Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179693 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #750 en: 27 Septiembre, 2009, 22:05:34 pm »
Aberrante. De este tio solo puedo quedarme con sus dos primeras apariciones, porque el resto noventero si que fue metralla en estado puro... y lo de Gargan ya ni lo comento. Comparto vuestra opinion  :thumbdown:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #751 en: 27 Septiembre, 2009, 22:10:15 pm »
de este villano me gusta su aspecto, el hecho de que sean 2 seres diferentes actuando como uno y la dualidad que eso conlleva, que tenga los mismos poderes que su nemesis... esas cosas. Si bien hay mejores villanos que él en puestos peores es un villano que me gusta.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #752 en: 27 Septiembre, 2009, 22:16:48 pm »
Tuvo un comienzo novedoso y original, pero su sobrexplotación lo ha hecho algo cansino.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #753 en: 27 Septiembre, 2009, 22:34:47 pm »
Tuvo un comienzo novedoso y original, pero su sobrexplotación lo ha hecho algo cansino.
Si, el comienzo fué bueno, luego se volvió pelmazo, tostón, coñazo, paliza (miles de miniseries, tomos, sagas, etc...dedicadas a ese cansino personaje) :wall:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #754 en: 28 Septiembre, 2009, 01:21:21 am »
Me gusta su peligro a la hora de luchar, y los aprietos en los que siempre puede a Spiderman... fuera de eso, comparto la opinión general, muy trillado, motivaciones absurdas, y sobrevalorado.

Hace poco me leí un comic donde contaban la vida de Eddie Brock (perdonad que no sepa dar más datos) pensando que me acercaría más al personaje, y me caería mejor. pero consiguió que me callera como el p... culo. Que tío más rastrero, miserable, embustero, envidioso y niñato... si resulta que hasta su relación con su mujer se la debía a Spiderman.

En fin, todos sabíamos que caería en los puestos altos
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #755 en: 28 Septiembre, 2009, 02:48:21 am »
No tengo tiempo ni ganas de extenderme, solo diré que me parece vergonzoso que este tipo esté por delante de villanos como Thanos, Ultrón, Doc Ock, Mefisto, Annihilus, Kang, el Mandarín, Dientes de Sable, el Líder o Mente Maestra :(.

Totalmente de acuerdo con Hipe, nunca me parecio un gran villano y mucho menos para tener este puesto, eso si he de reconocer que la mejor version de este villano no es de un comic sino la de la nueva serie el Spectacular Spider-man hasta me gusto y todo oiga :lol:
Aparte de esa historia... muy pocas o ninguna la verdad  :thumbdown:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #756 en: 28 Septiembre, 2009, 11:11:34 am »
   Coincido con la valoración general: en un primer momento el personaje supuso toda una revolución, pero lo quemaron con tanta miniserie y especial, de tal forma que ya no volvió a ser lo mismo que en sus dos primeras apariciones. No creo que se merezca estar más arriba que el Doctor Octopus, por ejemplo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #757 en: 28 Septiembre, 2009, 12:35:41 pm »
No tengo tiempo ni ganas de extenderme, solo diré que me parece vergonzoso que este tipo esté por delante de villanos como Thanos, Ultrón, Doc Ock, Mefisto, Annihilus, Kang, el Mandarín, Dientes de Sable, el Líder o Mente Maestra :(.

Totalmente de acuerdo con Hipe, nunca me parecio un gran villano y mucho menos para tener este puesto, eso si he de reconocer que la mejor version de este villano no es de un comic sino la de la nueva serie el Spectacular Spider-man hasta me gusto y todo oiga :lol:
Aparte de esa historia... muy pocas o ninguna la verdad  :thumbdown:

Muy cierto, en la serie la evolución de Eddie es gradual, a lo largo de toda la temporada, y se van viendo las razones de su odio hacia Pete. Y luego es una auténtica amenaza.

Por cierto, el puesto 21 quizá reabra un viejo debate... y además por seguridad tendré que ponerlo en spoiler. No digo más :contrato:.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #758 en: 28 Septiembre, 2009, 13:12:41 pm »
   ¿Cómo de viejo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #759 en: 28 Septiembre, 2009, 13:24:52 pm »
   ¿Cómo de viejo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Y el premio a la deducción más rebuscada lo gana...

:lol: :lol: :lol:
« última modificación: 28 Septiembre, 2009, 14:31:31 pm por HIPERION »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #760 en: 28 Septiembre, 2009, 14:05:36 pm »
   :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #761 en: 28 Septiembre, 2009, 17:52:21 pm »
Ahora creo que con este comentario me ganare el odio de todo el mundo, pero bueno, ya tenía el de gran parte así que...

Me gusta Spiderman por su serie de dibujos noventera, hace poco se lo comente a Exiles en su nuevo blog de series, el cual os recomiendo. Esa serie de dibujos creo que me ayudo a mí y a toda una generación a descubrir al trepamuros y cuando llegó el personaje de Venom... Fue demasiado, increíble es decir poco. Quizás me chiflaba porque era un enano y porque lo guardo como uno de esos recuerdos infantiles que tanto nos molan, pero para mí demostró ser un gran villano para Spidey. Luego, llegaría Matanza pero en fin... ahí era Hannibal Lecter, con los errores del sadismo malhecho de los villanos noventeros, y nada...

En cuanto a los cómics tengo una opinión semejante a la vuestra, un inicio interesante y una rapidisíma quema, pero ya deberíamos estar acostumbrados. Otros personajes como Lobezno han sido quemadísimos y algunos como Masacre están en proceso de ello. Ésa es al menos mi opinión al respecto. Lo bueno es que Brock ha vuelto a despuntar en los últimos tiempos con lo que le ha ocurrido y ahora que el simbionte haya pasado a Gargan ¿qué deciros? Me gustan los nuevos Thunderbolts y el sadismo del nuevo Venom, aún más terrible que el de Matanza.

Sobre su adaptación cinematográfica...  :flaming: pese a tener a Topher Grace (que hubiera sido mejor como Peter) y sobre el posible spin off  :flaming: :flaming:

Le doy un 8, porque no puedo ser objetivo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #762 en: 28 Septiembre, 2009, 17:58:57 pm »
Yo tambien descubri a Spiderman con esa serie(Y con los retapados 42 al 44 de Spiderman ofertados en el corte ingles en aquel verano  :disimulo: )pero es que la sobreexplotacion de veneno y la despues aparicion de matanza solo para demostrar que Veneno no era tan malo... ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #763 en: 28 Septiembre, 2009, 18:06:50 pm »
Y aún así me gusta. No sé, es de esas cosas ilógicas que te gustan porque sí o quizás algún personaje secundario que nunca destaca y a ti te gusta y ya está. De esas cosas raras que no puedes cambiar, ¿qué le vamos a hacer? :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #764 en: 28 Septiembre, 2009, 21:42:28 pm »
   Yo también me acerqué al mundo de Spiderman con esa serie, me encantaba Veneno y estaba entre mis cuatro personajes Marvel favoritos. Ahora ya no me atrae tanto, la verdad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines