Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wii,Xbox 360 o PS3  (Leído 145458 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #225 en: 03 Enero, 2010, 13:07:52 pm »
Por cierto,¿No habeis oido hablar del Bayonetta,que esta a punto de salir? A mi me atrae muchisimo pero tiene pinta de ser una bizarrada al mas puro estilo Morrison que me tira algo para atras.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #226 en: 04 Enero, 2010, 10:09:17 am »
Yo he jugado al demo de Bayonetta y es ,basicamente un devil may cry pero con tia,ademas de ser mucho mas exajerado en cuanto a bichejos y habilidades,ademas la tia al hacer ataques especiales se le va la ropa. :babas:jejejejjejej }:)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #227 en: 04 Enero, 2010, 14:15:41 pm »
Yo he jugado al demo de Bayonetta y es ,basicamente un devil may cry pero con tia,ademas de ser mucho mas exajerado en cuanto a bichejos y habilidades,ademas la tia al hacer ataques especiales se le va la ropa. :babas:jejejejjejej }:)

Yo vi la demo en casa de un amigo y con lo de la ropa al hacer los combos me quede en plan: WTF?!

Aun asi esta muy entretenido,pero este mes me decidire entre Bayonetta o Darksiders,que Madureira sera muchas cosas pero tonto no es ya que el juego se esta llevando unas notazas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #228 en: 04 Enero, 2010, 14:59:28 pm »
El Bayonetta no me ha parecido gran cosa ,muy por debajo de las influencias que se le atribuyen y unos gráficos mediocres.
El Darksiders lo tendré mañana y según me han comentado los colegas que lo han catado (aparte de las reviews que he ido leyendo) es un juegazo .
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #229 en: 04 Enero, 2010, 16:24:23 pm »
Los 4 Jinetes del Apocalipsis y Guerra es el bueno del juego...Interesante

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #230 en: 08 Enero, 2010, 16:39:14 pm »
hola a todos, yo tengo la wii y es una pasada, buenos graficos y buenos juegos. ami me encanta el animal crossing, y pregunto:
¿alguien sabe como conseguir todas las maquetas, casas, tiendas, ayuntamiento y museo, que no sea por wifi???
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #231 en: 08 Enero, 2010, 18:59:55 pm »
hola a todos, yo tengo la wii y es una pasada, buenos graficos y buenos juegos. ami me encanta el animal crossing, y pregunto:
¿alguien sabe como conseguir todas las maquetas, casas, tiendas, ayuntamiento y museo, que no sea por wifi???

Google is your Friend:

http://www.todonintendo.com/foro/4369-guia-animal-crossing-wii.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #232 en: 08 Enero, 2010, 19:17:17 pm »
hola a todos, yo tengo la wii y es una pasada, buenos graficos y buenos juegos. ami me encanta el animal crossing, y pregunto:
¿alguien sabe como conseguir todas las maquetas, casas, tiendas, ayuntamiento y museo, que no sea por wifi???

Google is your Friend:

http://www.todonintendo.com/foro/4369-guia-animal-crossing-wii.html

lo ziento soap pero ay no viene lo que he preguntado.
pregunte como conseguir todas las maquetas para animal crossing wii, no trucos.
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #233 en: 08 Enero, 2010, 19:19:28 pm »
hola a todos, yo tengo la wii y es una pasada, buenos graficos y buenos juegos. ami me encanta el animal crossing, y pregunto:
¿alguien sabe como conseguir todas las maquetas, casas, tiendas, ayuntamiento y museo, que no sea por wifi???

Google is your Friend:

http://www.todonintendo.com/foro/4369-guia-animal-crossing-wii.html

lo ziento soap pero ay no viene lo que he preguntado.
pregunte como conseguir todas las maquetas para animal crossing wii, no trucos.


Ah,entonces el que pide disculpas soy yo  :oops:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #234 en: 21 Enero, 2010, 20:38:02 pm »
Señores, creo que se me ha jodido la play... porque... digo yo que no es normal que no te lea los juegos ¿No? :lol:

Veréis. Ayer estaba tan tranquilo jugando al Modern Warfare 2 online y tras varias partidas jugadas con la normalidad, se me bloquea. Fue justo en el momento de hacer el recuento (ya sabeis, termina partida y pone los puntos que ha conseguido cada jugador). Pues bueno, apagué que era tarde y me fui a la cama. Hoy enciendo y juego un par de partidas. Dejo un ratito en el menú de ''buscar partida'' porque venía un amigo a casa. Cuando el doy descubro que se bloquea de nuevo. Reininciar en casos así es muy difícil (no me funciona el menú PS, y cuando le doy manualmente no se apaga hasta que no saco el CD). Vuelta a empezar y se cuelga en el menú principal. Vuelta a empezar y se queda colgado en pantalla negra, sin siquiera iniciar el juego.

Un dato curioso es que si apagaba y encendía la play, el juego no me constaba en el sistema, y tenía que sacarlo y volver a introducirlo. Generalmente si enciendo la play con el juego dentro, no hay problemas.

Probé con otro juego: el smackdown vs raw. Nada, pantalla negra. Curioso era que sí podía acceder al menú pulsando el botón PS, pero si le daba a salir del juego se bloqueaba. Dejé descansar un rato la play y vuelta a empezar. Entró en el juego, seleccionamos cada uno a su luchador y nos disponíamos a jugar. Se bloqueó en la pantalla de carga  :wall:

Hace poquito volví a probar con el Modern Warfare. Me funcionó bastante bien y jugué la primera partida online normalmente. Sólo que de nuevo, cuando llegó el momento del recuento... ¡Bloqueo!  :lloron:

¿Alguien puede decirme algo?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #235 en: 21 Enero, 2010, 20:41:57 pm »
¿Alguien puede decirme algo?

Cómprate la Wii.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #236 en: 21 Enero, 2010, 20:43:03 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #237 en: 21 Enero, 2010, 22:14:17 pm »
¿Alguien puede decirme algo?

Cómprate la Wii.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Eso hizo yo esta navidad  :lol: :lol: claro, que no tengo la Play 3  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #238 en: 22 Enero, 2010, 09:16:27 am »
Señores, creo que se me ha jodido la play... porque... digo yo que no es normal que no te lea los juegos ¿No? :lol:

Veréis. Ayer estaba tan tranquilo jugando al Modern Warfare 2 online y tras varias partidas jugadas con la normalidad, se me bloquea. Fue justo en el momento de hacer el recuento (ya sabeis, termina partida y pone los puntos que ha conseguido cada jugador). Pues bueno, apagué que era tarde y me fui a la cama. Hoy enciendo y juego un par de partidas. Dejo un ratito en el menú de ''buscar partida'' porque venía un amigo a casa. Cuando el doy descubro que se bloquea de nuevo. Reininciar en casos así es muy difícil (no me funciona el menú PS, y cuando le doy manualmente no se apaga hasta que no saco el CD). Vuelta a empezar y se cuelga en el menú principal. Vuelta a empezar y se queda colgado en pantalla negra, sin siquiera iniciar el juego.

Un dato curioso es que si apagaba y encendía la play, el juego no me constaba en el sistema, y tenía que sacarlo y volver a introducirlo. Generalmente si enciendo la play con el juego dentro, no hay problemas.

Probé con otro juego: el smackdown vs raw. Nada, pantalla negra. Curioso era que sí podía acceder al menú pulsando el botón PS, pero si le daba a salir del juego se bloqueaba. Dejé descansar un rato la play y vuelta a empezar. Entró en el juego, seleccionamos cada uno a su luchador y nos disponíamos a jugar. Se bloqueó en la pantalla de carga  :wall:

Hace poquito volví a probar con el Modern Warfare. Me funcionó bastante bien y jugué la primera partida online normalmente. Sólo que de nuevo, cuando llegó el momento del recuento... ¡Bloqueo!  :lloron:

¿Alguien puede decirme algo?
lo mas probable es que se este quemando la placa, a mi me ha pasado, se pillaba, se pillaba, pum¡¡¡ no leia ningun disco¡¡¡se te esta quemando de tanto jugar, no jueges tanto. ves a una tienda hack a que te cambien la placa. en mi tienda no la tenian, asuiqe a la basura fue. a lo mejor si dejas descansalra desconectada entera sin cables 3 semanas o asi, se recupera la placa.
espero haber ayudado.
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Wii,Xbox 360 o PS3
« Respuesta #239 en: 22 Enero, 2010, 09:43:24 am »
Señores, creo que se me ha jodido la play... porque... digo yo que no es normal que no te lea los juegos ¿No? :lol:

Veréis. Ayer estaba tan tranquilo jugando al Modern Warfare 2 online y tras varias partidas jugadas con la normalidad, se me bloquea. Fue justo en el momento de hacer el recuento (ya sabeis, termina partida y pone los puntos que ha conseguido cada jugador). Pues bueno, apagué que era tarde y me fui a la cama. Hoy enciendo y juego un par de partidas. Dejo un ratito en el menú de ''buscar partida'' porque venía un amigo a casa. Cuando el doy descubro que se bloquea de nuevo. Reininciar en casos así es muy difícil (no me funciona el menú PS, y cuando le doy manualmente no se apaga hasta que no saco el CD). Vuelta a empezar y se cuelga en el menú principal. Vuelta a empezar y se queda colgado en pantalla negra, sin siquiera iniciar el juego.

Un dato curioso es que si apagaba y encendía la play, el juego no me constaba en el sistema, y tenía que sacarlo y volver a introducirlo. Generalmente si enciendo la play con el juego dentro, no hay problemas.

Probé con otro juego: el smackdown vs raw. Nada, pantalla negra. Curioso era que sí podía acceder al menú pulsando el botón PS, pero si le daba a salir del juego se bloqueaba. Dejé descansar un rato la play y vuelta a empezar. Entró en el juego, seleccionamos cada uno a su luchador y nos disponíamos a jugar. Se bloqueó en la pantalla de carga  :wall:

Hace poquito volví a probar con el Modern Warfare. Me funcionó bastante bien y jugué la primera partida online normalmente. Sólo que de nuevo, cuando llegó el momento del recuento... ¡Bloqueo!  :lloron:

¿Alguien puede decirme algo?


A mi lo que me paso es que se me quedo bloqueada jugando a Uncharted 2 y no podia salir ni pulsando PS ni nada, tuve que apagar la consola. Cuando volvi a encenderla pa probar no me leia nada, ni juegos ni peliculas. Solo podia acceder a los menus de la consola y jugar a las demos que tengo en el disco duro, pero no me leia nada. Al final resulto que se me habia jodido la lente y me costo 120 euracos cambiarla.
Otra cosa...he oido que el Modern Warfare 2 te hace fallar la consola, es cierto??



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines