Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179749 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« en: 21 Junio, 2009, 14:15:16 pm »
Hace un tiempo, encontré que en IGN estaban haciendo una lista con los 100 mejores supervillanos, pero aún estaba incompleta (la actualizaban poco a poco). Pero el otro día eché un vistazo y ya estaba completada, así que me he animado a traducirla poco a poco e ir poniendo los resultados. Aunque también incluye villanos de otras editoriales no Marvel, creo que este es el mejor subforo.

Al igual que ellos, poco a poco iré poniendo el listado. A partir de aquí podéis comentar lo que queráis, discutir las posiciones, elaborar el que sería vuestro Top 5, etcétera...






100. MODOK



¿Cómo puedes no amar a un villano cuyo nombre es un acrónimo de Organismo Móvil Diseñado Solo para Matar? Uno de los personajes visualmente más bizarros del universo Marvel (y eso ya es decir bastante). El técnico de IMA George Tarleton se vio transformado en una computadora viviente por el grupo para el que trabajaba, con una gran y mutada cabeza, y la necesidad de montar en una silla flotante para conservar la movilidad.

Con habilidades mentales, capacidad de comprensión y memoria superiores a las de los hombres normales, MODOK rápidamente se mostró como una presencia poderosa, cuyas propias metas hicieron que matara a sus superiores de IMA y tomara el control. En el proceso, se convirtió en una notable amenaza, aunque no ligada de manera estricta a un único héroe o grupo. De hecho, MODOK ha luchado contra todo el mundo, desde el Capitán América a Iron Man, pasando por Hulk o incluso Namor y el Doctor Muerte

MODOK ha vuelto de entre los muertos más de una vez, enfrentado contra continuos intentos de IMA por controlarle de nuevo. Mientras que su aspecto físico le hace blanco fácil de burlas, sus poderes mentales han probado ser mortales para muchos que se han atrevido a cruzarse en su camino. Recientemente ha estado más activo que nunca, reuniendo a “Los 11 de MODOK” en un plan que le ha dado una nueva base de operaciones y seguidores.

99. FING FANG FOOM


Fing Fang Foom, con una explicación superficial, es un dragón. Vino a la tierra desde su planeta Kakaranathra, o Maklu IV, en el sistema Maklu de la Gran nube de Magallanes, para conquistar planetas con la ayuda de otros miembros de su raza. Así que, ¿cuál es el mejor lugar para infundir el miedo en los corazones de la gente si eres un dragón del tamaño de un edificio? ¿Qué tal China? ¿Es ese Godzilla? No, es Fing Fang Foom.

Algunas personas dirían que el odio es la peor característica de la raza humana, pero otros que la pereza o la apatía. Fing Fang Foom, por su parte lo tiene todo junto. Con ayuda de una hierba mística, Foom puede entrar en un estado de hibernación más rápido que el tiempo que tarda en destruir una pequeña población, lo cual es bastante rápido, realmente.

Pero no dejes que su perezoso exterior te engañe; También puede ser malvado. En una historia en particular, después de que su cuerpo fuera destruido, su espíritu voló hasta introducirse en una estatua en la que residir. Usando sus poderes telepáticos obligó a un niño pequeño a unirse a miles de lagartos en una alcantarilla de Nueva York para crear un nuevo cuerpo para él. Es la materia de la que están hechos los cuentos de hadas.

Aparte de sus poderes telepáticos, es más fuerte que el lagarto medio, puede volar, regenerarse, y tiene acceso a avanzada tecnología alienígena. Oh, y puede proyectar una niebla ácida por su boca. También puede cocinar un excelente Pollo del General Tso, desde que se convirtió en un seguidor del budismo y aceptó un trabajo como jefe de cocina en un restaurante chino en el Edificio Baxter. Fing Fang Foom apareció por primera vez en Strange Tales #89 (octubre de 1961)

98. MENTE MAESTRA/JASON WYNGARDE


Jason Wyngarde, más conocido como Mente Maestra, fue uno de los más importantes miembros de la Hermandad de Mutantes Diabólicos de Magneto. Lo único conocido sobre su pasado, no obstante, es que era mentalista  en carnavales. Los feriantes son muy retorcidos, ¿verdad?

Los poderes de Mente Maestra incluyen la creación de ilusiones, que causan psiónicamente que la gente vea, escuche e incluso toque cosas que realmente no existen. Puede hacer que la gente crea que es otra persona o hasta invisible, a mutantes tan poderosos como el Profesor Xavier y Jean Grey. Siendo algo viejo y con pelo gris, usa sus poderes para aparentar ser alguien más joven y atractivo.

Mente Maestra ayudó una vez a la Hermandad a apoderarse de un país entero de Sudamérica, creando la ilusión de miles de soldados. Fue parte del Club Fuego Infernal durante la Saga de Fénix Oscura, y es básicamente el único responsable de convertir a Fénix en Fénix Oscura. La manipuló para que creyera que era una aristócrata  victoriana, casada con Jason Wyngarde, y Reina Negra del Club. Y entonces mató a Cíclope en batalla. Esto hizo que la burbuja explotara y la liberó de su control, tras lo cual lo dejaría catatónico. Cuando se recuperó, manipuló a Pícara para que abandonara a su madre adoptiva, Mística, mientras provocaba a esta horribles pesadillas, hizo creer a la Patrulla-X que la prometida de Cíclope, Madelyne Pryor, era el Fénix Oscuro, también forzó a Mariko Yashida a rechazar a Lobezno en el día de su boda.

Aunque Mente Maestra está muerto, sus poderes viven a través de sus hijas Martinique Jason y Regan Wyngarde, que son aparentemente más fuertes de lo que él nunca fue. Tened miedo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2009, 21:34:11 pm »
Modok no me gusta mucho (de hecho no me gusta nada) así que el puesto 100 está bien. Mientras no estorbe en los puestos importantes...

Fing Fang Foom llevaba unos pantalones morados... ¿Por qué aquí son verdes?  :lol:

Mente Maestra me parece un villano buenísimo (es de los villanos mutantes que más me gusta) y en mi opinión es una pena que esté ahí, en un 98... esperemos a ver los demás, si consiguen superarle, pase, y si no...  :wall:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2009, 22:54:27 pm »
Siempre he visto a FFF como algo "exótico", propio de la época en que se creó, y que ahora no tiene cabida en los cómics.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #3 en: 22 Junio, 2009, 00:53:42 am »
Siempre he visto a FFF como algo "exótico", propio de la época en que se creó, y que ahora no tiene cabida en los cómics.

Pues su aparición en nextwave fue grandiosa...

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #4 en: 22 Junio, 2009, 01:21:05 am »
FFF lo vi por primara vez en el mes pasado de Hulk  :lol:, y me parecio genial a MODOK no lo conozco casi y Mente Maestra, es el que le borro la memoria a El Vigia no?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #5 en: 22 Junio, 2009, 04:22:59 am »
M.O.D.O.K. mola, pero M.O.D.O.T. (Organismo Móvil Diseñado Solo para Hablar) es el puto amo :lol:

Fing Fang Foom me encanta, y eso que he leído muy poco sobre él.

¿Mente Maestra está muerto? No lo sabía. Qué bajón. :( (Bueno, siempre me quedará el ultimate).

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #6 en: 22 Junio, 2009, 11:36:17 am »
Siempre he visto a FFF como algo "exótico", propio de la época en que se creó, y que ahora no tiene cabida en los cómics.

Pues su aparición en nextwave fue grandiosa...

Y llevaba pantalones morados  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #7 en: 22 Junio, 2009, 12:25:46 pm »
MODOCK, tío...  :adoracion:

Metállicas, tío ¿cómo puedes decir eso de un villano tan cabezón?
:whip:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #8 en: 22 Junio, 2009, 12:27:24 pm »
Me gustan los villanos elegantes  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #9 en: 22 Junio, 2009, 12:31:30 pm »
Bueno, estos tres últimos puestos están bien, aunque FFF no me convence mucho porque en cómics más actuales no ha tenido mucha presencia. Los otros dos los veo bien donde están. :thumbup:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #10 en: 22 Junio, 2009, 12:49:07 pm »

¿Mente Maestra está muerto? No lo sabía. Qué bajón. :( (Bueno, siempre me quedará el ultimate).


desde la saga de fenix oscura o por ahi... ¿que no lo has leido? ¿y a que esperas?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #11 en: 22 Junio, 2009, 12:49:25 pm »
A mi Modok me mola. Le recuerdo de los cómics del Capi y el cubo cósmico ese que siempre quería IMA. Yo le subiría unos puestos... no demasiados, pero sí veinte puestos por ser uno de los villanos más freakies.
FFF nunca me gustó.
Y Mente Maestra es un puntazo. Siempre he sentido debilidad por el Club Fuego Infernal y la saga en la que le come la cabeza a Jean Grey es una de las mejores de la historia (Byrne estaba que se salía).

Mi Top 5

5- el Duende (verde y el otro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)
4- Ulltrón
3- Cráneo Rojo
2- Kang, el conquistador
1- Doctor Muerte  (sí, ya lo sé... no soy demasiado original...pero es Muerte)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #12 en: 22 Junio, 2009, 12:50:29 pm »
no se porque, pero si hay villanos de otras editoriales creo que el joker estara el primero, y si no el 2º o 3º
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #13 en: 22 Junio, 2009, 12:53:30 pm »
Exacto, en el Top 5 hay villanos de DC y de Marvel. Y yo con el primero no estoy de acuerdo :(.

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #14 en: 22 Junio, 2009, 13:32:53 pm »
Bua, la cosa se complica si son villanos de cómics en general. He echado un vistazo a la lista y tampoco estoy de acuerdo con el primero... yo me decantaría por Joker y en segunda posición Victor Von Muerte.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines