Curioso lo de Namor ¿como acabarán con esa última visita? Exilio? Más unión a Utopía? (esto último si que ya sería un equipo muy "coral"
)
buen juego de palabras

Además ya sabemos lo que no son los nuevos malísimos, que por cierto el jefecillo solo me lo parece a mi o tiene cierto parecido con Niño Listo??? 
pues ahora que lo dices, se parece, aunque en el nº anterior, donde se especificaba detalles de cada uno de ellos en los cuadritos de texto/presnetación, no recuerdo que nada me lo hiciera pensar
pero se parece, y sería una buena explicación, no son mutantes sino mutados, bueno, a ver en qué queda
Patrulla-X 55Pues poco a poco Matt Fraction le ha ido cogiendo el puntillo a la serie y los personajes, la verdad es que este número doble me ha gustado mucho, (lástima que al final Utopía ni fuese gran cosa, sólo sentase bases), y veo un buen manejo de personajes
Sobre el dibujo, puedo entender las quejas a Greg Land, pero no las comparto, eso sí, un No-Premio al que encuentre las piernas de Mariposa Mental en la portada

parece el típico error de phtoshop en las revistas

Ya sobre el número en sí...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y me aparecen un par de dudas