Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wii,Xbox 360 o PS3  (Leído 145453 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #285 en: 31 Marzo, 2010, 15:48:14 pm »



1-
-Call of duty Relfex para Wii 970.000 copias vendidas
http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=39017

-Call of duty modern warfare 2 SOLO version de Xbox 360 +10.000.000 copias vendidas
http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=28848

Donde estan las vueltas?

Aquí, cámbiame esto:



 }:)

Con el COD estaba equivocado, o bien cuando lo miré estaban bastante diferentes las ventas. Sea como fuera, sólo respondes a esa parte en conreto que era un inciso que hice yo, y no al "meollo": las ventas están ahí y son las que son  ::)


2.Los casuals siempre han existido, y es que hasta la PS2 gozaba de esos lanzamientos de juegos party games, plataformas, carreras, y otros generos. No es cosa de que Nintendo haga consolas casuals.

Para mí GOWars y GTAutos también son juegos bastante casuals. De verdad, mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=jNLjwJX2554&feature=related

3. Si no fuera por Nintendo (y que quien sabe Dios) y que ha amarrado algunas exclusivillas de software, no valdria ni tres pesos...

Ahh, esta historia me suena...creo que Sony desbancó a Dreamcast y a GameCube por esas exclusivillas que tú ahora criticas...y que Microsoft se fue haciendo parte en el mercado por 3/4 de lo mismo...¿tenemos distintas varas de medir?  :interrogacion:

Super mario Galaxy 2, Metroid Other M, Zelda (que todavia no han mostrado nada), Monster Hunter 2 tri, Dragon Quest X (sin info aun), Last Story ( en desarrollo), Xenoblade y algun que otro titulo que pueda que olvide... es esto un catalogo decente cuando las otras consolas estan atiborradas de sagas de exito y nuevas IP's increibles?


Tú verás si es decente o no...creo que tú mismo te respondes al escribir el catálogo :smilegrin:

esta bien entonces dejar que los desarroladores venga a la Wii saquen cualquier maromo y llamen a eso un juego?

Estoy de acuerdo.


es justo que se llenen de dinero acosta de jugadores casuals y vayan e inviertan en otras consolas?

No lo es, y aquí también tienes razón. Si la Wii está como está pese a la mierda de desarrolladores, donde Nintendo ha tenido que tirar con el 80% del software, imagina si los desarrolladores realmente hicieran cosas buenas para la consola...
Aunque de todas maneras, parece que con los años eso ha ido cambiando, y para ello me remito a tu misma lista de novedades de Wii (aunque al fin y al cabo lo mayoritario sea Nintendo y Capcom, como siempre)  :sospecha:

Yo te digo algo (dueño de una Wii), las navidades pasadas para la Wii fueron pesimas y eso que fue su bajada de precio la que alzo las ventas... y si no hacen lo mismo este año, los tres gatos que compran un juego original no van a sustentar  los costes de desarollo.

Sí, ese es el mismo bla bla que se ha ido repitiendo todos los años... :smilegrin:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Travestorro

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #286 en: 31 Marzo, 2010, 15:58:22 pm »



1-
-Call of duty Relfex para Wii 970.000 copias vendidas
http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=39017

-Call of duty modern warfare 2 SOLO version de Xbox 360 +10.000.000 copias vendidas
http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=28848

Donde estan las vueltas?

Aquí, cámbiame esto:



 }:)

Con el COD estaba equivocado, o bien cuando lo miré estaban bastante diferentes las ventas. Sea como fuera, sólo respondes a esa parte en conreto que era un inciso que hice yo, y no al "meollo": las ventas están ahí y son las que son  ::)


2.Los casuals siempre han existido, y es que hasta la PS2 gozaba de esos lanzamientos de juegos party games, plataformas, carreras, y otros generos. No es cosa de que Nintendo haga consolas casuals.

Para mí GOWars y GTAutos también son juegos bastante casuals. De verdad, mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=jNLjwJX2554&feature=related

3. Si no fuera por Nintendo (y que quien sabe Dios) y que ha amarrado algunas exclusivillas de software, no valdria ni tres pesos...

Ahh, esta historia me suena...creo que Sony desbancó a Dreamcast y a GameCube por esas exclusivillas que tú ahora criticas...y que Microsoft se fue haciendo parte en el mercado por 3/4 de lo mismo...¿tenemos distintas varas de medir?  :interrogacion:

Super mario Galaxy 2, Metroid Other M, Zelda (que todavia no han mostrado nada), Monster Hunter 2 tri, Dragon Quest X (sin info aun), Last Story ( en desarrollo), Xenoblade y algun que otro titulo que pueda que olvide... es esto un catalogo decente cuando las otras consolas estan atiborradas de sagas de exito y nuevas IP's increibles?


Tú verás si es decente o no...creo que tú mismo te respondes al escribir el catálogo :smilegrin:

esta bien entonces dejar que los desarroladores venga a la Wii saquen cualquier maromo y llamen a eso un juego?

Estoy de acuerdo.


es justo que se llenen de dinero acosta de jugadores casuals y vayan e inviertan en otras consolas?

No lo es, y aquí también tienes razón. Si la Wii está como está pese a la mierda de desarrolladores, donde Nintendo ha tenido que tirar con el 80% del software, imagina si los desarrolladores realmente hicieran cosas buenas para la consola...
Aunque de todas maneras, parece que con los años eso ha ido cambiando, y para ello me remito a tu misma lista de novedades de Wii (aunque al fin y al cabo lo mayoritario sea Nintendo y Capcom, como siempre)  :sospecha:

Yo te digo algo (dueño de una Wii), las navidades pasadas para la Wii fueron pesimas y eso que fue su bajada de precio la que alzo las ventas... y si no hacen lo mismo este año, los tres gatos que compran un juego original no van a sustentar  los costes de desarollo.

Sí, ese es el mismo bla bla que se ha ido repitiendo todos los años... :smilegrin:


creo que en ningun momento he dicho que Wii deje de vender por tener un catalogo tan criminal o que sea mala y no venda nada... si puedes leer mas arriba de ese post lo puedes ver

ademas con esta generacion hemos visto que venda lo que venda Nintendo ha bajado el liston de calidad dejando que cualquier estudio publique "escibra el nombre aqui" sports o "imagina ser..." o animalz....
es que incluso la misma nintendo peca por lanzar groserias como Wii music, animal crossing (si el copia y pega de toda la vida), tener un obsoleto online y demas carencias y aun asi siga vendiendo porque hay gente "casual" que eso no le interesará, solo le importará que saquen un juego que puedan jugar sin necesidad de quebrarse la cabeza...
puede vender lo que venda, pero sigue siendo una consola obsoleta y sin mucho apoyo de las third parties
Quien quiera invitaciones para Lockerz.com enviarme un privado

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #287 en: 31 Marzo, 2010, 16:24:52 pm »
Tampoco es un catálogo tan criminal...hay muchas cosas malas, menos cosas buenas y un número de obras maestras...un poco como en todos lados, que tampoco veo yo bombo y platillo en catálogos de Xbox o Play 3...Que se da por sentado eso, y yo tampoco lo veo tan claro.

Y si criticas un juego por lo de "copia y pega" de toda la vida, me parece que precisamente ahí sí que te puedes meter a criticar de forma masiva a los catálogos de XBoc y Play 3...Vamos, intentar criticar el catálogo de Wii por ser "lo mismo de siempre", ya me parece el absurdo de los absurdos de toda esta conversación y de intentar encajar en fallo más evidente de un lado precisamente al otro... :lol:

Y lo de obsoleto online se puede mirar de varias maneras...exclusivamente para jugar la wii no la veo demasiado favorecida (con buenas excepciones como Mario Kart Wii), pero en el resto de ámbitos ahí tienes la Wii y sus canales donde, además de que innovó, le da por goleada a las demás.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Travestorro

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #288 en: 31 Marzo, 2010, 16:32:45 pm »
Tampoco es un catálogo tan criminal...hay muchas cosas malas, menos cosas buenas y un número de obras maestras...un poco como en todos lados, que tampoco veo yo bombo y platillo en catálogos de Xbox o Play 3...Que se da por sentado eso, y yo tampoco lo veo tan claro.

Y si criticas un juego por lo de "copia y pega" de toda la vida, me parece que precisamente ahí sí que te puedes meter a criticar de forma masiva a los catálogos de XBoc y Play 3...Vamos, intentar criticar el catálogo de Wii por ser "lo mismo de siempre", ya me parece el absurdo de los absurdos de toda esta conversación y de intentar encajar en fallo más evidente de un lado precisamente al otro... :lol:

Y lo de obsoleto online se puede mirar de varias maneras...exclusivamente para jugar la wii no la veo demasiado favorecida (con buenas excepciones como Mario Kart Wii), pero en el resto de ámbitos ahí tienes la Wii y sus canales donde, además de que innovó, le da por goleada a las demás.

Creo que tienes que aprender a leer un poco y no generalizar lo que se escribre... cuano dije copia y pega, lo escribi al lado de animal crossing que me parecio un ñordo total... desde la n64, pasando por la ds  y luego a la Wii con pocas novedades.

Si, Wii ha innovado pero asi como las demas le copian lo bueno tambien deberia hacer lo mismo para su consola... has jugado alguna vez Super Smash Bros. Brawl en su modo On line? es que Nintendo tiene grandes sagas para que sean bien explotadas pero no se que le pasa en esta generacion  :no:
Quien quiera invitaciones para Lockerz.com enviarme un privado

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #289 en: 31 Marzo, 2010, 16:33:48 pm »
Bueno mi ultimo aporte al tema porque ya estoy de vaciones  :yupi:

No voy a entrar al trapo en nada simplemente voy a dar de nuevo mi opinión lo mas clara posible

Creo que el triunfo de Nintendo con Wii se debe a una magnifica estrategia empresarial, ya que Nintendo ha conseguido monopolizar un hueco de mercado con mucho potencial de consumo y que hasta ahora era virgen y esto lo ha conseguido con otra manera de entender el entretenimiento virtual. Hasta ahi bien, ahora Sony y Microsoft se lanzan a "copiar" (cosa que no es tan criticable porque en el campo de los videojuegos como en cualquier otro esto pasa cada dia) este sistema diferente de juego, por lo tanto se han lanzado a invadir ese hueco de mercado del que hasta ahora solo Nintendo conseguia beneficios. Para mi esta y no otra es la explicación de por qué las ventas estan como estan.....

En cuanto al resto pues bueno, cada uno tiene sus gustos si a ti Willard te gusta mas el Super Mario Wii que el GoW III o el Mario Kart que el GT 5 o cualquier otro ejemplo de estos pues perfecto, esta claro que hay a mucha gente que le gustan por eso estan en el mercado y por eso venden.

Yo sinceramente me quedo no con Sony sino con los juegos que salen para Play y para XBox, porque para mi no hay color.

En cuanto a los juegos multilicencia que hay para Wii, mejor no hablemos, porque la diferencia es abimal. La Wii en estos casos utiliza ports de PS2 y Xbox (normal) asique imaginate que potencia tecnica tiene.....

Yo solo digo que la Wii es otra forma de ver los videojuegos, igual de válida que la digamos tradicional, pero que no esta dirigida al mismo mercado, va más allá y eso no es una critica hacia Nintendo, todo lo contrario es un halago.

Yo me quedo con los videojuegos "tradicionales", para mi no es comparable la experiencia jugable de juegos como Gow, GTA, Assassins Creed, Batman AA, y tantos otros más.....con cualquier cosa que me pueda ofrecer Nintendo.......

Son gustos, solo gusto, lo importante es que cada uno disfrute al máximo con lo que más le llene  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #290 en: 31 Marzo, 2010, 16:37:46 pm »
Creo que tienes que aprender a leer un poco y no generalizar lo que se escribre...

Claro, eso me lo dice (con todos los respetos) quien, en la intervención anterior, escribió:

"que Wii deje de vender por tener un catalogo tan criminal"

 ::)
has jugado alguna vez
 Super Smash Bros. Brawl en su modo On line? es que Nintendo tiene grandes sagas para que sean bien explotadas pero no se que le pasa en esta generacion  :no:

No he jugado on line, no soy mucho de jugar a los juegos online, con excepciones. Pero ya te di la razón, creo que los juegos están bastante desaprovechados en cuanto al online y en cuanto a que no saben sacar software lúdico para aprovechar las características del mando de Wii.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #291 en: 31 Marzo, 2010, 16:52:20 pm »

Creo que el triunfo de Nintendo con Wii se debe a una magnifica estrategia empresarial, ya que Nintendo ha conseguido monopolizar un hueco de mercado con mucho potencial de consumo y que hasta ahora era virgen y esto lo ha conseguido con otra manera de entender el entretenimiento virtual. Hasta ahi bien, ahora Sony y Microsoft se lanzan a "copiar" (cosa que no es tan criticable porque en el campo de los videojuegos como en cualquier otro esto pasa cada dia) este sistema diferente de juego, por lo tanto se han lanzado a invadir ese hueco de mercado del que hasta ahora solo Nintendo conseguia beneficios. Para mi esta y no otra es la explicación de por qué las ventas estan como estan.....

Yo creo que hay más razones, y que no sólo por que, hablando mal pero claro, los viejos y los nenes pequeños se hicieran con la consola haya esa diferencia de ventas. Ten en cuenta que prácticamente hay tantas Wii como resto de las otras dos vendidas. Creo que hace falta bastante más que ese mercado para llegar a esas cifras.
De esa manera con tus conclusiones, se llega a la falacia de que Nintendo ha tenido éxito por que la compraron lo que no saben jugar y las otras lo que venden es a los jugones de verdad. Como dije, falaz y falso.
¿No será que mucha gente, y jugones de toda la vida, estaban un poco cansados de lo mismo de siempre?  ::)
¿Por qué ha arrollado la DS a la PSP? Porque innovó (aparte de todas las chapuzas de la PSP), y eso que la PSP tiene mucha más potencia. Pues ahí 3/4 de lo mismo.

En cuanto al resto pues bueno, cada uno tiene sus gustos si a ti Willard te gusta mas el Super Mario Wii que el GoW III o el Mario Kart que el GT 5 o cualquier otro ejemplo de estos pues perfecto, esta claro que hay a mucha gente que le gustan por eso estan en el mercado y por eso venden.
Claro, cada uno con sus gustos. Yo prefiero un Mario Galaxy a un God of War o un Mario Kart a un GT Auto, un Zelda a un FFantasy, etc...Para gustos, colores. Yo eso ni lo discuto ni lo pongo en duda.
En cuanto a los juegos multilicencia que hay para Wii, mejor no hablemos, porque la diferencia es abimal. La Wii en estos casos utiliza ports de PS2 y Xbox (normal) asique imaginate que potencia tecnica tiene.....
Creo que esos ports son más por la propia dejadez de las compañías (o maletazos) que no por la técnica de la consola en sí (que nadie puede discutir jamás que es inferior en potencia)
Yo solo digo que la Wii es otra forma de ver los videojuegos, igual de válida que la digamos tradicional, pero que no esta dirigida al mismo mercado, va más allá y eso no es una critica hacia Nintendo, todo lo contrario es un halago.
En parte es otra forma y en parte es lo mismo. No veo aquí esa exclusividad tajante que haces tú, como te dije al principio de tu intervención.
Yo me quedo con los videojuegos "tradicionales", para mi no es comparable la experiencia jugable de juegos como Gow, GTA, Assassins Creed, Batman AA, y tantos otros más.....con cualquier cosa que me pueda ofrecer Nintendo.......
Si hablamos de jugabilidad precisamente...pero bueno, para gustos colores como dije antes.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Travestorro

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #292 en: 31 Marzo, 2010, 17:09:44 pm »
Creo que tienes que aprender a leer un poco y no generalizar lo que se escribre...

Claro, eso me lo dice (con todos los respetos) quien, en la intervención anterior, escribió:

"que Wii deje de vender por tener un catalogo tan criminal"

 ::)
has jugado alguna vez
 Super Smash Bros. Brawl en su modo On line? es que Nintendo tiene grandes sagas para que sean bien explotadas pero no se que le pasa en esta generacion  :no:

No he jugado on line, no soy mucho de jugar a los juegos online, con excepciones. Pero ya te di la razón, creo que los juegos están bastante desaprovechados en cuanto al online y en cuanto a que no saben sacar software lúdico para aprovechar las características del mando de Wii.

oye estas bien XD porque me puedes citar entero




creo que en ningun momento he dicho que Wii deje de vender por tener un catalogo tan criminal o que sea mala y no venda nada... si puedes leer mas arriba de ese post lo puedes ver

ademas con esta generacion hemos visto que venda lo que venda Nintendo ha bajado el liston de calidad dejando que cualquier estudio publique "escibra el nombre aqui" sports o "imagina ser..." o animalz....
es que incluso la misma nintendo peca por lanzar groserias como Wii music, animal crossing (si el copia y pega de toda la vida), tener un obsoleto online y demas carencias y aun asi siga vendiendo porque hay gente "casual" que eso no le interesará, solo le importará que saquen un juego que puedan jugar sin necesidad de quebrarse la cabeza...
puede vender lo que venda, pero sigue siendo una consola obsoleta y sin mucho apoyo de las third parties
Quien quiera invitaciones para Lockerz.com enviarme un privado


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #294 en: 31 Marzo, 2010, 17:19:42 pm »
Travestorro, aparte lo mal editado que está, no veo diferencia tuya en tu apreciación de mi cita o la tuya de tu mismo parafraseo  :lol:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #295 en: 31 Marzo, 2010, 20:48:13 pm »
Yo me quedo con los videojuegos "tradicionales", para mi no es comparable la experiencia jugable de juegos como Gow, GTA, Assassins Creed, Batman AA, y tantos otros más.....con cualquier cosa que me pueda ofrecer Nintendo.......
Si hablamos de jugabilidad precisamente...pero bueno, para gustos colores como dije antes.


No, no me refiero a jugabilidad me refiero a experiencia jugable, es decir lo que disfruto jugando a esos juegos  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #296 en: 31 Marzo, 2010, 20:49:04 pm »
(por cierto, entrando en ese terreno: ¿sabías que hay un Call of Duty para Wii? ¿Y que la versión de Wii ha vendido infinitamente más que las demás?) 

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, no he podido evitarlo. Me queda mucho debate por delante, y a ver cómo acaba esto, pero es que esta afirmación me ha llamado la atención  :lol: :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #297 en: 31 Marzo, 2010, 21:13:45 pm »
Y ahora... Me ha llamado la atención también lo de ''el gow de toda la vida'' cuando es un juego que lleva tres entregas, las cuales cuentan una historia que no podría haberse desarrollado en 2, aunque sí en 4.

Que se hable del PES de toda la vida, que sólo mejora en gráficos, controles y demás vale, pero un GOW de toda la vida suena a que es el mismo pero refrito, y no lo es. Tampoco es el mismo MGS de siempre, pues cuenta una historia que en muchos momentos supera con creces a cualquier otro juego... el señor de los anillos se dividió en 3 libros ¿Acaso el 3 era más de lo mismo?

Y también aclarar que el GOW no es un juego ''casual''. Imposible que un juego que se basa en puzles y en dificultad sea casual. Ahora, que alguien lo juegue en modo fácil y mire los puzzles en youtube es otra cosa, pero lo que es el juego...

También es verdad que ha ido bajando en dificultad desde la primera entrega, y el 3 es el más casual de los gow, pero su modo caos es IMPOSIBLE PARA UN CASUAL. Aparte de que el resumencito que meten al principio son sólo imagenes acompañadas de créditos, y si alguien no ha jugado los juegos anteriores no sabe de que van.

Por cierto, estaría bien que tuvieramos unos datos fiables sobre los juegos más vendidos de cada consola (con la cantidad de ventas)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #298 en: 31 Marzo, 2010, 21:16:05 pm »
Si esta pagina la puedes considerar fiable:

http://www.vgchartz.com/chartsindex.php


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #299 en: 31 Marzo, 2010, 21:18:56 pm »
(por cierto, entrando en ese terreno: ¿sabías que hay un Call of Duty para Wii? ¿Y que la versión de Wii ha vendido infinitamente más que las demás?) 

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, no he podido evitarlo. Me queda mucho debate por delante, y a ver cómo acaba esto, pero es que esta afirmación me ha llamado la atención  :lol: :lol:

Sí, es que como ya quedó demostrado hace tiempo que eres tú el mayor "experto" en videojuegos del foro, puedes tomarte la licencia de reírte cuando otro se equivoca  :lol: :lol: :lol:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines