Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 280854 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #390 en: 07 Mayo, 2011, 22:56:18 pm »
   Sí, me refiero precisamente a lo que pones en tu spoiler. :thumbup:

Pero nunca llego a dar una explicación de porque, ¿no? :torta:

Vamos, que estaba totalmente Lobdell :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 18 Mayo, 2011, 13:39:44 pm »
Patrulla-X vol 2 Forum 8-9

Por fin he leido cómo consigue Bettsy la marca esa del Alba Escarlata, tras su paliza a manos de Dientes de Sable.

Una saga de dos numeritos un tanto extraña, con un curioso personaje Gomurr, que no es que me haya llamado mucho la atención, la verdad

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 18 Mayo, 2011, 17:32:44 pm »
X-Men Contra el Nido. El día de la ira

Por fin se resuelve aquel cabo suelto de la época Claremont, donde el nido acechaba a los seguidores de un predicador y su esposa, y donde acabó la aventura con una enfermea de extraña (nidesca) sonrisa llevándose a la mujer del predicador

El desenlace de la trama es muy interesante, porque al ser el Nido una mente colmena, y estar todos conectados, gracias a la mujer esta los miembros del Nido tb han conocido otra forma de vida: el amor y la compasión (aunque no creo que haya afectado más allá de a 4 ejemplares sueltos :P  pongamos a la Critura del Nido que aparece en WWH, por poner algo :P )

al final queda criogenizada a la espera de una cura y ... olvidada hasta día de hoy, me temo, pues si la llevaron a la isla muir, tras la muerte de moira y demás... como que se les olvidó el tema

además es uno de esos pocos comics donde se toca el tema de la fe y la religión y está bastante bien enfocado

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 18 Mayo, 2011, 17:50:59 pm »
Patrulla-X vol 2 Forum 8-9

Por fin he leido cómo consigue Bettsy la marca esa del Alba Escarlata, tras su paliza a manos de Dientes de Sable.

Una saga de dos numeritos un tanto extraña, con un curioso personaje Gomurr, que no es que me haya llamado mucho la atención, la verdad

Unos números un tanto raros para lo que venía a ser la Patrulla de Lobdell de aquel entonces, es verdad... Lo cierto es que el trasfondo parecía mas propio de la colección de Lobezno, pero vamos, no me parecieron malos, aunque tampoco eran la repera

X-Men Contra el Nido. El día de la ira

Por fin se resuelve aquel cabo suelto de la época Claremont, donde el nido acechaba a los seguidores de un predicador y su esposa, y donde acabó la aventura con una enfermea de extraña (nidesca) sonrisa llevándose a la mujer del predicador

El desenlace de la trama es muy interesante, porque al ser el Nido una mente colmena, y estar todos conectados, gracias a la mujer esta los miembros del Nido tb han conocido otra forma de vida: el amor y la compasión (aunque no creo que haya afectado más allá de a 4 ejemplares sueltos :P  pongamos a la Critura del Nido que aparece en WWH, por poner algo :P )

al final queda criogenizada a la espera de una cura y ... olvidada hasta día de hoy, me temo, pues si la llevaron a la isla muir, tras la muerte de moira y demás... como que se les olvidó el tema

además es uno de esos pocos comics donde se toca el tema de la fe y la religión y está bastante bien enfocado

Una lástima lo de este especial, pues se cierra una trama antigua de forma correcta, para abrir otra que a dia de hoy tras 16 años siguen en Marvel sin acordarse.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 18 Mayo, 2011, 23:05:15 pm »
   Pues hombre, teniendo en cuenta lo que pasó con la Isla Muir, yo lo veo más que finiquitado. :disimulo:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 19 Mayo, 2011, 09:49:32 am »
volo por los aires :P

pero siempre puede haber una cámara subterránea a prueba de bombas donde estuviese ella  :angel:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 19 Mayo, 2011, 12:54:00 pm »
X-Men 7-8 + Crónicas de los X-Men 5

El Hombre de Azúcar y la Bestia Oscura creen que Bishop es el de su época y conoce sus secretos, por lo que quieren eliminarlo, y al final la BO suplanta a nuestra Bestia, en un Unlimited que ha sido chulísimo  :amor:  y que tb leí en su momento

Me ha gustado sobre todo la visita que la BO hace a los padres de nuestro Hank, y el que no pueda matarlos  :thumbup:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 19 Mayo, 2011, 13:17:05 pm »
Francamente, ese arco argumental me sigue pareciendo una bobada, mas que nada porque por mas que la Bestia Oscura sea mala malísima, no implica que tambien sea gilipollas, ya que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por no hablar del hecho de que se tira el pavo 20 años en "nuestra" realidad pero solo cuando ve a Hank es cuando se le ilumina la bombilla... "Andá! Si tengo contrapartida aquí, y solo he tardado 20 años en averiguarlo... que casualidad, oye"

Ilógico, hilarante, desternillante... :lol: :lol: :lol: Tuvo que ir luego Mark Waid a arreglar parcialmente aquello diciendo que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tremendo todo

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 19 Mayo, 2011, 13:19:20 pm »
   A mí me encantó la escena del pequeño Hank y el autobús. :adoracion:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 19 Mayo, 2011, 13:22:50 pm »
   A mí me encantó la escena del pequeño Hank y el autobús. :adoracion:

Esa, la del pasaje del terror con la chavala y la de Phillip McCoy recordando el accidente y la infancia de Hank

Los flashbacks desde luego salvan la papeleta al numero

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 19 Mayo, 2011, 13:25:39 pm »
si, la parte retro, la que profundizan en nuestro hank mc coy y su infancia, están muy chulas  :thumbup:

pero la BO aún no está infiltrada del todo, sólo ha emparedado a la nuestra

aunque mira, ya sé cómo arreglan lo de los telépatas :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 19 Mayo, 2011, 16:25:31 pm »
X-Men 9 y Patrulla-X 10

Contra Fortaleza, heraldo de Onslaught, que ha abierto un boquete en el pecho del hombre de hielo, ya se ve claramente que onslaught es un psi. Este número no lo conocía y está bastante bien

Pero me ha gustado más el de la Patrulla, centrado sobre todo en el Hombre de Hielo, peleando contra Frost para que ésta le ayude a alcaznar su potencial como mutante omega. La verdad es que Bobby ha aprendido algunos truquitos, como centrar tanto su poder de congelación que afecte sólo al riego sanguineo del cerebro de su rival. Este tipo de cosas me hace recordar que años antes, en los Nuevos Defensores, J.M. De Matteis ya había iniciado un camino similar con el personaje, quien en pleno desierto llegó a controlar la humedad, dejando a una habitación totalmente vacía de humedad para matar una planta mutante que allí crecía  :palmas:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 19 Mayo, 2011, 18:08:39 pm »
X-Men 10 y 11

acaba de llegar Mark Waid a la serie, y mira que en esta época Lobdell aún era potable, pero en su primera saga, Waid, ya ha demostrado ser mejor que Lobdell :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 19 Mayo, 2011, 22:28:41 pm »
Cíclope & Fénix: El Origen de Mr Siniestro

Tenemos el origen de Mr Siniestro, el de Apocalipsis, Morlocks y Merodeadores previos a los que ya conocimos en su momento :palmas:  Siniestro viene a ser el primer jinete de Apocalipsis según como se mire. Muchas referencias históricas al contexto de la época y lo que vendrá poco después. A Jean y Scott como desplazados temporales y los orígenes familiares de Scott.

Tb aparece el CFI (con un antepasado de los Bradock, antes de que abandonase sus filas)

No he podido evitar pensar sobre Rebeca Essex, ¿y si estuviese viva? Apocalipsis podría haber vuelto y rescatar su cadáver, reanimarlo y convertirlo en otra persona, o mantenerlo ocutlo... Algo así como Ravonna con lo del Gran Maestro y Kang. Creo que ahí se podría aprovechar para contar algo que nunca se ha hecho

El tono de dibujo es oscuro y sucio, muy chulo, de John Paul Leon y el guión bien construido de Peter Milligan

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 19 Mayo, 2011, 22:33:11 pm »
Cíclope & Fénix: El Origen de Mr Siniestro

Tenemos el origen de Mr Siniestro, el de Apocalipsis, Morlocks y Merodeadores previos a los que ya conocimos en su momento :palmas:  Siniestro viene a ser el primer jinete de Apocalipsis según como se mire. Muchas referencias históricas al contexto de la época y lo que vendrá poco después. A Jean y Scott como desplazados temporales y los orígenes familiares de Scott.

Tb aparece el CFI (con un antepasado de los Bradock, antes de que abandonase sus filas)

No he podido evitar pensar sobre Rebeca Essex, ¿y si estuviese viva? Apocalipsis podría haber vuelto y rescatar su cadáver, reanimarlo y convertirlo en otra persona, o mantenerlo ocutlo... Algo así como Ravonna con lo del Gran Maestro y Kang. Creo que ahí se podría aprovechar para contar algo que nunca se ha hecho

El tono de dibujo es oscuro y sucio, muy chulo, de John Paul Leon y el guión bien construido de Peter Milligan

Gññññrrrrrr *Ruido de morder el brazo del sofa.

Cada vez que me paso por aqui y te leo, pienso en alguna forma de hacerme con tus tebeos.  :lol:

Tengo ya planeadas 2 o3 incursiones en plan Mission Imposible.  :P

Estas leyendo una etapa que me encanta; los cómics mutantes de Forum una vez entro el papel satinado (los 90, vamos) me apasionan.  :amor: Esa época, a pesar de que a muchos no les guste, tiene una atmosfera y un tono muy especial.  :thumbup:

¡Y quiero ese tomo de Siniestro! :lol: Nunca pude hacerme con él.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines