Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 280405 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re:Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #855 en: 18 Diciembre, 2012, 22:06:59 pm »
Hay que advertir que panini tiene pensado publicar un tocho con solo Inferno en algún momento, aunque imagino que la cosa va para largo.Lo digo más que nada por el tema de la especulación sobre la saga en grapas, que o no merecerá la pena o empezarán a saldarla por ahí.

Eso mismo iba a decir yo. ¿+1?  :lol:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #856 en: 18 Diciembre, 2012, 22:56:02 pm »
Vale, se ha sumado otro elemento a la ecuación  :borracho:

Tenía idea de comprar una oferta que he visto por todo el vol1 de los Nuevos Mutantes post-tomos (a partir del 30 o así); con ellos, ya sólo me faltarán los de X-Terminadores, así que intentaré localizar esas grapas sueltas y listo  :)

¡Gracias a todos! Ya tengo ganas de ponerme con ella, ya  :roll:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 19 Diciembre, 2012, 13:34:12 pm »
Una duda ahora que me acuerdo, cuando Kitty
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre Kitty creo que tienes razón; no se la volvió a ver hasta la limited  :thumbup:

pues no  :bouncing:

aparece antes en otro lugar  :bouncing:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 19 Diciembre, 2012, 13:40:23 pm »
Hombre, depende  :lol:

Una duda ahora que me acuerdo, cuando Kitty

Para mí el número 69 de X-Men es parte de la etapa de los Neo  :contrato:

Está firmado por el mismo equipo creativo: Claremont y Yu.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 19 Diciembre, 2012, 13:47:20 pm »
no, no

esta etapa ya es de Lobdell, lo que hace justo antes de Vísperas de Destrucción

yo acabé la de Claremont y lo dejé ahí hasta ahora (lo que Lobdell retoma a los Neo, para que
:lol: )

pero vamos, concertando, que su desaparición de las series muties finaliza con esa limited :angel:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 19 Diciembre, 2012, 14:19:32 pm »
 :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

¿Pero el cómic de las cenizas no es de Claremont y Yu todavía?

Ostras, pues vaya despiste  :torta:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenf2069.html
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 19 Diciembre, 2012, 19:25:13 pm »
Hay que advertir que panini tiene pensado publicar un tocho con solo Inferno en algún momento, aunque imagino que la cosa va para largo.Lo digo más que nada por el tema de la especulación sobre la saga en grapas, que o no merecerá la pena o empezarán a saldarla por ahí.

Eso mismo iba a decir yo. ¿+1?  :lol:

También tuve la intención de decirlo, pero luego pensé: ya está éste hablando de futuros Omnigold :lol:. Y luego me suelto y...  :oops: :lol:

Ahora, en serio. La intención de Panini es ir publicando Omnigold de La Imposible Patrulla-X hasta terminar con la etapa clásica de Claremont, siempre que haya materiales digitales disponibles y las ventas acompañen.

Inferno podría constituir, si las cosas no se tuercen, un Omnigold por si misma. Pero, y ahí está el problema, su publicación no llegará hasta dentro de bastantes años. Según mis cálculos, no llegará antes de 2018. Son muchos años, así que yo no recomendaría a nadie esperar todo ese tiempo si le apetece leer la historia en cuestión. Nunca se sabe cuáles son las intenciones de la amante de Thanos  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #862 en: 19 Diciembre, 2012, 20:50:03 pm »
Exacto  :) De todos modos, os cuento de nuevo el contexto, que lo puede explicar un poco más:

Yo en mi tierna infancia era fan acérrimo de la Patrulla, compraba todas las series, etc. Si me hubiera mantenido firme, ahora sería uno de los veteranos de aquí  :lloron: pero pasé veinte años sin comprar comics, y además regalé los que tenía. Y ahora, en mi crisis de los casi-cuarenta  :lol:, me he lanzado a intentar recuperar las colecciones principales de la Patrulla, primero con los Omnigold, luego los Coleccionables (que ya tengo), y a partir de ahí buscando lotes baratos, rellenando huecos, etc. Y mi idea es conseguir hacer esto a lo largo de 2013, así que claro, esperar a 2018 no me cuadra mucho  :angel:

Otra cosa es que puedo vivir perdiéndome alguna de las subtramas de alguno de los crossovers; pero en lo posible y razonable, mi idea es, cuando llegue en mi relectura de Uncanny a Inferno, poder tener ya el resto de números para seguir leyendo. Con un forero ya he apalabrado la EDA entera para más adelante... y así  :)

Y cuando consiga este objetivo, ya me pondré a ampliarme y a comprar cosas de no-mutantes. Pero no puedo con todo a la vez, y lo que me apetece ahora mismo es eso, Patrulla y similares  :)

Siento el tocho  :chalao: prometo no repetirlo muchas veces más  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 19 Diciembre, 2012, 22:21:04 pm »
No te disculpes por escribir mucho, sobre todo porque está bien leer opiniones desarrolladas y no frases cortas.  :birra:
Mi aviso, no era para que esperaras al OG, sino que iba en la línea de la "especulación" con la venta del material repetido que planteabas.Ya que actualmente podría ser que viendo las expectativas de una posible reedición, o no hubiese gente interesada en esos números, o bien no estuviesen dispuestas a pagar los precios algo excesivos que pueden pedir por los susodichos.Se habla de una crisis o algo.
Son datos a tener en cuenta para que tu plan te salga lo más favorable posible.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #864 en: 19 Diciembre, 2012, 22:24:50 pm »
 :lol: Ok, gracias!! Pero vamos, mi idea básicamente habría sido recuperar lo gastado para poder seguir comprando, no tenía intención de hacerme rico con un Infernillo de nada, aunque sea de Claremont  :smilegrin:

Pero vamos, por ahora lo que intentaré será conseguir el vol1 de los Bebés X (que ya lo tengo apalabrado) y las grapas sueltas de X-Terminators, yéndome de tiendas, y si me sale esto será el plan perfecto  :birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 20 Diciembre, 2012, 20:58:53 pm »
:lol: Ok, gracias!! Pero vamos, mi idea básicamente habría sido recuperar lo gastado para poder seguir comprando, no tenía intención de hacerme rico con un Infernillo de nada, aunque sea de Claremont  :smilegrin:

Pero vamos, por ahora lo que intentaré será conseguir el vol1 de los Bebés X (que ya lo tengo apalabrado) y las grapas sueltas de X-Terminators, yéndome de tiendas, y si me sale esto será el plan perfecto  :birra:

Ojito con esto Eleder, porque me suena que en el volumen de Forum de los Bebes X NO están incluidas las grapas de Inferno, de igual forma que tampoco lo estaban en el de Patrulla X.

Te lo digo por si acaso...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #866 en: 20 Diciembre, 2012, 21:07:06 pm »

Ojito con esto Eleder, porque me suena que en el volumen de Forum de los Bebes X NO están incluidas las grapas de Inferno, de igual forma que tampoco lo estaban en el de Patrulla X.

Te lo digo por si acaso...

¡Ops!  :shocked2: Pues sí, muchas gracias por el aviso. Efectivamente, saltan del 70 al 74  :callado:

Pues entonces la opción de los 30 euros empieza a cobrar más fuerza, me temo... Bueno, el año que viene lo veré!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 21 Diciembre, 2012, 16:50:16 pm »
De este tema, a dia de hoy, seguré sin entender por que los de Forum decidieron editar tanto Inferno como Proyecto Exterminio como una saga aparte y dejando el resto de colecciones a su ritmo, destripandote así lo que pasaba en dichas sagas sin haberlas leido.

Para fusilarles

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #868 en: 21 Diciembre, 2012, 16:53:26 pm »
De este tema, a dia de hoy, seguré sin entender por que los de Forum decidieron editar tanto Inferno como Proyecto Exterminio como una saga aparte y dejando el resto de colecciones a su ritmo, destripandote así lo que pasaba en dichas sagas sin haberlas leido.

Para fusilarles

Por lo que recuerdo, empezaron con esa costumbre en Secret Wars II, donde en algunos casos no importaba demasiado, pero en otros efectivamente hicieron destrozos considerables en la continuidad...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 21 Diciembre, 2012, 17:05:05 pm »

Para fusilarles

Por lo que recuerdo, empezaron con esa costumbre en Secret Wars II, donde en algunos casos no importaba demasiado, pero en otros efectivamente hicieron destrozos considerables en la continuidad...

Sí, yo tambien lo recuerdo así. Voy a hacer una suposición, y ponerme a pensar que la moda de hacer "bloques aparte" viene MUY influenciada por lo que los yanquis hicieron con las primeras Secret Wars, lo cual, como jugada de marketing era inmejorable, ya que lo que en las Secret ocurría tenia sus repercusiones despues.

Pasa que en los otros casos me resulta todo mas... artificial, no se por que. Puede que tambien tenga que ver con el hecho de que no es igual editar algo como se edita originalmente que si haces otra cosa.

Ahora, lo que no puede ser es que estés leyendo lo que pasa en Genosha y al siguiente numero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines