Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 165449 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #525 en: 21 Noviembre, 2010, 13:54:08 pm »
   Hombre, ten en cuenta todo el tiempo que lleva ahí, concentrado única y exclusivamente en eso. En medio de una batalla dudo que pueda concentrarse en eso. Probablemente en sus años mozos le hubiera costado menos, pero la verdad es que el esfuerzo que está realizando yo lo veo impresionante. Es decir, es algo que hace con esfuerzo y dudo que pueda hacer otra vez.

Desconectado Random Kid#174

• Agente de IMA
  • *
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 21 Noviembre, 2010, 13:56:29 pm »
Pues yo no quiero que Kitty vuelva. Me gusta que los personajes mueran o desaparezcan dejando lugar a otros nuevos. Y más en el caso de los mutantes que los hay a puñados.

Deseo con todas mis fuerzas contemplar el fin de Lobezno algún día, aunque se que no va a ocurrir...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 21 Noviembre, 2010, 13:56:33 pm »
Si, y a ver como termina despues de este esfuerzo  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 21 Noviembre, 2010, 13:57:31 pm »
Pues yo no quiero que Kitty vuelva. Me gusta que los personajes mueran o desaparezcan dejando lugar a otros nuevos. Y más en el caso de los mutantes que los hay a puñados.
   No tantos. Creo que era en el Patrulla-X de este mes donde decían que habían desaparecido unos 60 de los 198 que quedaban tras el Día M.

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 21 Noviembre, 2010, 13:59:31 pm »
Bueno, pero ahora con Advenimiento seguro que tenemos algún cambio en el Status Quo, que llevan mucho tiempo con ello como para que quede en agua de borrajas.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 21 Noviembre, 2010, 14:00:15 pm »
   Viendo el número de Lobezno de este mes, así parecía, sí. :thumbup:

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 21 Noviembre, 2010, 14:13:43 pm »
vamos a evr por mucho que Mags acabe despues de esto hecho polvisimo, y que le suponga un esfuerzo de la ostia, estamos hablando de que de algo que está en el espacio profundo viajando a una velocidad de la leche y que el tio le hace dar media vuelta y lo trae a la tierra.

El problema es que Magneto no ha hecho algo parecido en sus años mozos, yo no recuerdo que sus poderes tuvieran un campo tannnnnnnn grande con semejantes poderes puede ir cargandose planetas, solo tiene que concentrarse, esforzarse y ale a dirigir bala asesinaplanetas, gana una guerra interplanetaria a distancia  :P. El problema es que los de la marvel se han hecho un lio con Mags, primero que está viejito para luego un festival de todo lo que el "anciano" es capaz de hacer a la que decide ponerse un poco serio y quitarsele la tonteria del "me siento mayor".
« última modificación: 21 Noviembre, 2010, 14:15:16 pm por bubi »

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 21 Noviembre, 2010, 14:18:59 pm »
Yo he pensado lo mismo, lo justificarán de alguna forma con esto de la meditación pseudo-budista (muy estilada es San Francisco) que le permitirá cierta ampliación de sus limitaciones con respecto a sus poderes.

Pero es cierto que últimamente estaba muy, muy débil y ahora nos vienen con esto  :sospecha:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 21 Noviembre, 2010, 14:19:53 pm »
   Hombre, en la Guerra de Magneto bien capaz y dispuesto que estaba a invertir la polaridad de la Tierra. Que a lo mejor se han pasado, sí, pero si no lo ha hecho es por la moralidad que, en cierta medida, ha mostrado el personaje a lo largo de los años, digo yo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 21 Noviembre, 2010, 14:20:33 pm »
¿Y Kitty en estado de fase no necesita ni comer ni beber, ni dormir ya puestos para no desconcentrarse? ¿No tiene frío, no necesita respirar? Debería estar muerta hace tiempo, no hay por dónde cogerlo  :thumbdown:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 21 Noviembre, 2010, 14:22:26 pm »
¿Y Kitty en estado de fase no necesita ni comer ni beber, ni dormir ya puestos para no desconcentrarse? ¿No tiene frío, no necesita respirar? Debería estar muerta hace tiempo, no hay por dónde cogerlo  :thumbdown:

Si, eso también necesita una respuesta profunda  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 21 Noviembre, 2010, 14:23:04 pm »
Pero esto es Marvel, si no muestran su muerte es que está viva, y si la muestran, se la resucita, que es gratis, como con Mariposa Mental 8que no me acuerdo ahora mismo como resucitó esta...)

:pota:

Y está claro que Magneto ERA muy poderoso, como cuando abre un agujero de gusano durante Excalibur, pero es que en estos últimos números nos lo han mostrado como un anciano en el ocaso de sus poderes básicamente.

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 21 Noviembre, 2010, 14:34:25 pm »
   No tantos. Creo que era en el Patrulla-X de este mes donde decían que habían desaparecido unos 60 de los 198 que quedaban tras el Día M.

Pues no sé por qué pero leyendo las distintas colecciones a mi me da la sensación que cada vez hay más de esos 198. :puzzled: Yo creo que ese número fue puro márqueting, y utilizan los mutantes que les da la gana sin tener en cuenta los que quedan realmente.

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 21 Noviembre, 2010, 14:56:42 pm »
Vamos a ver, yo lo de Magneto lo entendí como que Fraction lo queria traer de nuevo  limitado de hecho hizo una entrevista en la que deciea que el Magneto ultrapoderoso se acabó y bueno eso luego se rectificó (nio se si en España ha salido la parte de Necrosha de legacy pero el tipo no da la sensación de estar para nada débil) , naturalmente tendrán como excusa que Mags acababa de recuperar sus poderes y claro estaba un poco debilitado al principio, pero no se puede mantener a Magneto como un personaje interesante si le quitas su capacidad de ser un peligro potencial enorme en todo momento. Y bueno Magneto y su moralidad en los 90 cojeba muuucho.

En todo caso traer una bala del espacio profundo es algo muy muy chungo (pensadlo un trozo de metal viajando a toda ostia, magneto la localia especicamente y la hace dar media vuelta dirigiendola en todo momento hacia la tierra), por mucho que medite y se concentre y acabe echo una mierda después.

Y por cierto Excalibur también fue la ostia, se pasa el tio toda la serie debilitado que apenas podia levantar su peso en hierro y de golpe ale hace un agujero de gusano, recuerdo que Callisto se queda un poco como  :puzzled: :puzzled: y el propio Charles se queda también sorprendido porque hasta entonces Magneto parecia muy debilitado.

vamos a ver aqui Magneto estaba recuperandose de lo de Genosha, de ahi que estuviera tan debil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre que kitty esta viva, bueno presuponemos que si, y presuponemos que Mags da por echo que si porque vamos traer una balita asesina hacia la tierra que no está en fase es un poco arriesgado, y otra cosa si está la bala en estado de fase como la trae? sobre que Kitty necesite comer respirar etc .... buffff se supone que se ha pasado como unos 3 meses reales viajando....

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 21 Noviembre, 2010, 15:06:12 pm »
   Creo recordar que, una vez superadas sus heridas de la Masacre Mutante, el estado de "fantasma" ya no era su estado natural y, por tanto, tenía que aguantar la respitación para mantenerse en fase. No creo yo que pueda aguantar tanto la respiración... :disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines