Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 143796 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Random Kid#174

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #540 en: 21 Noviembre, 2010, 15:19:04 pm »
Y como bien dicen no ha estado en fase todo este tiempo, porque de ser así Magneto no podría recuperar la bala.


Bueno, a ver que nos explica Fraction en el número 60, pero creo que no vamos a quedar muy contentos.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #541 en: 21 Noviembre, 2010, 15:35:18 pm »
Pues me da que no.... ( en especial en lo que se refiere al estado de fase de Kitty)

Bueno espremeos al mes  que  viene que me embalo y hablo mas de la cuenta  :callado: :callado:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #542 en: 21 Noviembre, 2010, 16:33:08 pm »
spoilers no....  ::)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #543 en: 21 Noviembre, 2010, 16:37:24 pm »
Desde lo del la MAsacre mutante ya se ha comentado en varias ocasiones, y desde la propia boquita de Kitty, de que su estado en fase, es su estado natural, por eso cuando se desconcentra completamente se vuelve intangible
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además todo este tiempo ella no ha tenido que estar en fase, porque supuestamente solo tuvo que entrar en fase cuando la bala iba a impactar contra la Tierra, por lo que ahora puede ser ella y la bala tangibles para que magnus la pueda localizar y realizar el acto asombroso y de sobreesfuerzo.
Sí, es un chollazo de la ostia, pero por eso se tiene que aislar y tarda tanto en conseguirlo, está llevando sus poderes hasta el límite, y lo está haciendo solo para demostrarle a los Hombres_X que pueden confiar en el, sin saber que precio pagará su cuerpo por ese sobresesfuerzo, es descabellado, pero ¿qué no lo es en marvel?además no lo hace sin despeinarse, se está matando,......yo creo que tampoco está la idea tan cogida por los pelos, difícil si es, pero cogida por los pelos.......

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #544 en: 21 Noviembre, 2010, 17:34:03 pm »
Vale, entonces ni come, ni bebe, ni respira, ni tiene frío... :thumbdown:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #545 en: 21 Noviembre, 2010, 17:36:04 pm »
Sí, eso sí le hace falta a Kitty, pero ¿cuál es le tiempo que ha pasado en el espacio relamente Kitty? eso es lago siempore tan elástico en Marvel uqe tendremos que ver que explicación le dan a eso

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #546 en: 21 Noviembre, 2010, 17:52:43 pm »
Me da igual un día que un año, debería estar congeladísima como mínimo aunque el tiempo pase diferente en el espacio que en la tierra. ¿O es que la bala tiene calefacción?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #547 en: 21 Noviembre, 2010, 17:57:17 pm »
No, pero quien no te dice a ti que esté realzia de un material antitérmico y antirradiante, ¿no es esta una bala creada en Breakworld? un mundo dispar al nuestro, por lo tanto no tiene que ser creada con materiales que conozcamos
Además si no fuese antialgo, Kitty ya se abría congelado durante el trayecto de la bala a la tierra.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #548 en: 21 Noviembre, 2010, 19:02:48 pm »
Ok sobre Magneto, reconocemos que el tipo tiene un control sobre sus poderes de la leche, probablemente es el mutante que mejor sabe controlar los poderes, el sabe que va a quedar echo una m***a, pero también sabe que no se va a morir, que de ahi acabe en la UCI vale pero muerto seguro que no. Magneto no es tonto. Y por otro lado está usando a Kitty en cierto modo, vamos a ver que Magneto es Magneto. No se juega la salud por Kitty, se juega la salud porque en este momento le interesa ser un X-Men y en Kitty encuentra hacer algo impresionante de la leche para dejar a todos los X-Men impresionados. El quiere  impresionar a Scott especificamente para quedarse con los x-men y tener un cierto peso en el grupo después de haber hecho un poco la jugarreta de un pacto con Namor a sus espaldas (Namor es más colega de Magneto que de los x-men),  Mags hablando con Namor le dice que de Scott ya se ocupaba él. Aún con las mejores intenciones del mundo, aun con el complejo de culpabilidad que arrastra por el M-Day, y con la intención de portarse bien (al menos durante una temporada)  Magneto es un tanto manipulador.

Y bueno sigo pensando que traer una bala del espacio es muy muy bestia. Hasta para Magneto, es extender sus poderes mas allá no solo de la tierra sino del sistema solar, es como si tornmenta se dedicara a jugar con el tiempo en un planeta alienigena, o que Xavier se pusiera a controlarle el coco a los Kree desde la tierra por mucha concentración que le pongan y se pongan a meditar en plan buda no se yo......

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #549 en: 21 Noviembre, 2010, 19:23:34 pm »
Ok sobre Magneto, reconocemos que el tipo tiene un control sobre sus poderes de la leche, probablemente es el mutante que mejor sabe controlar los poderes, el sabe que va a quedar echo una m***a, pero también sabe que no se va a morir, que de ahi acabe en la UCI vale pero muerto seguro que no. Magneto no es tonto. Y por otro lado está usando a Kitty en cierto modo, vamos a ver que Magneto es Magneto. No se juega la salud por Kitty, se juega la salud porque en este momento le interesa ser un X-Men y en Kitty encuentra hacer algo impresionante de la leche para dejar a todos los X-Men impresionados. El quiere  impresionar a Scott especificamente para quedarse con los x-men y tener un cierto peso en el grupo
NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CON ESO

El quiere  impresionar a Scott especificamente para quedarse con los x-men y tener un cierto peso en el grupo después de haber hecho un poco la jugarreta de un pacto con Namor a sus espaldas (Namor es más colega de Magneto que de los x-men),  Mags hablando con Namor le dice que de Scott ya se ocupaba él. Aún con las mejores intenciones del mundo, aun con el complejo de culpabilidad que arrastra por el M-Day, y con la intención de portarse bien (al menos durante una temporada)  Magneto es un tanto manipulador.
esto puede ser el inciio de una emboscada dentro dde Utopía por parte de Imperius Rex y magneto cuando las aguas no se muevana asu gusto  }:)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #550 en: 21 Noviembre, 2010, 21:05:04 pm »
vamos que no os fiais de magneto  :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Random Kid#174

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #551 en: 21 Noviembre, 2010, 21:07:50 pm »
Yo me fío completamente. Puede que haya tensiones, pero es porque Scott se ha tomado demasiado en serio su papel de líder de la raza y Magnus no está a costumbrado a no liderar, pero creo que ambos comprenden que Utopía es mejor para los mutantes en estos momentos y harán lo posible porque salga adelante.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #552 en: 21 Noviembre, 2010, 21:31:36 pm »
Vamoa a ver a mi me encanta Magneto, es mi personaje favorito pero no me gusta como gatito manso, no le pega y el tipo tiene un buen historial a sus espaldas, el hace lo que el cree que es lo mejor para los mutis, Mags quiere estar con los x-men porque cree que así puede seguir siendo útil a la causa mutante pero sabemos que lo que el considera bueno para los mutis es muchas veces discutible.

Ahora tiene buenas intenciones, pero aún así es un manipulador, no lo puede evitar, ni con la mejor intención del mundo puede dejar de usar tretas para ganarse la confianza de los demás porque es demasiado impaciente para ganársela normalmente. Magneto no se va a la Utopia para vivir allá anonimamente, aun aceptando a scott como jefe quiere un peso dentro de los x-men y si no se lo dan se lo toma (ejemplo: pacto con un viejo colega sin consultar con Scott), él ha visto que Scott desconfía de él y se le ha encendido una bombillita y ha pensado: Kitty, que lleva un ostión de tiempo por el espacio pero a la cual Magneto trae ahora porque saca un beneficio claro. Si su preocupación real fuera Kitty la habría traído antes. Magneto va a acabar echo una mi**a si, peo a cambio obtiene la confianza de Scott y peso en un equipo de gente a la que ha intentado matar y ha torturado unas pocas veces.

Scott parace querer a Magneto ahí pese a que desconfíe de él, eso queda claro cuando le suelta de buenas a primeras lo de Hope, de hecho Scott parece el x-men más proclibe a aceptar a  Magneto pese a su desconfianza (eso me lo dicen hace años y me quedo  :shocked2: pero bueno Scott está un poco raro ultimamente), Magneto que las pilla al vuelo piensa que si hace algo impresionante se gana la confianza de Scott y obtiene peso en los x-men porque el hombre no quiere ser alguien que vive en la Utopia sin mas. Yo no creo que tenga malas intenciones en éste momento pero si que es alguien muy impaciente que se vale de tretas y manipulaciones para conseguir rapidamente lo que desea. Naturalmente Magneto piensa que lo hace por le bien de los mutantes y se jusifica mentalmente todo lo que hace.

Magneto y Scott se pueden llevar bien basicamente porque no estan tan alejados uno del otro como lo estaban Magneto y Xavier, el fin justifica los medios es algo que Scott está aprendiendo a sobrellevar, no de un modo tan extremo como Magneto por supuesto, pero sí se está olvidando de sus principios en pos del bien de los mutantes y por otro lado Scott ha montado una nación mutante que siempre fue el objetivo de Magneto. Scott está rodeandose de gente como Logan, Emma, Mags o Namor todos ambiguos moralmente, yo puedo ver mas problema  de Scott con los demás X-men que con Magneto realmente. No obstante en el momento en que Magneto tenga una preocupación que él considere prioritaria se pasará las órdenes de Scott por el forro de la capa, eso es algo que scott debería tener claro en todo momento.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #553 en: 23 Noviembre, 2010, 18:54:02 pm »
Muy interesante todo lo que comentas Bubiy ahí está el morbo de tod
¿Traicionará Mags a Scott cuando erste crea que lo que hace lo hace por el bien de los mutis?
¿Cómo se relacionará Mags con el resto de mutis?poruqe de buenas es que aunque Scott lo acepte que harán Lobezno, Mariposa, Tensión, Hombre de Hielo, Tormenta,....y demás

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #554 en: 23 Noviembre, 2010, 20:19:03 pm »
Bueno, si Magneto traiciona a Cíclope no veo por qué éste debería quejarse: seguro que Magnus lo haría en bien de los mutantes, tomando decisiones difíciles por estar al mando, y cosas de esas que se dicen, etc, etc.:disimulo: Vamos, lo que ha hecho siempre y ahora hace Ciclo. Donde las dan, las toman.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines