Bueno pues aqui estoy yo para hacer lo mio, que me viene de lujo para entretenerme en el ratillo que me queda para salir del currele

Estos son los resultados de la final de Séptimo Torneo del Bruto del Universo Marvel:
1º. Maskapiedras: +10 puntos
2º. Celes: + 7 puntos
2º. Soap: + 7 puntos
3º. Norrin_Radd: + 5 puntos
Tras esta séptima final que ha sido más reñida que en anteriores ocasiones, veamos como queda la Clasificación del Campeonata del Bruto de Universo Marvel
1º.
Maskapiedras: 51 puntos (=)
2º.
Celesjota: 37 puntos (=)
3º.
Norrin_Radd: 27 puntos (=)
4º. Guilgo: 19 puntos (=)
5º. Ioger: 17 puntos (=)
5º.
Soap: 17 puntos (+) 6º. Ibaita: 10 puntos (=)
6º. GranCanario: 10 puntos (=)
7º. Mefisto96: 5 puntos (=)
7º. Soldier_X: 5 puntos (=)
Pues disputado este séptimo Torneo parece que mientras en la clasificación general todo sigue practicamente igual en los combates disputados durante la final hemos visto como las cosas poco a poco se van apretando más y cada vez las diferencias en la arena son menores.
Fijandonos en los cambios de posición en cuanto a la clasificación general tan solo
Soap ha conseguido ascender un peldaño y colocarse en el quinto puesto de la clasificación empatando así con Ioger, la verdad es que
Soap con este torneo y esta final ha demostrado que lo que ocurrió en el anterior torneo no fue flor de un dia y que pasa a convertirse en uno de los brutos más fuertes y temibles del torneo (aunque yo con mi trombón le tengo a raya, jejeje). En cuanto al resto de finalistas pues bueno
Maskapiedras suma otros tres puntitos más de colchón que le dejan con 51 puntos de 70 disputados y ya tiene una ventaja sobre
Celesjota de 14 puntitos.
Celes por su parte ha sido segundo en esta final empatando con
Soap y se mantiene en esa segunda posición en la general a 14 puntos de
Maskapiedras y con 10 por encima de
Norrin_Radd que ha sido tercero y último en esta ultima final disputada y que se mantiene en ese tercer escalón de la clasificación general y pone un poco de distancia con respecto a
Guilgo que no consiguió clasificarse esta vez porque se topo con
Celes y su lobito en la fase clasificatoria.
Os dejo a espensas de que
Soldier X proponga el próximo torneo y me quedo con esa sensación de que cada vez las cosas se ponen más interesantes porque las diferencias cada vez son menores.