Empiezo Fuerte, con respeto siempre por supuesto.
Para mi Bendis es lo peor que le ha pasado a los Vengadores (Ya sean nuevos, poderosos u oscuros) desde la lejana época de Harras, Kavanagh, la encrucijada etc...
Empiezo diciendo que soy un fiel seguidor de Los Vengadores, mas que de cualquier otra serie, he leido practicamente todos los numeros (Quizás se me escape algo de Vertice) y que quereis que os diga chicos, estoy deseando que Bendis se marche, aunque ya se que eso es casi imposible.
A su favor dire que los ultimos numeros (Junto quizás los primeros) son algo mejores a mi gusto que todos los demás, pero aaay amigo, le veo tantas cosas negativas.., supongo que sera porque soy un clásico, pero no entiendo porque tiene tanto éxito el modo de hacer las cosas de Bendis.
- Mal Informado (Grandes fallos culturales o de localizacion)
- Modificacion de personalidades (Grande ese Doctor Muerte de Poderosos)
- Demasiado Continuista (Nunca, acaba nada, todo final es el comienzo de algo, tanto en sus colecciones como en los eventos marvel)
- Historias que para nada explotan los caracteres de los personajes (Me imagino lo que habria hecho con este grupo Busiek y me pongo a llorar..)
- Empeño en personajes a mi gusto sin gancho.. (El Encapuchado, Spiderwoman...)
En fin, que a ver si se marcha como en Poderosos, se admiten contraanalisis por favor