Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 281560 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #240 en: 23 Enero, 2011, 09:53:12 am »
Buen resumen de lo que es uno de los mayores despropósitos de la historia de la Marvel, Spector  :thumbup: :thumbup:

no sabia que oficialmete Xorn ya no era Magneto, me alegro

Magneto es uno de mis personajes predilectos, asi que no te imaginas mi alegría... A pesar de que para arreglar aquel truñaco lo hicieran con otro truñaco

Por lo demas, aproximadamente, tiene un cierto sentido.

Bueno, eso de sentido... Dejemoslo en que mejor no hacer el ejercicio mental correspondiente  :lol:

Es que lo que no veo, por mucho que estviera en la cabeza de Morrison(que, lo siento, pero lo dudo) es que Xorn fuera Magneto,

Jo, solo lo dudas? Tu eres un pedazo de pan tio  :lol: :lol:

Pero bueno, estaba claro que la morrisoniada de turno tenía que salir por algun lado... Riete tu de lo de las explicaciones acerca del origen de Cassandra Nova o de todo lo del niñato de Quentin Quire

Si esto lo hace un guionista menos prolífico, estaría en busqueda y captura ad infinitum

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 23 Enero, 2011, 10:26:07 am »
para ordenar el resumen este y darle sentido he usado la entrada de xorn en la wikipedia, y ahi hay comnetarios de morrison, austen, editores y demás... para morrison xorn era magneto, que la idea de infiltrarse estaba bien, pero otros detalles, ya no  :thumbup:

es curioso como al final se le da sentido :lol: pero leyendo wikipedia y no el comic :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 23 Enero, 2011, 12:47:25 pm »
para ordenar el resumen este y darle sentido he usado la entrada de xorn en la wikipedia, y ahi hay comnetarios de morrison, austen, editores y demás... para morrison xorn era magneto, que la idea de infiltrarse estaba bien, pero otros detalles, ya no  :thumbup:

es curioso como al final se le da sentido :lol: pero leyendo wikipedia y no el comic :lol:

Pero es que ni siquiera lo de infiltrarse estaba bien, ya que los poderes no cuadraban por ningun lado

Aunque con el repertorio que tiene de poderes, que varía mas que una veleta en función del guionista de turno, pues a saber...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 23 Enero, 2011, 12:55:24 pm »
si, más allá de detalles como curo a xavier, no porque sea sanador (xorn) sino por el hierro en la sangre que se lo manipulo (magneto), que para mi estaba bien pensado, no cuadraba mucho, no

la etapa morrison es chulisima, pero creo que el error es de morrison en primer lugar, por la forma en que trata a magneto, y de marvel por dejarle hacer, sabiendo que después lo iban a cambiar

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #244 en: 23 Enero, 2011, 21:34:31 pm »
Es que es eso, no se como se relaciona la estrella con los poderes de Magneto, no le veo relacion para que siempre fuera Magneto. Y eso de estar preso de Sublime solo para infiltrarse, no se, no lo veo con sentido. Por no decir todo el rollo sanador, que con Xavier tiene pase, pero creo que a alguno mas curó. Por lo demas, la etapa de morrison me medio entretenio, pero no me gusto, no la vi muy de X-Men

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 23 Enero, 2011, 22:29:07 pm »
   "Entretuvo". :P

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 24 Enero, 2011, 00:27:56 am »
   "Entretuvo". :P

Vale sí, pero acabo con la duda en tu cabeza y al mismo tiempo queriéndote eliminar esos recuerdos que te iban a matar en un futuro. Y eso que yo soy el primero que le gustaba mucho Xorn, pero para mí lo que acabaron haciendo con él, fue peor que matarlo.

Desconectado Erik Green

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 31 Enero, 2011, 15:32:18 pm »
Tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver: ¿se sabe que pasó con X-Man después de ser capturado por Osborn en "Dark X-Men"? ¿Se va a recuperar al personaje tras la caída del duende o va a volver al olvido del que tan fugazmente regresó?

Gracias de antemano! Saludos!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 31 Enero, 2011, 20:49:42 pm »
Se va a recuperar... creo que sale en la nueva serie de los X-Men...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 31 Enero, 2011, 21:16:03 pm »

Muy importante esto que dices. Sólo tiene sentido leyendo la wikipedia, no leyendo el cómic, ya que este no está "reconstruido" por fans, handbooks, etc. Yo insisto con lo de siempre: Xorn no era Magneto en la cabeza de Morrison hasta que decide dar carpetazo aburrido, o le presionan o yo qué sé. Luego él contará en entrevistas lo que quiera, como hace siempre... pero no, no podía ser Magneto, la propia historia de Morrison hasta que llega esa revelación, imposibilita que Xorn no sea otro que un nuevo personaje. Para no cansarme me autocitaré de aquí: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=14674.msg412257#msg412257 y aquí: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=8822.msg372177#msg372177

Cita de: Hellpop
¡¡Que no!! Es im-po-si-ble que Xorn fuera Magneto disfrazado según la propia historia de Morrison. Otra cosa es que es que él mismo se desdiga y acabe haciendo que Xorn era Magneto. Xorn aparece por primera vez en un anual fuera de la serie regular, guionizado por Morrison. Todo esa historia choca frontalmente con el concepto de que Xorn fuese Magneto. Era imposible.

Es más, dentro de la serie regular hay un número dedicado única y exclusivamente a Xorn, narrado por el propio personaje. ¿Era para despistar sobre la identidad de Xorn? Morrison dota de vida propia y personalidad a Xorn y luego se desdice y lo convierte en magneto, que por cierto, ni era Magneto ni era nada, era el típico villano genérico con ansias de poder, un estadio que Magneto había sobrepasado hacía mil años.

Cita de: Hellpop
Con toda la retrocontinuidad la historia ha quedado finalmente muy divertida: Xorn se hace pasar por Magneto haciéndose pasar por Xorn para infiltrarse en la Patrulla-X. ¿Cómo que os parece absurdo? ¿Lo repito? Xorn se disfraza de Magneto disfrazándose a su vez de Xorn para que la Patrulla-X no descubra el pastel.

Xorn quiere guiar al mundo mutante, para ello no se le ocurre otra cosa que hacerse pasar por Magneto cuando decide revelar su plan, pues a Magneto probablemente le seguirán más que a él. Al fin muere decapitado por Lobezno, entre otras cosas porque su plan era una mierda... pero recordemos que era Xorn quien ha muerto.

Luego, empeñado en que ha de ser Magneto quien marque el camino a seguir los mutantes, la esencia de Xorn busca al verdadero Magneto para darle la lata con el tema.

Tremendo.

Si la línea (es un decir) argumental de Morrison era inconsistente, incoherente y absurda en sus propios orígenes, esta última y apasionante vuelta de tuerca se la debemos a Bendis, aunque no sé si por sugerencia editorial.

PD: Ah, y Xorn tenía un hermano gemelo que va y les dice a los X-Men que... ...buf, de verdad, TREMENDO todo.

Desconectado Erik Green

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 08 Febrero, 2011, 13:17:11 pm »
Gracias Adam

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 08 Febrero, 2011, 16:43:24 pm »
Hoy me he leido arcangel: alas fantasmales !!!  :birra:

y la verdad es que el cómic sin ser transcendental si me gustó y me entretuvo, es como la expiación de Warren, la historia ocurre después de un enfrentamiento contra Dientes de Sable donde Warren y Betts no salen muy bien parados, y se nos muestra como, de alguna manera Warren pasa página y acepta por fin sus implantadas alas apocalípticas, disfrutamos de un cameo de Jean Grey además de adentrarse en la relación que tenían en ese momento Arcángel y Mariposa Mental donde se atisba lo que podría ser tranquilamente el principio del fin, la historia es entretenida y nos la muestran en blanco y negro, como dándole un toque Noir,  :mola: , a mi es que estos spin off me  :amor:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 09 Febrero, 2011, 13:03:32 pm »
yo lo leí en su momento y también me gustó bastante... a mí también me gustan esos spin-offs, siempre y cuando estén más o menos integrados en la trama principal...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 20 Febrero, 2011, 15:56:24 pm »
   Ya me he leído la miniserie de Hada y no me ha acabado de convencer del todo. Pensaba que el tono iba a ser mucho más desenfadado y que la historia iba a ser más bien "buenrollista", nada más lejos de la realidad. Además, la presencia de las demás chicas-X es prácticamente anecdótica, con una personalidad desdibujada, y el dibujo no me ha gustado mucho. :no:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 20 Febrero, 2011, 18:22:19 pm »
   Ya me he leído la miniserie de Hada y no me ha acabado de convencer del todo. Pensaba que el tono iba a ser mucho más desenfadado y que la historia iba a ser más bien "buenrollista", nada más lejos de la realidad. Además, la presencia de las demás chicas-X es prácticamente anecdótica, con una personalidad desdibujada, y el dibujo no me ha gustado mucho. :no:
Una compra que me ahorro, gracias.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines