Bueno pues aqui estamos para analizar los resultados de este ultimo Torneo del Bruto de Universo Marvel, la final de este octavo torneo ha sido la más igualada que se recuerda no en vano los participantes son los cuatro primeros clasificados en la general y como ya dije tras el anterior enfrentamiento las diferencias se van haciendo más pequeñas poco a poco y esto le da más interes a los cruces. Vamos sin más dilación al reparto de puntos entre los 4 finalistas y por vez primera también entre los semifinalistas:
FINALISTAS:
1º. Celesjota: +10 puntos
2º. Norrin_Radd: + 7 puntos
2º. Guilgo: + 7 puntos
3º. Maskapiedras: + 5 puntos
SEMIFINALISTAS:
Tricampeones0809: + 1 punto
Mr. macphisto: + 1 punto
Vulk_kano: + 1 punto
Mirook: + 1 punto
Y así afectan a la clasificación general estas nuevas puntuaciones:
1º. Maskapiedras: 56 puntos (=)
2º. Celesjota: 47 puntos (=)
3º. Norrin_Radd: 34 puntos (=)
4º. Guilgo: 26 puntos (=)
5º. Ioger: 17 puntos (=)
5º. Soap: 17 puntos (+)
6º. Ibaita: 10 puntos (=)
6º. GranCanario: 10 puntos (=)
7º. Mefisto96: 5 puntos (=)
7º. Soldier_X: 5 puntos (=)
8º. Tricampeones0809: 1 punto (+)8º. Mr. macphisto: 1 punto (+)8º. Vulk_kano: 1 punto (+)8º. Mirook: 1 punto (+) Bueno pues ya terminó el octavo torneo del Bruto de Universo Marvel con una forma diferente de clasificación, se enfrentaban al principio en grupo los brutos más parejos utilizando como criterio su nivel, esto ha propiciado que brutos como
Ioger o
Soap que se estaban convirtiendo en habituales en las finales no hayan podido clasificarse al haberse enfrentado a los rivales más duros en la fase de clasificación y esto ha propiciado también que brutos de menor nivel se hayan colado en las semifinales. Si me permitis mi opinión no me ha gustado del todo esta forma de clasificación porque creo que en todo buen torneo los combates tienen que ir endureciendose con el paso de las rondas y creo que han sido bastante más sencillas las semifinales que la ronda clasificatoria.
Salvando esto comentar que se les ha dado un punto a cada uno de los semifinalistas que se quedaron ahi y no consiguieron disputar la final, ellos son
Tricampeones0809,
Mr.macphisto,
Vulk_kano y
Mirook así entran todos ellos en la clasificación general ocupando el octavo puesto.
En cuanto a la final pues como ya he comentado hemos asistido a la final más igualada de lo que llevamos de campeonato, yo llegue a pensar hasta en la posibilidad del cuatruple empate, pero finalmente de nuevo
Celes fue el que se impuso con 4 victorias y esto le hace avanzar un buen paso hacia el liderato ya que
Maskapiedras fue el peor esta vez con tan solo 2 victorias y ve reducida su ventaja en 5 puntos, los otros dos hombres en discordia
Norrin y
Guilgo, tercero y cuarto respectivamente, empataron como segundos con 3 victorias y se llevan 7 puntitos cada uno.
Propongo para el proximo torneo que no se haga ni de una forma ni de la otra, sino que directamente se coja un bombo y se saquen de ahi todos los brutos y como quede ha quedado eso nos da a todos las mismas posibilidades y lo mismo nos puede tocar un grupo con 3 luchadores de alto nivel, como uno sin ninguno, dejandolo todo al azar. Lo que si me gustaria conservar es la propuesta de las dos semifinales antes de la final

Saludos y a esperar al noveno torneo