en realidad el 350 ya no es de lobdell, es el primero de seagle, (pero con la pega de que arrastra todos los argumentos pendientes de lobdell, hasta el 349
En realidad, Seagle actua de dialoguista, pero el argumento es de Lobdell y de hecho, así es como creo que viene acreditado
me has hecho levantarme a mirarlo

indica guión steve seagle, nada más
pero los dos estamos diciendo lo mismo, ¿no? por mucho seagle que sea, tiene que cerrar los argumentos que lobdell deja abiertos
a ver si llego a releerme la de davis y puedo entender a qué te refieres... porque como para acordarme ahora 
Bueno, te refresco la memoria: Si haces recapitulación es IMPOSIBLE DEL TODO que el Joseph que debuta en el Patrulla X 6 sea alguien totalmente distinto de Magneto, por eso te quedas a cuadros cuando lo ves ahí al final del 350. Lobdell puede que tuviera una de sus justificaciones de bombero, pero lo peor es que nunca lo sabremos, pues Seagle, Kelly y Davis se encargarán de hacer la cosa aun mas inconexa de forma irremediable.
Todo esto, quedará aun mas de manifiesto ya en la etapa de Kelly-Seagle y muchisimo mas con lo de Davis, quien yo creo que hizo el numero de la revelacion un poco de carrerilla y sin haber hecho correctamente los deberes... O sea, que Joseph perdió la chola y se creyó que anteriormente era alguien chungo porque... porque sí, vaya. Y claro, los flashes de memoria en Auschwitz, el chapurrear alemán y el vestuario que llevaba Magneto cuando lo salvó Coloso aparecieron en él tontaina este por arte de birlibirloque
A Magneto la verdad es que siempre le toca bailar con la mas fea, ya se llame Morrison o Lobdell
Edito: Y otra gran cagada del 350 (y van tres! Scott, vete a la mierda) que comentasteis vosotros... Lo de Pícara, y por ende, el resto, tratando a Gambito como si fuese la escoria mas indeseable del Universo. Todo ello aderezado con el simbolismo de la carta de la reina de corazone, que queda mas dramático y perfectamente justificado

Normalmente los errores de continuidad y de caracterización nunca suelen ser tan gordos y evidentes, y menos en un solo número... Me parto la polla con la saga esa 
bueno, sin recordar lo que harán después seagle, davis y compañía, hasta ahora, joseph es magneto, por lo que comentas: traje, recuerdos...
me quiero sonar que solucionaron el tema con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero a saber si recuerdo bien
magneto aparte, volvamos sobre
gambito:
lo de la masacre morlock, por lo menos podría haberse mirado el original, claro que si; ahi vemos que los merodeadores (creo recordar que en concreto dientes de sable) siguen a un par de morlocks, uno creo que es hasta como una hoja de delgado, según recuerdo; la historia del 350 hubiese quedado mucho mejor de haber mantenido eso y haber hecho que gambito apareciese ahi en ese momento, como el que los puso tras la pista de estos morlocks o lo que fuese... porque las dos escenas son inconexas 100%, eso es indiscutible

(motivo por el que lo dejaba estar en mi comentario anterior, no hay nada más que decir, vamos

)
lo de belladona que si está muerta que si no, en realidad pocas lineas argumentales me han interesado tan poco como la de belladona

me aburre sobre manera, y no le presto interés ni atención a sus apariciones, que coñazo de tia

pero si lo controlas y dices que hay otro error, pues lo hay, cosa que tampoco me extraña, vamos
lo del juicio y abandono de gambito, esto es en lo que más coincido, me parece muy hipócrita, vale que es un engaño, vale que es siniestro, pero ¿y? no creo que ninguno de ellos sean unos santurrones, la verdad, aplican una moralina un poco barata

lo que me hace volver a
OTCa la saga le veo los aciertos que menciono, y los fallos que señalas tú, totalmente de acuerdo. Puede haberme gustado lo que he comentado, pero el cierre de la saga (bueno, faltan un par de anuales con el juicio de bastión, pero la saga ya está cerrada), es pura moralina: se impone el sentido común y a otra cosa
queda vacio, pero como moralina cumple (y poco más)
pero ¿cómo cerrarlo? desde el virus de legado, onslaught y demás, que el tema del odio anti mutante volvía a estar presente, (que maravilla clarmeont y sus días del futuro pasado

)y aquí se llegaba a la cima de todo el tema. Hubiese preferido que le diesen a Bastión la paliza padre y lo desmontasen ahí mismo, hubiese sido mucho mejor que la moralina, pero para "una vez" (permitidme el entrecomillado) que un tebeo de supers transmite un mensaje, no sé si quejarme
sobre gladiador y bala de cañónmira, esto si que me convence y mucho
gladiador será muy poderoso, pero si le toca la falange se convierte igual en un tecnorgánico de esos, así que debe ir a buscar ayuda como la última esperanza de los shiar, hasta ahi le veo sentido
luego lo que sucede entre sam y el tb me covence: gladiador era demasiado poderoso, no se le podía vencer y había que rebajarlo un poquito de nivel, y se hace con el tema de la auto confianza, y de paso se le da más protagonismo a sam, que tampoco me parece mal
asi ahora tienen a gladiador que si logra tener esa seguridad es invencible, pero si logran hacerle mella en ella pueden derrotarlo, según como se plantee la saga (ahora viene cuando en marvel deciden hacerle inseguro en todas las batallas

en lugar de jugar con las dos opciones posibles)
quizás este punto sea el que más me interese ver tu punto de vista
sobre el hombre de hieloa este le pasa como a spiderman o la antorcha, que cada cierto tiempo involuciona

pero al menos, aun conservando su personalidad, demuestra que en casos de crisis tiene recursos, y sabe organizar un pequeño grupo (solo en casos de crisis, que ya sabemos que luego vuelve a ser el mismo)