Yo veo a la Patrulla como debería ser: un refugio para los mutantes, tratando de convivir en paz y armonía con la humanidad, y que sólo en ocasiones especiales el grupo de combate debe resolver una crisis. Siempre me chocó la idea de que los estudiantes de la Patrulla andaran por ahí de lucha en lucha palmando como cosacos, en vez de quedarse en la escuela estudiando.
Pues la etapa de Claremont era un no parar 
Pero si, estoy de acuerdo contigo: la Patrulla no es un grupo de superheroes como los Vengadores. Son defensores de su raza,y deben de cuidar de ella por encima de otras cosas.
En Astonishing X-Men si tuvieron el amago de volver al gremio superheroíco, pero básicamente es lo que dices.
Comentando el número mensual, sin ser del todo malo, me ha parecido de acorde con la etapa que estamos viviendo, que es bastante mediocre, yo ahora mismo la compro por completismo más que por la calidad de la serie. El dibujo de Land me ha gustado a ratos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y bueno, lo del tema de las dichosas pestañitas (leí una que ponía "tiene un pelo fabuloso", que me chirriaron los dientes), y estamos de acuerdo que no todo el mundo puede conocer a todos los que salen, pero poner pestañitas por ejemplo, en Coloso o Cíclope es bastante absurdo. Yo creo que la mejor forma de aclarar o dar a conocer a los personajes más desconocidos es en el Spot on (a mí desde luego me son muy útiles) y creo que en los USA también habrá una sección así que ayude a los lectores sin tener que recurrir a los dichosos rotulitos.
Otra cosa que tampoco veo necesario es que nos estén recordando constantemente que un personaje es homosexual, ¿o es que para la gente un mutante homosexual es una doble aberración?. Por cierto, alguien me puede decir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.