Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179708 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #270 en: 08 Agosto, 2009, 11:38:43 am »
Pues yo auguro también una subida en Batman, en Spiderman y en los mutis, sí, aún más.
Auguro también que aparecerá para DD: Bullseye y Kingpin, por ejemplo.

Y ya no escribo nada más a menos que me paguéis un euro minuto por mis sagaces predicciones.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #271 en: 08 Agosto, 2009, 13:14:05 pm »
Aunque los top de la lista serán Marvel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #272 en: 08 Agosto, 2009, 13:22:44 pm »
Aunque los top de la lista serán Marvel.

::)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #273 en: 08 Agosto, 2009, 13:24:04 pm »
   No sé, yo opino que cierto calvo pelirrojo tiene que hacer acto de presencia, por ejemplo. Y cierto arlequín del crimen y... ::)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #274 en: 08 Agosto, 2009, 14:41:31 pm »
Si Luthor no está en el top 5 apaga y vamonos  :contrato:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #275 en: 08 Agosto, 2009, 19:47:29 pm »
67. MR FRÍO


Victor Fries tenía una obsesión por congelar cosas incluso cuando era un niño pequeño, lo que le llevó al campo de la criogenia. Cuando su mujer Nora cayó seriamente enferman, descubrió un modo de criogenizar su cuerpo hasta que se pudiera encontrar una cura.

Los colegas de Fries intentaron detener el proceso, y la consiguiente refriega provocó que quedara empapado por producto químicos peligrosos. Estos produjeron extraños cambios físicos en su cuerpo: su piel se volvió más pálida, tan solo podía sobrevivir a temperaturas bajo cero y su mente se fracturó. Fries creó un traje contenedor que servía para proteger su cuerpo y aumentar su fuerza, así como una pistola capaz de congelar rápidamente cualquier cosa a su alcance.

Sin su mujer, y por tanto con aquello que le unía a la humanidad roto, el ahora apodado Mr Frío comenzó a aterrorizar a los ciudadanos de Gotham. Su pistola se convirtió en una manera de infligir a otros el daño que él sufría en su propio corazón. Aunque sus crímenes normalmente no son de gran envergadura, es aún así frío e implacable, y uno de los más peligrosos enemigos de Batman.

El patetismo es un ingrediente clave en cualquier gran villano, y Frío tiene toneladas de él. Este hombre dedicó el trabajo de su vida a encontrar una manera de curar el cáncer de su mujer criogenizada, y finalmente cayó víctima de uno de esos desafortunados accidentes que parecen siempre suceder a los personajes de cómic. ¿Quién puede identificarse con eso?

Aún más importante, la pérdida de Victor Fries es tan profunda como la de Bruce Wayne, lo cual le hace un antagonista dinámico. Y para poner las cosas aún mejor, los cómics han hecho progresar a Mr Frío convirtiéndolo en un verdadera lunático trastornado, uno que ha dejado atrás toda esperanza de revivir a su esposa muerta y ha aceptado una carrera de puro crimen. Buena cosa.

66. HERR STARR


El escritor Garth Ennis creó uno de los más coloridos villanos de cómic de todos los tiempos cuando creó a Herr Starr, enemigo de Jesse Custer, protagonista de Predicador. Siendo un soldado alemán de las fuerzas especiales retirado, Starr es reclutado por el Grial y se le encarga que recupere a Custer… pero él tiene planes propios. Intenta usar a Custer en su conspiración para hacerse con el liderazgo del Grial.

El rostro de Starr está estropeado por una serie de heridas alrededor de su ojo derecho que crean la forma de una estrella, y que fueron causadas por unos gamberros en su juventud a los cuales despachó hace tiempo. Es un experimentado tirador, a pesar de no contar con vista en un ojo, pero no es especialmente experto en el combate sin armas, siendo su justificación que él no tiene intención de estar desarmado nunca.

A través de una bizarra sucesión de castigos que sufre Starr, y como gag constante a lo largo de la serie, el personaje se desfigura cada vez más. Pierde una pierna después de ser atacado por tres paletos, le arrancan la oreja derecha de un tiro, y Jesse le hace un profundo corte con la forma y tamaño de un pene en la frente. Oh, y para añadir más sal a la herida, un Rottweiler le arrancó los genitales a mordiscos. Después de cada uno de los incidentes humillantes, Starr exclama un simple “M*****”. Esa es su última palabra, de hecho, al ser asesinado por Tulip, quien le dispara una bala a través de la barbilla, y hace volar su cabeza.

65. KANG EL CONQUISTADOR


Aunque no tiene superpoderes, Kang es un genio, un erudito de la historia, físico e ingeniero. Debido a su pericia en el viaje en el tiempo, está entrenado en técnicas de combate del siglo XL, y posee una armadura de batalla que puede producir hologramas y campos de fuerza. Con ayuda de su nave del tiempo, puede acceder a la tecnología de cualquier siglo.

Nacido como Nathaniel Richards, Kang es descendiente de Reed Richards, de los Cuatro Fantásticos. Aburrido en su tiempo viajó al Antiguo Egipto y se convirtió en el faraón Rama-Tut. Afortunadamente, los Cuatro Fantásticos y el Doctor Extraño resultaron estar viajando en el tiempo, y le detuvieron.

Llamándose a sí mismo Centurión Escarlata, logró manipular de alguna manera a los Vengadores originales para que lucharan contra los Vengadores de la actualidad. Tras ser frustrados sus planes, volvió a su siglo natal y se convirtió en Kang el Conquistador, comenzando su propio imperio. Muchos de sus problemas parecían provenir de las mujeres, ya que intentó impresionar a la Princesa Ravonna derrotando a los Vengadores, y trató de cortejar a la Madonna Celestial, lo cual llevó a la muerte del vengador Espadachín.

Kang luchó posteriormente contra Ojo de Halcón y Thor en el Viejo Oeste, donde acabó usando demasiada energía y autodestruyéndose. Pero finalmente volvió. A pesar de que el original estuviera muerto, un número de Kangs secundarios fueron creados por sus constantes viajes en el tiempo, y los más estables formaron un concilio para detener a los más estúpidos.



PD: Habían imágenes que mostraban mejor el aspecto de Mr Frío con su traje, pero esa que he puesto me ha parecido preciosa y explica muy bien toda su historia. Historia que desconocía y que me ha gustado, ha creado un interés por el personaje que no tenía.
PD II: En el artículo de Kang noto a quienes lo han hecho algo perdidos, porque ponía que era ancestro de Reed (¿?), y creo recordar que el Kang que moría en el Oeste no era el original. Además de que para mí debería estar más alto, no en vano es de los pocos villanos que conozco que conquistó la Tierra por la fuerza, pero eso es cosa mía.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #276 en: 08 Agosto, 2009, 20:57:04 pm »
Mr Frio solo lo recuerdo de la Horrenda Batman y  Robin.
Herr Starr es el puto amo,anda que no me he reido yo a gusto con el :lol:
Kang pues tiene su aquelcon los viajes en el tiempo y demas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #277 en: 08 Agosto, 2009, 21:39:34 pm »
Kang no me parece un villano muy bueno, pero vamos, que su papel en Universo X me gustó mucho; cambio que de hecho prácticamente se podría meter en continuidad por narrar el pasado de Kang, cosas de los viajes temporales, aunque eso implicaría un cambio interdimensional y todo eso.

A Mr. Frío le recuerdo de la película, que en su momento (era pequeño :disimulo:) no me pareció tan horrenda.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #278 en: 08 Agosto, 2009, 22:06:06 pm »
   Al que menos conozco es a Mr. Frío. Herr Star sería un buen villano si le saliera algo bien al pobre. :lol: Y Kang... bueno, cada vez me dan más dolor de cabeza las historias con viajes temporales, pero no me creo que no haya podido conquistar el siglo XIX para asegurarse de que el XX y el XXI están bajo su dominio o alguna cosa así. Pero bueno, todo sea por la Guerra de Kang y por su papel en Siempre Vengadores.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #279 en: 08 Agosto, 2009, 22:50:19 pm »
A Mr.Frío también le conozco de la peli de Batman.
A Herr Starr no tengo el placer de conocerlo.
Y Kang me parece un personaje interesante por el tema de los viajes en el tiempo. ¿Dónde (o cuándo) está metido?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #280 en: 08 Agosto, 2009, 23:55:31 pm »
Si que es verdad que la premisa de Kang patina por las cuatro esquinas precisamente por lo que dice fanpiro de que no conquista el XIX, pero es que JUSTO AHORA, me estoy reeleyendo la Guerra de Kang y... :adoracion: :adoracion: Increible. Un pavo que consigue lo que ningun otro pudo con anterioridad: Conquistar la Tierra... Una historia que sería de 10 sino fuese porque parece fuera de Continuidad por aquello de que solo luchan los Vengadores... grande Kang  :thumbup: Merece un puesto algo mejor


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #281 en: 09 Agosto, 2009, 00:00:42 am »
   Lo malo de la Guerra de Kang es que pilló a Quesada en su etapa de "No más crossovers". Si fuera ahora, tendríamos miniserie, Primera Línea, cruces en todas las colecciones...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #282 en: 09 Agosto, 2009, 00:16:28 am »
Y Kang me parece un personaje interesante por el tema de los viajes en el tiempo. ¿Dónde (o cuándo) está metido?.

El problema de los viajes temporales es que se puede responder a esa pregunta de unas 10 formas posibles :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #283 en: 09 Agosto, 2009, 00:18:41 am »
   Lo malo de la Guerra de Kang es que pilló a Quesada en su etapa de "No más crossovers". Si fuera ahora, tendríamos miniserie, Primera Línea, cruces en todas las colecciones...

Ya... pero mira en los crossovers del Infinito. Entonces no habia tanta mandanga y salia todo dios...  ::)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #284 en: 09 Agosto, 2009, 00:30:13 am »
Para Kang conquistar el siglo XIX no vale. Ha dicho más de una vez que siempre ha podido conquistarlo todo... menos la época de los Vengadores (siglo XX o XXI, depende del momento). Simplemente, para él no tiene mérito sino es mediante guerra directa.
Y después de La Guerra de Kang, una historia buenísima que seguro que Ibaita no ha leído para decir lo que dice (aunque lo de Universo X evita que pierda puntos :lol:), para mí no debería usarse más a este personaje, a no ser que haya planeada una historia a su altura como mínimo.

Por cierto, si tuviera que definir en una sola palabra la próxima tanda, diría...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines