¿Alguien por favor me dice para qué narices utiliza este tío al Vigía? Porque introducir un personaje en la serie y luego no saber qué hacer con él... recuerdo lo que se criticó a Busiek cuando incluyó a Triathlón, pero leñe, por lo menos sabía lo que quería hacer con el personaje.
Claro que mete la pata... pero son más los aciertos que los fallos. Y la prueba está en que continuamos comprando estos cómics... y no me valen excusas como esa de que "yo soy vengador desde Pérez y compañía" Si compras mes tras mes, no me digas que "vaya mierda de trabajo". No lo compres y ya está. Mira, eso he hecho yo con Hulk. Me encanta el personaje de siempre. Me enamoró su planeta hulk. Me sorprendió su guerra mundial... pero me decepcionó sobremanera su actual colección, de la que sólo compré cinco números...
Es que... mira que somos de crítica fácil ¿eh?
En fin, por eso mismo, puedo criticar porque me lo leo. Pero aparte de aficionado soy coleccionista, por eso lo de vengador(y no me refiero al Busiek/Perez sino más atrás), siempre me ha gustado este grupo por encima de la patrulla-x y el resto de grupos. Estan presente en muchas alianciones Hawkeye y el Capi dos de mis personajes favoritos además de Thor. Sigo mucho a estos personajes. Seguramente si no estuvieran algun personaje que me interesa en la actual etapa como Iron Fist, Capi-Steve-James, Clint. hubiera mandado a la porra la cole te lo puedo asegurar. Pero aun hay alguien que defiende ese concepto de Vengador como es el bueno de Clint y de momento es el ancla. También es cierto que si hubiera ocurrido ese hipotético momento me hubiera costado desprenderme de una cole que he seguido mucho tiempo varios mese(si solo hubiera estado Logan, Spiderwoman, Extraño, luke, Angelica, o Ms Marvel o Echo,que vamos no serian vengadores como quién dice).
Hay coles que digo, vaya caca de vaca y las dejo. Lo he hecho con Titanes, Ultimate Spiderman(Aburrido como el solo,coño otra vez Bendis), Ultimate X-Men.
Pero los vengadores para mi es otra cosa.
Si no crees que vale como excusa, porque no lo es, es una reafirmación del concepto de que son los Vengadores, Pués debería de valer porque he aguantado mucha carroña, pero siempre con la esperanza de que mejore.
Son mis argumentos y los defiendo, que no gustan, pues mirad a otra esquina(sin acritud)
Además La carta blanca que tenía Bendis conmigo la ha quemado totalmente. El tio para mi, se mola demasiado que quereis que os diga. Es opinión, no ataco otras opiniones.
Si te gusta y encuentras cosas más interesantes y ves más aciertos que yo, me alegro, en serio. Leo demasiado como para cuando vea una cosa no diga...vaya tufillo echa.
Y por cierto, Fanpiro eres malvado.