Sale mucho más barato buscar la mini serie, que además no son muchos números.
A ver si puedo encontrar las fichas y pongo un enlace. 
Sí, pero es que aun así el conjunto le queda cojo sin las tres grapas de los NM
Pero si tienes el coleccionable, como comentaban más atrás, solo necesitas (hablando de completismo, porque la saga se entiende perfectamente) esa mini serie y no se si algún especial más.
No estoy del todo de acuerdo
Oskarosa. Creo que la saga, si no la has leido con anterioridad, queda coja si "solo" lees la parte del Coleccionable (PX y FX). Te enterarás del tema de Madelyne, Siniestro, etc, pero aun así te preguntarás por que Manhathan está como está, y N'Astyr de repente es demonio y luego lo otro... por no hablar de lo que le sucede a uno de los verdaderos protagonistas del evento (pista: es chica y es rubia

).
Lo unico que realmente NO es imprescindible, son los cruces de series ajenas al evento, es decir, Spiderman, Vengatas, 4F y demás. Las colecciones de Excalibur y Lobezno, pese a ser mutantes, tampoco son necesarias, y de hecho, en Lobezno ni siquiera hay numeros relacionados con la movida, y en Excalibur la cosa es muy de pasada.
Que no, que no...
Eleder, ciñete EXCLUSIVAMENTE a las grapas mutantes que hay en el enlace de Oskarosa pero pasando totalmente de los crossovers.
Vamos, que sí, haz arqueología

Edito: Y me doy cuenta de que no son veinte grapas, sino diecisiete, que es que tenía en mente la edición de Forum que incluía los numeros de los Vengadores como complemento... O sea, el recopilatorio ese incluiría solo las diecisiete grapas? Porque si es así con esos precios se pueden ir a mamarla a Parla.