Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 144165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #405 en: 17 Julio, 2010, 11:54:28 am »
Ya era hora de que alguien le dijera a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que hace décadas que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que es lo más valiente que he leído en esa serie desde hace unos añitos. :thumbup:


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #406 en: 17 Julio, 2010, 14:07:24 pm »
Pero no creo que le den la jubilacion anticipada, sino que lo mantendran en la reserva.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #407 en: 17 Julio, 2010, 15:34:20 pm »
Curioso lo de Namor ¿como acabarán con esa última visita? Exilio? Más unión a Utopía? (esto último si que ya sería un equipo muy "coral"  :lol:)

buen juego de palabras  :thumbup:

Citar
Además ya sabemos lo que no son los nuevos malísimos, que por cierto el jefecillo solo me lo parece a mi o tiene cierto parecido con Niño Listo???  :puzzled:

pues ahora que lo dices, se parece, aunque en el nº anterior, donde se especificaba detalles de cada uno de ellos en los cuadritos de texto/presnetación, no recuerdo que nada me lo hiciera pensar

pero se parece, y sería una buena explicación, no son mutantes sino mutados, bueno, a ver en qué queda

Patrulla-X 55

Pues poco a poco Matt Fraction le ha ido cogiendo el puntillo a la serie y los personajes, la verdad es que este número doble me ha gustado mucho, (lástima que al final Utopía ni fuese gran cosa, sólo sentase bases), y veo un buen manejo de personajes

Sobre el dibujo, puedo entender las quejas a Greg Land, pero no las comparto, eso sí, un No-Premio al que encuentre las piernas de Mariposa Mental en la portada :lol: parece el típico error de phtoshop en las revistas :lol:

Ya sobre el número en sí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me aparecen un par de dudas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 17 Julio, 2010, 15:39:06 pm por Spector »

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #408 en: 17 Julio, 2010, 22:41:05 pm »
yo vengo a exponer una queja en la que supongo no todos estareis deacuerdo. creo que uno de los peores momentos que he podido ver en un comic despues de todos los años que llevo como lector es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en fin, odio ese momento desde el mismo momento en que vi la viñeta y llamadme exagerado pero he crecido con estos personajes y han hecho algo con uno de ellos que creo imperdonable.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Eri89

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Hombre X
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #409 en: 18 Julio, 2010, 00:33:04 am »
Yo creo que al fin Magneto se ha dado cuenta de que ya no es quien fue hace tiempo, y sabe que Cíclope es el nuevo lider de los mutantes. A mi me gusto mucho el momento en el que se arrodilla ante él.

Y cada vez odio más a Xavier.

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #410 en: 18 Julio, 2010, 02:02:23 am »
yo creo que lo hecho a magneto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es fallar en la interpretacion del personaje y lo de xavier no estoy muy de acuerdo, bien es verdad que ya cansaba su actitud pero creo que se estan pasando con él y recordemos que ciclope tampoco es que sea un santo que sus decisiones tampoco se la perdonaran todos. en fin, siempre hubo tiempos mejores y siempre se puede mejorar asi que nada...a esperar.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #411 en: 18 Julio, 2010, 09:43:51 am »
no veo problema en la escena que cuentas

puede chocar por quién es el personaje, pero al mismo timepo tb ha demostrado tener su faceta de personaje noble en más de una ocasión

y me parece buena manera de unir la hª del personaje con el actual escenario mutante

además, a pesar de eso, sigue siendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero tb aparece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en el fondo es un poquito como Namor, por esa dualidad: ahora soy bueno, ahora me cabreo  :eureka:

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #412 en: 18 Julio, 2010, 12:34:50 pm »
si hasta ahi estamos de acuerdo, magneto ha demostrado muchas veces andar entre el bien y el mal pero yo creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es todo lo contrario a lo que ha sido siempre el personaje. por lo menos magneto se caracterizaba por su fuerte personalidad y aunque puede unirse a la patrulla x (que creo muy correcto), bien es cierto que no hacia falta hacerlo de esa manera. sigo sin estar de acuerdo y creo que es fallarle al personaje.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #413 en: 18 Julio, 2010, 15:49:41 pm »
Pues yo veo muy bien el que arrodillasen a Magnus, por dos motivos:
-Primero, es uno de los spuerenemigos de la patru por lo que el hecho de que se arrodillarse hace más realista el hecho de que biene en son de paz y que se une a la causa como el bien explica, quien crees que de los allí presentes se esperase ese acontecimiento??
-Es super teatral y marca mucho la fuerte personalidad de Magnus, si es enemigo te golpea lo más fuerte que puede con la mayor convicción y si te apoya todo ese rencor y fuerza se convierte en un acto tan fuerte que te aobliga a creerte que lo dice en serie, por lo que Magnus se arrodilla


ademas , hablamos de unirse a un grupo que quiere coexistir con el homo sapiens que aunque use metodos que antes no se atreverian, ese sigue siendo su objetivo, algo que va totalmente en contra de los ideales de magnus
esto que comentas es muy interesante y yo creo que será el punto de controversia entre ciclo y magnus y es lo que puede desembocar en un intercambio de ideas que lleve a una pelea en utopía cuanto menos interesante, con magneto en la isla a cuantos mutantes podrá convencer de que ciclo se equivoca (aunque solo sea en este punto de coexistencia mutantes/humanos), guerra civíl en utopía?  :puzzled:  :shocked2:  :babas:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #414 en: 18 Julio, 2010, 16:59:01 pm »
Yo estoy con El Capitan Comics, no me ha parecido la mejor manera... pero bueno, el personaje de Magneto está taaaan ,maltratado que a estas alturas..

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #415 en: 18 Julio, 2010, 17:21:45 pm »
si, el tema de los ideales que cada uno (ciclope y magneto) tienen dará mucho juego o eso espero yo si no, eso si que será fallar al personaje.
en cuando al arrodillamiento pues menos mal que lonso esta conmigo porque el resto de descerebrados que no lo estais...que no que es broma, por supuesto que cada uno tiene un punto de vista y una interpretación pero a mi me sigue pareciendo fuera de lugar y como ya dije, creo que esta en mi ranking(no puede decir seguro la posición) de los peores 5 momentos del comic.
de todas formas, y por lo menos a mi, me esta dando para unos cuantos mensajes con los que debatir asi que agradecer a todos aquellos que respondeis por aportarnos mutuamente :adoracion: :yupi: :mola: un interés extra a esta afición que compartimos y que extendemos del papel al ordenador mes tras mes.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #416 en: 18 Julio, 2010, 18:28:32 pm »
   No sé hasta qué punto puede haber esa dualidad Cíclope/Magneto de la que habláis, ya que Cíclope está haciendo más o menos lo que Magneto hizo en Genosha, es decir, ofrecer a los mutantes la posibilidad de aislarse de los peligros del mundo, alejados de los humanos.

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #417 en: 18 Julio, 2010, 20:26:26 pm »
   No sé hasta qué punto puede haber esa dualidad Cíclope/Magneto de la que habláis, ya que Cíclope está haciendo más o menos lo que Magneto hizo en Genosha, es decir, ofrecer a los mutantes la posibilidad de aislarse de los peligros del mundo, alejados de los humanos.
Es que la cuestion no es lo que esta haciendo ciclope, sino lo que quiere conseguir, pues este quiere un mundo en que convivan mutantes y homo sapiens y magneto nunca ha buscado esto. ese es el juego que puede dar esta relación en la que cada uno tiene un punto de vista muy distinto con lo que debe lograrse. aun asi, se ve que ambos optan por metodos radicales y no estaria mal un grupo liderado por xavier que se posicionara frente a estos (no digo enfrentarse a ellos) siendo un punto opuesto buscando la convivencia sin las medidas adoptadas por ciclope de modo que sirva de expiación para los pecados del creador de los xmen y al que creo que se le esta haciendo pagar mas de lo que hizo.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #418 en: 19 Julio, 2010, 09:09:37 am »
no estaria mal un grupo liderado por xavier que se posicionara frente a estos (no digo enfrentarse a ellos) siendo un punto opuesto buscando la convivencia sin las medidas adoptadas por ciclope de modo que sirva de expiación para los pecados del creador de los xmen y al que creo que se le esta haciendo pagar mas de lo que hizo.
En estos momentos el único que hace piña con Xabier es bestia que no acaba de aprobar los métodos de ciclo. el resto de los x, con más o menos discrepancias se vuelcan con ciclo.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #419 en: 19 Julio, 2010, 10:17:42 am »

Y me aparecen un par de dudas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respuesta 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respuesta 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« última modificación: 19 Julio, 2010, 10:20:48 am por Hidrox »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines