Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 165744 veces)

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #570 en: 05 Diciembre, 2010, 18:14:31 pm »
A mi lo que me toca la moral es las veces que Claremont ha intentado redimir al personaje con un desarrollo y trasfondo adecuados y que ahora vengan y en 22 páginas nos lo pongan de rodillas...

Entonces hay que leerse Weapon-X, ¿no? jummm

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 05 Diciembre, 2010, 19:12:56 pm »
no sé si hay que leerse weapon-x o releerse la etapa de morrison, porque lo que copié de la wikipedia pertenece a la etapa de morrison  :interrogacion: y lo de weapon-x es una aparición posterior de sublime, donde se ve su papel en distintos proyectos del programa arma-x, tema interesantisimo en lo que a logan se refiere

pero no creo que veamos esa serie publicada por aqui ya nunca :(

sobre magneto, es lo de siempre: se busca un motivo para hacerlo malo cuando es bueno y viceversa; ahora es porque ciclope s eha convertido en el lider fuerte que el siempre ha defendido que necesitan los mutantes, se explica en poco tiempo pero de forma concreta...  a mi me gustó la escena, pero más por lo que significa para ciclope que para magneto

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 05 Diciembre, 2010, 21:35:47 pm »
El problema de la escena de marras es que con lo de que signifique algo para cíclope han cabreado a los que leen a magneto.
Cuando vi la escena creí que iba haber alguna reacción sorpresa de algún x-men. La última vez que vieron a magneto con poderes arrodillado se cargó a Jean (vale que no era él). ¿Pero os imaginais que a alguien se le cruzaran los cables por eso? Habría sido una buena manera de dejar zanjado el tema de Xorn-magneto.

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 06 Diciembre, 2010, 06:55:56 am »
El roblema es que la escena no va a tener mucha lgica de aqui a nada, llega Magneto que está muy depre por lo del M-Day hasta ahí OK, arrodillarlo estaba totalmente  fuera de caracter, vale el hombre tiene un caracter muyyyy variable, hasta una vez se entregó a la justicia humana pero vamos ... ademas el problema es que luego Magneto sigue siendo un manipulador ¿a que viene la escena? a ver cuando salio esse numero Fraction dijo que Magneto iba de cara que bla bla bla que ensaba que Scott era cojonudio de la leche, al poco mas o menos Lowe dice que Magneto tiene su agenda, en si ha habido un problema con Magneto, como el que hay siempre, un autor lo saca de caracter para una u otra direccion, como con Xorn solo que esta vez en vez d psicopata drogadicto lo quieren convertior en viejete consejero de Cyclops, debilucho y cansado  y bueno al final Magneto acaba siendo Magneto, el manipulador que lo mismo aostia a  Proteus que trae una bala meditando y todo eso estando viejito..... y hay un monton de gente cabreada de fondo y todo queda muy raro y en este caso no van a ecr un "no que es otro"  :ja:

El momento del arrodillamiento fue muy muy criticado por los aficionados prque ademas dejaba a todos como tontos, magneto de rodillas, Xavier que lleva tiempo reconciliado con magneto (Magneto le ayuda con sus memorias yXavier le salva la vida cuando Exodo) ¿a que le ataca? Scott cuyo ultimo contacto con magneto fueron piños sobre San Francisco pues nasa "bienvenido ah y sabes mi secreto.... Hope esta bien" bueno uno no le uenta secretos importantes  a enemigos qe te han intentado matar unas pocas veces con tendencias manipuladores  por mucho numerito que te monten y te llamen Cesar. En si nadie hace nada con mucha logica, luego Magnto esta debilucho y cansado y se hace el viejito y al poco trae balas del espacio ..... yo de Scott tendrua un mosqueo de mil pares de narices pero nada el tio va a acabr hecho mierda y la cosa cuela (que si que ahora el calvo se pone a meditar y empieza a leerle la cabeza a los kree, aunque luego quedara como una mierda seria impensable), a mi me a parecido como un fraction trae a Magneto porque se lo mandan lo caracteriza como el culo porque quiere resaltar a importancia de scott de una manera un tanto equivocada , nadie quiere a un Magneto de rodillas debilucho, todo el mundo echa pestes sobre Fraction, los emas escritores en vez de debilucho lo escriben pegando de ostias a Proteus, porque nadie quiere escribir a un  Magneto viejto y debil y al final Magneto sigue siendo Magneto manipulador y haciendo cosas de la ostia cuando se le olvida o ya no le resulat conveninte   finjir que es debil  y toda la historia del arrodillamiento queda como un pffffffffffffffff

Y Magneto si creo que tiene buenas intenciones pero de ahi a que vaya de cara hay un trecho gordo. Está deprimido y ahora tras el M-day seguramente no se vea en condiciones de liderar nada probablemente pero Magneto siemore sera un manipulador arrogante, es la base de su caracter, no se la puedes quitar, es como si le limaras las garras a Logan.
« última modificación: 06 Diciembre, 2010, 07:02:40 am por bubi »

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 06 Diciembre, 2010, 13:36:31 pm »
¿Donde se ve que es un viejo debilucho?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 06 Diciembre, 2010, 14:24:24 pm »
ese es otro lio que hay con el personaje

perdió los poderes en el dia m y el alto evolucionador se los ha devuelto de forma artificial, lo que no se es si es tan poderoso como antes o no, claro que visto lo que está haciendo en el último nº... parece que sí  :interrogacion:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 06 Diciembre, 2010, 15:38:32 pm »
El problema es que un Magneto arrodillado, rindiendo pleitesía, no es Magneto.

No va con el personaje. Magneto puede cambiar como una veleta, y ser contradictorio, porque es voluble y temperamental, pero haga lo que haga, debe hacerlo con dignidad.

Siempre ha sido un presonaje extremadamente soberbio,digno, orgulloso... No me imagino a personajes como Namor, el Dr. Muerte o Magneto, adoptando un papel de sumisión, de subordinado. :chalao: Simplemente es algo que no se puede hacer con el personaje.

Para Mike Carey en cambio +1. :thumbup:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 06 Diciembre, 2010, 16:23:50 pm »
Estoy de acuerdo con lo que comentas. Por eso cuando vi la imagen , pensé que había gato encerrado y me saltó la imagen de Xorn
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En referente a sus poderes y lo que comenta spector. Cuando no pudo con los depredadores-x yo supuse que tenía que acostumbrarse de nuevo a sus poderes,  cuando apocalipsis le devolvio de forma artificial los poderes a polaris a ella tambien le costó acostumbrarse a estos así que pensé que sería algo parecido. En referente a la frase de que si estaba viejo, creí que se refería a la típica frase de "me estoy volviendo viejo para esto" que se suele usar para quitar importancia a una situación.

El que no volviera con todos sus poderes me pareció lógico, por lo menos si lo quieren tratar dentro de los x-men, como el caso de pícara que no le dan el control absoluto de sus poderes porque sería demasiado poderosa para estar con los mutantes y poder contar una historia de grupo. Por lo general los personajes poderosos no suelen durar mucho con vida si participan en un equipo.

Se ve que soy demasiado ingenuo o bien pensado ::) .

De todas formas me llamó la atención que se levantara tanta polvareda por una escena sin ver lo que pasaba antes. Para mi que más bien fue la gota que colmó el vaso sobre lo que se estuvo haciendo con magneto durante años. Porque el que llegará Carey y le diera la vuelta a la tortilla sobre la forma de ver a magneto tampoco me pareció acertada. Si me gustó y está genial como hacía tiempo que no se le veía, pero me deja un regusto a falso porque no trabajó su comportamiento si no que simplemente hizo un reseteo de personalidad trayendose un magneto gris que hacía tiempo que no se veía.

Sobre la escena de llegada , xavier atacando, cíclope aceptandole a participar,... Completamente de acuerdo, sobre todo porque es como si no se hubiese leído nada de lo que estaba haciendo Carey en ese momento. Cíclope parece estúpido gritando a Xavier a medio palmo, a lo mejor es culpa de Land porque no tiene otra cara de enfado que calcar pero... Por dios :torta:.

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 06 Diciembre, 2010, 18:20:59 pm »
Bueo yo si soy mal pensada en parte porque leo las entrevistas

Fraction muestra que a no esta tan fuerte cuando el Predator y se queja en no se que parte de que ya no esta joven, luego lei euna entrevista de Fraction en la que decian "Magneto ultrapoderoso no mas" y que Magneto pensaba que Scott era cojonudo o algo asi,  luego pues  se ve  que se arrepintieron o fue una metedrura de pata de Fraction, ademas creo que se ha aclarado que Magneto es un mutante, es decir el vuelve a tener el gen x de nuevo y que vuelve a ser como antes como antes y se zanjo el asunto.

En todo caso era  intencion de Fraction dejarlo mas debil y bueno ya lo he dicho se ve como que se arrepintieron. Un lio vamos pero no tienes ni pie ni cabeza que Magneto tuviera esos problemas con el Pedrator, que tuviera que pedir ayuda para sujetar su asteroide (estan cerca de la orilla, a Magento no debia costarle mucho hacer un pilar de metal estable) y que luego traiga balas espaciales, yo creo que Fraction quiso hacer con el personaje y no lo dejaron, o al menos es la sensacion que me dió. Magneto va a estar una temporada en lo x-men, ok, ahora Cyclops es el lider ok pero hay manera de hacer las cosas.  Y bueno de fondo esta Carey que quiere a Magneto fijo en Legacy, de alguna manera la cosa cambió y Lowe comentó que le encantaba el Magento de Carey y carey se llevo el pez al agua ( o sea Magneto fijo a Legacy mas que a Uncanny) , todas estas entrevustas las comento porque son mas  o menos de la epoca en que salian estos comics y vuelvo a decir se armó una gorda con el arrodillamiento de Mags, pero es que si a la escena del arrodillamiento le metes un plus de Fraction diciendo que Mags iba de cara, que no tiene nada escondido, que ahora seria mas debil y que pensaba que Cyclops era cojonudo ( aqui no hay nada contra Cuclops realmente pero se le cogió mucha mania por la maera en que Fraction maltrataba a oytros personajes) se entiende el cabreo de la ostia de los lectores, por suerte en seguida se rectifico y las siguientes entrevista ya iban en otra dirección. En si al pobre Mags los escritores lo maltratan mucho ultimamente, o lo vueleven un Hitler drogadicto o lo ponen de rodillas  :torta:,

Lo admito no me gusta Fraction, ya no solo por Mags mi queja principal siempre fue Emma. En fi a mi Magneto me gusta, pero no lo quiero de bueno que va de cara, no le va. Esa era la intencion de Fraction en un principio Mags iba de cara e iba a sser bueno y a obdecer a Scott por suerte la cosa ya no esta tan clara. A ver mnadie quiere un Magneto bueno y de cara sin nada que ocultar como nadie quiere  un Logan pacifista.

Sobre Land, es el dibujante que menos me gusta, prefiero al que sea, hasta a Portaccio que ya no esdtá nada fino, al que sea, cuando leo un comic de land parece un numero del fotogramas, actores calcados si n dinamismo, in movimiento en continua pose, los fondos pobres, las caras como son cacadas pues muchas veces no se corresponden a lo que hacen, las chicas tiene la imisma expresiion y a veces esa expresion no es nada conocrdante con una escena de pelea. Dovde estan Coipel o Larroca para los comics realistas XDXDXDXD, o en estilo caricatura los Ramos y Bachslo Xd con tan buenos dibujantes porque tenemos que aguntar a Land  :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 06 Diciembre, 2010, 21:46:00 pm »
Bueo yo si soy mal pensada en parte porque leo las entrevistas

Será eso, que no leo entrevistas de los autores, por lo menos no de trabajos que estén haciendo, en los que puedan comentar cosas que tienen pensado hacer. En ese sentido leo comics no entrevistas, y a poder ser por arcos para no tener que estar esperando mes a mes. Condicionan bastante la lectura y me parece bastante penoso que tengan que estar cambiando los planes de los guionistas a golpe de quejas de lectores, coartan al guionista a la hora de contar su historia. Por otra parte tampoco estoy de acuerdo con los guionistas que cuentan sus planes en entrevistas, si Fraction se referió con esas palabras menudo zoquete, y que manera de querer que le chafen los planes.

Fraction no es que me desagrade siempre pero tiene algunas escenas como la del arrodillamiento que tiran para atrás. Pero creo que la idea de no volver a Magneto tan poderoso como siempre podía ser acertada a la hora de tratarlo en un grupo.

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 06 Diciembre, 2010, 22:44:36 pm »
Todos los personajes muy poderosos son bajados cuando están en grupo, un ejemplo claro es Thor, mas que nada porque condicionan el grupo, Magneto por eso es un personaje que sube y baja de poderes cuan tio vivo desde siempre.

Sobre las entrevistas, los aautores hacen cada x tiempos entrevistas a paginas de comics como CBR o Newsarama que tiene foros. La gente pregunta y ellos responden, esto es desde siempre. El mas accesible e Carey lo agregas como amigo al face y le preguntas lo que quieras, suele responder sn descvelar nad importante pero dando clara pistas. Fraction se atragantó a la gente, e un escritor que no gustó desde un principio, mi modo de ver es que se siente mucho mas a gusto en serie individuales que en grupales donde se ha de tratar las cosas de otra manera. El problema es que hay 40 años de comics y evolucion de personajes detras y las evoluciones de Fraction mas que evoluciones parecian transformaciones, ha tenido puntos muy buenos (me encanta Nemesis y el x-club) pero luego en algunos personajes metio gambadas, la principal queja era convertir a Emma en un florero, el roblema es que a veces las cruiticas chafam lo bueno ,a mi en lineas generales no me gusta pero se que tuvo cosas buenas como Nemesis y algnas historias relamente buenas, pocos escritores hacen algo que se pueda calificar de malo sin nada bueno (bueno si Ultimatum). Sobre Magneto aun recuerdo la que se armó con Xorn y retcom que te di, es un personaje demasiado emblemático para qyue llegue un autor por muy bueno y Morrison que sea  se lo cargue, Quesada le dijo que no hiciera ello, el hizo valer su contrato o que se yo y al  irse Quesada se cargó a Xorn, desde entonces los tienen atados mas en corto a los guinistas para ahorrarse lios. Fraction no hablo mas que lo que hacen los demás, le preguntan por tal comic y nada mas salir el 526 le preguntaron por la escena de marras y el solto el rollo de que Magneto ahora admira a ciclope, que es bueno y que es menos poderoso. Por supuesto se le tiraron todos en tropel pero es como si dices que Logan va a dejar de matar y se va a limar las garras, la vas a liar  :torta:

A ver ahora la franquicia está muy controlada por los editores los autores no pueden hacer lo que quieran con los personajes mas emblematicos porque llegan los editores y collejon que les dan. Carey por eso se quejó de que le quitaran a Xavier y queria a Magneto, lo metio en legacy a la que pudo, a los aficionados y los editores les gustó la manera de caracterizarlo y se quedó con él, yo leo las entrevistas proque son un poco expilcativas, un escritor no te va a decir en el siguiente numero va a morir menganito pero si te amplia un poco lo que ha pasado en el comic y te da pistas o te dice lo que no se ve y el punto de vista del personaje, te amplia y te da mas informacion porque te dicen las razones de tal o pascual, es decir Magneto se pone de rodillas y la gente pregunta, Fraction contesta lo que contestó y se armó, ahora ya no está tan clara la cosa porque se metió el editor y dijo otra cosa. Asi que Magneto sigue siendo Magneto y todos respiran tranquilos.

Mira hay un problema en el prceder de fraction y es que nadie va a seguir con la linea que el quiso coger con Magneto, nadie va a escribir a un Magneto bueno y sumiso, lo unico que hace es crear confusion y enfadar a la genteporque su escena luego se va a volver rara y desubicada, cuando estas en una franquicia mas o menos has de seguir unas pautas, proque luego viene otro escrito (digase Carey) escribe las cosas de manera distinta y se lia, y ademas la manera en que escribe ese escritor gusta mas y se queda con el pez. Un guionista ha de andar con tiento cuando esta en una franquicia con tantos años y con tantos escritores. Aqui mas que a los lectores de los que a veces pues se pasa (jajajj mirad a Spidy) estan los demas escritores, se ve muy raro Magneto en un aldo debil y quejandose de su edad refirindose a si mismo como viejo y en otro ganado a Proteus e intentando ligar con veinteañera. Luego se meten los editores y deciden que Magneto les gusta mas y al final son ellos los que fijan la linea del personaje y asunto arreglado.
« última modificación: 06 Diciembre, 2010, 22:48:39 pm por bubi »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 06 Diciembre, 2010, 23:31:39 pm »
Pedazo de posts que te marcas cada vez que apareces por el foro, bubi. Deberías postear más amenudo y en más hilos. :palmas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 07 Diciembre, 2010, 01:35:06 am »
Comprendo lo que dices. Es normal que se quiera saber todo lo que quiso decir el artista en un número.

Lo que dijo Fraction en la entrevista despues de la escena de marras fue un error de bulto. Porque me lo comentas tu, pero yo solo leyendo los comics ni se me pasa por la cabeza que el guionista quería mostrar a magneto bueno buenisimo y cíclope confiando en él. Porque eso no pasa, Magneto busca la confianza de Cíclope y cuando no lo consigue empieza a urdir sus planes por su cuenta. El estar barrenandose el tarro varios meses con la escena no tiene sentido porque al final no acaba pasando lo que dice el guionista ni lo que los fans han estado clamando al cielo que el guionista iba hacer. Lo de viejo debilucho, sigo sin verlo en cuanto que todos los dibujantes lo dibujan igual de cachas, y más bien lo veo como una manera de rebajarle el poder a alguien que por lo general es capaz de tumbar a toda la patrulla.

Sobre que Carey presenta a un magneto que se las da con Proteus e intenta ligar con la veintiañera. A mi me gusta pero se pasó por el forro lo que estaban haciendo con el personaje. Se le perdona porque antes Fraction la cagó con el ataque de Xavier a magneto cuando habían hecho las paces, incluso al parecer Fraction le hizo una put.. de aupa a Carey al mostrar a pícara usando todos esos poderes contra el depredador ya que al parecer la escena donde mostraba pícara un completo control se la estaba guardando para un buen momento. Pues vale, pero el planteamiento de voy a escribir al magneto que la gente quiere, que la gente ha estado esperando durante tanto tiempo no me gusta.

En mi caso es sencillo. Me gusta más el magneto de Carey en cuanto que se parece más al personaje gris carismático de la serie animada, que creo que es el que mejor equilibrado estaba. Sin embargo el trabajo que hace Morrisson me parece mejor. Siguió con la ida de olla de Lobdell en vísperas de destrucción y aun siguiendo con esa versión de magneto me encantó como lo retrató, aun alejandose de la versión que más me gusta. Sin embargo Carey cogió a un magneto que hacía tiempo que no se veía, que a la gente le gusta? que los editores lo eligen? Pero dentro de lo bueno que es el guionista creo que tiró por lo facil en esta cuestión, pueda que lo hiciese porque no iba tener tanto tiempo para redirigir el personaje, pero me sigue pareciendo un volantazo en falso. A lo mejor es estupido por mi parte quejarme si al final tengo un magneto que a mi me gusta, pero considero que no se le da la suficiente importancia si le dan tantos volantazos a su personalidad.

« última modificación: 07 Diciembre, 2010, 01:37:38 am por danghelsin »

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 07 Diciembre, 2010, 04:52:31 am »
Bueno sobre Magneto es que Fraction se hizo el lio padre el solo, primeramente sobre Utopia dice que Scott es el principal motor de la historia. Magneto y el Profesor X estan onbsoletos, de hecho lo recalca varias veces diceindo que Mags y Xavier poco menos que en un asilo, luego en otra entrevisto dice "que Magneto ve que su tiempo ha pasado", mas tarde cuando lo del arrodillamiento mientras le pregunta si Magneto tien algo escondido contesta Scott era capaz de hacer lo que Magneto nunca fue capaz de hacer,  y que lo suyo era admiracion sincera sin nada oculto, es decir nada de cosas escondidas. Mas tarde da entender en otra que Magneto ya no es el de antes, porque lo ocurrido en el M-day, que ha entendido muchas cosas, algo tambien dijo que ya no era ultrapoderoso  ...otra vz recalca que ya ha acabado la era Xavier Magneto bll bla bla bla y bueno Magneto al poco vuelve a ser el de siempre, a demostrar que si le hecha ganas sigue siendo un rival de la ostia  y todo queda como un  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: y todo eso que soltó Fraction antes?. Y a todo esto carey que pasa de Fraction tanto como Fraction de el haciendo con magneto lo que le viene en gana. Lowe hizo una entrevista en que dijo que era bueno tener a alguien en los x-men que tenia "su propia agenda" invalidad todo lo dicho por Fraction de que no habia nada oculto y todo solucionado. 

Sobre Fraction, bueno el tipo no ha conectado con los aficionados, el asunto de Magneto fue la gota en si, esto se lo perdonan a un Morrison pero no a Fraction que es un magnifico escritor de Iron man pero no conecta con el mundo mutante, sus caracterizaciones suelen ser fallida siendo la peor la de Emma. se luce con personajes que no son del mundo mutante como Nemesis  pero lo smutis no los lleva bien, Scott está cada vez mas fuera de lo qe es Scott, de hecho su Scott resulta repelente a mucha gente cuando si hace dos años hubieras preguntado si los aficionados querian a Scott de lider habria sido un clamoroso si, el ra perfecto en Astonishing la primera época pero llega Fraction y se le atraganta a todo dios ¿por? porque es el lider no creo, eso era de esperar, je Scott pegando gritos en plan sargento es de siempre, pero Scott tenía principios, que es una situación extrema vale aon incongruencias en el personaje como su actitud con el calvo, y que Scott ha pasado por situaciones tremendas en los comics y siempre ha tenido principios, que un lider en una situacion extrema tenga que hacer cosas extremas esta muy bien para Tony Stark pero para Scott Summers. Scott puede que tuviera que tomar decisiones extremas para salvar a hope pero  el Scott de siempre lo habria hablado con sus compañeros, se habria comido el tarro para que no ubieran habido victimas y sobre todo el Scott de siempre nunca habira hecho una nacion mutante sencillamente porque es lo contrario por lo que ha luchado toda su vida, tras Dark Reign hubiera dejado la utopia como una base militar y habria devuelto a los mutantes a convivir con los humanos. En realidad lo mas logico de la presencia de Magneto con los x-men es porque a fin de cuentas ahora los x-men han hecho lo que Magneto ha querido siempre. El quiere que los mutantes y humanos no convivan, bien ahora los mutantes viven en una isala gobernada por un nutamte porque oponerse, porque no es el? bueno Magneto se seinte culpable por lo del M-day y la destruccion de Genosha entiendo que este depre (no que se ponga de rodillas xd) y no quiera ahora ser lider visible, lo que no quita que quiera tener importancia y voz en los asuntos mutis y si piensa ue algo es por el bien de los mutantes manipular, ok, eso no lo veo tan salido de madre, esta viviendo entre mutantes con un mutante al frente hasta ahí bien.

En cierto modo con Dark Reign se cargan todo el seueño de Xavier, yo creo que lo mas logico si Scott fuera Scott es que hubiera dejado la Utopia como una base militar y hubiera vuelto a San Francisco y abierto una escuela para conseguir ambas cosas que los mutantes sigan integrados con los humanos y tener una base mutante para situaciones de emergencia, la idea de los mutantes viviendo en la Utopia no me gusta, no para los x-men, me gusta que los x-men sean los x-men.

Sobre Magneto y Xorn, bueno tu lo has dicho fue la continuacion de "visperas de la destruccion" que fue una historia bastante mala con un Magneto pasadisimo de vueltas y Morrison le dio aun mas vueltas, lo de los hornos crematorios fue ya la leche, magneto siempre ha sido idealista, aunque equivocado, incluso en Atracciones fatales (una extremizacion de Magnetio si, pero mucho mejor llevada) Magento seguia pensando en el bien de los mutantes, a su manera equivocada, (y creo que ahi se cargo mas gente que cuando Morison de largo porque la d muertes que pueden haber si fundes los aparatos electricos del planeta son incalculables) pero siempre pese a todo piensa en los mutantes, cuando Mutant Genesis se iba a sacrificar por su ideas por el bien mutante, en Visperas de la destruccion y el xorneto parece un megalomano loco que quiere dominar los mutantes, asesino de masas sin mas razon que la del genocidio porque anda drogado, se cargan toda la complejidad del personaje y lo hacen generic, megaloman psicopata con adiciones. No me gustó, Magneto puede ser el mayor asesino ( y vuelvo a decir en "atracciones fatales" se carga enfermos en los hospitales por lo fallos medicos por su  impulso electromagnetico y provoca accidentes a nivel planetario, matar mata mas gente que en el run de morrison) pero siempre siendo un persanaje complejo con una vision equivocada, un extremista que piensa como todos los extremistas que hace lo correcto y que no duda un segundo en morir si hace falta.

Magneto me gusta con el toque extremista, el es capaz de lo peor y lo mejor ahora se porta bien pero si mañana cree que ha de matar por los mutantes lo hará y sabiendo en cualquier momento que es un tipo muy peligroso, alguien de quein nunca te terminas de fiar. No me gustaria un retorno muy claramontiano es decir magneto es un extreista y ha de seguir siendo asi, aunque se comporte bien, da igual es un extremista. bueno al igual que me gustan los x-men haciedndo de x-men me gusta Magneto haciendo de Magneto.

« última modificación: 07 Diciembre, 2010, 05:08:54 am por bubi »

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 08 Diciembre, 2010, 17:43:56 pm »
A mi lo que me toca la moral es las veces que Claremont ha intentado redimir al personaje con un desarrollo y trasfondo adecuados y que ahora vengan y en 22 páginas nos lo pongan de rodillas...

+1

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines