:

No, lo del mando soy yo :lol:

Y si me pille uno nuevo, ya que queria tener dos para aprtidas dobles... si no costara mucho, arreglaria el 1º, petro si si, como que le den al mando :lol:

Y si, algo de eso vi Ben Grimm, gracias por la confimación :thumbup:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #738 en: 12 Diciembre, 2011, 13:39:41 pm »
Tenemos pensado comprar una de estas tres consolas pero la verdad es que no sabemos por cual decidirnos. Realmente la usara mi hija ( :disimulo:) pero aunque se decanta por la WII (Mario Bros y compañia) tiene dudas con la Xbox. Yo prefiero la Xbox pero mi mujer la Play3.  :alivio:

¿Cual de las tres es mas facil de "desbloquear" (a buen entendedor...  :disimulo:) sin necesidad de chips ni cosas raras?

La Wii, sin duda alguna.

De todas formas, mira el catálogo de cada consola y piensa en qué se ajusta a más a tus gustos, o a vuestros gustos. Yo tengo la Wii, porque siempre he sido de Nintendo. No tiene gráficos, no tiene muchos de los títulos más conocidos, pero también tiene sus joyitas.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #739 en: 12 Diciembre, 2011, 13:46:56 pm »
La Wii es más fácil. La PS3 pirateada sinceramente no tiene mucha gracia. Y X-Box, no se

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #740 en: 12 Diciembre, 2011, 13:55:13 pm »
Lo que mas nos hace dudar es el catalogo precisamente: los titulos que estan en exclusiva para una determinada plataforma. Mario Bros tira mucho al igual que los Resident Evil...  :wall:

De Resident Evil para Wii tienes el 4 (que es un port del de PS2-Gamecube) y luego hay dos o tres que son estilo recreativas (time crisis).
Los Mario son una maravilla, el Galaxy (que ahora esta por 25 euros) y el Galaxy 2...  :babas:

De todas formas piensa bien lo que vas a hacer. El año que viene sale la sucesora de Wii, y no creo que las otras se demoren más allá de 2013.
Además los nuevos modelos de Wii han perdido la posición vertical y la compatibilidad con Gamecube  :no:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #741 en: 13 Diciembre, 2011, 13:32:49 pm »
Y el Chronicles, creo que tambien es solo para la Wii.  :smilegrin: Aunque los titulos principales de la saga salen tambien para PC.  :)

El tema de que siempre saquen un modelo nuevo tambien hay que valorarlo (aunque tampoco me voy a arruinar) pero como dejas ahora a la niña sin consola.  :(

Lo de perder la compatibilidad con la Gamecube fastidia por el Resident Evil Zero.

La verdad es que no se que hacer.

Quizas si convendria esperar a la wii U. O directamente, comprarte una Wii que no ea el modelo uevo(Que por otra parte, quitando lo de la compatibilidad, me gusta)

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #742 en: 25 Diciembre, 2011, 12:16:56 pm »
Al final hemos comprado el pack de la Xbox 360 con el Kinect.  :)

Pues ya comentarás que tal...espero que cumpla las expectativas de toda la family, cosa harto difícil. Te lo digo experiencia propia con mis sobrinillos. ;)

Por cierto, te has "perdido" esa joyita de la Wii: Donkey Kong C. Returns. :angel:


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #743 en: 25 Diciembre, 2011, 12:32:51 pm »
Y el Chronicles, creo que tambien es solo para la Wii.  :smilegrin: Aunque los titulos principales de la saga salen tambien para PC.  :)

El tema de que siempre saquen un modelo nuevo tambien hay que valorarlo (aunque tampoco me voy a arruinar) pero como dejas ahora a la niña sin consola.  :(

Lo de perder la compatibilidad con la Gamecube fastidia por el Resident Evil Zero.

La verdad es que no se que hacer.

Quizas si convendria esperar a la wii U. O directamente, comprarte una Wii que no ea el modelo uevo(Que por otra parte, quitando lo de la compatibilidad, me gusta)

Compratela y disfruta de los títulos que hay actuales buenos como los Marios Galaxy, el Zelda y entre otros, eso si, si quieres un juego adulto te recomiendo los No more Heroes y el Madworld


Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #744 en: 25 Diciembre, 2011, 12:40:59 pm »
Y el Chronicles, creo que tambien es solo para la Wii.  :smilegrin: Aunque los titulos principales de la saga salen tambien para PC.  :)

El tema de que siempre saquen un modelo nuevo tambien hay que valorarlo (aunque tampoco me voy a arruinar) pero como dejas ahora a la niña sin consola.  :(

Lo de perder la compatibilidad con la Gamecube fastidia por el Resident Evil Zero.

La verdad es que no se que hacer.

Quizas si convendria esperar a la wii U. O directamente, comprarte una Wii que no ea el modelo uevo(Que por otra parte, quitando lo de la compatibilidad, me gusta)

Compratela y disfruta de los títulos que hay actuales buenos como los Marios Galaxy, el Zelda y entre otros, eso si, si quieres un juego adulto te recomiendo los No more Heroes y el Madworld

Me parece que te has saltado un mensaje compañero... :disimulo:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #745 en: 26 Diciembre, 2011, 01:10:37 am »
Y el Chronicles, creo que tambien es solo para la Wii.  :smilegrin: Aunque los titulos principales de la saga salen tambien para PC.  :)

El tema de que siempre saquen un modelo nuevo tambien hay que valorarlo (aunque tampoco me voy a arruinar) pero como dejas ahora a la niña sin consola.  :(

Lo de perder la compatibilidad con la Gamecube fastidia por el Resident Evil Zero.

La verdad es que no se que hacer.

Quizas si convendria esperar a la wii U. O directamente, comprarte una Wii que no ea el modelo uevo(Que por otra parte, quitando lo de la compatibilidad, me gusta)

Compratela y disfruta de los títulos que hay actuales buenos como los Marios Galaxy, el Zelda y entre otros, eso si, si quieres un juego adulto te recomiendo los No more Heroes y el Madworld

Me parece que te has saltado un mensaje compañero... :disimulo:

No, quiero decir que se la compre y disfrute de esos juegos a pesar de que tenga ya otra, la Wii siempre la usan de complemento, yo tengo una pero tambien una PS3.


Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #746 en: 26 Diciembre, 2011, 01:52:55 am »
Y el Chronicles, creo que tambien es solo para la Wii.  :smilegrin: Aunque los titulos principales de la saga salen tambien para PC.  :)

El tema de que siempre saquen un modelo nuevo tambien hay que valorarlo (aunque tampoco me voy a arruinar) pero como dejas ahora a la niña sin consola.  :(

Lo de perder la compatibilidad con la Gamecube fastidia por el Resident Evil Zero.

La verdad es que no se que hacer.

Quizas si convendria esperar a la wii U. O directamente, comprarte una Wii que no ea el modelo uevo(Que por otra parte, quitando lo de la compatibilidad, me gusta)

Compratela y disfruta de los títulos que hay actuales buenos como los Marios Galaxy, el Zelda y entre otros, eso si, si quieres un juego adulto te recomiendo los No more Heroes y el Madworld

Me parece que te has saltado un mensaje compañero... :disimulo:

No, quiero decir que se la compre y disfrute de esos juegos a pesar de que tenga ya otra, la Wii siempre la usan de complemento, yo tengo una pero tambien una PS3.

OK...oído cocina. Si se lo pueden permitir, vale la pena. Yo se la " buitreo" a mis sobrinetes. A ver cuando llegan los reyes con los skylanders y el zelda. ;)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #747 en: 19 Enero, 2012, 05:57:21 am »
La Nueva XBox: Aquí

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #748 en: 28 Enero, 2012, 12:04:23 pm »
Finalmente he acabado comprando la PS3+COD: MW3+Mando Dualshock+(Micrófono para partidas online+Conector HD+Gatillos de repuesto).

Sólo eso  :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #749 en: 01 Febrero, 2012, 22:17:40 pm »
Duda sobre Play Station Network: ¿Por qué al intentar crearme la cuenta se me corta y me aparece "Se ha agotado el tiempo de conexión al servidor"? Después de reintentarlo miles de veces he conseguido llegar al final, pero cuando tengo que pulsar el último botón... ¡¡Se ha producido un error (8002314A)!!  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines