Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 178736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #495 en: 28 Agosto, 2009, 20:01:17 pm »
Intentaré que mañana haya otra tanda, pero con los exámenes cerca esto volverá a ir un poco más lento. Aviso ya, eso sí, de que los tres próximos serán de DC.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #496 en: 29 Agosto, 2009, 22:21:47 pm »
43. DEADSHOT


Considerado uno de los más grandes tiradores en el universo DC, la puntería de Deadshot está a la par con la de Ojo de Halcón o Bullseye, de Marvel. Con un par de cañones con silenciador en las muñecas, Deadshot afirma que nunca ha fallado un tiro. Y aunque no tiene superpoderes de los que podamos hablar, su mortal precisión de tiro puede suponer un problema hasta para los competidores más fuertes o rápidos.

Apareció por primera vez en Batman #59 y fue creado por Bob Kane, David Vern Reed y Lew Schwartz. Al principio parecía que Deadshot había llegado a Gotham para convertirse en un nuevo luchador contra el crimen, pero se reveló como enemigo de Batman cuando intentó reemplazar a este. Batman y el Comisario Gordon le mandaron a la cárcel e hicieron público su plan para convertirse en el rey del crimen organizado de Gotham.

Cuando su tiempo en prisión terminó, se convirtió en un asesino a sueldo, y cambió su frac por un nuevo atuendo, que remató con una máscara de metal equipada con un objetivo sobre su ojo derecho.

La característica más definitoria de Deadshot es su deseo de morir de una forma espectacular. Ese fue su principal motivación para unirse al peligroso Escuadrón Suicida, y fue durante su temporada en ese equipo cuando John Ostrander profundizó en su turbulento pasado. Se descubrió que su actitud hacia la muerte podía ser atribuida al odio que sentían sus padres entre ellos y el terrible giro del destino que le llevó a matar accidentalmente al hermano al que tanto quería.

También es conocido por tener una fuerte lealtad hacia su propio y retorcido código ético. Una vez que ha sido pagado para realizar un disparo, siempre lo lleva a cabo… sin excepciones.

42. TALIA AL GHUL


El origen de Talia nunca ha sido tan importante con respecto a su vital papel en la mitología de Batman. Lo que importa es que es la hija de Ra’s Al Ghul, y que está locamente enamorada del Caballero Oscuro. Puede que sea la líder de la infame Liga de Asesinos, pero es un poco más complicada que el villano medio. Su motivos son normalmente puros, aún cuando sus métodos no lo son, y ha sido de gran ayuda para Batman y otros héroes de vez en cuando.

Su madre murió cuando ella era muy joven, y fue criada por su padre, quien la entrenó para convertirse en su ayudante en la gestión de sus vastas operaciones. Es una experta en artes marciales, capaz de defenderse con o sin armas, y como su padre, puede ser resucitada en su red de fozas de Lázaro ocultas.

Talia se encontró con Batman por primera vez cuando su padre quería determinar si Bruce Wayne sería un pretendiente adecuado para ella, y por tanto para heredar su imperio. Batman rechazó tomar parte en ninguna de las dos cosas, pero no antes de que Talia se enamorara de él.

Desde entonces, ambos han tenido diversos encontronazos, tanto directos como indirectos. En particular, fue Talia quien usó la fosa de Lázaro para revivir a Jason Todd, el segundo Robin, y le ayudó a embarcarse en una campaña de venganza como Capucha Roja. Y aún más a su favor, Talia es una de las pocas personas que ha engañado con éxito a Lex Luthor, estableciéndose como jefa de LexCorp después de que Luthor fuera elegido presidente de los Estados Unidos, y usando esa oportunidad para revelar sus crímenes al mundo.

41. MONGUL


Pregunta: ¿Quién ha logrado no solo estar a punto de derrotar a Superman (en su propio hogar, nada menos), sino también hacer lo mismo con Batman, Robin y Wonder Woman? Respuesta: Mongul. No dejéis que el azul y el poco elegante amarillo de su atuendo os engañe, Mongul es alguien a quien hay que tomarse en serio. También es alguien cuya fuerza bruta solo rivaliza con su imponente ego.

Siempre intentando poner sus manos encima de una súper arma, como un rayo mortal destructor de planetas, Mongul ha luchado con Superman en infinidad de ocasiones sin importarle tener una victoria absoluta. Y es que en sus esfuerzos por superar a aquellos que considera por debajo de él, Superman se ha convertido en un frecuente oponente suyo.

Podría decirse que lo más cercano a una victoria que ha logrado Mongul se vio en “El hombre que lo tenía todo”, de Alan Moore. En esa historia, decidió acabar con la vida de Kal-El en el día del cumpleaños de este, usando un dispositivo similar a una planta que puso a Superman en un estado permanente de sueño… un estado en el cual las visiones de los mayores deseos de la víctima le atrapan en una prisión de ilusiones. Su plan habría tenido éxito, si no hubiera sido por los esfuerzos de Batman y Robin y de Wonder Woman. Pero el hecho de que lo intentara, y que en solitario llegara a estar tan cerca del éxito, es la principal razón por la que el universo DC debería temerle siempre… incluso estando en el puesto 41.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #497 en: 29 Agosto, 2009, 22:22:38 pm »
Corregidme si me equivoco, pero yo creía que la señorita Al Ghul era más bien una... antiheroína, no una villana de tomo y lomo. ¿No? :puzzled:

Y en la siguiente tanda llega ese personaje que nadie se espera... :bouncy:.
« última modificación: 29 Agosto, 2009, 22:53:25 pm por HIPERION »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #498 en: 29 Agosto, 2009, 22:54:44 pm »
A Talia lo he visto poco y me parece un personaje interesante; más que una villana o antiheroína diría que es una cómplice de villano (en el papel que la he visto), no sabría decir un ejemplo parecido.

En cuanto a Mongul, leí la historia de Moore y me gustó bastante. Ahora, como villano tampoco era muy impresionante... Me parece un topicazo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #499 en: 29 Agosto, 2009, 22:58:09 pm »
Bueno, excepto Mongul, aunque tampoco debería estar tan arriba, no me parece justo que esten en esta lista ni Deadshot (que creo que ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ni Talia, uno de los personajes de DC, y de Batman que más me gustan, aunque debo decir que ahora mismo esta muy poco aprovechada. Además de que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y nunca la he considerado una villlana de verdad, sólo hay que ver la de veces que ha ayudado a Batman contra su padre  :contrato:

En fin, una lista muy injusta  :no:

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #500 en: 30 Agosto, 2009, 01:58:04 am »
Y...:
43.DEADSHOT:¿Éste tio tan feo es mejor que Flecha Verde??? :wall:
42.TALIA AL GHUL:¿La Viuda Negra a lo DC?  :discutir:
41.MONGUL:¿Mongul, mongol, mongolo...? :chino:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #501 en: 30 Agosto, 2009, 02:01:26 am »
   De Talia he leído sus apariciones en el coleccionable de Ra's Al Gul y no la veo como villana, más bien lo que resulta interesante de ella es su ambigüedad moral. De Mongul sólo he leído el Annual de Moore, así que no puedo opinar. Y de Deadshot menos, que no he leído nada. :no:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #502 en: 30 Agosto, 2009, 02:02:59 am »
Me da miedo hacer el recuento de enemigos de Batman que llevamos... Increíble, y aún quedan más :shocked2:.

Debe ser cierto eso que dicen de que tiene la mejor galería de villanos de todas.

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #503 en: 30 Agosto, 2009, 02:32:20 am »
Debe ser cierto eso que dicen de que tiene la mejor galería de villanos de todas.

"Debe ser cierto" no, ES cierto :angel:

Sobre los villanos.

Deadshot: Me encanta, y eso que he leído poco de él. Hace poco tuvo sus 5 minutos de fama al aparecer en uno de los cortos de "Batman: Gotham Knight". He leído sus enfrentamientos como villano de turno contra Batman más que nada y me agrada. Investigaré un poco más sobre él a ver donde puedo encontrarlo.

Talia: Como bien han dicho, no la veo como villana propiamente dicha. Sin duda lo que más atrae de esa es su dualidad al tener que escoger entre su padre o su querido. Aunque se decanta más por este último. Es un personaje interesante, siempre a tener en cuenta. Sin olvidarnos de que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De Mongul no he leído nada, no me atrae el Supes.

Y...:
43.DEADSHOT:¿Éste tio tan feo es mejor que Flecha Verde??? :wall:
42.TALIA AL GHUL:¿La Viuda Negra a lo DC?  :discutir:
41.MONGUL:¿Mongul, mongol, mongolo...? :chino:


Soy el menos indicado para decirlo, pero para esto no digas nada, porque para empezar podrías ofender a los fans de los personajes. A pesar de no conocerlos, insultas a los tres.
Y cómo se nota que no has leído nada de Talia.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #504 en: 30 Agosto, 2009, 02:48:43 am »

Y...:
43.DEADSHOT:¿Éste tio tan feo es mejor que Flecha Verde??? :wall:
42.TALIA AL GHUL:¿La Viuda Negra a lo DC?  :discutir:
41.MONGUL:¿Mongul, mongol, mongolo...? :chino:


Soy el menos indicado para decirlo, pero para esto no digas nada, porque para empezar podrías ofender a los fans de los personajes. A pesar de no conocerlos, insultas a los tres.
Y cómo se nota que no has leído nada de Talia.

Totalmente de acuerdo contigo  :thumbup: yo cuando no conozco a un personaje me limito a leer a los que los conocen y no escribir por escribir  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #505 en: 30 Agosto, 2009, 12:55:20 pm »
DEADSHOT: Un cabroncete de los que he leído poco, algún número del Escuadrón Suicida que no sé muy bien, pero callo en mis manos. Deberé informarme mucho más de este personaje, ya que parece ser que tiene tanta puntería como Ojo de Halcón o Bullseye, ya sólo por eso...

TALIA: Como ya habéis dicho, ambiguedad moral en persona. Ama a Batman, pero también a su padre, esto no impide que varias veces se haya puesto en contra tanto del uno como del otro. No sé si puede llegar a decirse que es una supervillana, pero bueno... al menos tiene el reconocimiento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

MONGUL: Sólo he leído de él la historia de Moore que nombráis con esa página final tan irónica y sorprendente, además de alguna aparición en la serie de la Liga de la Justicia, donde se la armaba al pobre Linterna Verde.

En fin, estoy demasiado pez en DC como para puntuarlos o hacer un comentario en profundidad.


Y...:
43.DEADSHOT:¿Éste tio tan feo es mejor que Flecha Verde??? :wall:
42.TALIA AL GHUL:¿La Viuda Negra a lo DC?  :discutir:
41.MONGUL:¿Mongul, mongol, mongolo...? :chino:


Soy el menos indicado para decirlo, pero para esto no digas nada, porque para empezar podrías ofender a los fans de los personajes. A pesar de no conocerlos, insultas a los tres.
Y cómo se nota que no has leído nada de Talia.

Totalmente de acuerdo contigo  :thumbup: yo cuando no conozco a un personaje me limito a leer a los que los conocen y no escribir por escribir  :)

Siempre hay un graciocete... Lo malo es cuando no hace gracia.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #506 en: 30 Agosto, 2009, 13:53:17 pm »
Estoy totalmente desconectado del mundo DC. No sólo no he leído nada de estos tres personajes, sino que ni siquiera los había oído nombrar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #507 en: 30 Agosto, 2009, 16:10:45 pm »
¿ni siquiera a Talia un poquito, manolo?  :o :o :o :o

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #508 en: 30 Agosto, 2009, 16:15:38 pm »
yo a talia la conozco por su padre R'as (entre otras cosas el malote de batman begins junto con el espantapájaros). De los demás primera noticia.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #509 en: 30 Agosto, 2009, 16:29:21 pm »
Debe ser cierto eso que dicen de que tiene la mejor galería de villanos de todas.

"Debe ser cierto" no, ES cierto :angel:
Sobre los villanos.

Deadshot: Me encanta, y eso que he leído poco de él. Hace poco tuvo sus 5 minutos de fama al aparecer en uno de los cortos de "Batman: Gotham Knight". He leído sus enfrentamientos como villano de turno contra Batman más que nada y me agrada. Investigaré un poco más sobre él a ver donde puedo encontrarlo.

Talia: Como bien han dicho, no la veo como villana propiamente dicha. Sin duda lo que más atrae de esa es su dualidad al tener que escoger entre su padre o su querido. Aunque se decanta más por este último. Es un personaje interesante, siempre a tener en cuenta. Sin olvidarnos de que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De Mongul no he leído nada, no me atrae el Supes.

Y...:
43.DEADSHOT:¿Éste tio tan feo es mejor que Flecha Verde??? :wall:
42.TALIA AL GHUL:¿La Viuda Negra a lo DC?  :discutir:
41.MONGUL:¿Mongul, mongol, mongolo...? :chino:


Soy el menos indicado para decirlo, pero para esto no digas nada, porque para empezar podrías ofender a los fans de los personajes. A pesar de no conocerlos, insultas a los tres.
Y cómo se nota que no has leído nada de Talia.



   Bueno todo es discutible , otros personajes pueden tener una galería de villanos igual o mejor .
   Según los gustos de cada uno .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines