Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores  (Leído 144685 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #165 en: 15 Septiembre, 2009, 18:06:58 pm »
Pues entonces la cosa se pone muy interesante!!

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 15 Septiembre, 2009, 18:08:19 pm »
Pues entonces la cosa se pone muy interesante!!

La vedad es que si: Carol pasa de estar en el grupo con mayor apoyo a Registro, a estar proscrita  :mola: :mola:

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 15 Septiembre, 2009, 18:57:49 pm »
Sobre Iron Man
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 16 Septiembre, 2009, 10:11:04 am »
La colección de Ms marvel va a ser interesante en ese dark reing.  A ver qué pasa con Carol Danvers durante este nuevo período...
:whip:

Desconectado RubenVision

• Agente de IMA
  • *
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 17 Septiembre, 2009, 20:30:11 pm »
ya era hora de mas chicas en los NV me gusta las incorporaciones de Ms Marvel y sobre todo Pajaro Burlon personaje que siempre me cayo muy bien pero me jo.dio que la mataran
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado RubenVision

• Agente de IMA
  • *
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 17 Septiembre, 2009, 20:42:30 pm »
yo alucino con la gente que se mete con Bendis guionista que a conseguido que este grupo sea el centro del universo marvel algo que no a conseguido NADIE en muchos años.

habran cosas que no m gusten de el pero se arriesga hace cosas interesantes y a conseguido que en Marvel pueda pasar lo imposible aparte de la cohesion(junto con otros guionistas) ... NV, PV, JV, V: La iniciativa series ke no me pierdo por nada del mundo...y ya estoy ansioso de VO.

Pues tienes razon... Cargarse una colección con más de 40 años de historia tiene su mérito... Y más mérito aún que venda tanto con los churros de guiones que esta haciendo...
ROB! consiguio centrar la atención mediatica con sus vengadores, todas las revistas especializadas volvieron a hablar de ellos... Y también consiguio buenas ventas... Pero como guionista...

Y considero que la cohesión en marvel era mejor hace unos años, antes de Quesada y Bendis...

Y no veo que Bendis arriesgue mucho si coloca personajes superventas en sus números, eso no tiene mérito... Mérito es coger Daredevil y subir sus ventas y devolverlo al candelero... Eso es mérito... Lo de Vengadores no tiene nombre...  :lloron:

cuando fue la cohesion mejor? en buena parte de los años 90 y parte del 2'000 no por que cada uno iba por su lado!!! Kang conquista esto, Magneto hace lo otro y no se refleja ni se nota en ningun sitio eso es buena cohesion??????????? y cargarse una coleccion por que? por que arriesga con personajes como Luke Kage o Spiderman? acaso en los Vengatas no puede entrar cualquier heroe que se lo merezca? PV no es una serie de aventuras y grandes hazañas como las de antes?que quereis que Vengadores siga contanto historias que solo interesen a unos pocos fans de Vengadores mientras otras coleeciones (mutantes vamos y spiderman) sigan siendo siemrpe el centro del universo Marvel?? y por favor no me hables de los numeros de Heroes Reborn que me arrepiento de habermelos comprado.personajes superventas son Eco, Luke Cage, Ronin, El Vigia? lo de que no a conseguido NADIE como he dicho en muchos años ni siquiera Busiek con la pedazo etapa que hizo(aunque si estaba entre los más vendidos pero no m refiero a eso) en los 60 y 70 si que eran el centro del Universo Marvel.

por cierto para no gustar veo que mucha gente se compra las series de Vengadores.

Lo siento Last Avenger y comprendo lo que dices yo en el fondo tambien me gustaban los Vengadores de antes de toda la vida los de antes y hay muuuuuuchas cosas de Bendis que no me gustan pero tambien hay otars que si y me encnata que mi grupo de siempre sea el centro del universo Marvel y cno tantas colecciones (no solo NV, PV Y VO si no JV(cuando estan) y la Inciativa. por otra parte no quieros mas polemicas por mi parte y bueno es mi opinion asi que si no importa podemos pasar a otra cosa sin ningun problma por que cada uno tiene sus opiniones y sus gustos.
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 17 Septiembre, 2009, 21:19:15 pm »
Sinceramente, estoy completamente de acuerdo con RubenVisión: no entiendo las críticas a Bendis, y que podrá gustar o no sus estilo, pero ha logrado convertir a Los Vengadores en una Franquicia que rivaliza con la Mutante, y con unas historias que ponen al grupo como la serie a seguir si te quieres enterar de lo que se cuece en el UM

Y el que no le guste, que no lo lea, porque me parece incomprensible que alguien siga una serie, y gaste el dinero en una cosa que no le gusta, para aún encima luego criticarla.

Y lo digo de buen rollo, ¿eh? que nadie se altere  :thumbup: :)

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 17 Septiembre, 2009, 23:22:06 pm »
Para que una colección sea el centro del Universo Marvel, basta con una decisión editorial que así lo diga. Y no estoy hablando sólo de niveles de ventas. Si Quesada decide que su amigo Bendis es el que tiene que llevar la voz cantante, la lleva. Basta con que los crossovers los escriba él y que sean por acontecimientos de sus colecciones, y la gente se verá empujada a seguirlos. No tiene que ver con la calidad de las series, ni con sus niveles de ventas. Estos factores se pueden dar todos juntos, pero no es obligatorio.

En cuanto a Nuevos Vengadores, conceptualmente no me parece mal que Bendis haya metido en el grupo a quien le dé la gana, que para eso es el guionista (es decir, yo no hubiera metido nunca a Lobezno, pero lo respeto). Otra cosa es que no haya hecho absolutamente nada con estos personajes. Vamos a hacer un pequeño repaso de gente que daría igual estuviera ahí o no:

-Lobezno: sólo sale para poner cara de duro y repartir estopa apretando los dientes y decir frases molonas. Aún no acierto a saber qué pinta en el grupo, ni sus motivos para unirse a él, porque lo que es aportar argumentalmente, no aporta nada.
-Eco: mató a la skrull Elektra. Fin de su colaboración en lo que llevamos de colección. :whip:
-Vigía: aunque la premisa del personaje es interesante, éste ha hecho menos que ninguno. Si quieres que gane una pelea, la gana porque es el más poderoso que hay. Si quieres que la pierda, que se vuelva loco y huya al espacio. Pfff... un arco argumental y ni nos acordamos de que está.  :question:
-Puño de Hierro: éste sí que no ha hecho nada, aparte de bulto. ???
-Spiderman: lo mismo que Puño pero cuenta chistes. Es como un animalillo parlanchín de Disney.
Y no nos metemos con Poderosos Vengadores porque ahí es más de traca todavía.

El único personaje bien tratado y desarrollado es Luke Cage, que está dando pasos interesantes y evolucionando muy bien. :thumbup:  Pero para eso, escribes una colección de él y tan contentos. Y hasta te saldrá mejor porque es más de tu estilo.

Lo que quiero decir es, ¿por qué elige Bendis a estos personajes y no los utiliza? ¿No le interesan? ¿No sabe qué hacer con ellos? Recordemos que media colección han sido crossovers. ¡Media!  ¿Cómo se puede contar nada medio decente con media colección en crossovers? Si después del cambio de los Vengadores clásicos Bendis hubiera hecho una historia de puta madre, ni rita se queja. Pero yo me he sentido estafado en el sentido de que me han quitado los Vengadores para darme algo a lo que no le veo ni pies ni cabeza. Y no se la vería tampoco si se llamaran Los Defensores o Los Campeones. Ninguno de sus arcos argumentales, de los cuatro que lleva en toda la colección, me han gustado. Ninguno. Y me quejo, porque quiero leer buenas historias de Los Vengadores, que es mi grupo favorito de siempre.

Y yo también lo digo de buen rollo,  :birra: pero si sólo se puede hablar de las colecciones si te gustan, o si no vete a otro hilo y no critiques, me borro del foro. :lol:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 18 Septiembre, 2009, 00:03:28 am »
Adamvell,

Del primer número al 18, historias que no tienen nada que ver con ningún crossover (aunque si indirectamente con IS), y en el que se explican las motivaciones de cada personaje para estar en el grupo.

Luego cruces con Civil War del 19 al 23. Nada que decir, pese a que todos estaban directamente relacionados con las motivaciones de los miembros en la contienda, la acción del grupo se centraba en la serie principal del crosssover.

Del 24 al 36: la mejor etapa de la serie. Una historia río que desemboca en IS: Imprescindible para entender el crossover, por lo tanto en estos  meses se convierte (independientemente de la calidad de la historia, que para mi gusto es muy alta), en la serie a seguir por cualquier aficionado. Estos no son los antiguos vengadores, con una atmosfera brillante, son proscritos. No busquemos eso en estos números ese estilo, hagámoslo en Poderosos (en la saga de Ultrona y del Doc Muerte),ya que es un grupo con una ambientación totalmente diferente a lo que han sido los Vengadores en su historia: tienen el estilo que Bendis quiere tener en esta cabecera,oscura, como contrapartida de Poderosos, debido a que están en líneas opuestas de la ley.

Del 37 al 44: Lo peor de la serie, sin discusión. Aunque hay algunas historias interesantes (como la del Encapuchado), los cruces con IS son muy malos ¿por qué? Porque la acción del grupo se establece en la serie central del crossover, igual que en CW.

Por tanto, no digas que llevamos media sólo con crossovers, porque no es así.

En cuanto a los personajes, ni Lobezno ni Spiderman necesitan mucha caracterización: primero porque son personajes que beben de sus propias series, y segundo porque llevan una trayectoria en la que simplemente es necesario, si se quieren introducir en un grupo, seguir el esquema de actuación del mismo, y utilizarlo acorde con su trayectoria y los acontecimientos de sus cabeceras (Bendis no puede tocar nada de estos: no puede convertirlos en un Skrull, po ejemplo, porque eso afectaría a muchas más series). Eco es un personaje desaprovechado, si, igual que El Vigia, simplemente porque lo que había que contar de ellos ya se hizo al principio de la serie ¿qué Bendis parece que se ha olvidado de ellos?Cierto, pero creo recordar que son elecciones personales del guionista, por lo que tendrá algún plan para ellos (por otro lado, a lo largo de la serie se ha visto muchas veces cosas acerca de ellos, como los problemas de Reynolds con su psique, lo cúal ha impedido verlo continuamente)

Puño de Hierro está como héroe no-registrado en el grupo, igual que el Doc Extraño (de ese no hablas?  :P)

Y estoy de acuerdo, Luke es el personaje mejor tratado, porque es del que menos historia había, por lo que Bendis lo ha juntado con otro de sus personajes (Joya), los ha casado, les ha dado un hijo: en definitiva, lo ha hecho crecer y evolucionar. El resto ya estaba así. El guionista sólo ha movido las oiezas, para realizar su historia, que puede gustar o no, por supuesto, pero los personajes son los mismos que en sus series, y Bendis ha tenido que ir comiéndose todos los cambios que han ocurrido (UND).El Spiderman en UND es así, igual que en la serie de los Vengadores.

Estos son Los Nuevos Vengadores de Bendis, es decir, su visión del grupo.Un grupo que no tiene nada que ver con su trayectoria pasada, ni por personajes, ni por ambientación.

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 18 Septiembre, 2009, 00:31:38 am »
Del primer número al 18, historias que no tienen nada que ver con ningún crossover (aunque si indirectamente con IS), y en el que se explican las motivaciones de cada personaje para estar en el grupo.
De acuerdo con lo primero, no tanto con lo segundo....

Luego cruces con Civil War del 19 al 23. Nada que decir, pese a que todos estaban directamente relacionados con las motivaciones de los miembros en la contienda, la acción del grupo se centraba en la serie principal del crosssover.
Eso son ya 5 números de crossover, con Dinastía de M no hubo ninguno? No lo recuerdo.

Del 24 al 36: la mejor etapa de la serie. Una historia río que desemboca en IS: Imprescindible para entender el crossover, por lo tanto en estos  meses se convierte (independientemente de la calidad de la historia, que para mi gusto es muy alta), en la serie a seguir por cualquier aficionado. Estos no son los antiguos vengadores, con una atmosfera brillante, son proscritos.
La historia río que comentas no la veo por ningún lado, pero aquí hablamos de diferencias de criterio  por lo que tampoco hay mucho que discutir. El guión de la historia me parece malo, ramplón y previsible, sólo superado por el desafortunado dibujo de Yu.

No busquemos eso en estos números ese estilo, hagámoslo en Poderosos (en la saga de Ultrona y del Doc Muerte),ya que es un grupo con una ambientación totalmente diferente a lo que han sido los Vengadores en su historia: tienen el estilo que Bendis quiere tener en esta cabecera,oscura, como contrapartida de Poderosos, debido a que están en líneas opuestas de la ley.
Poderosos tampoco tiene ni pies ni cabeza, allí la mitad del reparto también está de adorno, como el Hombre Maravilla, la Viuda, La Avispa, Vigía...

Del 37 al 44: Lo peor de la serie, sin discusión. Aunque hay algunas historias interesantes (como la del Encapuchado), los cruces con IS son muy malos ¿por qué? Porque la acción del grupo se establece en la serie central del crossover, igual que en CW..
8 números más de crossover, más los que estaban relacionados indirectamente con él...por lo demás, estoy de acuerdo: son malos.

Por tanto, no digas que llevamos media sólo con crossovers, porque no es así.
Media no, pero casi :P

En cuanto a los personajes, ni Lobezno ni Spiderman necesitan mucha caracterización: primero porque son personajes que beben de sus propias series, y segundo porque llevan una trayectoria en la que simplemente es necesario, si se quieren introducir en un grupo, seguir el esquema de actuación del mismo, y utilizarlo acorde con su trayectoria y los acontecimientos de sus cabeceras (Bendis no puede tocar nada de estos: no puede convertirlos en un Skrull, po ejemplo, porque eso afectaría a muchas más series
Aquí no puedo estar de acuerdo, no estoy hablando de que cambies la manera de actuar de los personajes, sino de que los uses para algo y sean algo más que carne de cañón...ninguna de las historias se vería afectada si no estuvieran por ahí...

¿qué Bendis parece que se ha olvidado de ellos?Cierto, pero creo recordar que son elecciones personales del guionista, por lo que tendrá algún plan para ellos
Lo dudo...

Puño de Hierro está como héroe no-registrado en el grupo, igual que el Doc Extraño (de ese no hablas?  :P)
En lo del Doc sí te doy la razón, dejando aparte el poco sentido de que ahora sea anti-registro: venga, va, ya son dos los personajes que utiliza. Y lo de Puño, si es por eso, que meta a medio UM, total para lo que hace cualquier personaje le hubiera valido, desde Iguana hasta Howard el Pato.

En lo de Luke ya te digo que sí, lo ha tratado estupendamente... :thumbup:

Estos son Los Nuevos Vengadores de Bendis, es decir, su visión del grupo.Un grupo que no tiene nada que ver con su trayectoria pasada, ni por personajes, ni por ambientación.

Pues si no tiene nada que ver, no seas jeta y aproveches el tirón del nombre para luego hacer lo que te salga del... si este grupo en vez de Los Vengadores fuera , yo que sé, los X-Men, ¿te parecería bien? Te gustaría que el Real Madrid de repente vistiera de azulgrana porque al presidente de turno se le antoje?

:birra:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 18 Septiembre, 2009, 12:54:53 pm »
Con Dinastía de M no hubo ninguno, no  :thumbup:

Las motivaciones para estar en el grupo se explican perfectamente en los primeros números, pero si no te gusta esa explicación ese es otro tema  ;)

Quizás me he explicado mal con lo de historia río (ayer estaba cansado  :P ): me refiero a que es una historia que conecta todos los sucesos que han ocurrido en la serie a lo largo de todo este tiempo, lo que desemboca en IS: La sensación de peligro, de que los skrulls están ahí, de que cualquiera puede ser uno de ellos..se trasnmite a la perfección (cosa que no hizo el guionista en la serie de IS, pero ese es otro tema también). Luego el dibujo puede gustar o no, pero como ya he dicho más veces, transmite esas senscaiones. Encaja con el tono de la serie en ese momento, igual que,por ejemplo, hace Epting y Lark con los guiones de Bru en el Capi y en DD.

En lo de Poderosos, a excepción de la saga de Ultrona, tienes toda la razón: la peor serie de los Vengadores de la historia (para mi gusto), y la peor que ha escrito Bendis nunca. Pero yo no estpy hablando de los personajes en este caso, si no de que por un lado está la luz (Poderosos, Cho, Bagley) y por otro los rincones más oscuros de Marvel (Nuevos, Yu). Bendis eso lo refleja muy bien. Otra cosa es la manera de llevar la serie  :thumbup:

Los Vengadores se han jactado de ser a lo larago de la historia los Héroes Más Poderosos del UM: igual que la JLA tiene a todos los pesos pesados de DC ¿Porqué Spiderman y Lobezno (pese a estar saturándonos con su presencia) no pueden estar ahí?? Lo que quiero decir es que en un mensaje anterior decías que muchas cosas intervenían en que una serie fuese la que llevara la voz cantante en el UM: todos los personajes de Los Nuevos Vengadores, a excepción de Ronin, Vigía, Spiderwoman y Cage (elecciones del guionista) fueron puestos ahí para evitar que la serie se fuese al traste ¿o no recuerdas como decayó la serie cuando Busiek se marchó? Un horror de etapa, al menos para mi. Esos personajes: Spidey, Capi, Lobezno, IRon Man, son con los que menos puede jugar el autor, igual que en la JLA no pueden tocar a Batman (por que Morrison tiene un plan), a Superman (NUevo Krypton), Flash o Green Lantern (bueno, a este si porque hay varios).Son famosos y hay que aprovechar el tirón: a muchos les gusta y a otros no, pero es así. Y Puño de Hierro ha sido un boom en los últimos años, gracias a la serie de Bru y Aja,por eso lo han metido ahí, además de por ser un NO Registrado. Está claramente en contra de Stark: hay un número de la etapa de Yu en el que Ms. Marvel y Tony entran en las oficinas de Rand, y le exijen que se entrgue y que entregue a los NV.

Y por supuesto que entiendo que no te guste, pero desde un primer momento ha quedado claro que estos no son los Vengadores de toda la vida... Y por supuesto que se han aprovechado del nombre para hacer esta serie!!!  :thumbup: Es una empresa, y utiliza todas las armas de marketiing para hacerlo,y esta es una de ellas. ¿Qué te sientes estafado? Hombre yo he leído cosas peores, y repito que nadie obliga a nadie a leer una serie  ::)
« última modificación: 18 Septiembre, 2009, 13:13:35 pm por Godot »

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 18 Septiembre, 2009, 15:13:11 pm »
Lo peor de todo es que otra vez estoy comprando la serie tras IS, ya que el Reinado Oscuro parece que puede ser interesante, y el último número no me ha disgustado. Ójala siga así y me tenga que tragar mis palabras...

Es verdad que las explicaciones que da Bendis no me convencen, pero si a los demás sí, pues como dicen ajo y agua, tampoco se van a desdecir ahora. Y en todo caso insisto, si el desarrollo posterior hubiera sido una obra maestra, yo no me quejaría. Hubiera servido para algo. Al final, a mí me da igual si la serie es un superventas o no, sea el centro del UM o no, lo que quiero es divertirme leyéndola...

Es cierto que la construcción de IS fue mucho mejor que el evento en sí, que yo pillé con muchas ganas y que luego me decepcionó mucho, quizá demasiado por las expectativas que tenía. El pre-invasión estuvo bien, pero el desarrollo no fue bueno, lo que rebaja la nota total y deja un regusto amargo a la hora de releer los números de la preparación.

Y lo que dices de Batman y Superman... cuando Batman aparece en la JLA, no es sólo para ser una sombra que reparte ostias y dice frases molonas, es pieza clave en el desarrollo de las historias, y lo mismo pasa con Superman. Cuando la JLA de Morrison, todos eran personajes de otras series y los utilizó a todos de manera cojonuda y muy imaginativa.

En cuanto al dibujo, también como comentas es algo subjetivo, a mí Yu no me convence para nada dibujando supers, pero es mi punto de vista y cada uno puede tener el suyo. :thumbup:

En fin, seguiré comentando por aquí qué tal la nueva etapa...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #177 en: 18 Septiembre, 2009, 15:28:39 pm »
por cierto para no gustar veo que mucha gente se compra las series de Vengadores.

Eco es un personaje desaprovechado, si, igual que El Vigia, simplemente porque lo que había que contar de ellos ya se hizo al principio de la serie ¿qué Bendis parece que se ha olvidado de ellos?Cierto, pero creo recordar que son elecciones personales del guionista, por lo que tendrá algún plan para ellos (por otro lado, a lo largo de la serie se ha visto muchas veces cosas acerca de ellos, como los problemas de Reynolds con su psique, lo cúal ha impedido verlo continuamente)

Lo dudo, se le ha olvidado, pero en breve se le ocurrira cualquier chorrada para arreglarlo...

Lo peor de todo es que otra vez estoy comprando la serie tras IS, ya que el Reinado Oscuro parece que puede ser interesante, y el último número no me ha disgustado. Ójala siga así y me tenga que tragar mis palabras...

Pues lamento decepcionarte... Y mucho... Lo único es que hay cambio de alineación, pero no busques muchas explicaciones...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 18 Septiembre, 2009, 16:45:52 pm »
Es verdad que las explicaciones que da Bendis no me convencen, pero si a los demás sí, pues como dicen ajo y agua, tampoco se van a desdecir ahora. Y en todo caso insisto, si el desarrollo posterior hubiera sido una obra maestra, yo no me quejaría. Hubiera servido para algo. Al final, a mí me da igual si la serie es un superventas o no, sea el centro del UM o no, lo que quiero es divertirme leyéndola...

Es cierto que la construcción de IS fue mucho mejor que el evento en sí, que yo pillé con muchas ganas y que luego me decepcionó mucho, quizá demasiado por las expectativas que tenía. El pre-invasión estuvo bien, pero el desarrollo no fue bueno, lo que rebaja la nota total y deja un regusto amargo a la hora de releer los números de la preparación.

Pues la verdad es que a mi me pasa lo mismo: mientras me divierta, la compraré  :birra:

Y me alegra ver que estamos de acuerdo con lo de IS  :smilegrin:

En fin, seguiré comentando por aquí qué tal la nueva etapa...

Y los demás leyendote, por supuesto. Que con gente como tú da gusto hablar y discutir, sinceramente  :birra: :birra:

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 18 Septiembre, 2009, 16:53:13 pm »
Igualmente, Godot... eso es lo bueno de discutir, escuchar puntos de vista distintos a los de uno mismo a veces hasta te hace reflexionar... :birra: :birra:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines