Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wii,Xbox 360 o PS3  (Leído 145437 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #255 en: 17 Marzo, 2010, 08:19:57 am »
 :incredulo:  :sospecha:

Algun "prototipo" para una futura PlayStation 4?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

J.L

  • Visitante
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #256 en: 17 Marzo, 2010, 15:10:34 pm »
yo no veo nada....

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #257 en: 17 Marzo, 2010, 15:27:11 pm »
yo no veo nada....
yo tampoco  :sospecha:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #258 en: 17 Marzo, 2010, 15:57:44 pm »
yo si la veo.....

de todas formas os la subo así en jpg (esta era bpm) a ver si asi la veis  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #259 en: 17 Marzo, 2010, 16:01:23 pm »
Un Fake como una House,mas que nada porque la Play3 les iba a durar 10 años,y porque las proximas igual no llevan ni m ando,con el Boom de los sensores de movimiento y demas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #260 en: 17 Marzo, 2010, 16:03:15 pm »
pues molaria, aunque ese mando tipo orejas de Mickey Mouse canta bastante

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #261 en: 17 Marzo, 2010, 16:14:22 pm »
efectivamente es un fake y no es el único

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y como estas cientos de imagenes más........ :thumbdown:

de las que he visto, la que más mola es la que ha puesto Metallicas  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #262 en: 17 Marzo, 2010, 17:22:15 pm »
El segundo aún tiene un pase, pero el primero y el tercero son malísimos. El primero porque tiene un mando con cable y el tercero porque se nota a mil leguas que es la PS2 Slim.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #263 en: 17 Marzo, 2010, 21:52:07 pm »
No, si ya sé que la imagen que puse no puede ser una PS4... lo que pensaba es que podría ser un nuevo diseño para la PS3 pero modificado  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Travestorro

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #264 en: 30 Marzo, 2010, 11:26:23 am »
No, si ya sé que la imagen que puse no puede ser una PS4... lo que pensaba es que podría ser un nuevo diseño para la PS3 pero modificado  :P

La PS4 aun tendra que esperar, ya que con la actual apenas ganan beneficios ademas de que tiene que recuperar lo perdido en lo invertido con la PS3 asi que a esperar... la que si bajan muchos rumores es de la sucesora de Wii, ya que es una consola practicamente obsoleta... una vez que salga el Play Move y el Natal, la moda de los chorri mandos dejara atras a Wii
Quien quiera invitaciones para Lockerz.com enviarme un privado

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #265 en: 30 Marzo, 2010, 21:31:10 pm »
:incredulo:  :sospecha:

Algun "prototipo" para una futura PlayStation 4?



En principio y según Sony  :contrato: (siento no poner enlace ,pero lo leí hace 2 años cuando tenía que tomar la decisión de compra) la idea es que PS3 tenga tanta vida como su antecesora,así que...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #266 en: 30 Marzo, 2010, 21:44:36 pm »

La PS4 aun tendra que esperar, ya que con la actual apenas ganan beneficios ademas de que tiene que recuperar lo perdido en lo invertido con la PS3 asi que a esperar... la que si bajan muchos rumores es de la sucesora de Wii, ya que es una consola practicamente obsoleta... una vez que salga el Play Move y el Natal, la moda de los chorri mandos dejara atras a Wii

Yo creo más bien que cuando salgan Play Move y Natal, que no dejan de ser copias de lo que ya ha impuesto Nintendo, se van a acabar de estrellar ambas compañías.

Esta "generación" ya ha sido tomada por Nintendo, y al no saber qué hacer sus competidoras para coger el mercado que ya tiene pillado, lo único que se les ocurre es plagiar. Pero por suerte, el usuario no es lo suficientemente idiota como para caer en esto.

Ya está visto que ni con la compra de licencias ni con el boicot que ha habido por parte de tantos medios ni de las mismas compañías contra Nintendo, mucho más contra la Wii que no contra la DS, ha sido suficiente. Ahora, un pasito más a la propia desvalorización de uno mismo para intentar ganar sitio en el mercado. Money, money.

Esta generación ya tiene el camino marcado y el mercado establecido. Creo que el más flaco favor que se pueden hacer Sony y Microsoft a sí mismas es plagiar al que ha sabido inponerse para intentar arañar algo. Porque es que ya no es sólo el tema mandos, si no es que hasta el estilo gráfico de los "Mii" ha sido plagiado, lo que es la leche.

Así se ve de qué catadura es cada compañía...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #267 en: 31 Marzo, 2010, 08:38:37 am »
Willard creo que te columpias mogollón  :P........¿que la guerra de las consolas en esta generación la ha ganado la wii? la wii ha ganado la guerra en un mercado que nunca ha interesado (hasta ahora) ni a Microsoft ni a Sony que es la franja de menores de 12/13 años y de mayores de 45....el mayor potencial de mercado en los videojuegos se situa en al franja de edad de los 15 a los 40 años...

Aparte la Wii no es una consola de ultima generación, es un consola muy poco potente, con muy poco catalogo y sinceramente para la gente que disfruta de los videojuegos y que les gusta este mundillo de toda la vida, esta consola no vale nada  :thumbdown:

Es para lo que es, para niños y gente mayor, y si tiene la tontería del mando, se acabó no hay más.....

Datos para reforzar lo que digo:

- Encuesta de Famitsu semanal nipón, que si de algo saben los japos es de videojuegos, sobre el catálogo que ofrecen las diferentes plataformas:

Citar
Después de la sangre derramada durante esta generación entre unas y otras consolas, este estudio tenía que llegar tarde o temprano. El semanal nipón Famitsu llega con noticias espectaculares para los jugadores de PS3.

Basándose en el porcentaje de juegos que han recibido el "sello Gold" de la revista, los japoneses han ordenado veinte consolas del mejor al peor catálogo. PS3 se sitúa en primera posición, y aunque Xbox 360 cuenta con un número de "Golds" mucho mayor, se queda en el segundo puesto.

PlayStation 3 (77/171, 45.03%)
Xbox 360 (104/240, 43.33%)

GameCube (87/240, 36.25%)
PSP (90/388, 23.20%)
Xbox (40/185, 21.62%)
Nintendo 64 (38/183, 20.77%)
PlayStation 2 (393/1997, 19.68%)
Wii (50/257, 19.46%)
Nintendo DS (152/887, 17.14%)
Dreamcast (62/407, 15.23%)
Game Boy Advance (90/618, 14.56%)
Sega Saturn (52/930, 5.59%)
PlayStation (130/2645, 4.93%)
Super NES (55/1407, 3.90%)
NES (34/955, 3.56%)
PC Engine (22/628, 3.5%)
Genesis (11/534, 2.06%)
Game Boy (15/1071, 1.40%)
Wonder Swan (1/179, 0.55%)
Game Gear (0/184, 0%)

Estamos hablando de que consolas pasadisimas, pero pasadisimas como Ps2, GameCube o Nintendo 64 ofrecen aún hoy mejor catologo que la Wii .....

Y en cuanto a cifra de ventas en nuestro pais, no tengo más datos que estos de el balance económico del ultimo año segun la aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento)

Citar
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, ha presentado el balance económico del año 2009 en España. Durante este año pasado, la industria del videojuego ha sufrido una moderada caída a nivel mundial, alcanzando en España los 1.200 millones de euros, lo que supone una caída del 16% respecto a las cifras del año 2008. Tanto las descargas ilegales como la actual situación económica mundial, son las responsables de esta reducción.

España, cuarta potencia europea en consumo, sigue estando a la cola en desarrollo y formación de talento. Asimismo ostenta niveles muy deficientes en educación social sobre los derechos y obligaciones del usuario de tecnologías online.

Según un estudio realizado por ESA (Entertainment Software Association) que analiza las conductas delictivas online en 238 países, en los últimos seis meses de 2009, en España se realizaron mensualmente una media de 1.068.000 descargas ilegales de software. Además, destaca que esta situación aumenta progresivamente. De hecho, durante el mes de enero de 2010 ya se ha aumentado en un 26% la media de descargas mensual en relación a la media del segundo semestre del pasado año, alcanzándose 1.354.000 descargas. España duplica el número de descargas ilegales de EEUU.

Balance económico 2009

Durante 2009, la industria del videojuego en España ha alcanzando el 53% del mercado de entretenimiento audiovisual e interactivo (cine-DVD-música-videojuegos). De hecho, las ventas conseguidas por la industria del software y hardware de entretenimiento supera la suma de lo registrado por el cine, el DVD y la música.

En términos absolutos, de la cifra total de ventas de la industria (1.200m€), el software ha registrado 638 millones (53%), mientras que el hardware ha alcanzado 562 (47%).

En relación al número de unidades vendidas, en España se han alcanzado las 18.140.000 unidades, lo que supone un 11,1% menos que durante 2008. Esta tendencia se ha observado tanto en el software, como en el hardware, con 2.724.000 unidades, un 14,3% menos con respecto 2008.

Mercado Europeo

El mercado europeo del videojuego se ha visto arrastrado al proceso de desaceleración vivido en todos los sectores económicos.
España, a pesar del descenso del 16%, sigue manteniendo el cuarto lugar en el ranking europeo de consumo de videojuegos, sólo por detrás de Reino Unido, Francia y Alemania.

Ventas de software por plataforma

Analizando en profundidad el valor del consumo de software por plataforma, observamos que Playstation3 (27%), Wii (26,2%), Nintendo DS (12,5%), XBox360 (9,7%), PS2 (9,2%), PC (8,7%) y PSP (6,7%) se reparten el 100% del mercado.

Ventas de software para consola por categoría de producto
Por unidades vendidas, los juegos tradicionales han concentrado el 73,4% del mercado, seguido de los denominados juegos sociales (14,8%) y los de simulación social (5,8%).

Ventas de software para PC
Del análisis de las ventas de software para PC, se desprende que los gustos y preferencias de estos jugadores son más variados.
La distribución de las ventas por número de unidades está encabezada por los juegos de estrategia (19,3%), seguidos de los de aventura gráfica (18,6%) y acción y juegos sociales (15,9% y 15,8%).

PEGI
Desde la entrada en vigor de PEGI (marzo de 2003 a diciembre de 2009), el 49% había sido clasificado como apto para mayores de 3 años, el 11% para 7, el 22% para 12, el 13% para 16 y sólo el 5% estaba clasificado con la etiqueta de recomendación + 18 años.

En relación a las prácticas publicitarias de la industria, según datos aportados por Autocontrol, del total de consultas realizadas sobre publicidad de videojuegos (241), en 26 han tenido que hacerse alguna modificación, en 2 casos se desaconsejó la difusión del anuncio y sólo en uno se tuvo que llegar al jurado de la publicidad.

La inversión publicitaria
Si bien en 2008 se produjo un incremento del 60% respecto a los niveles de 2007 con más de 237 millones de euros asignados a publicidad, en 2009 la inversión de la industria ha alcanzado los 180.820.461 euros (-24%). Esta cifra es síntoma de un proceso de reajuste derivado del cambio en la situación económica del país que nos sitúa en niveles de hace dos años.

Los videojuegos en España
Hay que tener en cuenta que, a pesar del descenso en el consumo, el número de personas que se declaran aficionadas en España aumenta cada año. Según el estudio “Usos y hábitos del videojugador español” publicado en 2009 por aDeSe, en nuestro país el 22,5% de la población se declara jugadora de videojuegos; en total, cerca de 10,4 millones de personas, lo que supone cerca de 1.530.000 jugadores más que en 2006. Además se produce un aumento en todas las plataformas.

Estos datos dan muestra del potencial de crecimiento de la industria a pesar de que en términos de consumo, dado el actual contexto económico, no se haya producido crecimiento.

En cuanto al perfil de videojugador, el estudio de “Usos y hábitos del videojugador español 2009” ha confirmado una tendencia que se intuía. El rango social del jugador de videojuegos ha crecido enormemente. De los españoles de entre 7 y 34 años, el 45,3% se declara jugador. En las franjas de edad correspondientes a la población más madura, a pesar de que la penetración es aún menor que entre los jóvenes y niños, los videojuegos ya se configuran entre las opciones preferidas de ocio. En concreto, de la población de entre 35 a 44 años, el 15,6% es jugador habitual y entre los 45 a los 54, el 7,8%.

En resumen, no es oro todo lo que reluce y las ventas de PS3 y Wii son muy parejas, teniendo en cuenta que en la comparación la de Sony debería tener todas las de perder por varias razones: se ofrece en un mercado más restringido, la inversión resulta más cara, tiene una fuerte competidora que encima tiene la ventaja de su bajo precio (Xbox 360)........

Nintendo ha sabido abrir el mercado de los videojuegos y conseguir ventaja en franjas de edad y en niveles sociales en los que antes no se consumian videojuegos, tanto con Wii como con Nintendo DS y efectivamente eso abre la veda para que el resto de desarrolladores de plataformas de videojuegos "copien" su idea, esto ha sido así de toda la vida, y no tengo ninguna pero ninguna duda que en cuanto Sony y Microsoft lancen al mercado sus nuevos proyectos, la que sa va a hundir es Nintendo....

Cualquiera que haya jugado a la Wii y la PS3 o Xbox 360 entenderá que no hay color entre la potencia de una consola y de otra.....

Mi opinión personal es que Nintendo ha sido muy inteligente logrando lo que ha logrado con las nuevas formas de ver los videojuegos y llegando a mucha gente a la que no se habia llegado nunca en este campo. Pero técnicamente no hay color......

Vaya parrafada  :alivio:

 :birra:

Añado:

Esta generación ya tiene el camino marcado y el mercado establecido.

Espero que esto no sea así en serio, me reitero Nintendo no hace consolas ni juegos para aficionados a los videojuegos, hace consolas y videojuegos para otro tipo de gente.......y como ese sea el camino marcado la industria del videojuego se va al garete...

« última modificación: 31 Marzo, 2010, 08:43:42 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

J.L

  • Visitante
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #268 en: 31 Marzo, 2010, 08:50:21 am »
Willard creo que te columpias mogollón  :P........¿que la guerra de las consolas en esta generación la ha ganado la wii? la wii ha ganado la guerra en un mercado que nunca ha interesado (hasta ahora) ni a Microsoft ni a Sony que es la franja de menores de 12/13 años y de mayores de 45....el mayor potencial de mercado en los videojuegos se situa en al franja de edad de los 15 a los 40 años...

Aparte la Wii no es una consola de ultima generación, es un consola muy poco potente, con muy poco catalogo y sinceramente para la gente que disfruta de los videojuegos y que les gusta este mundillo de toda la vida, esta consola no vale nada  :thumbdown:

Es para lo que es, para niños y gente mayor, y si tiene la tontería del mando, se acabó no hay más.....

Datos para reforzar lo que digo:

- Encuesta de Famitsu semanal nipón, que si de algo saben los japos es de videojuegos, sobre el catálogo que ofrecen las diferentes plataformas:

Citar
Después de la sangre derramada durante esta generación entre unas y otras consolas, este estudio tenía que llegar tarde o temprano. El semanal nipón Famitsu llega con noticias espectaculares para los jugadores de PS3.

Basándose en el porcentaje de juegos que han recibido el "sello Gold" de la revista, los japoneses han ordenado veinte consolas del mejor al peor catálogo. PS3 se sitúa en primera posición, y aunque Xbox 360 cuenta con un número de "Golds" mucho mayor, se queda en el segundo puesto.

PlayStation 3 (77/171, 45.03%)
Xbox 360 (104/240, 43.33%)

GameCube (87/240, 36.25%)
PSP (90/388, 23.20%)
Xbox (40/185, 21.62%)
Nintendo 64 (38/183, 20.77%)
PlayStation 2 (393/1997, 19.68%)
Wii (50/257, 19.46%)
Nintendo DS (152/887, 17.14%)
Dreamcast (62/407, 15.23%)
Game Boy Advance (90/618, 14.56%)
Sega Saturn (52/930, 5.59%)
PlayStation (130/2645, 4.93%)
Super NES (55/1407, 3.90%)
NES (34/955, 3.56%)
PC Engine (22/628, 3.5%)
Genesis (11/534, 2.06%)
Game Boy (15/1071, 1.40%)
Wonder Swan (1/179, 0.55%)
Game Gear (0/184, 0%)

Estamos hablando de que consolas pasadisimas, pero pasadisimas como Ps2, GameCube o Nintendo 64 ofrecen aún hoy mejor catologo que la Wii .....


Pero eso no tiene nada que ver con la potencia, para que un juego sea divertido no es obligatorio que tenga gráficos espectaculares, a mi muchos juegos de la Game Cube y PS2 me gustan más que los actuales, y visualmente no son tan bonitos.
 Además te vas a fiar de una lista que pone a la PSP de cuarta cuando no he visto ningún juego destacable en ella, la Game Boy se merecía ese puesto :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #269 en: 31 Marzo, 2010, 09:08:45 am »
 :lol:

A ver no es solo graficos, la  potencias son posibilidades de desarrollar un juego hasta un punto o hasta otro.....por ponerte un ejemplo muy claro hace unos meses, a finales del año pasado, salió el Fórmula 1 2009 para Wii, pues bien ya no es solo que el Formula One Championship de PS3 (que tiene muchos años ya, fue de los primeros juegos que salió) le de 100 millones de vueltas, esque yo teniendo en el recuerdo los juegos de PSOne, me parece que son mejores que lo que ha salido en Wii, en serio lo probé en casa de un amigo y me dió hasta pena  :no:

Estoy de acuerdo en que Nintendo vende mucho y que empresarialmente seguro que ha sido la más lista porque ha llegado donde nadie habia llegado antes, pero a mi lo que me importa es disfrutar de los videojuegos y yo disfruto con el God of War, con el Assassins Creed, con el Uncharted, con el Tekken, y con muchos más......y estos juegos no existen en Wii, y otros tales como el PES, el FIFA, etc.....supongo que si existirán en Wii (no estoy seguro del PES) pero la diferencia entre una versión y otra es abismal.......

Yo soy jugador de videojuegos desde lo 8 años más o menos, y tengo 26 asique ya llevo unos cuantos añitos dandole caña al tema......y la progresión lógica de los videojuegos es la que han llevado a cabo Microsoft y Sony, lo de Nintendo es otra cosa, que esta bien, que hay a mucha gente que le gusta, pero no a mi y como a mi supongo que a muchosjugadores a los que de verdad les gustan los videojuegos.....

Tengo 4 amigos que compraron la Wii, a uno le duró un mes la vendió y se compró la PS3, otro la puso 4 veces la metió en la caja y hace tres meses se ha comprado la PS3, otro se la regaló a su sobrino y el otro se acaba de comprar también la PS3 y tiene la wii para cuando va gente a su casa y juegan a algun juego chorra de esos.......eso para mi en mi minimundo es un dato a tener en cuenta  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines