Exacto

De todos modos, os cuento de nuevo el contexto, que lo puede explicar un poco más:
Yo en mi tierna infancia era fan acérrimo de la Patrulla, compraba todas las series, etc. Si me hubiera mantenido firme, ahora sería uno de los veteranos de aquí

pero pasé veinte años sin comprar comics, y además regalé los que tenía. Y ahora, en mi crisis de los casi-cuarenta

, me he lanzado a intentar recuperar las colecciones principales de la Patrulla, primero con los Omnigold, luego los Coleccionables (que ya tengo), y a partir de ahí buscando lotes baratos, rellenando huecos, etc. Y mi idea es conseguir hacer esto a lo largo de 2013, así que claro, esperar a 2018 no me cuadra mucho

Otra cosa es que puedo vivir perdiéndome alguna de las subtramas de alguno de los crossovers; pero en lo posible y razonable, mi idea es, cuando llegue en mi relectura de Uncanny a Inferno, poder tener ya el resto de números para seguir leyendo. Con un forero ya he apalabrado la EDA entera para más adelante... y así

Y cuando consiga este objetivo, ya me pondré a ampliarme y a comprar cosas de no-mutantes. Pero no puedo con todo a la vez, y lo que me apetece ahora mismo es eso, Patrulla y similares

Siento el tocho

prometo no repetirlo muchas veces más