Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 143810 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #255 en: 10 Febrero, 2010, 14:40:38 pm »
Me ha gustado el tomo 100% de Infernus, aunque ha resultado un tanto gore en algunas viñetas.
¿Cuál es la continuación?.
Pues a mi me pareció mala a rabiar, Hada parecia que Kyle y Yost ivan hacer algo guapo con ella, y al final se queda en un ramalazo de Magik.
Y Patrulla X para mi sigue siendo el peor titulo mutante que se publica aquí, y de largo. Cosa mas confusa y apresurada, y lo peor es que n se a quie echarle la culpa, si al guionista o al dibujante XD.

Esto que pongo en negrita es la clave. Land para mi gusto dibuja muy bien, pero su estilo de dibujo buerrollista y superchupi no le pega para nada a la Patrulla X, y el guión es bastante mediocre, de las peores etapas de los mutantes que haya leído, aunque al final ha dejado caer algo interesante, y es que la Bestia ha desvelado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. X-Men Legado, sin ser tampoco algo muy allá, es mucho mejor, al menos se ha sido valiente permitiendo que Pícara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al personaje de Hada le he llegado a coger bastante manía.
« última modificación: 10 Febrero, 2010, 14:42:35 pm por xisco »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #256 en: 10 Febrero, 2010, 14:54:41 pm »
Pues no estoy de acuerdo con vosotros. Estoy disfrutando de esta etapa bastante más que con algunas de las anteriores. Me encanta la sensación de que la Patrulla es el título de referencia y que abarca todo el cosmos mutante.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #257 en: 10 Febrero, 2010, 17:42:34 pm »
como nivel demostrado en las colecciones me atrevo decir que si, que la patrulla x esta en uno de sus peores momentos, no solo los dibujos no son lo que se esperaba, pues land no pega ni con cola aqui, sino que ademas la trama parece que no avanza, algunos personajes no terminan de explotar (vease hada) y se da protagonismo a otros con historias absurdas cogidas por los pelos como la de coloso que viene a encontrarse con un mafioso de cuando pequeño en rusia, anda hombre.

en xmen legado mucho mejor, xavier habia tocado fondo y en esta coleccion comienza a ganarse a la gente de nuevo con unas historias frescas que comienzan a cambiar el panorama de los mutantes, como es el caso de picara. aunque no me gusta lo bajo que han tirado a xavier y encumbrado a ciclope (ha habido un par de numeros con una discusion entre ellos incluido) ya que este ultimo ha demostrado ser igual, creando un grupo dispuesto a matar que oculta a sus propios compañeros y ademas los deja solos para que no se les relacionen y asi evita ensuciarse las manos tambien.

aun asi, y para terminar, la peor serie a mi parecer, es x-force. para empezar el dibujo es horrible y las historias... en fin.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #258 en: 10 Febrero, 2010, 18:55:38 pm »


aun asi, y para terminar, la peor serie a mi parecer, es x-force. para empezar el dibujo es horrible y las historias... en fin.
¡¡¡A LA HOGUERA CON EL!!!!
x-d
Lo de ciclope, ten en cuenta que el contexto de cada uno, mientra xavier se encontraba con el halza de los mutantes sobre los sapiens, ciclope se encuentra con un panorama desolador al que hacer frente protegiendo a toda costa a la pequeña ``esperanza´´ del pueblo mutante.
Ciclope oculta y utiliza metodos ``duros´´pero no manipula las mentes de la peña para hacer lo que el diga.
Piensa por ejemplo que los mienbros de Xforce, menos Angel y el Desvanecedor, son voluntarios.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #259 en: 11 Febrero, 2010, 00:12:18 am »
como nivel demostrado en las colecciones me atrevo decir que si, que la patrulla x esta en uno de sus peores momentos, no solo los dibujos no son lo que se esperaba, pues land no pega ni con cola aqui, sino que ademas la trama parece que no avanza, algunos personajes no terminan de explotar (vease hada) y se da protagonismo a otros con historias absurdas cogidas por los pelos como la de coloso que viene a encontrarse con un mafioso de cuando pequeño en rusia, anda hombre.
A mí esas historias me han gustado. Claremont las hacía amenudo.

Para gustos, colores. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #260 en: 13 Febrero, 2010, 21:14:24 pm »
   A mí esta etapa no me acaba de convencer. Le falta algo. No sé si es el guión, el dibujo o qué, pero le falta algo. No es la serie de referencia de la Patrulla-X que nos intentan vender. Al igual que ocurría en la etapa de Claremont, ha habido y hay muchos subargumentos y cabos sueltos, que se van solucionando poco a poco (la Hermandad, Magneto, Trask...) pero salvando las distancias.
   El problema que ahora mismo le veo es que en Patrulla-X tratan al grupo como si no fuera un grupo, como si fuera una raza. Tenemos a los pesos pesados y a antiguos estudiantes compartiendo protagonismo, lo que hace que el número de personajes llegue a ser inabarcable. Es como si una serie de los Inhumanos se centrara en todos ellos en lugar de sólo en la familia real. O en la Escuadra Carmesí. O en un grupo de inhumanos de a pie.
   En cuanto al número de este mes, no me ha quedado muy clara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En fin, que lo mejor del número ha sido para mí la escena final con la Bestia cantando las cuarenta. :whip:
   

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #261 en: 13 Febrero, 2010, 21:29:14 pm »
   El problema que ahora mismo le veo es que en Patrulla-X tratan al grupo como si no fuera un grupo, como si fuera una raza. Tenemos a los pesos pesados y a antiguos estudiantes compartiendo protagonismo, lo que hace que el número de personajes llegue a ser inabarcable.
Pues mira, a mí eso precisamente es una de las cosas que me atrae de la serie, que abarque a tanto mutante... siempre me extrañó lo poco que interactuaba el equipo principal con los estudiantes... me acuerdo de la matanza de estudiantes en New X-Men y la poca repercusión que tuvo en la serie madre... ¿matan a la mitad de tus estudiantes y no te replanteas nada?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #262 en: 13 Febrero, 2010, 21:36:43 pm »
me acuerdo de la matanza de estudiantes en New X-Men y la poca repercusión que tuvo en la serie madre... ¿matan a la mitad de tus estudiantes y no te replanteas nada?/quote]
   ¿No coincidió con "Ascenso y Caída del Imperio Shi'Ar"? Para cuando volvieron a la Tierra eso era agua pasada. Una lástima, sí. :no:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #263 en: 13 Febrero, 2010, 21:40:05 pm »
Puede ser, pero Cíclope y compañía seguro que estaban por ahí... me parece fuerte que no hubiera repercusiones fuertes a algo como aquello... :(
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #264 en: 13 Febrero, 2010, 21:41:11 pm »
   Las hubo, pero en la propia New X-Men, sólo. :no:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #265 en: 13 Febrero, 2010, 21:56:37 pm »
Yo creo que el problema es que los argumentos no enganchan. Para mí lo único que tiene interés es la relación de Scott y Enma. . El resto de argumentos son muy, muy flojos. Y realmente todo está demasiado influenciado por una presencia que nos sobrevuela: un futuro crossover (Utopia, Necrosha o el que ya va a empezar en USA a la vuelta de la esquina... lo que se les ocurra luego). Y así no se puedeir a ninguna parte, porque todos sabemos que los argumentos actuales sólo son preparación de lo que va a ocurrir. Vamos, que no va a pasar nada importante hasta un crossover.

Al menos es la impresión que me da...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por ejemplo, en Nuevos Vengadores, a la espera del próximo crossover, a Bendis se le ha ocurrido buscar al nuevo Hechicero Supremo. Aquí, a la espera del próximo crossover (o a la espera de terminar el de la Guerra del Mesías),lo único que hemos tenido de trascendente es lo relacionado con Reinado Oscuro, como decía, los secretos entre Enma y Scott: lo de los científicos ha estado bien, pero está muy verde, y lo de la Hermandad.... pues eso...  :sobando:


Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #266 en: 21 Febrero, 2010, 17:35:10 pm »
Creeis que bestia la va a liar bien gorda o se limitará a marcharse, si se entera de todo. ?¿?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #267 en: 21 Febrero, 2010, 18:41:31 pm »
   Ésa es una muy buena pregunta. Yo imagino que les dirá cuatro verdades y se largará a intentar salvar a su especie, digo yo.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #268 en: 21 Febrero, 2010, 18:43:07 pm »
Pero montará un grupo nuevo o se irá a otro esa mi duda ¿¿?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #269 en: 21 Febrero, 2010, 18:48:06 pm »
   Yo creo que seguirá con sus científicos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines