Los Doce y la Saga de Bill Rayos Beta... y alguno más habrá 
Que antaño se hicieran buenos cómics no quiere decir que ahora no... sólo que son más difíciles de encontrar 
La diferencia que hay es que antes los guionistas de comics eran más tirando a escritores ( o escritores frustrados, pero sin el carácter peyorativo), dando masa forma y sentido a lo que construían como si fuese una novela, describiendo e introduciendo la trama, los escenarios, los personajes... Actualmente se juega más con la imagen que con el guión, no me parecen tan trabajados ni que pretendan ser novelas, sino guiones rapiditos de comics para adolescentes...
Esta aparición de la visión fue el primer comic de Clásicos Marvel que me compró... Y lo disfruté de lo lindo... Donde era un sintetozoide, despues pasó a sintezoide... Y descubrimos que un androide tiene sentimientos...
La personalidad de la visión ha sido "borrada" varias veces, pero siempre hay "algo" que la hace volver... Ya sea el amor, el odio...
La nueva versión de Visión... Me escandalizó que se la "descargaran"... Y me rechinó todo... Pero me terminó por gustar gracias a los guiones de los Jóvenes Vengadores y a sus secuelas...