Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 280370 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #525 en: 27 Julio, 2011, 16:59:18 pm »
ya llegará, pero como puede ir entre xmen 20 y patrulla 29?

se me hace rara la numeración  :exclamacion:  (porque concibo las dos series en paralelo)

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 27 Julio, 2011, 17:15:07 pm »
al menos eso lo explican, dicen que la unión de xavier y magneto (sus partes oscuras) les ha trascendido a ambos y ha adquirido entidas propia, es un nuevo ser

pero claro, según como lo mires es un poco chorra :lol:

lo peor de todo para mi es cuando los x-force están incosncietnes y sueñan, y en el sueño acaba apareicendo.... ¡¡la parte buena de Xavier!! que no sale más en toda la saga

Para aprovechar un poco más el tirón de la lectura, prueba a relacionarlo todo un poco con el UXM #106 y la LS de la Patrulla y los Micronautas. Yo creo que así la lectura de Onslaught gana más chicha. Combinado o no con Magneto, Onslaught no era más que ese lado malvado de Xavier que ya había salido antes por ahí. Su lado bueno también salía muy poquito cuando le daba el cucazo.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 27 Julio, 2011, 17:17:30 pm »

se me hace rara la numeración  :exclamacion:  (porque concibo las dos series en paralelo)
  Porque no hay más apariciones de los personajes entre estos dos número:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 27 Julio, 2011, 19:34:50 pm »
al menos eso lo explican, dicen que la unión de xavier y magneto (sus partes oscuras) les ha trascendido a ambos y ha adquirido entidas propia, es un nuevo ser

pero claro, según como lo mires es un poco chorra :lol:

lo peor de todo para mi es cuando los x-force están incosncietnes y sueñan, y en el sueño acaba apareicendo.... ¡¡la parte buena de Xavier!! que no sale más en toda la saga

Para aprovechar un poco más el tirón de la lectura, prueba a relacionarlo todo un poco con el UXM #106 y la LS de la Patrulla y los Micronautas. Yo creo que así la lectura de Onslaught gana más chicha. Combinado o no con Magneto, Onslaught no era más que ese lado malvado de Xavier que ya había salido antes por ahí. Su lado bueno también salía muy poquito cuando le daba el cucazo.

:birra:

da la casualidad de que me relei ambas historias hace poco, y las tenía frescas  :birra:

Porque no hay más apariciones de los personajes entre estos dos número:

okey, entonces va después del x-men 20

otra cosa es que no aparezcan despues hasta la patrulla 29

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 31 Julio, 2011, 17:04:15 pm »
Cable vol 2 Forum 16-20

El primer número post-Onslaught es un rollete. Cable recupera el control del virus TO con ayuda de sus amigos muties, Franklin y Nathaniek Richards. Poco más.

Luego van a buscar a Kaine y Copycat, pues el odio antimutante de Craydon Creed los ha puesto en problemas, pero el odio es una emoción que se altera mucho en esa saga, junto al miedo, la duda… Psicoman ataca y se lleva a Kane prisionero (en realidad Vanesa, que lo ha suplantado). Así que toca viajecito al Microverso y encuentro con los Micronautas. Todo acaba en orden y al regresar Cable y Domino van por un lado y Arma-X y Vanesa por otro, pero como amigos, incluso Vanesa  y Dominó entierran el hacha de guerra por la suplantación que tuvo lugar hace unos años. Y hasta aquí la etapa de Jeph Loeb y Ian Churchill.

El siguiente número, creo que de un equipo de transición, DeZaggo y Clark, está mejor que toda la etapa Loeb, :lol: Bastión envía a sus hombres a por Rene Majcoomb, la Magistrada de Genosha que huyó y colaboró con Xavier y Moira en la búsqueda de una cura para el virus de Legado, y es que ahora que Xavier no está, tras Onslaught, algunos de sus archivos van saliendo a la luz y cayendo a malas manos. Al final la ayudan Cable, Dominó, Douglock y Abismo, enfermo del virus.

X-Man vol 2 Forum 16-20 + '96 USA + One Shoot Día de Todos los Santos

X-Man libera a Responso de la Abominación (en esta época está de rey de los marginados en el subsuelo), y además Nate ha madurado, tiene más autocontrol. Tb quiere ayudar a Respondo con los bloqueadores que le implantó Siniestro, al tiempo que intiman cada vez más.

Mientras, Selene y Sebastian Shaw unen fuerzas de nuevo como Rey y Reina negros del CFI para organizarse frente a Bastión. Con ellos están tb Tessa, Madeleyne Prior y Trevor Frtizroy, esclavizado por Selene. Al final Madey es la nueva Torre (igual que Fritzroy) tras derrotar a Escriba (la Torre Roja del CFI Londinense), encarcelada por Excalibur, liberada por Shaw y a la que Madye consigue separar de Mountjoy. Me encanta ver como se interrelacionan dos series en principio alejadas, como son X-Man y Excalibur.

Por su parte Nate se ve arrastrado por un barrido psiónico: el Hombre de Azúcar pretende recrear la EdA para regresar a ella y traer una plaga con la que conquistar nuestro mundo, todo ello en un Anual dibujado por Alan Davis, donde tenemos un regreso a la EdA que es contenido y anulado en el propio especial. Y en la hª de complemento del anual descubrimos que la nueva Madey parece ser la original, o al menos tiene sus recuerdos. 

Además, en el especial el día de todos los santos, Nate se enfrenta a Absynthia, una villana con relación con Esteban Diablo y ecos de Lilly Dorada  ;)

Fianlmente, tras un encuentro con Morbius, donde Responso se debate entre su sed de beber la esencia vital de los moribundos (se alimenta de las energías psíquicas de la muerte) y confiar en Nate al 100%, entra en escena Madeleyne Prior, buscando a Nate.

X-Force vol 2 Forum 16-20 + '96 USA

Empezamos con un anual con un Kree robótico, una inteligencia artificial, fugado del imperio shiar al que ayudan a huir de sus perseguidores, después de desmezcarlo de la sala de Peligro donde se metió por error en su huida.

Luego tenemos una saga centrada en Estrella Rota y el misterio acerca de Benjamin Rusell, su origen, con personajes de su mundo, como Mojo, Longshot, Dazzler y demás bichejos que salieron en la limited de éste, como Gog y Magog, Espiral, Quark... Estrella Rota vino del futuro, y ahora descubrimos un detalle: hubo un momento de su vida en que murió, y para poder cumplir con su papel y matar a Mojo, tuvo que fusionarse su esencia con la de un humano, Benjamin Russell, y ahora, en esta saga, es cuando asistimos a ese momento. Supongo que este Benjamin, o Estrella, (ahora fusionados), uno o ambos deben ser importantes para Espiral, pues es quien lo facilita, y le cae una lagrimilla, pero muy claro no queda. En cierta forma me ha recordado al origen de Nube en los Defensores  :contrato:

Mientras descubrimos que Risque forma parte de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, y que La Mole y Mímico (quien tb se ha unido a la Hermandad) han ido a reclutarla de nuevo: el plan es que vuelva con James, para tener una infiltrada.

Luego tenemos a Sinobi Shaw con un doctor investigando para eliminar el gen-x de los mutantes, para poder así eliminárselo a su padre y tener ventaja sobre él, y los conejillos de indias son los hermanos perdidos de Karma, que acaban secuestrados por Espiral, y la máquina destruida por X-Force. Todo esto está dibujado con un estilo manga que echa para atrás, y hay hasta una portada que más que de Marvel parece de los caballeros de zodiaco  :o

Luego viajan a Latveria, para intentar hacerse con la máquina del tiempo de Muerte, aprovechando que está desaparecido tras Onsluaght, y que no caiga en malas manos. Les ayudará Nathaniel Richards y un heredero al trono de la dinastía anterior, la que Muerte destronó, y habrá un pequeño guiño a los 4F cuando Meltdown acabe en Liddelville. Al final el castillo Muerte, con parte de X-Force dentro, será absorbido por la máquina del tiempo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 05 Agosto, 2011, 13:24:15 pm »
Lobezno vol 2 Forum 16-20 + '96 USA

En general son números malillos, con el conflicto entre la bestia y la persona, pero muuuy desdibujado, pues aunque está esa trama de fondo, se cenrtran  en otras aventuras, y un número está dibujado slavaje, al otro normal... en fin, un rollete

además, hay una saga con La Mano que quieren lavarle el cerebro a Amiko para que se cargue a Logan, el final queda un poco raro, a ver cómo sigue, si es que se retoma. Un Anual con Ronin Rojo y Fuego Solar, que me ha gustado bastante, y un número con Shaman de Alpha Flight, que siempre es agradable de ver

pero en general esta etapa es flojilla, lástima  :thumbdown:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 13 Agosto, 2011, 15:22:14 pm »
Generación X vol 2 Forum 16-20 + '96 Especial USA

esta etapa sigue estando chula y manteniendo el nivel  :thumbup:

parece que Mondo no es trigo limpio del todo, aunque me tiene desconcertado, y la rigeliana Tana Nile está por ahí dando vueltas

ha aparecido Howard el Pato :lol:

y el número de la fiesta de Halloween es muy bueno y tiene puntazos chulos con los personajes  :palmas:

Factor X vol 2 Forum 16-20 + Dientes de Sable & Mística 1-4

La serie de Factor-X ha venido perdiendo bastante en esta etapa, y ahora, en estos números, parece que se quieran poner las pilas desde Marvel y darle más relevancia a la colección, así p.ej. tenemos en sus páginas el asesinato de Craydon Creed, o el regreso de Jamie Madrox, a quien se suponía muerto por el virus de Legado (en realidad murió uno de sus dobles, a quien no re absorbió), pero aún así, no acaba de llegar a sus buenos niveles anteriores, está flojita

La limited de los dos psicópatas en las filas del gobierno está bastante chula  :thumbup:

Desconectado IvánN

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
« Respuesta #532 en: 15 Agosto, 2011, 11:07:48 am »
Qué recuerdos me trae la miniserie de Mística y Dientes de Sable. Cuánto me gustaban esos dos personajes allá por los noventa. Eran dos villanos con mala leche y que no sabías por dónde te iban a salir, no como los villanos habituales de Marvel, que estaban un poco encasillados en esa época  :lol: :lol:

La semana pasada me leí el tomo Patrulla X: Graduación. Como jamás le había echado un ojo a esos números en color (los había "mirado" en la BM, pero en B/N la verdad no me atraía nada leerlos de forma seguida, como hice con el tomo), debo decir que fue una lectura fascinante. La historia está bien, pero el dibujo de Neal Adams (y sus sustitutos) es, sencillamente, BRUTAL!!!!! Qué lujazo de tomo. Y por sólo diez euros. Muy recomendado. La lástima es que ahora tengo un hueco "a color" en mi serie de la Patrulla X original entre el segundo Masterworks y este tomo. Pero de ilusiones se vive y quién sabe si algún día lo puedo completar.

Y, encima, hoy anuncian el segundo Marvel Gold de la Patrulla X para noviembre. Estoy deseando pillarlo ya  :roll:

"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 20 Agosto, 2011, 22:12:35 pm »
Exaclibur vol 2 Forum 16-20 + Kitty Pride & Wisdom

Al final Margali Szardos y la Espada Alma han acabado en poder de poder de Belasco, pero Excalibur no lo sabe

Kitty y Wisdom se ven envueltos en una misión para detener un mutante asesino psicópata con delirios mesiánicos, que está bastante entretenida

Kitty por fin entierra a Doug Ramsey y acepta que Douglock no es Doug, sino Warlock que asume la forma de su amigo, en plan tecnorgánico. Esta saga, de apenas dos numeritos, tiene escenas que me han recordado mucho a los costa oeste de Byrne, con Kitty entrando en fase en el ataúd de Doug (como la Visión en el de la Antorcha) y pocos números antes el Club Fuego Infernal Londinense desmantelando a Douglock, como el gobierno hiciera con la Visión.

Tb vemos al FLM, con Danni Moonstar de infiltrada, atacar a la isla Muir para llevarse info del virus de legado y los protocolos de Xavier (una especie de tutoriales sobre cómo frenar a cada mutante que Xavier tuvo a su cargo, por si enloquecía), y que descubrieron cuando el asunto de Onslaught, pero el plan es abortado por la propia Dani, sin que se enteren sus "compañeros" villanos.

Los Acólitos regresan (se ha visto en la limited de Magneto, Joseph en realidad) liderados por Exodo (a quien recuperamos en el one shoot Caballero Negro & Exodo), y Coloso supera toda relación con ellos, no tiene ya vínculos que lo aten a ese grupo y sigue en Excalibur.

En general son números entretenidos y que están bastante bien  :thumbup:

X-Men vol 2 Forum 16-20 + Especial Anual + Magneto 1-4

Xavier se entrega al gobierno tras los hechos de Onslaught, y de aquí pasamos a la limited de Magneto (Jospeh) con la reagrupación de los Acólitos, intentando descubrir quién es, o quién fué, en una historia con bastante poca chicha, la verdad

La serie además ofrece numeros en general bastante anodinos, aunque bien planteados, pero no demasiado trascendentes. Se centra mucho en el momento post Onsluaght y seguir adelante, pero poco más. Quizás lo que más destaca son un par de números donde Tormenta se enfrenta a Candra, pero tampoco mucho. Menos mal que ya en el siguiente número llega Pacheco a los lápices  :amor:

Sobre el Anual es bastante chorra: un centinela mutante que muere, en las primeras páginas, y luego reunión de todos los grupos – X, para hablar del sueño de Xavier, y poco más. El peor anual que he leido en mi vida  :pota:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 28 Agosto, 2011, 19:44:53 pm »
X-Men: El Origen de Apocalipsis

:pota:

escribe Kavanagh  :pota:

el dibujo de Pollina me gusta, pero aquí tampoco me parece muy su estilo, que normalmente me suele gustar mucho, aquí lo veo más convencional que de costumbre

la historia va sobre

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 31 Agosto, 2011, 12:35:24 pm »
Alguien a leido el tomo de X-Campus? Es recomendable?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 31 Agosto, 2011, 13:41:50 pm »
Chicos, tengo un tema mutativo y spoileante que quisiera consultar con vosotros:

Es a cuenta del rollo ese de Cisma, que aunque no sigo las novedades USA ni quiero destriparme nada, he visto la figura de una d las nuevas alineaciones; concretamente la de los Nuevos Mutantes:

¿Es posible que
se haya unido al grupo?  :incredulo: :yupi: :yupi: ¿Y desde que número?

Para mi, es de esos personajes que me hacen seguir una serie, y más teniendo en cuenta el equipo creativo tan cósmico que parece que se está haciendo cargo de estos nuevos mutantes.

¿Podéis decirme algo del tema sin spoilear nada?  :birra:

A mi las historias de adolescentes, ni regaladas, oiga.
No sé que tal estará, pero creo que hay mejores cosas muties donde dejarse los euros.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 31 Agosto, 2011, 13:43:16 pm »

No sé que tal estará, pero creo que hay mejores cosas muties donde dejarse los euros.  ;)

Lo mismo digo.

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 31 Agosto, 2011, 13:50:40 pm »

Lo mismo digo.

Por eso estoy buscando alguna opinion XD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 31 Agosto, 2011, 17:32:46 pm »

:lol:
Parece que no soy el único "herodes".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines