Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: InFamous  (Leído 15876 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: InFamous
« Respuesta #75 en: 07 Junio, 2010, 17:35:57 pm »
ok ya lo pillo, bueno la verdad es que ha llovido ya bastante desde el primer inFamous asique supongo y espero que todo eso mejorará  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El encapuchado

• Agente de Hydra
  • **
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 07 Junio, 2010, 19:49:18 pm »
A mí el primer juego me gustó, pero cierto es que este tipo de sandbox acaban cansando a medio-largo plazo. Le pillas el vicio fuerte un par de semanas y cuando te has acabado el modo historia o estás cerca de ello, pierdes el interés hasta por completarlos (me pasó con Prototype).

El primer juego me pareció original dentro del género, pero me parece que esta segunda parte no va a ser tan rompedora y el hecho de cambiar a Cole de esa manera (ya no parece el terminator de Mercurio :lol:) le quita atractivo a la secuela, emho.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« última modificación: 08 Junio, 2010, 12:50:24 pm por Norrin Radd »
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 08 Junio, 2010, 12:52:01 pm »
Que buena pinta que tiene!

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 08 Junio, 2010, 13:00:37 pm »
como ya se decia parece que tanto el aspecto como el caracter del protagonista sufrira notables cambios. A mi particularmente tanto el diseño como la personalidad de Cole me gustaron bastante, pero bueno estoy abierto a cambios, este "nuevo" Cole podra gustarme más o menos que el anterior pero hasta que no juegue al juego no puedo juzgarlo por eso. La verdad es que parece más adolescente y más buenazo......veremos a ver como cuadran con la historia del anterior.

Ahora graficamente tiene muy buena pinta, en principio se comenta que utilizara un motor grafico que por lo menos estará a la altura de lo ya visto en Uncharted 2 y God of War III y que será un referente en cuanto a texturas y fondos refiriendonos a los sandbox....veremos a ver  ::)

J.L

• Visitante
« Respuesta #80 en: 08 Junio, 2010, 14:42:45 pm »
Tiene buena pinta el juego, si solucionan todos los fallos del primero será grande, aunque el nuevo aspecto de Cole no me guste nada

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 08 Junio, 2010, 17:48:24 pm »
Pamplinas, cualquiera me puede decir que serán un referente de texturas y demás en los sandbox, pero a la hora de la verdad tienen que superar el reciente Red Dead Redemption, y no lo tendrán nada fácil.

En cuanto a los scans, no me dice nada, la verdad... yo me quejaba del aspecto técnico del primero, y eso en una revista no se puede mostrar ¿Cómo saber si seguirá sonando como si jugaramos en la ducha? ¿Cómo saber si los escenarios aparecerán y desaparecerán a su antojo? ¿Cómo saber si los coches serán de juguete y habrá gente sentada dentro de buzones?  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 09 Junio, 2010, 09:00:57 am »
En cuanto a los scans, no me dice nada, la verdad... yo me quejaba del aspecto técnico del primero, y eso en una revista no se puede mostrar ¿Cómo saber si seguirá sonando como si jugaramos en la ducha? ¿Cómo saber si los escenarios aparecerán y desaparecerán a su antojo? ¿Cómo saber si los coches serán de juguete y habrá gente sentada dentro de buzones?  :disimulo:

jugando, eso solo lo sabremos jugando  :P

aqui os presento al nuevo Cole en imagen promocional, parece más Peter Parker que Cole McGarth pero bueno.........

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 09 Junio, 2010, 09:47:49 am »
Si no se parece en nada al del primero  :lol:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 09 Junio, 2010, 10:32:40 am »
entre otras cosas parece 15 años más joven  :P

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 09 Junio, 2010, 10:35:42 am »
Lo han hecho con aire al protagonista del Uncharted.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 10 Junio, 2010, 00:56:57 am »
Lo guay, que era su cara de tipo duro, lo han quitado. Ahora, el chandal y el aspecto skater sigue ahí  :wall:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 14 Junio, 2010, 15:09:53 pm »
Bueno pues vamos con un poquito más de información de este inFamous 2

Desde Eurogamer nos llegan nuevos detalles de InFamous 2 sacados de la publicación Game Informer. Se espera que el nuevo título de Sucker Punch desarrollado de forma exclusiva para PlayStation 3 y cuya fecha de salida está prevista para el año que viene, esté presente en el E3 2010.

La Historia de Infamous 2 comienza donde acabo la del primer juego, con la ciudad de Empire City bajo el control de Cole, aunque todo cambia de repente cuando el nuevo enemigo "La Bestia" aparece en la ciudad y envía a nuestro héroe a New Marais, una ciudad sureña inspirada en Nueva Orleans, catalogada por Sucker Punch como más atractiva visualmente y con más opciones de jugabilidad.

New Marais es donde los Primeros Hijos desarrollaron la primera Esfera del Reayo, y tendremos que ir buscando la tecnología de esta organización para mejorar nuestros poderes. La Bestia también se dirigirá hasta esta ciudad, aunque tendremos tiempo para mejorar las habilidades de Cole.

Entre los nuevos poderes encontraremos una especie de tornado con el que seremos capaces de derribar helicópteros. Sucker Punch además ha prometido un sistema mejorado de combate cuerpo a cuerpo con armas cargadas con electricidad como tuberías. Además, Cole sigue contando con la posibilidad de caminar sobre los raíles del tren y se ha mejorado el sistema de escalado de edificios.

Cole contará con adversarios nada más llegar a New Marais, la Milicia, un grupo devoto de la pureza de la raza humana que se muestra en contra de las personas con poderes como Cole. La ciudad de New Marais estará más viva que Empire City, contando con más tráfico, civiles, esbirros, mutantes....

Por último destacar que se ha mejorado el uso de la cámara y se incluirán mas escenas de corte (vídeos) entre las misiones.

A mi me estan entrando unas ganas de volver a ponerme con el primero para conseguir el platino!!!!  :alivio:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 19 Junio, 2010, 18:38:46 pm »
Ya circula un pequeño trailer

http://www.youtube.com/watch?v=2uAMnsqqI-0

Aiiiissss, ¿Donde esta el Cole con mala leche?

J.L

• Visitante
« Respuesta #89 en: 20 Junio, 2010, 10:51:49 am »
¿Entonces esto viene siendo otra versión de Cole como por ejemplo las Ultimate de Marvel o es el mismo del primer juego? Es que si es lo segundo ya podía ser una precuela, que parece que tiene 10 años menos que en la primera parte :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines