Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wii,Xbox 360 o PS3  (Leído 163081 veces)

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #315 en: 31 Marzo, 2010, 22:04:32 pm »
Tio!!! que es esto!!??  :shocked2:

madre mia que cosa tan rara  :shocked2:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #316 en: 31 Marzo, 2010, 22:27:09 pm »
Barcode Battler era un cacharro que permitía jugar introduciendo códigos de barras. Los códigos de barras se traducían en luchadores e ítems (como armas, restauradores de salud...) con su poder de ataque, puntos de vida y demás.

La gracia del juego consistía en coger cualquier código de barras de cualquier producto, recortarlo y pasarlo por la máquina. Si era por ejemplo un guerrero, pues podías dibujarlo, inventarte el nombre, la historia, etc, y jugar con él. Era un juguete bastante infantil, pero desarrollaba mucho la imaginación.

El juego lógicamente te venía con códigos de barras ya hechos y había multitud de enemigos, con los que tenías que ir luchando para ir subiendo de nivel y luchar con los "bosses". Me encantaba el manual de enemigos, por que venían con unos dibujos muy chulos, muy al estilo del diseño de Megaman.

Más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Barcode_Battler
http://www.pixfans.com/barcode-battle-la-consola-de-los-codigos-de-barras/
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 31 Marzo, 2010, 22:37:06 pm »
Dios!! no tengo palabras  , creo que nunca había visto algo tan raro  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 01 Abril, 2010, 10:26:57 am »

Por las ventas de Videojuegos se sabra la calidad de una maquina,no?

No. Es sólo un indicativo pero puede ser muy engañoso. La atari 2600 vendió muchísimo más y duró muchísimo más que las otras dos sucesoras de Atari domésticas, y era la inferior con mucha diferencia técnicamente.

Pero el catalogo seria mejor,a eso me quiero referir,no se si me explico.No estoy hablando de potencia sino de catalogo,y tu mismo ejemplo se puede ver hoy dia en las ventas de Wii,pese a ser bastante inferior tecnicamente a las "mayores"

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 01 Abril, 2010, 13:13:25 pm »
No necesariamente, ya he dicho que el catalogo de wii es más reducido  :lol: PS3 y XBOX tienen más juegos y más variados

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #320 en: 01 Abril, 2010, 15:04:14 pm »
Me va todo...mi vida jugable ha sido: Spectrum, Atari ST, Megadrive, Game Boy (normal y la delgadita), Super Nes, Game Boy SP, Nintendo 64, Nintendo DS (la primera y la DS i) y PC's. Y una Wii que no es mía pero como es del compi de piso la cojo cuando quiero  }:) Así que un poco de todo.
Bueno y el Barcode Battler si se puede contar... :amor:

Coñe, mas o menos como yo :lol: Salvo Super Nes y las anteriores a GameBoy. Dsi no al tengo, preferi la Lite porque la DS normal estaba supercascada, y habia que rebovarla si o si.

Tambien "tengo" una play2, entre comillas, porque no es mia, sino de un colega, que aunque quiere darmela, nme da cosilla, porque regalarla ais como ais no em mola

!Ah! y seme olvidaba, evidentement,e tambien PC, el cual es e que mas uso ultimamente junto a DS, ya que con las fertas de 3 por 9,95, estoy disfrutando muchisimo :yupi:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 01 Abril, 2010, 23:18:43 pm »
Y respecto al intento de echar por tierra los títulos de Wii (que hay mucha mierda y soy el primero en decirlo) y tus gloriosos God of war y demás, te recomiendo que veas esto, que, aunque sea de humor, dice verdades como puños:

http://www.youtube.com/watch?v=jNLjwJX2554&feature=related

Alá es Grande :adoracion:

Efectivamente, verdades como puños las del Retrotalibán. Y verdades también sus vídeos sobre el Havok y sobre los mandos. Y encima con mucho humor (quien haya creado los subtítulos es un Genio).

Una saga preciosa la del mono, el fontanero y la chica. No encontraréis mejor trilogía que esta, me duele la garganta de decíroslo... ¡en serio! En cada juego cambian los personajes, cambian los desafíos... :lol: :adoracion:

Pero, claro, que voy a decir yo, si la ColecoVision me parece un momento cumbre de la historia de los videojuegos.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #322 en: 01 Abril, 2010, 23:42:59 pm »
Bueno,yo pienso que las ventas de Wii van a aumentar bastante en el 2010 con titulos mas dirigidos al fan de Nintendo o al "Jarcor" como Super Mario Galaxy 2,Metroid:Another M,el nuevo Zelda.Que saquen los nuevos juegos de la "Triforce" de Nintendo es algo que atrae ventas y lo digo teniendo las 3 consolas.De hecho ahora mismo estoy disfrutando por igual del God of War III de PS3 como del Pokemon:Edicion Plata Soul Silver de Nintendo(me atrevo a decir que es el mejor Pokemon hasta la fecha,aunque claro,siendo el remake del mejor Pokemon tampoco es dificil).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 02 Abril, 2010, 12:47:08 pm »
¿las tres?!!!! eso si que mola!  :lol:

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #324 en: 04 Abril, 2010, 13:38:25 pm »

Coñe, mas o menos como yo :lol: Salvo Super Nes y las anteriores a GameBoy. Dsi no al tengo, preferi la Lite porque la DS normal estaba supercascada, y habia que rebovarla si o si.

Tambien "tengo" una play2, entre comillas, porque no es mia, sino de un colega, que aunque quiere darmela, nme da cosilla, porque regalarla ais como ais no em mola

!Ah! y seme olvidaba, evidentement,e tambien PC, el cual es e que mas uso ultimamente junto a DS, ya que con las fertas de 3 por 9,95, estoy disfrutando muchisimo :yupi:
´
Pues hemos consoleado parecido entonces  :palmas: Esas ofertas que dicen están de PM, creo que son juegos de Ubisoft, ¿no? Yo sólo me he comprado uno por que creo que hay mucho de mata mata con pistola y no me atraen demasiado esos juegos, pero el precio es de puta madre, joer, qué gran colección. Y también estaba el Heroes of Might and MAgic 5, juegazo, 3,3 euros cada juego, totalmente nuevo, original y con sus instrucciones (en blanco y negro), es que es genial  :thumbup:

Hellpop me alegro mucho que te haya gustado el retrotaliban, a mí me encanta, voy a crear próximamente un hilo de los "comentaristas del software", de ese estilo, con enlaces a vídeos, para que nos riamos todos  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #325 en: 04 Abril, 2010, 14:25:09 pm »

Esa fue la 2ª entrega, la que me pico. La pille por el Call Of Juarez, y el jeugo de Heroes me sorprendio muchisimo(Aunque estoy pìllaod, me apaliza en el castillo siempre) He visto que hay otra entrega de la saga, de Dark Mesias, en otra oferta, y en Game, vi el 3 tambien, a buen precio...
´
Pues hemos consoleado parecido entonces  :palmas: Esas ofertas que dicen están de PM, creo que son juegos de Ubisoft, ¿no? Yo sólo me he comprado uno por que creo que hay mucho de mata mata con pistola y no me atraen demasiado esos juegos, pero el precio es de puta madre, joer, qué gran colección. Y también estaba el Heroes of Might and MAgic 5, juegazo, 3,3 euros cada juego, totalmente nuevo, original y con sus instrucciones (en blanco y negro), es que es genial  :thumbup:

Hellpop me alegro mucho que te haya gustado el retrotaliban, a mí me encanta, voy a crear próximamente un hilo de los "comentaristas del software", de ese estilo, con enlaces a vídeos, para que nos riamos todos  :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 04 Abril, 2010, 14:27:28 pm »
Grande el retrotaliban,si,debi saltarmelo en su momento  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 05 Abril, 2010, 23:30:58 pm »

Retrotalibán dice verdades como puños. :adoracion:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 05 Abril, 2010, 23:36:35 pm »
Retrotalibán  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #329 en: 06 Abril, 2010, 13:46:58 pm »
En vista del éxito del Retrotalibán, quien por cierto se parece mucho físicamente a un antiguo compañero de piso que tuve, esta tarde hago un post de "Comentaristas del software", con enlaces a los vídeos de los 3-4 que conozco, que la mayoría son de ese estilo ¡¡¡Los que no los conozcáis, o no hayáis visto nunca, preparaos para disfrutar mucho muchíiiisimo!!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines