Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 165307 veces)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #870 en: 09 Junio, 2011, 19:42:08 pm »
No se si se ha comentado en algún otro lugar del foro, pero siendo este su hilo oficial, esta bien ponerlo por aquí.

Acabo de leer que la cabecera cierra en octubre: http://marvel.com/news/story/16070/uncanny_x-men_the_end

Sera por marketing? algún relanzamiento?
No me esperaba que cerrasen la principal cabecera mutante, la verdad  :no:

Ahona, creo que esto habría que comentarlo mejor en el hilo USA. En todo caso yo creo que el cierre es por dos motivos: por marketing por supuesto y en segundo lugar, fruto de la línea argumental que se está desarrollando ahora al otro lado del Atlántico.

De todas formas este "truco" ya está muy visto. Dentro de un tiempo saldrá otro número 1 y al cabo de un tiempo se recuperará la numeración original... Y aquí paz y después gloria  ::)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 09 Junio, 2011, 19:47:04 pm »
Ahona, creo que esto habría que comentarlo mejor en el hilo USA. En todo caso yo creo que el cierre es por dos motivos: por marketing por supuesto y en segundo lugar, fruto de la línea argumental que se está desarrollando ahora al otro lado del Atlántico.

No he leído nada de la linea argumental que hay ahora mismo por aquellas tierras, salvo el nombre y u pequeñísimo resumen, pero no quiero saber mas.
Al no ser algo de la trama, si no de la serie en si, no pensaba que aquí no se pudiese comentar  :torta:

De todas formas este "truco" ya está muy visto. Dentro de un tiempo saldrá otro número 1 y al cabo de un tiempo se recuperará la numeración original... Y aquí paz y después gloria  ::)

¿Ya se ha hecho mas veces? No lo sabia, como buen novato, es la 1º vez que lo veo  :wall:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 09 Junio, 2011, 20:04:53 pm »
Al no ser algo de la trama, si no de la serie en si, no pensaba que aquí no se pudiese comentar  :torta:

Tranquilo, sólo es mi opinión. Y como tú bien dices, tampoco estamos destripando nada de la trama.  Entiendo que no te quieras pasar por allí -yo tamoco me paso-  pero a buen  seguro se estará comentando  :birra:

¿Ya se ha hecho mas veces? No lo sabia, como buen novato, es la 1º vez que lo veo  :wall:

Buff, ni te cuento. Hasta Amazing Spiderman fue cerrada y renumerada hace un tiempo y así con todas. De hecho si esta noticia es novedosa es en todo caso porque es la única serie USA de Marvel que todavía no había sufrido este proceso. Por experiencia, todo lo que sucede en el Universo Marvel es cíclico y aunque ahora UXM cierre un tiempo, seguro que vuelve.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 09 Junio, 2011, 20:10:08 pm »
Ya he completado el volumen 3 de Patrulla X , más Advenimiento , el segundo volumen lo tengo apalabrado y lo iré recopilando por partes , que el presupuesto hay que cuidarlo .
De todas formas no me he podido resistir y he empezado con el volumen actual , llevo sólo cinco números , pero me está gustando mucho , pese a que hay personajes como Mancha Solar a los que tenía muy perdidos .

Igual no es la mejor manera de empezar , pero es que el ansia me podía  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 09 Junio, 2011, 20:11:16 pm »
Ya sabia de renumeraciones de otras series, pero no sabia el proceso. Pensaba que de un mes a otro le ponían el numero 1 y arreando (como con el nuevo volumen de Lobezno, por ejemplo), por eso me chocaba el "cierre".

Bueno, entonces por mi parte dejo el tema aquí  ;)

Y ya que estoy, esta tarde me he leído la grapa de este mes y realmente, poco que comentar. Me ha parecido la mas floja de todas las que sigo, de hecho, no tengo ni dudas sobre la trama  :lol:

:birra:

Igual no es la mejor manera de empezar , pero es que el ansia me podía  :lol:

Yo hago lo mismo. No aguanto a tener los comics ahí esperando a que consiga todos y voy leyendo arcos, aunque no estén seguidos. Cuando tenga todos y saque tiempo, ya haré una lectura completa  :smilegrin:
« última modificación: 09 Junio, 2011, 20:13:19 pm por Ahona »

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 09 Junio, 2011, 23:08:19 pm »
Número resultón, sin mucho a destacar, excepto un par de cosillas que me han parecido raras en los personajes y que comentaré aqui:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24105.60

En el hilo de fallos de caracterización.  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 11 Junio, 2011, 14:22:43 pm »
A mí no me ha gustado el número de este mes:
-Esa Emma en estado de permanente cabreo/flirteo, ... prefiero a la de Astonishing.
-Coloso volviendo a la adolescencia.
A ver si con el nuevo arco las cosas empiezan a enderezarse.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 11 Junio, 2011, 16:36:12 pm »
Leido Patrulla-X 66  ::)
Un número al que como mucho se le puede apodar de correcto y eso ya es echarle un piropo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esperemos que mejore el arco que viene por que este.......... :wall:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 12 Junio, 2011, 12:14:00 pm »
   Pues a mí me ha gustado mucho la grapa de este mes, a excepción del dibujo de Portaccio. Sí que es cierto que choca un poco el tratamiento de Coloso a Emma, pero yo creo que lo de "hormonas adolescentes" es un comentario cínico de Emma, no es literal. También me ha gustado mucho la interacción de Emma con Tony y con Namor, así como la conversación de bar entre Scott y Logan (al que sólo le ha faltado azuzarle al Juggernaut :lol:).
   A mí la presentación de los cinco nuevos mutantes me está gustando mucho. Aún tienen que explicar por qué las mutaciones no se manifiestan de forma natural y por qué tiene que "arreglarlas" Hope.
   Otro detalle que me ha chocado es
   Y, por cierto, me han parecido muy interesantes las razones de Nekra y Carhill para su ataque terrorista. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 12 Junio, 2011, 13:25:34 pm »
   Pues a mí me ha gustado mucho la grapa de este mes, a excepción del dibujo de Portaccio.

a mi tb me ha gustado el número, pero el dibujo de Portaccio tb me ha gustado  :oops:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 12 Junio, 2011, 13:47:25 pm »
   Sí, yo también lo veo claro. :thumbup:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 12 Junio, 2011, 16:24:44 pm »
Os dais cuenta que los dos comentais que os gusta el número y apuntais que lo que más os llama es lo secundario a la trama principal en si  :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:
   Sí, yo también lo veo claro. :thumbup:
Yo no había pensado en esto pero ahora que lo apuntais la idea cobra fuerza y sentido  :o  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 12 Junio, 2011, 16:27:55 pm »
es que la trama principal es la de las 5 luces, y no se sabe nada aún, está de presentación :P

el resto de tramas secundarias molan más :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 12 Junio, 2011, 16:41:21 pm »
a excepción del dibujo de Portaccio.

Y eso que no es el Portaccio tan... noventero, pero aun así no se salva, no.

Sí que es cierto que choca un poco el tratamiento de Coloso a Emma, pero yo creo que lo de "hormonas adolescentes" es un comentario cínico de Emma, no es literal.

Yo creo que más bien responde a los ya tan manidos reseteos "extraoficiales" que la Marvel lleva haciendo gala de su uso desde hace muuuuchos años. Cambia las cosas, ponlas como al principio, vuelve otra vez a girar la rueda...

Como hacer de lo cíclico todo un arte... :)

Piensa mal y acertarás... Efectivamente, todo apunta a ello. Nada nuevo bajo el sol y mas teniendo en cuenta quien escribe :)

Es un cachondeo, eso es lo que es... A mi desde luego lo que están haciendo con Ciclo me parece esperpéntico a mas no poder. Unas buenas galletas por parte de Logan no vendrían mal...

PseudoMagneto chungotriste 2.0 habemus

Otra rueda que tal... Que si ahora integracion, que si mejor nos aislamos pero hay que quedar bien con el resto, que si ahora lo contrario pero en una isla...

PESAOS! :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado kipe

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 13 Junio, 2011, 00:26:29 am »
Yo también soy de la opinión de que las tramas secundarias de este número doble han sido mas interesantes que la principal.
Por cierto en la descripción del número del mes que viene pone: "Con el penúltimo capítulo de “Las cinco luces”." Pero en el número de agosto parece que empieza una nueva saga (Cuarentena). Alguien sabe algo sobre esto?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines