Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179606 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #360 en: 16 Agosto, 2009, 14:56:54 pm »
Espantapájaros es de la Edad de Oro, y el de Marvel de los 60 ;).

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #361 en: 16 Agosto, 2009, 19:24:58 pm »
El espantapájaros: Es un enemigo de Batman que me encanta. A pesar de ser un doctor flacucho y con pinta de pardillo, ha puteado al murciélago en numerosas ocasiones, torturándole con sus peores miedo, y además, a pesar de su físico, también suele darle buenas peleas, con su propia técnica de lucha basada en una especie de danza macabra, y armado con una hoz, lo cual también tiene su encanto. Es cierto que pierde fuelle el hecho de que normalmente se quede mirando mientras sus víctimas se retuercen en su miedo, dando así muchas veces a Batman la ocasión de contraatacar, pero ¿que se le va a hacer?

El duende Nunca me ha atraido mucho, por el hecho de ser un personaje secuela, y por el enorme lío de su identidad (que no conozco porque no he leido la mayoría de sus comics) Me parece bién que haya intriga sobre un personaje, pero que le den mil y pico vueltas, y contradigan lo dicho anteriormente para soprender más, me parece un recurso un poco lamentable. Na, un personaje que no me llama

Dormamu No he leido casi nada de él
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #362 en: 16 Agosto, 2009, 19:28:49 pm »
Creo que se está exagerando un poco el tema de la identidad secreta del Duende. Después de que Stern abandonara Amazing sin revelarla y decidirse pues que fuera Ned Leeds, solo hacía falta que nos dijeran a la cara que era Ned, porque las pistas eran más que evidentes. No había casi nada enrevesado, lo de Flash era claramente una estratagema del verdadero Duende para permanecer en la sombra.

Años después Stern contó su historia, lo que tenía planeado desde el principio. Y lo bordó. Ajustó todo milimetrícamente, añadiendo cosas que autores posteriores habían aportado, consiguiendo un resultado lógico y fácil de seguir. Yo no veo todo ese lío que decís.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #363 en: 16 Agosto, 2009, 20:57:59 pm »
Lo que al menos yo quería decir (no se si los demás que han dicho también lo del Duende estarán de acuerdo) es que prefería que de verdad hubiese sido Leeds el Duende, porque personalmente creo que hubiese sido mucho más dramático, por su conexión con Parker, Betty y la historia de La Rosa y el Forastero.  :)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #364 en: 16 Agosto, 2009, 22:50:24 pm »
Yo señalaba sólo el hecho de que durante todo el coleccionable se mantuvo en secreto su identidad; pero sin embargo el que fuera Leeds no me pegó para nada, me pegaba más Kingsley sólo por una escena en la que al despedirse de MJ se mostraba que ocultaba algo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #365 en: 16 Agosto, 2009, 22:54:58 pm »
Yo señalaba sólo el hecho de que durante todo el coleccionable se mantuvo en secreto su identidad; pero sin embargo el que fuera Leeds no me pegó para nada, me pegaba más Kingsley sólo por una escena en la que al despedirse de MJ se mostraba que ocultaba algo.

Pero si tú no habías dicho nada negativo de ese aspecto, habías dicho que era original :chalao: :lol: :lol:.
Y lo de Leeds saltaba a la vista, hombre. De repente era un antipático de cuidado, lo de Flash ocurría justo después de que Thompson se viera con su mujer e insultara al Duende... Pero no deja de ser curioso que el personaje que tenía pensado Stern para ser el Duende, apareciera relacionado con él de manos de autores que no tenían ni idea de ello, sí.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #366 en: 16 Agosto, 2009, 22:58:43 pm »
Ah, pensaba que lo de Kinglsey lo había escrito Stern :lol: Pues nada, que a mí no me gustó mucho de Leeds, igual es porque el recurso de que el malo es un amigo del bueno estaba ya muy usado en Spiderman. Y Flash ha aparecido relacionado con Spidey en incontables ocasiones, sería el blanco número uno de cualquier supervillano listo :disimulo:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #367 en: 16 Agosto, 2009, 23:03:03 pm »
   Creo recordar que Mysterio lo utilizó en la etapa de Mackie y Byrne para intentar descubrir la identidad del Trepamuros en un entorne de realidad virtual en el que Flash era el compañero de Spiderman.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #368 en: 17 Agosto, 2009, 16:10:40 pm »
Muy buenos los tres últimos villanos. Dormammu es un peso pesado de Marvel, que incluso en la actualidad está metiendo caña en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, mientras que el Espántapajaros y el Duende son villanos que han dado pie a grandes historias: El primero incluso lo tenemos en película, y del segundo una miríada de apariciones en Spidey, entre las que destacaría por ejemplo la primera (John Romita regresa) o la Trilogía del Duende.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #369 en: 17 Agosto, 2009, 17:06:38 pm »
Creo que se está exagerando un poco el tema de la identidad secreta del Duende. Después de que Stern abandonara Amazing sin revelarla y decidirse pues que fuera Ned Leeds, solo hacía falta que nos dijeran a la cara que era Ned, porque las pistas eran más que evidentes. No había casi nada enrevesado, lo de Flash era claramente una estratagema del verdadero Duende para permanecer en la sombra.

Años después Stern contó su historia, lo que tenía planeado desde el principio. Y lo bordó. Ajustó todo milimetrícamente, añadiendo cosas que autores posteriores habían aportado, consiguiendo un resultado lógico y fácil de seguir. Yo no veo todo ese lío que decís.

A mi eos es lo que em sobra. Si el queria que fuera de uan forma, que lo hubiera hecho antes de irse. Cambiarlo despues, lo veo un sinsentido, mas teniendo en cuenta que, por mucha hipnosis y demas, la historia queda bastante chirriante.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #370 en: 17 Agosto, 2009, 17:18:48 pm »
Creo que se está exagerando un poco el tema de la identidad secreta del Duende. Después de que Stern abandonara Amazing sin revelarla y decidirse pues que fuera Ned Leeds, solo hacía falta que nos dijeran a la cara que era Ned, porque las pistas eran más que evidentes. No había casi nada enrevesado, lo de Flash era claramente una estratagema del verdadero Duende para permanecer en la sombra.

Años después Stern contó su historia, lo que tenía planeado desde el principio. Y lo bordó. Ajustó todo milimetrícamente, añadiendo cosas que autores posteriores habían aportado, consiguiendo un resultado lógico y fácil de seguir. Yo no veo todo ese lío que decís.

A mi eos es lo que em sobra. Si el queria que fuera de uan forma, que lo hubiera hecho antes de irse. Cambiarlo despues, lo veo un sinsentido, mas teniendo en cuenta que, por mucha hipnosis y demas, la historia queda bastante chirriante.

No te falta razón, no. La cosa podría haber quedado como estaba, pero al final al menos para mí la solución fue más que decente.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #371 en: 17 Agosto, 2009, 18:50:27 pm »
Allá voy:
64.HIEDRA VENENOSA: (DC)(ni ídea) :incognito:
63.EL LIDER:El archienemigo de La Masa  :birra:
62.EL LAGARTO:enemigo/amigo de Spiderman  :adoracion:
61.PARASITO:(DC)(ni ídea) :incognito:
60.AMANDA WALLER:(DC)(se podría llamar tambien FATS WALLER) :incognito:
59.ACERTIJO:(DC)(horroroso,en la peli de Bat-Man) :incognito:
58.ESPANTAPAJAROS:(DC)(?) :incognito:
57.DUENDE:El peor de todos los DUENDES VERDES  :wall:
56.DORMAMMU:Uno de los mejores/peores enemigos del Dr. Extraño  :adoracion:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #372 en: 17 Agosto, 2009, 18:57:07 pm »
Allá voy:
64.HIEDRA VENENOSA: (DC)(ni ídea) :incognito:
63.EL LIDER:El archienemigo de La Masa  :birra:
62.EL LAGARTO:enemigo/amigo de Spiderman  :adoracion:
61.PARASITO:(DC)(ni ídea) :incognito:
60.AMANDA WALLER:(DC)(se podría llamar tambien FATS WALLER) :incognito:
59.ACERTIJO:(DC)(horroroso,en la peli de Bat-Man) :incognito:
58.ESPANTAPAJAROS:(DC)(?) :incognito:
57.DUENDE:El peor de todos los DUENDES VERDES  :wall:
56.DORMAMMU:Uno de los mejores/peores enemigos del Dr. Extraño  :adoracion:

1. ¿Y Fats Wilson Fisk?  :disimulo:
2. Sobre lo del Duende... Mira que era malo que ni era verde  :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #373 en: 17 Agosto, 2009, 18:59:51 pm »
Allá voy:
64.HIEDRA VENENOSA: (DC)(ni ídea) :incognito:
63.EL LIDER:El archienemigo de La Masa  :birra:
62.EL LAGARTO:enemigo/amigo de Spiderman  :adoracion:
61.PARASITO:(DC)(ni ídea) :incognito:
60.AMANDA WALLER:(DC)(se podría llamar tambien FATS WALLER) :incognito:
59.ACERTIJO:(DC)(horroroso,en la peli de Bat-Man) :incognito:
58.ESPANTAPAJAROS:(DC)(?) :incognito:
57.DUENDE:El peor de todos los DUENDES VERDES  :wall:
56.DORMAMMU:Uno de los mejores/peores enemigos del Dr. Extraño  :adoracion:

2. Sobre lo del Duende... Mira que era malo que ni era verde  :lol:

Eso iba a decir yo  :lol: una cosa, yo cuando desconozco algo de un personaje simplemente no posteo y no me límito a poner smileys  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #374 en: 17 Agosto, 2009, 22:53:40 pm »
Bueno, en este caso da igual porque ha comentado todos a la vez. Donde sí es un problema es en los comentas, que en algunos días mucha gente pone que no sabe quién es y prácticamente acaba siendo floodeo. Un par de mensajes de ésos estarían bien en los días en que nadie comenta nada (como Tom Strong o Tommy), para que los posteadores nos sintamos escuchados :lol: o también, por ejemplo en el hilo de "comenta un personaje" a algún forero culto le puede llamar la atención no conocer a un personaje. Pero no sé, creo que se abusa del "no lo conozco" la mayoría de las veces.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines