Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179584 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #15 en: 22 Junio, 2009, 13:34:42 pm »
Por si acaso no digas nada :disimulo:.

Después de comer otros tres, con solo uno de ellos de Marvel.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #16 en: 22 Junio, 2009, 13:36:56 pm »

¿Mente Maestra está muerto? No lo sabía. Qué bajón. :( (Bueno, siempre me quedará el ultimate).


desde la saga de fenix oscura o por ahi... ¿que no lo has leido? ¿y a que esperas?

¿Ein? Si tengo el primer coleccionable de la patrulla. ¿Cuándo muere exactamente?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #17 en: 22 Junio, 2009, 13:40:14 pm »

¿Mente Maestra está muerto? No lo sabía. Qué bajón. :( (Bueno, siempre me quedará el ultimate).


desde la saga de fenix oscura o por ahi... ¿que no lo has leido? ¿y a que esperas?

¿Ein? Si tengo el primer coleccionable de la patrulla. ¿Cuándo muere exactamente?

Aquí: http://marvel.wikia.com/wiki/Comics:The_Uncanny_X-Men_Annual_Vol_1_17

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #18 en: 22 Junio, 2009, 13:43:47 pm »
No he podido resistir la tentación y he visto la lista. Y no estoy tan disconforme con la elección del villano, aunque otro de los del top5 también habría valido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #19 en: 22 Junio, 2009, 19:33:09 pm »
No he podido resistir la tentación y he visto la lista. Y no estoy tan disconforme con la elección del villano, aunque otro de los del top5 también habría valido.


yo tampoco me he podido resistir... y no estoy demasiado de acuerdo con la situación de algunos de mis villanos favoritos... ya lo iremos comentando.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #20 en: 22 Junio, 2009, 19:54:06 pm »
para mi el mejor villano marvel es Magneto y el mejor villano DC es Joker. Con que estén dentro de los 5 primeros me vale.

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #21 en: 22 Junio, 2009, 20:03:28 pm »
para mi el mejor villano marvel es Magneto y el mejor villano DC es Joker. Con que estén dentro de los 5 primeros me vale.

mmm... Magneto es el puto amo, pero para mí no es un villano con todas las de la ley. Si bien su etapa más gloriosa es como supervillano, sus motivos son justificables y no tan mezquinos como los de Cráneo Rojo, Doctor Muerte, Duende Verde, Kingpin, Dormammu, Veneno, Barón Zemo... De DC, sin dudas el Joker. Es el que está más zumbado de todos.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #22 en: 22 Junio, 2009, 20:18:37 pm »

¿Mente Maestra está muerto? No lo sabía. Qué bajón. :( (Bueno, siempre me quedará el ultimate).


desde la saga de fenix oscura o por ahi... ¿que no lo has leido? ¿y a que esperas?
No, ahí quedó medio atontado. Inclusó atacó a la Patrulla algún tiempo después, entre medio de las etapas de Paul Smith y Romita Jr (en un comic dibujado por ambos, más en medio de las dos etapas imposible :P).
Murió mucho después, en un annual de los noventa, el número 17.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #23 en: 22 Junio, 2009, 20:43:33 pm »
Es muy dudoso incluir a Galactus en esa lista...yo no creo que sea realmente un villano...Es sólo una fuerza natural personificada...es como decir que un tornado es malvado...no tiene sentido.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #24 en: 22 Junio, 2009, 20:52:53 pm »
Es muy dudoso incluir a Galactus en esa lista...yo no creo que sea realmente un villano...Es sólo una fuerza natural personificada...es como decir que un tornado es malvado...no tiene sentido.

no te creas, en el siglo XVII O XVIII en españa se dicto una sentencia contra una plaga de langostas  :lol: :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #25 en: 22 Junio, 2009, 20:55:47 pm »


no te creas, en el siglo XVII O XVIII en españa se dicto una sentencia contra una plaga de langostas  :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual dicha plaga aparece en este top 100... :lol:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #26 en: 22 Junio, 2009, 21:29:03 pm »
Tanto MODOK como FING FANG FOOM y MENTE MAESTRA son villanos formidables y muy diferentes (que es lo bueno). A ésto villanos los descubrí en comics del Capitan America, Iron Man y La Patrulla-X (si señor, muy buenas historias ). :adoracion:
  Mi Top 5 sería:
 1. LOKI
 2.DR.MUERTE
 3.CRANEO ROJO
 4.KANG
 5.GALACTUS
 -(Y en la reserva: MAGNETO, por si se lesiona algúno del Top 5) 8)
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #27 en: 22 Junio, 2009, 21:34:40 pm »
1-Dr. Maligno
2-Mini-yo

A partir de ahí los que querais.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #28 en: 22 Junio, 2009, 21:55:59 pm »
97. VIOLADOR


La causa número uno de coulrofobia (el miedo irracional o exagerado a los payasos) no es, como podrías pensar en un principio, una mala experiencia de la infancia en una fiesta de cumpleaños o un circo. Expertos en salud mental creen que puede tener más que ver con el hecho de que los niños vean representaciones siniestras de los payasos en los medios. Si es cierto, el creador de Spawn, Todd McFarlane, puede haber dañado psicológicamente a una generación entera con Violador.

Un demonio nacido en el infierno cuyo propósito es preparar a los Hellspawn en el servicio al mal y cuya forma física más icónica es la del Payaso, un repugnante hombre con sobrepeso, bajito, calvo y que tiene la cara pintada de azul. Sus poderes demoníacos incluyen superfuerza, cambio de forma, curación, teletransporte, y la habilidad de lanzar fuego… solo por mencionar unas pocas. Y si ser un auténtico bastardo fuera un superpoder, nosotros lo habríamos incluido también.

Enviado a la Tierra por Malebolgia, el poderoso dirigente del Octavo Círculo del infierno, Violador es el encargado de monitorizar a Al Simmons.  Pero el payaso con mal aliento le acosa e insulta, sintiéndose muy superior al más nuevo de los Spawn. Y aunque no puede matar a ningún Spawn sin una orden de sus superiores, eso nunca le ha impedido hacer de la vida de Simmons un infierno viviente, literalmente. Ha muerto muchas veces, solo para ser envíado de vuelta al infierno y devuelto a la vida por su señor.

Violador apareció por primera vez en Spawn #1 (mayo de 1992), fue presentado de manera destacada en la popular miniserie de la HBO, y fue el principal antagonista  en la película de imagen real de 1997 (interpretado por John Leguizamo). Violador también ha aparecido en todos los videojuegos de Spawn que se han realizado.


96. DESPERO


Se introdujo en la Llama de Py’tar y le impulsa un odio hacia la Liga de la Justicia capaz de consumirlo todo. ¿No es como para que te encante odiarlo?

Despero ha experimentado tantas variaciones como el propio grupo al que desea infligir un daño fatal, lo cual explica un poco su posición tan baja. Su ambición es grande, pero solo consiste en un punto: matar a la Liga de Justicia.

Concebido inicialmente como un débil tirano, propenso a jugar psicológicamente con los destinos de sus enemigos, Despero evolucionó en una amenaza de mayor presencia física; un bruto con delirios de grandeza y con unos potentes músculos para lograrlos. Su trayectoria en la Liga de la Justicia de América, desembocando en una batalla en las Naciones Unidas, es una divertida lectura (y es que hay que admirar a un maloso que decide vestir la bandera de la ONU como capa. Pero los objetivos de Despero se ven dificultados por el hecho de tener una sola idea en la cabeza sobre como conseguirlos. La insistencia es buena, pero necesitará algo más que una gran fuerza física y una vista miope para unirse a las filas de las verdaderas amenazas DC.

95. ROJO OMEGA


Despende de a quién preguntes, pero Rojo Omega, Arkady Rossovich, tan solo era el soldado ruso/asesino en serie/abusador de niños medio. Una historia cuenta que fue capturado por el agente de la Interpol y Hombre-X Banshee. Otra que sus compañeros soldados le ejecutaron por sus infracciones relacionadas con niños, y de alguna manera sobrevivió. Sea como sea, la KGB cogió a Rossovich e intentó hacer de él un supersoldado. Piensa en el Capitán América, pero en sentido totalmente contrario.

Los científicos tuvieron la brillante idea de proporcionarle a Rossovich tentáculos retráctiles de carbonadium (una forma de adamantium más maleable), en lugar de sus menos útiles brazos. Aunque eran bastante prácticos para matar, y probablemente evitaban tener que estrechar manos, el carbonadium acabó siendo venenoso, y tuvo que drenar la vida de otras personas para sobrevivir. Aparte de esa gran cualidad, que seguro que consigue que hacer nuevos amigos no sea más que una brisa, el cuerpo de Rojo Omea puede producir feromonas llamadas Esporas de la muerte, las cuales matan a humanos normales en segundos. Tiene superhumano todo aquello que tú tienes normal, como la fuerza, la velocidad y los reflejos. Y su piel también es más dura que la tuya.

Un defecto de Rojo Omega es la necesidad del Sintetizador de Carbonadium, que estabiliza su debilidad causada por la aleación. Lobezno, con la ayuda de Dientes de Sable y Maverick, robó una vez el dispositivo, haciendo su vida un poco más difícil.

Debido al carácter impredecible de Rojo Omega, el gobierno soviético lo criogenizó. Ha trabajado con la Mano, neocomunistas, el gangster ruso Ivan Pushkin, señores de la droga como el General, y ha sido el líder de la Mafia Roja, actuando como hombre de negocios. Aún busca el Sintentizador de Carbonadium. Por eso, si sabes algo de su paradero, por favor contacta con él. Probablemente te matará en lugar de pagar un rescate, eso sí.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #29 en: 23 Junio, 2009, 11:37:51 am »
Bueno, de DC temo que no puedo opinar mucho, pero Rojo Omega me parece bien en esa posición. Está claro que no lo subiría muchos más puestos, ya que además no es un villano tan antiguo como para haber tenido muchas apariciones estelares.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines