Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores  (Leído 144920 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #405 en: 25 Noviembre, 2009, 17:58:22 pm »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 25 Noviembre, 2009, 20:39:42 pm »
¿Por qué no mencionas el buen trabajo que hace en Nuevos vengadores?
Porque a muchos no nos parece un buen trabajo. De hecho, nos parece el origen de todos sus males. :contrato: :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 25 Noviembre, 2009, 22:40:54 pm »
¿Por qué no mencionas el buen trabajo que hace en Nuevos vengadores?
Porque a muchos no nos parece un buen trabajo. De hecho, nos parece el origen de todos sus males. :contrato: :birra:

Bueno en mis anteriores comentarios he apalizado a Bendis en los vengadores, tiene buenos números sobretodo como se relacionan los personajes con algun buen dialogo, pero ya.

El resto agua de borrajas, es más dije en su momento, que sigo la cole porque son Vengador desde los tiempos de george Perez/Byrne/Big Buscema.

Lo que esta haciendo es un desaguisado de mucho cuidado.

Porque estan el bueno, más bien puteado(ya he comentado su "amor") de Clint o estaba el Capi o están el bueno de Iron Fist(personaje muy secundario).

No voy a repetirme, tiene cosas buenas que ya he dicho, pero otras....puf.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 25 Noviembre, 2009, 22:44:13 pm »
Pues yo que no he ledio vengadores anteriores a bendis,no puedo opinar comparando con lo anterior,pero si puedo decir que todo lo que he leido de el no me ha dejado nada indeferente((bueno,si eso unos numeros IS,pero bueno...)

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 25 Noviembre, 2009, 22:45:34 pm »
No, si el tío indiferente no te deja... o lo quieres o lo odias  :lol:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 25 Noviembre, 2009, 22:50:05 pm »
No, si el tío indiferente no te deja... o lo quieres o lo odias  :lol:

Todavia no me ha dado razones para odiralo,pero no llego a adorarlo... :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 25 Noviembre, 2009, 22:56:09 pm »
Lo odiarás en el momento en que destroce un personaje que te guste mucho sólo porque le mole, sea una pose chula o le salga de...  no para hacer una buena historia.

¿Alguien por favor me dice para qué narices utiliza este tío al Vigía? Porque introducir un personaje en la serie y luego no saber qué hacer con él... recuerdo lo que se criticó a Busiek cuando incluyó a Triathlón, pero leñe, por lo menos sabía lo que quería hacer con el personaje.

Bendis sólo sabe manejar a Cage. :no:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 25 Noviembre, 2009, 23:11:46 pm »
Lo odiarás en el momento en que destroce un personaje que te guste mucho sólo porque le mole, sea una pose chula o le salga de...  no para hacer una buena historia.

¿Alguien por favor me dice para qué narices utiliza este tío al Vigía? Porque introducir un personaje en la serie y luego no saber qué hacer con él... recuerdo lo que se criticó a Busiek cuando incluyó a Triathlón, pero leñe, por lo menos sabía lo que quería hacer con el personaje.

Bendis sólo sabe manejar a Cage. :no:

En cierto modo tienes razon y esa es una de las cosas que ultimamente no me ha molado...que puedan recurrir a un pavo tan fuerte siempre para arreglar las cosas un poco sin imaginacion...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 25 Noviembre, 2009, 23:14:16 pm »
Pero si es que al final ni siquiera recurren a él... siempre se lo quitan de enmedio con algún truquito psicológico barato, es un trozo de carne hiperpoderosa andante con la misma utilidad que una lenteja.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 25 Noviembre, 2009, 23:51:22 pm »
No empecemos el debate de siempre, por favor, que siempre acabamos igual  :lol: :lol:

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 26 Noviembre, 2009, 09:10:02 am »

¿Pero tú qué quieres? ¿Que cree al personaje y se lo pula nada más sacarlo?

Yo creo que Bendis no quiere hacer nada concreto con él. Es decir, que no ha pretendido crear un argumento sólo del Vigía con su inicio, nudo y desenlace.
Él ha creado un personaje para engrosar las filas de los ya existentes. Para aportar personajes como otros autores han hecho.
Ahora bien. Otra cosa es que me digas que Bendis ha patinado un poco porque ha hecho un personaje demasiado poderoso y no ha encontrado mejor forma que hacerlo mentalmente inútil para que no se alce sobre el resto de forma descarada.

A mi, personalmente, el Vigía me gusta. Me gusta su estética, su pasado (qué original) y su torre.
Aunque no me gusta mucho que se una pócima cualquiera la que le haya dado el poder de "mil soles en explosión" Eso chirría un poco  :sospecha:

Pero no me digas que Bendis sólo sabe usar a Cage, por ese motivo. En nuevos vengadores (que yo llamaría defensores, claro) Bendis ha conseguido mantener la premisa de los superhéroes que esconden sus identidades en un planteamiento general donde hay muchos condicionantes como el acta de registro, el cambio de agencias estatales de seguridad (shield=hammer) o la formación de los propios supers (la iniciativa) y las consecuencias para el que no entre en ese juego (la prisión de la zona negativa)

Para mi, Bendis ha cometido sus fallos, por supuesto (no me extraña, se ha hecho cargo de la situación actual del universo marvel, con todo el trabajo que eso conlleva de conseguir una cohesión entre colecciones y una argumentación general de directa aplicación para todas ellas...) Bendis está acaparando mucho y de momento no transgrede sus propios límites, porque está consiguiendo algo muy positivo, que es cohesionar un universo argumental muy muy compartimentado.

Claro que mete la pata... pero son más los aciertos que los fallos. Y la prueba está en que continuamos comprando estos cómics... y no me valen excusas como esa de que "yo soy vengador desde Pérez y compañía" Si compras mes tras mes, no me digas que "vaya mierda de trabajo". No lo compres y ya está. Mira, eso he hecho yo con Hulk. Me  encanta el personaje de siempre. Me enamoró su planeta hulk. Me sorprendió su guerra mundial... pero me decepcionó sobremanera su actual colección, de la que sólo compré cinco números...

Es que... mira que somos de crítica fácil ¿eh?
:whip:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 26 Noviembre, 2009, 09:16:31 am »
   Al Vigía no lo creó Bendis, sino Jenkins.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 26 Noviembre, 2009, 09:20:02 am »
   Al Vigía no lo creó Bendis, sino Jenkins.

Y zaska! en toda la boca... joer Fanpiro  :lol:
:whip:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 26 Noviembre, 2009, 12:56:28 pm »

Claro que mete la pata... pero son más los aciertos que los fallos. Y la prueba está en que continuamos comprando estos cómics... y no me valen excusas como esa de que "yo soy vengador desde Pérez y compañía" Si compras mes tras mes, no me digas que "vaya mierda de trabajo". No lo compres y ya está. Mira, eso he hecho yo con Hulk. Me  encanta el personaje de siempre. Me enamoró su planeta hulk. Me sorprendió su guerra mundial... pero me decepcionó sobremanera su actual colección, de la que sólo compré cinco números...

Es que... mira que somos de crítica fácil ¿eh?

En fin, por eso mismo, puedo criticar porque me lo leo. Pero aparte de aficionado soy coleccionista, por eso lo de vengador(y no me refiero al Busiek/Perez sino más atrás), siempre me ha gustado este grupo por encima de la patrulla-x y el resto de grupos. Estan presente en muchas alianciones Hawkeye y el Capi dos de mis personajes favoritos además de Thor. Sigo mucho a estos personajes. Seguramente si no estuvieran algun personaje que me interesa en la actual etapa como Iron Fist, Capi-Steve-James, Clint. hubiera mandado a la porra la cole te lo puedo asegurar. Pero aun hay alguien que defiende ese concepto de Vengador como es el bueno de Clint y de momento es el ancla. También es cierto que si hubiera ocurrido ese hipotético momento me hubiera costado desprenderme de una cole que he seguido mucho tiempo varios mese(si solo hubiera estado Logan, Spiderwoman, Extraño, luke, Angelica, o Ms Marvel o Echo,que vamos no serian vengadores como quién dice).

Hay coles que digo, vaya caca de vaca y las dejo. Lo he hecho con Titanes, Ultimate Spiderman(Aburrido como el solo,coño otra vez Bendis), Ultimate X-Men.

Pero los vengadores para mi es otra cosa.

Si no crees que vale como excusa, porque no lo es, es una reafirmación del concepto de que son los Vengadores, Pués debería de valer porque he aguantado mucha carroña, pero siempre con la esperanza de que mejore.

Son mis argumentos y los defiendo, que no gustan, pues mirad a otra esquina(sin acritud)

Además La carta blanca que tenía Bendis conmigo la ha quemado totalmente. El tio para mi, se mola demasiado que quereis que os diga. Es opinión, no ataco otras opiniones.

Si te gusta y encuentras cosas más interesantes y ves más aciertos que yo, me alegro, en serio. Leo demasiado como para cuando vea una cosa no diga...vaya tufillo echa.

Y por cierto, Fanpiro eres malvado.
« última modificación: 26 Noviembre, 2009, 12:58:45 pm por AxVehl »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines