Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 143815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #750 en: 21 Abril, 2011, 14:00:35 pm »
Si por historias de gran calidad os referís a lo de Magneto-Xorn... Joder  :lol:

No, hombre, prefiero a la explicación de Claremont en Excalibur ( la forja de la espada )  :torta: o los números de Milligan en X-Men, o a C.Austen y sus Dracos o la mutación secundaria de Warren, o el número de este mes de la Patrulla-X de Fraction  :sobando: Esto es lo que queremos los aficionados clásicos de los mutantes, porque al igual que ellos somos mazoquistas  :lol:

Donde he insinuado que todo eso es mejor?  :puzzled: Si precisamente es la misma mierda que lo que Morrison hizo con Magneto (que es con lo que me he metido, no con el resto)

Citar
Un guionista, que el ¨mes silencioso ¨de Marvel ( esto es un mes sin diálogos ni textos que acompañen el cómic ) en la última viñeta hace lo que hace, sólo se le puede tachar de genio. New X-Men nº80 http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenf2080.html

Muy buen numero, si... El mejor de ese mes junto con el de Thor y Los Vengadores, y no por ello pienso que Busiek y Dan Jurgens son la repera definitiva

Citar
Yo pienso, que recomendar a alguien los X-Men de Morrison no me parece descabellado, desde su marcha hasta la llegada de Carey a los X-Men, no hay mucho más que merezca la pena. Bueno, a mi me gusto también el space Opera de Bru en la Patrulla ( con ascenso y caída del imperio Shiar ) y algún número suelto de la Patru de Claremont en el tercer volumen español.

Vuelvo a repetir que lo que mas me chirrió de esa etapa fue el tratamiento que Morrison hizo de Magneto, rebajandolo a unos niveles que ni Bendis al Doctor Muerte, y sin embargo no veo que a Morrison le caigan las mismas hostias. Eso por no mencionar toda la paja mental con lo del origen de Cassandra Nova, que mejor calzador imposible...

La etapa en geneal NO es mala, y SÍ la recomiendo, pero que quede claro que Morrison tiene cosas muy buenas como cosas realmente horrorosas... Precisamente yo mas de una vez defendí que fue el único autor desde Claremont que realmente hizo evolucionar a la franquicia, con eso de sacar a los mutantes del armario. Ya solo por eso, su etapa es recomendable, pero no solo digo lo bueno, sino tambien lo malo.

Así que en absoluto es descabellado recomendar esa etapa


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #751 en: 21 Abril, 2011, 14:45:36 pm »
Artemis, yo no digo que tú hayas insinuado que sea mejor, pero todo esto viene porque Angelus quería que se le recomendase por donde comenzar si con algo del 2º vol de la Patrulla o comenzar por el principio del volumen actual de panini ( yo lo que quiero es arruinarlo  :lol: ), pero no quería que el compañero empezará por Milligan, que al pobre le iba a dar un chungo.

Y el tema del número mudo, bueno depende como se vea. Se dice que pasar de lo correcto a lo excelente es sólo cuestión de detalles, y terminar con el numero con la frase de Jean ¨tenemos que hablar ¨eso son detalles de genio, al menos en mi escala de genios. El escocés tiene diálogos que más quisiera Bendis, vale que la visión de Magneto no guste a todos, pero como prepara la trampa para los hombres X es magnífico, a mí se me pusieron los pelos de punta cuando Logan le dice a Jean: ¨Sal de aquí Jeannie, es una trampa ! ¿ No reconoces este lugar ? ¨ :babas:

Leer los New X-Men de Morrison es esperar lo inesperado, la primera vez que la leí mes a mes, me encantó, pero la segunda lectura que realicé de un tirón, hizo que catapultara a esta etapa como obra maestra ( en mi ranking particular, claro esta ).

Tampoco voy muy desencaminado pensando que esta etapa es la más importante de los mutis en los últimos años. Y si mal no recuerdo, a las editoriales no le parecen que sea mala, ya que Panini ya la ha reeditado y piensa a volver a hacerlo en CES.

Saludos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #752 en: 21 Abril, 2011, 15:05:29 pm »
Lucas, a grandes rasgos estamos de acuerdo:

pero todo esto viene porque Angelus quería que se le recomendase por donde comenzar si con algo del 2º vol de la Patrulla o comenzar por el principio del volumen actual de panini ( yo lo que quiero es arruinarlo  :lol: ), pero no quería que el compañero empezará por Milligan, que al pobre le iba a dar un chungo.

Pues no, empezar por lo de Milligan casi que no... :lol: :lol:

Citar
Y el tema del número mudo, bueno depende como se vea. Se dice que pasar de lo correcto a lo excelente es sólo cuestión de detalles, y terminar con el numero con la frase de Jean ¨tenemos que hablar ¨eso son detalles de genio, al menos en mi escala de genios. El escocés tiene diálogos que más quisiera Bendis

Es un número que va in crescendo y ciertamente dice mucho de su autor, pero sin embargo yo no veo esos rasgos de genio con lo de esa frase final, pero va cuestion de gustos. De ese mes casi que me gustó aun mas el de la victoria de Kang con esos "Terminos de Rendición"

Y por supuesto que tiene diálogos mucho mejores que Bendis. Morrisón es un buen dialoguista y Bendis en ese campo es horroroso, pero yo la comparación la hacia por el tratamiento de Magneto, y es que si bien ciertamente lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Leer los New X-Men de Morrison es esperar lo inesperado, la primera vez que la leí mes a mes, me encantó, pero la segunda lectura que realicé de un tirón, hizo que catapultara a esta etapa como obra maestra ( en mi ranking particular, claro esta ).

Para mi, es una etapa que empieza bien, tiene sus cosas buenas, pero luego va bajando progresivamente (para mi, claro), porque lo de Fantomex como que no me acabó por convencer, por no hablar de que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #753 en: 21 Abril, 2011, 15:29:59 pm »
Bueno, al menos ya vamos estando algo de acuerdo en algunas cosas. A mi lo que mas me interesa es ver si podemos aruinar a Angelus  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo único que no entiendo es lo de Enma, no se a que te refieres  :puzzled:

Lo de Xavier cuestión de gustos, me encanta que le de algo tan importante, para luego arrebatarselo de esa manera tan brusca.

Y Fantomex  :amor: :amor: :amor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estos personajes cabroncetes siempre me han gustado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #754 en: 21 Abril, 2011, 15:40:06 pm »
Bueno, al menos ya vamos estando algo de acuerdo en algunas cosas. A mi lo que mas me interesa es ver si podemos aruinar a Angelus  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo único que no entiendo es lo de Enma, no se a que te refieres  :puzzled:

Pobre Angelus  :lol:

Lo de Emma

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #755 en: 21 Abril, 2011, 16:26:03 pm »
Bueno, Artemis, eso de que ya estabamos algo de acuerdo, es mentira  :lol: :lol: :lol:

No es que Enma sea estúpida, es que el amor a veces nos hace cometer estupideces  :amor: ( ¿ Qué bonito me ha quedado, no ? ) Me explico, no paro de sacar comics de sus fundas, que me acuerdo de muchas cosas pero no de todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #756 en: 21 Abril, 2011, 18:36:41 pm »
 :lol:

Estoy consultando precios y me arruino definitivamente ...

Una duda :

Estaba mirando la web de Panini y veo que X-Men está en formato MD , pero no veo nada de la Patrulla ,¿se ha editado en ese formato ?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #757 en: 21 Abril, 2011, 19:31:59 pm »
Angelus, lo que se ha editado en Marvel deluxe es Astonishing X-Men, de Joss Whedon, pero de los X-Men ( la serie principal ) creo que no se ha editado nada en deluxe.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #758 en: 21 Abril, 2011, 19:34:00 pm »


Mirándolo en varias tiendas on-line lo he visto , pero gracias de todas formas  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #759 en: 21 Abril, 2011, 21:53:03 pm »


Mirándolo en varias tiendas on-line lo he visto , pero gracias de todas formas  :birra:

No entiendo muy bien, ¿ que has visto los MD de los X-Men ? ¿ Puedes poner el enlace ?  :puzzled:

Artemis te echo de menos  :disimulo:  :lol:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #760 en: 21 Abril, 2011, 22:01:43 pm »
Artemis te echo de menos  :disimulo:  :lol:

como me quereis algunos... Diria que no es para tanto, pero mentiría como un bellaco  :) :lol: :lol: :lol:

No es que Enma sea estúpida, es que el amor a veces nos hace cometer estupideces  :amor: ( ¿ Qué bonito me ha quedado, no ? ) Me explico, no paro de sacar comics de sus fundas, que me acuerdo de muchas cosas pero no de todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver... si y no, o al menos así es para mi. Todo lo que apuntas en tu spoiler es completamente cierto, pero aun así, tambien hay un poco de zorreo por parte de Emma... acuerdate del annual 2001 donde conocen a Xorn... Se ve que la pava estaba envidiosilla de ver que un feo como Logan iba a follar esa noche y ella, pues no  }:). Ya en serio... es evidente que si, la tia está coladita por Scott, pero sigo pensando en que podía haber hecho mejor la jugada. Además, que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #761 en: 21 Abril, 2011, 22:40:02 pm »


Mirándolo en varias tiendas on-line lo he visto , pero gracias de todas formas  :birra:

No entiendo muy bien, ¿ que has visto los MD de los X-Men ? ¿ Puedes poner el enlace ?  :puzzled:

Artemis te echo de menos  :disimulo:  :lol:



De los Astonishing X-Men quería decir  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #762 en: 21 Abril, 2011, 22:49:51 pm »
También llevas parte de razón, pienso que lo que al principio fue un  ¨voy a ver si echamos un polvo ¨, luego se convirtió en mucho más, porque Enma se quedó colgada de Scott. El cabrón de Logan no tiene reparos ninguno y por lo visto se hartó con Dominó.

Con lo que no estoy ya de acuerdo es con tu spoiler, en el primer número de la última saga de Morrison, Bienvenidos al mañana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y se acabó  :palmas: :palmas: :palmas:

Un placer charlar contigo, pero de momento aquí lo vamos a dejar, que creo que no estamos en el hilo adecuado ( este es el de la patrulla y nosotros estamos hablando de los X-Men  :smilegrin: ) y no vaya a ser que alguien se vaya a enfadar, además que nos hemos acabado la etapa  :lol:. Si quieres contestar, no faltaría más, que es tu turno de respuesta. Pero si te tengo que responder lo haré por privado, así no acaparamos el hilo.

Un saludo, y lo dicho, un placer  ;)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #763 en: 21 Abril, 2011, 22:59:30 pm »


Mirándolo en varias tiendas on-line lo he visto , pero gracias de todas formas  :birra:

No entiendo muy bien, ¿ que has visto los MD de los X-Men ? ¿ Puedes poner el enlace ?  :puzzled:

Artemis te echo de menos  :disimulo:  :lol:




De los Astonishing X-Men quería decir  :lol:

Angelus, te va a sonar a broma, pero los Atonishing X-men de Whedon y Cassaday son acojonantes. Una maravilla  :lol: :lol: :lol: aunque me esteoy partiendo de risa escribiendo el mensaje, que hasta mi mujer me ha preguntado que me pasa. Deberías de hacerte con ellos. Hay muchas críticas por la red, lee algunas. Aquí en le foro también encontrás mucha gente que te recomiende la serie, ya verás, ( Manolo y Essex ya te la han recomendado, me parece ).


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #764 en: 22 Abril, 2011, 00:51:14 am »
Angelus, ya somos tres los que te lo recomendamos.  }:)
Dale una oportunidad, en serio, que no te vas a arrepentir.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines