Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 280352 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #435 en: 24 Mayo, 2011, 21:45:16 pm »
Factor -X vol 2 Forum 7-10

El dibujo es de Steve Epting, por entonces algo verde si lo comparamos con el actual, pero ya entonces apuntaba maneras, y a mi me gustó desde un principio  :palmas: El guión de Howard Mackie, que aquí cumple bastante bien, correcto sin más, pero bien. Presentan una saga centrada en Forja y el Adversario, donde Forja debe acabar integrando sus dos facetas: la mística y la de hacedor, lo que le acaba dando la victoria sobre el Adversario, al tiempo que supera tb la culpa por errores pasados (sus compañeros en la guerra) al alcanzar ahora el correcto dominio del hechizo de los espíritus, sin interferencia del Adversario.

La verdad es que esta faceta de Forja, la de místico shamán, junto con algunos de sus inventos, es lo que más me gusta del personaje, porque su relación con Tormenta siempre me pareció ñoña. Esto me ha hecho pensar en su última aparición en Astonishing X-Men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por otro lado, Random ha capturado finalmente a Kaos, y lo ha entregado a la Bestia Oscura, al tiempo que Polaris cree que la ha abandonado porque necestia tiempo para pensar. Shard está cada vez más autónoma y parece intimar muy bien con Chico Salvaje, y Dientes de Sable se ha recuperado de las heridas sufridas cuando la Patrulla-X le dio caza por su ataque a Betsy, y ahora el gobierno pretende meterle un collar inhibidor y colocarlo en las filas de Factor-X, algo con lo que Val Cooper no está de acuerdo, pero va a tener que tragar... y me huelo que su encuentro con Mística en el mismo grupo puede traer cola, a tenor de lo que recuerdo de Siempre Patrulla-X

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 24 Mayo, 2011, 22:53:49 pm »

El dibujo es de Steve Epting, por entonces algo verde si lo comparamos con el actual, pero ya entonces apuntaba maneras, y a mi me gustó desde un principio  :palmas:

Por aquel entonces le llovian palos por todos lados (en los correos se aprecia) y yo jamás lo entendí.  :puzzled: Siempre me ha parecido uno de los dibujantes más sobrios y correctos, además de un gran narrador.  :thumbup: Me encanta ese estilo clásico que desprende  :amor:

Por cierto que a mi esta etapa de FACTOR-X me encanta  :thumbup: Los primeros 15 o 20 números son muy,muy buenos, o al menos tienen coherencia como bloque argumental y un tono muy definido... Ya luego la serie empezaría a parecer un cajon de sastre en el que cabía todo y cada personaje iba a su bola... De los últimos números no obstante, recomiendo el 29 y el 32 con Creed de protagonista.  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 25 Mayo, 2011, 01:01:09 am »

El dibujo es de Steve Epting, por entonces algo verde si lo comparamos con el actual, pero ya entonces apuntaba maneras, y a mi me gustó desde un principio  :palmas:

Por aquel entonces le llovian palos por todos lados (en los correos se aprecia) y yo jamás lo entendí.  :puzzled: Siempre me ha parecido uno de los dibujantes más sobrios y correctos, además de un gran narrador.  :thumbup: Me encanta ese estilo clásico que desprende  :amor:

Pues a mi precisamente nunca me dió esa sensacion de que Epting de aquella estaba mal visto, sino lo contrario, aunque tampoco es que fuera considerado un hot artist (a Dios gracias...)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 25 Mayo, 2011, 01:19:20 am »
Pues a mi precisamente nunca me dió esa sensacion de que Epting de aquella estaba mal visto, sino lo contrario, aunque tampoco es que fuera considerado un hot artist (a Dios gracias...)

El Prof. Loki lo decía mucho en los correos de la época...él lo defendía, pero según contaba, recibía muchas cartas de detractores.  :)

Y si, los hot artis de la época eran los Madureiras (a mi me gustaba mucho también) y Epting no encajaba en ese perfil de dibujo "espectacular" del que gustaba la chiquilleria. :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 25 Mayo, 2011, 21:16:57 pm »
Generación X vol 2 Forum 7-12

Dejé a los chicos de Gen-X contra Rojo Omega y a partie de ahí es lo que he leido

Destaca sobre todo que Cámara le sacude de lo lindo, y que Banshee contribuyó indirectamente a que Arkadi se conviertiese en Rojo Omega, al entregarlo a las autoridades (corruptas). Por entonces Arkadi ya tenía su toque mortal de feromonas, pero no los látigos de carbonadium con los que absorbe la esencia de sus víctimas

Y justo a continuación el ataque de Emplaca  :palmas:  dando pequeñas pistas del núcleo familiar de éste y M  :palmas:  Emplaca captura a toda Gen-X y al final hasta Bishop acude al rescate  :thumbup: Por cierto que en el futuro de éste los Emplacas proliferan bastantes, y es que Emplaca puede infectar a otros con su toque y hacer que cacen por él, como sucede por ejemplo con Penitencia, que se ha rebelado a su amo, y otros, y como le acaba sucediendo a Sincro  :o  al que finalmente logran limpiar de la corrupción, al no poder absorber a M  :palmas:

Por cierto, que al principio del nº 8 hay como unas manas fantasmales que "castigan" a Emplaca, y he pensado en lo que se vio recientemente en X-Men Legado, de que obedecía a una especie de entidad superior... aunque muy claro no queda

Y para acabar de rematarlo Cámara tiene problemas con sus poderes psi, está hecho caldo pues descubrió la identidad de Onslaught y éste lo bloquea para que olvide, al tiempo que Pellejo le ayuda y ambos se encuentran con el Ejcutor  :adoracion:

y ahi me que quedado  :lol:

Desconectado IvánN

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
« Respuesta #440 en: 29 Mayo, 2011, 13:15:54 pm »
Oh Spector, qué suerte, los siguientes números de Generación X son de mis preferidos  :thumbup: Espero que los puedas leer y comentar pronto!

"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 29 Mayo, 2011, 18:08:48 pm »
Me he leido Patrulla-X:Mariposa Mental:Kill Matsuo  :birra:
Que ganas le tenía a este tomito, lo miraba ahí desde que lo compré adelantándosele las grapas del mes pero al fin le he podido hechar el diente  :ola:
y que pedazo de tomito  :babas2: :brindis: :babas2: no me ha defraudado nadita  :babas:
me ha  :amor: muchísimo
El tomo es un gustazo, las batallas son una delicia visual y un disfrute de órdago, la trama engancha y ata cabos que debían de ser atados, y se atan de una forma muy magistral dándole a Betsy ese halo de grandeza ( y de inicio) que tanto necesitaba  :palmas: y esa charla final con Mercurio es muy emotiva
desde luego Yost a atado cabos y ha hecho menciones muy buenas otorgando al tomo una importancia y concordancia buenísimos  :amor:
« última modificación: 29 Mayo, 2011, 18:14:03 pm por Puño de hielo »

Desconectado CR7

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 30 Mayo, 2011, 00:30:03 am »
A ver si alguno me puede resolver una dudilla que tengo.

En el MG de la Patrulla X vs 4F & Vengadores, en la segunda parte del tomo, el juicio que le llevaban a cabo a Magneto, era porque el primero, el que fue en Paris, habia quedado suspendido y Magneto no pudo ser juzgado en ese entonces y por lo tanto todavia seguia siendo un fugitivo, no?

PD: No se si esto deberia preguntarlo aqui o en otro post  :oops:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 30 Mayo, 2011, 20:43:50 pm »
no tengo esas limiteds frescas, pero creo que sí, porque vienen a formar como un arco argumental con continuidad  :thumbup:

X-Force vol 2 Forum 7-11

Me fascina el dibujo de Adam Pollina, prácticamente lo estoy descubriendo ahora (salvo algún número suelto que leí en su día, o la limited reciente del Angel) y me encanta  :amor:

El número del interrogatorio en la cárcel tras la muerte de Gideon y otros Externos tiene una estructura narrativa bastante chula  :thumbup:

Algo de lo más destacado ocurrido en estos números es:

Creo que es una de las series que más me está gustando, me atrae más que la patrulla o x-men

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 31 Mayo, 2011, 13:29:55 pm »

X-Force vol 2 Forum 7-11

Me fascina el dibujo de Adam Pollina, prácticamente lo estoy descubriendo ahora (salvo algún número suelto que leí en su día, o la limited reciente del Angel) y me encanta  :amor:

El número del interrogatorio en la cárcel tras la muerte de Gideon y otros Externos tiene una estructura narrativa bastante chula  :thumbup:

Algo de lo más destacado ocurrido en estos números es:

Creo que es una de las series que más me está gustando, me atrae más que la patrulla o x-men

Ayyyyy... De cuando Loeb era un guionista a seguir, y no a huir... A mí también me encantó el tandem Loeb-Pollina en X-Force, empecé a seguirla tras La Era de Apocalipsis y me gustó mucho...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 31 Mayo, 2011, 13:36:11 pm »
cierto que este Loeb resulta interesante  :thumbup:

no sé a partir de cuándo se empezó a estropear  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 31 Mayo, 2011, 13:46:53 pm »
A ver si alguno me puede resolver una dudilla que tengo.

En el MG de la Patrulla X vs 4F & Vengadores, en la segunda parte del tomo, el juicio que le llevaban a cabo a Magneto, era porque el primero, el que fue en Paris, habia quedado suspendido y Magneto no pudo ser juzgado en ese entonces y por lo tanto todavia seguia siendo un fugitivo, no?

PD: No se si esto deberia preguntarlo aqui o en otro post  :oops:

Es tal cual lo dices. Como el primer juicio fue interrumpido por el ataque de los niñatos de Fenris, no llegó a haber sentencia, cosa que a los de la ONU y sobre todo, a los soviéticos, no les hizo ni puta gracia ver como Magneto se iba de rositas, de ahí la intervención de Vengatas y Supersoldados Soviéticos

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 31 Mayo, 2011, 13:47:05 pm »
Por cierto, era en este hilo donde hablábamos de Cecilia Reyes??? Ayer dí con ella, con su aparición estelar en NYX 2

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 03 Junio, 2011, 16:44:25 pm »
Cable vol 2 Forum 7-9

Son unos numeritos algo tranquilos, pero interesantes

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 03 Junio, 2011, 17:02:42 pm »
Nunca entenderé por qué jodieron de tal forma el origen de la sociedad genoshana metiendo por medio a la morralla del bicho de azucar ese de los cojones...

Le quita todo el encanto. Ahora creo que el geningeniero no era mas que un pringadete que usaba la tecnología de otro, en vez del científico pionero y carismatico que nos mostró Claremont.

Mas de lo mismo con los Morlocks y la Bestia Oscura... :torta:

Para que veais que la retrocontinuidad cutre y gratuita no es exclusiva de esta última década :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines