Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 165298 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #765 en: 22 Abril, 2011, 01:06:06 am »
yo soy la nota discordante, astonishing es normalito, whedon no me parece para tanto y tiene varias fumadas, lo que si es cojonudo es el dibujo de cassidy
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 22 Abril, 2011, 17:59:55 pm »
Siento haberme perdido la conversación entre Lucas y Artemis_Entreri   :palmas: pero me ha encantado la defensa de Artemis  :birra: que es la opinióna  la que yo mña sme hacerco y diré:
A mi la etapa del Morris no me gustó nada, ojo ! que no digo que no que quien la lea no le guste, posiblemente sí porque como historias no están mal planteadas y hasta tienen su chicha, pero personalemento yo no veo aquí personificados a los mutis de siempre, y me parece que Morris ha tirado por la vía más sencilla, y esa es destruir los cimientos de la patru, lo difícil era construir historias manteniendo lo que el subuniverso muti significa:
-lo de declarar la escuela oficial, ¿os entra en la cabeza? el hecho de que siempre estuviese en secreto era por el motivo de proteger a sus selectos alumnos de un mundo que los odia y los teme y de todo el arsenal de enemigos que desena elimianarlos,¿ y habeis visto alguno que llegase a la escuela a eliminarlos? oh! sí! Quetin quire en una revolución estudiantil  :pota: ¡Y consiguen poner en jaqué a los pesos pseados de la patru! venga ya! con tres telépatas ne alza con un solo pensamiento caerían todos al suelo desmayados  :torta:
-Cassando Nova alias calzador que te mueres  :torta:
-cazada de Jean a Scott/Emma, uy! sí! entiendo todo lo de Emma pillada y tal, que es humana y esas cosas, perfecto! pero si relamente ,lo quisiese hacer bien en el plano astral solo tenía que poner una defensa psíquica para marear a Jean y no dejar la puerta abierta  :pota:
-Xorn, eso solo ya es para romper el comic   :pota: , ya me direis como cuadra lo de annual, su poder y la explicación que dan  :torta:
-la muierte de Jean, coincido en que mejor muerta que viva pero, ¡la matan de una apoplejía e un Magneto que yace  en el suelo! ¿en que momento Morrison no se acordaba de que Jean también es telequinética y pudiera haber abortado facilmente el plan de Magneto?  :torta: :torta: :torta: además ¿por qué MAgneto solo quiere matar a Jean? la misma apoplejía pudiera hber sido en el resto de mutis, pero no, solo escoge a Jean  :pota:
-Que lobezno acuchille a Jean, superoriginal y melodramático, vamos, que es una idea suya copyright  :torta:
Por todas estas incongruencias y más que hacen que estas historias al leerlas  hacedn que esta etpapa la quiera olvidar prontico  :pota:
lo difícil era con todo lo que los mutis significan y esas barrreras que hacen ser uqienes son no fuesen rotas se escibiese sobre ellos, pero no el lumbreras tiró por el camino más fácil  :thumbdown:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 22 Abril, 2011, 20:08:23 pm »
Peores etapas en las colecciones mutantes (X-Men y Patrulla-X):

-Los Neos de Claremont.  :pota: :pota: :pota:

-Los Draco y los lobos de Chuck Austen.  :pota: :pota:

-Las ¿? de Milligan.  :pota:

Todo lo que no sea eso me parece una maravilla por comparación... Y ahi desde luego no podéis meter los New X Men de Morrison.

Y aunque en este tema debo oponerme a dos de mis foreros favoritos ( :P :birra:) os pasáis mucho con el de Glasgow! :whip:

Yo comencé a seguirle despues de su paso por X-Men, y a día de hoy he leído su Arkham Asylum, su Superman All-Star, su Batman actual, sus 7 soldados de la victoria, algo de su animal man y mil "miniproyectos" del estilo de skull kill krew... y es una grandísimo guionista.

A veces tira mucho de sus "morrisonadas", es cierto, y los cuelgues de acido y tal se le notan  :lol: pero aun así, muchos de sus trabajos rozan la obra maestra (o lo son) y hasta cuando no llegan a esos niveles, ninguno baja de interesante... Puede llegar a cansar un poco cuando lees mucho de su trabajo, pero aun asi, creo que pocos guionistas son tan complejos, preparados y fieles al material que tienen entre manos...Fiel, si, porque se nota que se empapa de las historias y hace un trabajo de investigación cojonudo (como en su Batman), para ya luego montar él su propia película.

Lo que hizo en X-Men es para enmarcarlo. Una etapa realmente fantástica a cargo de los mutantes, de unos mutantes "distintos" pero sin embargo facilmente identificables. La esencia de la Patrulla-X está ahi (cosa que no puede decirse de otros "experimentos", como los X Men de Milligan) y aunque con notables cambios y un enfoque muchísimo más "retorcido" y transgresor, Lobezno es Lobezno, Jean es Jean y todos conservan intactos sus leit motivs, (¿raison d`etre?). El tratamiento de los personajes es maravilloso.

¿Que tuvo un bajón argumental a mitad de saga con algunos números menos potentes? Si, puede ser ¿Que el tema de Xorn/Magneto resultaba inverosimil y muy complicado de creer? No digo que no. Pero aún asi, sus aciertos son innumerables:

-Redescubrió al personaje de Emma y lo hizo suyo, de nadie más, alzandolo a las cotas más altas de interes para el fandom. Un personaje de puta madre.

-Trajo personajes enormemente interesantes, cuando no fascinantes, como Polvo, Fantomex o Cassandra Nova. Personajes que dieron muchísimo juego y que por primera vez en años no eran la copia,de la copia, de la copia de cualquier mutante parido por Claremont hace 40 años.

-Espabiló por fin a un Scott que llevaba desde los 60 con el mismo baile de "lider intrepido y estoico". (Y llorón).

-Mató a Jean, e hizo bien. Porque por mucho que me guste el personaje y disfrute con él, se nota que el escoces hizo los deberes; Jean es un personaje que debe estar bajo tierra, quitarlo de en medio es un acierto.

-Sacó la escuela del anonimato y no se le puede culpar. ¿Que puede dar más miedo que algo sectario y oculto? Exponerse al mundo (a pesar de que realmente fue una trampa de Cassandra Nova, no una decisión de Charles) era una evolución necesaria. Llevabamos casi 50 años con lo del "gueto mutante".

Otro de los temas más controvertidos: Magneto y el Coz. ¡Pero es que realmente es coherente con la idea que tiene él del personaje y el papel que le da! Esta no es una batalla más. Morrison nos retrata a un Magneto desorientado, arcaico, que ni siquiera sabe lo que canta despues de repetir mil veces la misma canción. Es un Magneto acabado, en el culmen de su trayectoria, y al que no olvidemos, espera la muerte. Os está narrando el crepusculo (sin coñas  :lol:) de un personaje que fue grande una vez y que está cayendo hasta el fondo. Si habéis visto "The Wrestler"; este Magneto es el puto Mickey Rourke. No hay más batallas para él tras esta. Ha caído todo lo bajo que podía caer.

Y... ¡y nada más,leñe! No me seais fans puritanos de los que nos rompemos las vestiduras cuando nos "menean" a los personajes. Morrison ha sido la única evolución verdadera (ni día M ni hostias) que los mutantes han sufrido en... ¿que, 20 años?. Y además escribiendo a un nivel excelente, alcanzando cotas de verdadera literatura, y no solo personajes en mallas dándose galleta en un mundo que los odia y teme desde los tiempos de Fraga.  :smilegrin: ¡No renegueis de esta etapa! O al menos consideradla algo "diferente" o aparte de la continuidad "normal" que os ha regalado de paso el status de Emma, Jean y alguna cosilla más.

Tío, vaya ladrillo, os lo tenéis merecido.  :lol: :birra:
« última modificación: 22 Abril, 2011, 20:11:03 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 22 Abril, 2011, 20:40:22 pm »
Impresionante Essex  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Totalmente de acuerdo  :palmas: :palmas: :palmas:

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 23 Abril, 2011, 17:56:27 pm »
 :sospecha: discrepo  :sospecha:
ante todo decir que discrepo de buen rollo, que entiendo que haya foreros que amen/entiendan esa etapa  :birra: (yo no  :ja: ) , pienso que el que tengamos ideas contrastadas es muy sano pues no somos todos ovejitas a los cuales guían por donde quieren  :birra:
A mi no me convence, me pareció muy frívolo
-Lo de Magnus no tiene nombre por muchas escusas que busqueis, ¿creeis que Magnus se iba a ver a el mismo tan caido? ¿tan tan desesperado?  :chalao: es supernarcisista y sobre todo megalómano , no pega  :wall:
-Os doy la razón en que Jean donde mejor está es con tierra por encima pero de lo que me quejo es el como la devolvió a esta status, es ridículo leñe, que hablamos de superhéroes y Jean lo es y con mucho peso
eso sí queridos Essex y Lucas coincido con vosotros en dos puntos:
-Lo que hizo con Emma es sobervio  :birra: :birra:
-Que Xorn es una gran cagada  :birra:

Ya lo dijo Claremont una vez: " a los fans NUNCA se les debe dar lo que realmente quieren sino se acabó la magia" y Morrison no fue capaz de asimilarlo  ::)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 23 Abril, 2011, 20:07:16 pm »
Hombre, Puño de hielo es bueno discrepar ( siempre de buen rollo, asi somos los fans de los mutantes, queremos a un mundo que nos teme y nos odia por ser diferentes  :smilegrin: ), no veas lo bien que me lo he pasado con Artemis  :lol:

Lo que esta claro que el escocés no deja indiferente a nadie.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 23 Abril, 2011, 20:17:48 pm »
Patrulla-X 64

La Edad Heróica ha llegado a los mutantes  :bufon:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 23 Abril, 2011, 21:09:28 pm »
Hombre, Puño de hielo es bueno discrepar ( siempre de buen rollo, asi somos los fans de los mutantes, queremos a un mundo que nos teme y nos odia por ser diferentes  :smilegrin: ), no veas lo bien que me lo he pasado con Artemis  :lol:

Lo que esta claro que el escocés no deja indiferente a nadie.
ya, si ya lo sé que es de buen rollo, solo que quería dejarlo más claro por si acaso  :lol: :lol:  :birra:
Patrulla-X 64

1) te ha gustado  :o :o :o :o 
2)
3)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 24 Abril, 2011, 10:24:07 am »
1) te ha gustado  :o :o :o :o  [spoiler]  :lol: :lol: :lol:

entiendo que este número no es muy bien consideraro por estos lares  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 24 Abril, 2011, 10:36:57 am »
   Tranquilo, no estás solo:
   Pues he leído el número y a mí me ha gustado. :oops:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 24 Abril, 2011, 11:08:01 am »
   Tranquilo, no estás solo:
   Pues he leído el número y a mí me ha gustado. :oops:

:borrachines:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 24 Abril, 2011, 13:03:17 pm »
Yo ceo que Fraction tiene buenas ideas, pero que a la hora de desarrollarlas, se va todo a la  :caca:

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 24 Abril, 2011, 14:00:23 pm »
Yo ceo que Fraction tiene buenas ideas, pero que a la hora de desarrollarlas, se va todo a la ...

Estoy de acuerdo, a parte de que se nota desgana en algunos números a la hora de escribir. No se si es porque tiene mucho trabajo y deja la patrulla.x para el final.

La verdad dudo que tenga muchos conocimientos de los mutantes, le vendieron la mota de que cíclope era el más molon :wall: y se agarró a eso a la hora de escribir.

A mi me choca el esfuerzo que supuestamente tuvo que hacer para hacer x-club o la hermandad de madelyne buscando personajes antiguos e informandose de su historia , con la forma de tratar algunos personajes que siendo más frescos  y tratados por otros autores tendría que ser más facil encontrarles el puntillo.

EL doctor nemesis para mi ha sido todo una revelación como personajes así como Jeffries que no los conocía. No entiendo como puede escribir una emma tan descafeinada escribiendo al doctor nemesis como lo escribe.

Por otra parte está la falta de capacidad de escribir a varios personajes, creo que fue un puntazo traer a Estrella del norte y a Dazzler pero no se les ha vuelto a ver. Capa y puñal que me parecían interesantes, tambien acabaron perdiendose. Contar las veces que aparece la frase "como desees" en algun capítulo que se le note desganao :contrato:, es para flipar :chalao:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 24 Abril, 2011, 14:00:37 pm »
Que vuelvo!

Lucas, ni que decir que yo tambien me lo he pasado pipa debatiendo contigo, y es que esa es la salsa del foro... Venir, pasar un buen rato exponiendo sanamente nuestros puntos de vista, y de paso aprender mas sobre la materia :birra:

Y ahora, a seguir disertando:

yo soy la nota discordante, astonishing es normalito, whedon no me parece para tanto y tiene varias fumadas, lo que si es cojonudo es el dibujo de cassidy

A mi tambien me parece un comic un tanto sobrevalorado, pero es que no me extraña, porque viendo el nivel medio en el resto de coles mutis por aquel entonces, pues lógico y normal que Isladesierta Whedon se lleve alguna que otra medalla

-lo de declarar la escuela oficial, ¿os entra en la cabeza? el hecho de que siempre estuviese en secreto era por el motivo de proteger a sus selectos alumnos de un mundo que los odia y los teme y de todo el arsenal de enemigos que desena elimianarlos,¿ y habeis visto alguno que llegase a la escuela a eliminarlos? oh! sí! Quetin quire en una revolución estudiantil  :pota: ¡Y consiguen poner en jaqué a los pesos pseados de la patru! venga ya! con tres telépatas ne alza con un solo pensamiento caerían todos al suelo desmayados  :torta:

Hombre... No me pareció mala la premisa, que quieres que te diga... Toda la vida los mutis viviendo en plan subterfugio y de repente, toma. Yo lo vi como un paso forzoso pero hacia adelante. Lo que me chocó bastante fue el hecho de que al profe (a Cassandra, vamos) no le cayera alguna que otra charla por parte de Ciclo, Jean o Logan en plan, pero que has hecho? No, en vez de eso, se lo tomaron con una naturalidad tan tan pasmosa, como... Ah! Que ahora somos públicos, pues nada, sonreid a la prensa, llamad a todos los inadaptados del mundo y hagamos alegato de la cultura mutante.

En fin, que como idea esta bien, porque rompe con el inmovilismo mutante tan machacón, pero la reacción en si no me cuadra.

Y cierto, lo del Quentin es la morrisoniada de turno, que puede quedar bien en otro tipo de comic, pero no en este, porque no te lo crees... es como lo de los Ewoks en Endor. Como es posible que aquel niñato hiciera todo aquello a los mayores?

-cazada de Jean a Scott/Emma, uy! sí! entiendo todo lo de Emma pillada y tal, que es humana y esas cosas, perfecto! pero si relamente ,lo quisiese hacer bien en el plano astral solo tenía que poner una defensa psíquica para marear a Jean y no dejar la puerta abierta  :pota:

Es que eso no se entiende... Cierto que Emma se enamora y tal, pero efectivamente, si eres un poco lista, lo que no se te ocurre nunca es encima restregarselo a la mujer, la cual sabes perfectamente que de un pensamiento te deja a la altura del betún. Solo fijate en la escena de la pillada, con Emma poniendo una cara de perra hijadelagrandísima, como diciendo mira como te quito el novio... Bufff, tremendo, parece mas propio de culebrón que de algo serio e inteligente. da la sensación de que Emma está resentida con Jean porque sabe que nunca será como ella y por eso al principio zorrea con Scott, a la par que la ningunea vilmente, por supuesto, una vez muerta (bien Whedon, eres lo mas). Menos mal que estaba por ahí Kitty para ponerla un poco en su sitio que si no...

-Que lobezno acuchille a Jean, superoriginal y melodramático, vamos, que es una idea suya copyright  :torta:

Bueno, pero eso no creo que sea cosa de Morrison, sino mas bien decision editorial, como todo lo que esta haciendo Fraction en Iron Man (la madre que los parió). Si hay peli de turno, todo tiene que estar supeditado a ella. Es el comic lo que entorpece

Y si, lo de Xorn no hay por donde cogerlo. Fumada al canto

Peores etapas en las colecciones mutantes (X-Men y Patrulla-X):

-Los Neos de Claremont.  :pota: :pota: :pota:

-Los Draco y los lobos de Chuck Austen.  :pota: :pota:

-Las ¿? de Milligan.  :pota:

Todo lo que no sea eso me parece una maravilla por comparación... Y ahi desde luego no podéis meter los New X Men de Morrison.

Es que comparando así claro que todo es una maravilla en comparacion... Nos ha jodido Mayo! No se supone que Morrisón es un guionista puntero y de alto standing? Pues entonces comparadle como es debido, es decir, comparadle con Roy Thomas, con Chris Claremont, con Nizieza o con Alan Davis, y entonces hablamos :)

Por supuesto que la etapa Morrison es mejor que las metralladas fruto de esos olvidables que has mencionado, estaría bueno, es que si no es así, apaga y vámonos. Ya lo que faltaba, que el aclamado Morrison hiciera una cagarruta de dimensiones gargantuescas... Menos mal que no fue así, o al menos en parte

aún asi, sus aciertos son innumerables:

Veamos si son innumerables :)

-Redescubrió al personaje de Emma y lo hizo suyo, de nadie más, alzandolo a las cotas más altas de interes para el fandom. Un personaje de puta madre.

Vale, hasta aquí vamos bien

-Trajo personajes enormemente interesantes, cuando no fascinantes, como Polvo, Fantomex o Cassandra Nova. Personajes que dieron muchísimo juego y que por primera vez en años no eran la copia,de la copia, de la copia de cualquier mutante parido por Claremont hace 40 años.

Si, originalisimos... y tambien inverosimiles a mas no poder... Lo de Cassandra Nova, que encima es la hermana de Xavier, que sobrevivió como ectoplasma en la cloaca, y que... Buffffff, vamos, peor el remedio que la enfermedad

Y del Fantoche ni hablemos... Un personaje que parece mas bien salido del universo Matrix con unos toques de Masacre. La escena de la madre en la casa me mató a mas no poder...

-Espabiló por fin a un Scott que llevaba desde los 60 con el mismo baile de "lider intrepido y estoico". (Y llorón).

Si, espabiladísimo... Tanto que a la primera de turno fue a llorarle a Emma.

A Scott Summers lo que le pasaba es que tenía una paja mental acojonante tras lo del Apocaliptus, y siendo como es, pues lo que si hizo bien Morrison fue distanciarle de Jean por eso.... Pero luego resulta que no, que lo hace para acercarle a Emma y este va y le llora sus penas, y se pira a beber champaña del cutre en el club Fuego Infernal...

Quizás lo que le pasaba es que claro, toda la vida colgao de la misma pelirroja y sus encarnaciones, que cuando hubo crisis a la vista, tomó la via facil, algo que Scott en la puta vida habia hecho, ni siquiera a nivel emocional, y va y lo hace por la guarruza de Emma... Ni Lobezno y su Jack Daniels arreglaron semejante diarrea mental.

Espabiladisimo, ya...

-Mató a Jean, e hizo bien. Porque por mucho que me guste el personaje y disfrute con él, se nota que el escoces hizo los deberes; Jean es un personaje que debe estar bajo tierra, quitarlo de en medio es un acierto.

Si, claro que la mató (cuidao! ha matao a Jean! originalisimo :P)... Como se supone que termina X-Men 3, por cierto? :)

-Sacó la escuela del anonimato y no se le puede culpar. ¿Que puede dar más miedo que algo sectario y oculto? Exponerse al mundo (a pesar de que realmente fue una trampa de Cassandra Nova, no una decisión de Charles) era una evolución necesaria. Llevabamos casi 50 años con lo del "gueto mutante".

Y lo vuelvo a decir... Me pareció buena idea, pero las consecuencias no me convencieron, aunque no fue una chapuza, ni mucho menos

Otro de los temas más controvertidos: Magneto y el Coz. ¡Pero es que realmente es coherente con la idea que tiene él del personaje y el papel que le da! Esta no es una batalla más. Morrison nos retrata a un Magneto desorientado, arcaico, que ni siquiera sabe lo que canta despues de repetir mil veces la misma canción. Es un Magneto acabado, en el culmen de su trayectoria, y al que no olvidemos, espera la muerte. Os está narrando el crepusculo (sin coñas  :lol:) de un personaje que fue grande una vez y que está cayendo hasta el fondo. Si habéis visto "The Wrestler"; este Magneto es el puto Mickey Rourke. No hay más batallas para él tras esta. Ha caído todo lo bajo que podía caer.

No me convence... Magneto es de todo menos un yoncarra desesperadisimo. Además, desesperado por que? Es que no lo entiendo, de verdad

En fin Essex, que sabes que me caes de puta madre, de verdad, pero es que te has lucido con los éxitos innumerables del señor Morrison de una forma... :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 24 Abril, 2011, 14:31:47 pm »
Yo ceo que Fraction tiene buenas ideas, pero que a la hora de desarrollarlas, se va todo a la ...

Estoy de acuerdo, a parte de que se nota desgana en algunos números a la hora de escribir. No se si es porque tiene mucho trabajo y deja la patrulla.x para el final.

La verdad dudo que tenga muchos conocimientos de los mutantes, le vendieron la mota de que cíclope era el más molon :wall: y se agarró a eso a la hora de escribir.

A mi me choca el esfuerzo que supuestamente tuvo que hacer para hacer x-club o la hermandad de madelyne buscando personajes antiguos e informandose de su historia , con la forma de tratar algunos personajes que siendo más frescos  y tratados por otros autores tendría que ser más facil encontrarles el puntillo.

EL doctor nemesis para mi ha sido todo una revelación como personajes así como Jeffries que no los conocía. No entiendo como puede escribir una emma tan descafeinada escribiendo al doctor nemesis como lo escribe.

Por otra parte está la falta de capacidad de escribir a varios personajes, creo que fue un puntazo traer a Estrella del norte y a Dazzler pero no se les ha vuelto a ver. Capa y puñal que me parecían interesantes, tambien acabaron perdiendose. Contar las veces que aparece la frase "como desees" en algun capítulo que se le note desganao :contrato:, es para flipar :chalao:

Totalmente de acuerdo, para mí la incorporación del Club-X es de lo mejor de Fraction y el Dr Némesis tiene mucha chicha, pero sigo pensando que le falta algo, podría ser como bien dices, la desgana del guionista.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines