Leído
Skaar: Hijo de Hulk 2- El primer tomo me resultó confuso, pero me gustó. Y este segundo número no es tan confuso..y me ha gustado aún más. Sinceramente, no veo que la serie se base simplemente en "hostias, hostias y más hostias" o una cutre mezcla entre Conan y Hulk, como he podido leer por ahí. Para hostias y cosas cutres, ya tenemos la serie de Loeb.
En cambio, esta serie y su personaje principal tiene unas motivaciones, una fuerza, un halo, que no se ve en el Rulk de Loeb, ni mucho menos. Hay acción, es entretenida, y además, por momentos, profunda, con todo el tema cósmico y la mitología de Sakaar. Es una pena que la hayan cerrado, porque yo creo que la historia daría para más, pero viendo que va a pasar a la nueva serie de HUlk de Pak, me quedo más tranquilo, porque es un tío que no me entusiasma, pero que sabe trabajar muy bien con estos personajes y con Hulk, con el que ha trabajado muy bien.
En cuanto al tomo en sí, la parte del dibujo es espectacular, y con una homogeneidad muy chula, ya que aunque Guice es más "duro" que Lim, tienen una épica en su estilo que se refleja muy bien en el papel. Las imágenes del final de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
son una muestra de ello. Por otro lado, de entre las múltiples ideas originales que Pak establece, me quedo con la de que
. Ah!! Y me ha llamado la atención ver por ahí ya a
EDITO: más cosas que me han gustado...
...
Y retomando lo de
Pues eso: no será una obra maestra, pero ofrece diversión y entretenimiento (y algo más) con sentido, algo que no se puede decir de la actual serie de Hulk