Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179689 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #585 en: 09 Septiembre, 2009, 14:03:06 pm »
Curiso, siempre he oido hablar bién de la gran galería de villanos de Flash, pero como superheroe me interesa tan poco que no he leido mucho de él (además, no me gusta cuando un superheroe adopta la identidad de otro anterior, es como que desvirtúa el nombre). De Zoom es oido que es muuuy cabrón, aunque eso de sacar a un archienemigo con el mismo poder que el heroe, me parece un recurso muy facil.
Grod no me llama mucho a atención, lo de un villano gorila a priori suena ridículo, pero por otro lado también puede sorprenderte resultando un villano digno, y demostrando de lo que puede ser capaz un animal con las habilidades aumentadas.

En cuanto a VAndal Savage, me extraña que digan que es uno de los peores villanos del universo DC y aún así nunca lo halla oido ni nombrar (peor que DArksei? :puzzled:)

La putada es que del universo DC solo me atraen algunos personajes, y muchos me aburren, pero luego , como pasa en todos los universos, me pierdo muchas cosas de mis personajes favoritos si no me leo otras colecciones... uf, que duro es ser aficionado a los comis
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #586 en: 09 Septiembre, 2009, 17:00:02 pm »
como pasa en todos los universos, me pierdo muchas cosas de mis personajes favoritos si no me leo otras colecciones... uf, que duro es ser aficionado a los comis

Concuerdo contigo solo en esto. El problema está en lo que ya sabemos: Que la mayoria hemos profundizado antes en el UM dejando aparte el Universo DC... salvo unos pocos privilegiados (lo de privilegiados es envidia sana eeeh  }:)). Joder, ojalá pudiese meterme de lleno en ello, pero es que antes yo prefiero completar lo que me interesa de Marvel, precisamente por lo que ya he dicho: Porque a Marvel SI la conozco, motivo por el cual, mira por donde, no puedo comentar esta tanda  :lloron:

Conclusion: Dudo muchisimo que la mayoria de villanos de DC sean aburridos. Ocurre que muchas veces no tenemos la nocion minima al haber leido nada o casi nada sobre algunos, y esto lo estoy diciendo a priori sin saber si realmente la mayoria son complejos o no.



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #587 en: 09 Septiembre, 2009, 20:59:00 pm »
No conozco a ninguno de los tres  :no: de DC estoy empezando a conocer los villanos de Batman ya que estoy leyendo los tomos de Batman Arkham  :mola:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #588 en: 10 Septiembre, 2009, 12:16:21 pm »
Pues sólo conozco a Zoom y muy levemente, villano de personaje de cómic que tienes que conocer de la galería de villanos de un super en este caso Flash, de los otros dos nada, aunque que es gorila este donde este cuando Thanos y Mefisto se han quedado atrás... Creo que tiene que ser un gorila muy cabroncete.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #589 en: 10 Septiembre, 2009, 12:23:43 pm »
Creo que tiene que ser un gorila muy cabroncete.

imaginate a alguien tan listo (o más) como luthor y tan loco como el joker, pero con las habilidades de un supergorila
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #590 en: 10 Septiembre, 2009, 12:29:55 pm »
Creo que tiene que ser un gorila muy cabroncete.

imaginate a alguien tan listo (o más) como luthor y tan loco como el joker, pero con las habilidades de un supergorila

No está mal, aunque que sea un gorila... no sé yo... No me gusta demasiado, pero en fin, habrá que leer algo de él para juzgarlo.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #591 en: 10 Septiembre, 2009, 12:32:21 pm »
Creo que tiene que ser un gorila muy cabroncete.

imaginate a alguien tan listo (o más) como luthor y tan loco como el joker, pero con las habilidades de un supergorila

No está mal, aunque que sea un gorila... no sé yo... No me gusta demasiado, pero en fin, habrá que leer algo de él para juzgarlo.

en aquella epoca poner a un simio en portada hacia subir las ventas, ademas mola eso de que unos gorilas den golpes de estado
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #592 en: 10 Septiembre, 2009, 12:47:22 pm »
Creo que tiene que ser un gorila muy cabroncete.

imaginate a alguien tan listo (o más) como luthor y tan loco como el joker, pero con las habilidades de un supergorila

No está mal, aunque que sea un gorila... no sé yo... No me gusta demasiado, pero en fin, habrá que leer algo de él para juzgarlo.

en aquella epoca poner a un simio en portada hacia subir las ventas, ademas mola eso de que unos gorilas den golpes de estado

En realidad, muy cierto, aunque hoy en día queda algo raro, pero en fin, en el fondo es lo bueno de los cómics: desde fuera puede parecerte algo ridículo, pero desde que te zambulles en él puedes llegar a apreciarlos a un nuevo nivel. Ah, y el amigo creo escuela con Mojo Yoyo, el de las Supernenas...  :lol:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #593 en: 10 Septiembre, 2009, 13:37:53 pm »
Ah, y el amigo creo escuela con Mojo Yoyo, el de las Supernenas...  :lol:

y antes de eso jimmy olsen y el detective chimpance, por ejemplo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #594 en: 12 Septiembre, 2009, 17:55:52 pm »
34. BANE


Le partió la espalda a Batman. Por eso es por lo que está aquí, y como Doomsday, mostró auténtica villanía al comienzo de su carrera. Aunque aún no ha igualado sus actos de La caída del murciélago, que destrozaron a Bruce Wayne, DC sigue viéndolo como un valioso personaje al que puede ser interesante desarrollar, como podría indicar su papel en Sinister Six.

Bane, con una corpulenta figura alimentada por Veneno, una droga bombeada directamente a su cerebro y que satisface todas las necesidades de su superfuerza, parece un matón sin cerebro en la superficie. Pero, al contrario que Doomsday, se ha mostrado como uno de los más inteligentes enemigos de Batman.

Su plan para acabar con el Murciélago fue metódico, y lo peor de todo, paciente. Llegó a una conclusión a la que el resto de sus villanos no habían llegado: Un ataque frontal contra Batman es inútil. En vez de ese camino, Bane tomó uno más largo, debilitando al Murciélago, rompiendo los muros de Arkham y permitiendo que sus prisioneros infectaran Gotham una vez más, haciendo que Batman se embarcara en una agotadora misión de tres meses para encerrarlos. Durante ese tiempo, y aquí es dónde se entiende lo de ser paciente, Bane logró encontrar la Bat-Cueva y esperar en su interior para administrar el golpe final, cuyo impacto todavía reverbera hoy en día.

33. SUPERMAN CYBORG


El bueno de Hank Henshaw ha logrado formar parte de las galerías de villanos de Superman y Linterna Verde, lo cual no es poca cosa. Habiendo sufrido un accidente cósmico, que le maldijo con la inmortalidad y condujo a la locura a su mujer, el Cyborg es una figura trágica que nos provoca lástima hasta cierto punto. Y entonces nos damos cuenta de cómo de malvado es realmente.

Hank hizo su primera aparición en El reino de los Superhombres, poco después de la muerte de Kal-El a manos de Doomsday. Si lo que Hank quería era que la gente creyera que era Superman resucitado… bueno, debería haber hecho su aparición con un look mejor que el de mitad Último Hijo, mitad T-800. Pero al final, convencer al Presidente de que era el heredero de Superman tan solo fue un paso más hacia el final de la partida, que culminó con su participación en la destrucción de Coast City, hogar de Hal Jordan.

Descargar su conciencia en un dispositivo colocado en Doomsday es una de las razones por las que Hank todavía vive y acosa a Superman; puede que su villanía no tenga las épicas consecuencias que tiene la del Anti-Monitor, pero es constante. Lo que viene a significar que no va hacia ninguna parte. Como él mismo dijo durante la campaña de los Sinestro Corps contra los Green Lantern Corps: “A lo largo de los años, he explotado, ardido y he sido desintegrado. Y sigo sobreviviendo”.

32. DEATHSTROKE


El asesino y mercenario Slade Wilson, nacido durante los humildes comienzos de los Nuevos Titanes, ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta. Situado en el puesto 32 de nuestra lista, Deathstroke el Exterminador es un producto de los experimentos secretos del ejército que logró sobrevivir sin tener que ser un cliché de villano repetitivo.

Padre de familia y asesino de día, la amenaza de los Titanes y en ocasiones antihéroe que lucha en el bando de los casi buenos demuestra ser un personaje fascinante, uno hecho de retazos oscuros y que los fans de DC no suelen recibir en raciones tan generosas.

Las apariciones de Deathstroke tanto en Crisis de Identidad como en Crisis Infinitas son cortas, rápidas y proporcionan aún más pruebas de que su popularidad tan solo puede aumentar con los años. Cualquier tipo que puede combatir mano a mano contra Batman, y dejar al Caballero Oscuro en tablas y no con una victoria, es claramente una fuerza que no hay que tomar a la ligera. El atractivo del personaje se ha expandido también al reino de las series de animación, y algún día, esperamos, hará lo mismo en la gran pantalla.
« última modificación: 12 Septiembre, 2009, 17:58:51 pm por HIPERION »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #595 en: 12 Septiembre, 2009, 19:22:52 pm »
Bane es un villano que me gusta de batman aunque no he leído nada de él pero es de los pocos que aparecen en Batman arkham asylum, sera por algo.

del robot ni idea.

y deathstroke es el personaje en el que ROB! se basó para hacer a deadpool, traje parecido y oficio parecido, experimentos del gobierno de por medio y mientras que uno es wade wilson el otro es slade wilson. Eso sí a mi me gusta más la copia que el original por como ha evolucionado mas que nada.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #596 en: 12 Septiembre, 2009, 19:30:23 pm »
Jo,otros 3 de DC,ni zorra idea,oigan  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #597 en: 12 Septiembre, 2009, 20:48:37 pm »
Lo mismo digo :no:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #598 en: 12 Septiembre, 2009, 21:13:29 pm »
Bane, me parece uno de los personajes más interesantes de la galería de villanos. Su plan para derrotar a Batman, rompiéndo Arkham y adivinando la identidad secreta de Batman, apareciendo por sorpresa 3 meses después del incidente para romperle la espalda me parece brillante. Cierto es que la historia posterior a ese encuentro (con Bat-Azrael) no está muy lograda, pero el momento en el que rompe al murciélago después de su elaborado plan es brillante. Rompe totalmente el estereotipo de tocho sin cerebro (aunque los medios públicos se empeñen en lo contrario, veáse por ejemplo Batman & Robin o Arkham Asylum).
Aunque a pesar de ser un personaje interesante, no a vuelto a resaltar nunca cómo lo hizo en su día con su enfrentamiento con Bruce (lo cual no quiere decir que sus posteriores apariciones sean malas).

Del Supes he leído muuy poco, y ese poco no incluye a este Cyborg, aunque el personaje pinta interesante.

Deathstroke me parece fascinante, me encanta. Hace poco pregunté en este foro sobre historias suyas y a base de investigar e ir leyendo cada vez me gusta más. Me parece de lo mejor de DC (DC :mola: ). Sus apariciones en la serie de los Jóvenes Titanes suelen ser espléndidas (aunque aún me falta por leer Contrato de Judas :torta: )
Ojalá algún día Planeta se digne a traernos su serie regular en formato Universo DC :amor:

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #599 en: 12 Septiembre, 2009, 22:10:39 pm »
 Otros tres de D.C. ,  :flaming: esto ya cansa
 Sólo conozco a Bane , porque es de lo poco que he leído , y la verdad que este sí me parece un villano muy interesante .
 De los otros dos ni idea .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines