Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 280348 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #840 en: 17 Diciembre, 2012, 10:37:09 am »
¿La mini de X-Terminators, te refieres?

Si, esa.  :thumbup:
No se que ha pasado, pero no encuentro las fichas.  :torta:

Sí, la pena es que los números de los Nuevos Mutantes no vayan a salir en ningún tomo por ahora... Cuando salga del curro haré un poco de arqueología a ver. Mil gracias  :hola:

Pero si tienes el coleccionable, como comentaban más atrás, solo necesitas (hablando de completismo, porque la saga se entiende perfectamente) esa mini serie y no se si algún especial más.

EDITO: ES cierto, esos números no se publicaron aquí.  :thumbup:
De todas formas, te pongo este enlace, que te puede ayudar a ver donde se publicó cada número relacionado con el evento.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/sagas/inferno.html
« última modificación: 17 Diciembre, 2012, 10:39:24 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 17 Diciembre, 2012, 11:01:00 am »
Sale mucho más barato buscar la mini serie, que además no son muchos números.
A ver si puedo encontrar las fichas y pongo un enlace.  :oops:

Sí, pero es que aun así el conjunto le queda cojo sin las tres grapas de los NM

Pero si tienes el coleccionable, como comentaban más atrás, solo necesitas (hablando de completismo, porque la saga se entiende perfectamente) esa mini serie y no se si algún especial más.

No estoy del todo de acuerdo Oskarosa. Creo que la saga, si no la has leido con anterioridad, queda coja si "solo" lees la parte del Coleccionable (PX y FX). Te enterarás del tema de Madelyne, Siniestro, etc, pero aun así te preguntarás por que Manhathan está como está, y N'Astyr de repente es demonio y luego lo otro... por no hablar de lo que le sucede a uno de los verdaderos protagonistas del evento (pista: es chica y es rubia :)). 

Lo unico que realmente NO es imprescindible, son los cruces de series ajenas al evento, es decir, Spiderman, Vengatas, 4F y demás. Las colecciones de Excalibur y Lobezno, pese a ser mutantes, tampoco son necesarias, y de hecho, en Lobezno ni siquiera hay numeros relacionados con la movida, y en Excalibur la cosa es muy de pasada.

Que no, que no... Eleder, ciñete EXCLUSIVAMENTE a las grapas mutantes que hay en el enlace de Oskarosa pero pasando totalmente de los crossovers.

Vamos, que sí, haz arqueología  :lol:

Edito: Y me doy cuenta de que no son veinte grapas, sino diecisiete, que es que tenía en mente la edición de Forum que incluía los numeros de los Vengadores como complemento... O sea, el recopilatorio ese incluiría solo las diecisiete grapas? Porque si es así con esos precios se pueden ir a mamarla a Parla.
« última modificación: 17 Diciembre, 2012, 11:05:46 am por Las Birras de Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #842 en: 17 Diciembre, 2012, 12:59:25 pm »
 :lol: No, Por esos 35 euros ofrecen "20 números", así que entiendo que son todos los números del índice http://www.universomarvel.com/fichas/inf_v1.html  :) que por lo que veo incluye las tres series mutantes, la miniserie (que, efectivamente, parece que no se ha publicado más que aquí  :interrogacion:), y de crossovers, los de Power Pack  :o y Vengadores.

Así que serían... 3 números de Nuevos Mutis y los 4 de X-Terminators. Pues sí, 35 euros para aprovechar 7 números parece un poco excesivo  :incredulo:

Claro que, por otra parte, estoy viendo que grapa a grapa la gente está pidiendo una media de 3 euros por número  :incredulo: Bueno, luego lo miro con más calma.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 17 Diciembre, 2012, 13:08:59 pm »

No estoy del todo de acuerdo Oskarosa. Creo que la saga, si no la has leido con anterioridad, queda coja si "solo" lees la parte del Coleccionable (PX y FX). Te enterarás del tema de Madelyne, Siniestro, etc, pero aun así te preguntarás por que Manhathan está como está, y N'Astyr de repente es demonio y luego lo otro... por no hablar de lo que le sucede a uno de los verdaderos protagonistas del evento (pista: es chica y es rubia :)). 

Yo no he leído esos números (Nuevos Mutantes) y me enteré bien, o al menos no recuerdo una sensación de haberme perdido nada.Después he ido descubriendo que en el coleccionable hubiese estado bien meter algunas cosas más y tal pero me fío de lo que dices, hace mucho que lo leí.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #844 en: 18 Diciembre, 2012, 18:31:11 pm »
Pero los números de esa miniserie no tiene que ser fáciles/baratos de controlar, ¿no?

Los numeros, en mi opinion, son importantes, y podrían haber encajado perfectamente en el Coleccionable.
Eso sería aguar el whisky...

:ja:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 18 Diciembre, 2012, 18:33:29 pm »
Una cosa es adulterar un Coleccionable y otra hacerlo con una edicion de coleccionista  :lol:

Y no, no serán faciles de encontrar, pero es que Eleder ahora mismo tiene mas de la mitad del evento incluido en el Coleccionable. Se va a dejar 35 pelotos solo por menos de la mitad de ese material incluido? Ya puestos a dejarse el dinero, que vaya a por esas siete grapas que le faltan aunque si le van a clavar, entonces lo mejor que puede hacer es que no compre ni lo uno ni lo otro y entonces, o bien se lo tome con resignación, o bien encuentre algun particular que le haga una oferta, o bien que se lo lea por otros medios  :birra:
« última modificación: 18 Diciembre, 2012, 18:38:32 pm por Las Birras de Artemis »

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #846 en: 18 Diciembre, 2012, 18:40:47 pm »
No, no, si estoy de acuerdo que puesto a que le roben, mejor que se pille las grapas que pagar 35 euros y encima por material repetido incluso. Ojalá tenga suerte y nos invite a una ronda para celebrarlo.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #847 en: 18 Diciembre, 2012, 18:44:34 pm »
Y todas esas son opciones que me estoy planteando  :birra:

En enero me daré una vuelta por la Zona Friki de Madrid, a ver si hay suerte y los localizo. Si puedo comprar esas grapas en tienda no habrá problema. He localizado gente que las tiene por ahí, pero claro, pagar tres envíos de correo para siete grapas es un poco excesivo  ;)

Si no las consigo encontrar, pues ya me planteo soluciones "imaginativas", efectivamente  }:) Y luego empiezo a pensar en los siguientes grandes crossovers, como la propia EDA  :lol: Pero eso será el mes que viene  :smilegrin:

Edito: ¿Vosotros aconsejaríais soluciones del tipo "Pago los 30 euros por el lote completo (ya he encontrado uno más barato  :yupi:), luego completo con calma, y cuando haya completado en grapas revendo el lote"? Supongo que para 30 euros es meterse demasiado en fregados, pero bueno  ::)
« última modificación: 18 Diciembre, 2012, 18:46:16 pm por Eleder »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 18 Diciembre, 2012, 18:50:15 pm »
Edito: ¿Vosotros aconsejaríais soluciones del tipo "Pago los 30 euros por el lote completo (ya he encontrado uno más barato  :yupi:), luego completo con calma, y cuando haya completado en grapas revendo el lote"? Supongo que para 30 euros es meterse demasiado en fregados, pero bueno  ::)

Como como? No me estoy enterando bien... dices que pagas 30 por el lote completo pero que luego completas...

Mi no entenderte. Me repite la pregunta por favor?  :lol: :lol:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #849 en: 18 Diciembre, 2012, 20:14:58 pm »
Como como? No me estoy enterando bien... dices que pagas 30 por el lote completo pero que luego completas...

Mi no entenderte. Me repite la pregunta por favor?  :lol: :lol:

:lol: :lol: A ver, te explico  :birra:

• Yo tengo el Coleccionable, que incluye, de Inferno, los números de UXM y de Factor-X.
  • Imagina que compro el lote completo de Inferno, los 20 números. Lo leo y continúo en mi andadura hacia los 90  :smilegrin:
  • Después, poco a poco, voy encontrando baratos, sin prisa, el resto de grapas sueltas (X-terminadores y Nuevos Mutantes básicamente)
  • Cuando las haya encontrado, tendré Inferno dos veces: en el Coleccionable más grapas sueltas, y en el lote que compré. En ese momento lo revendo y recupero el dinero (para comprar el siguiente crossover :borracho:)

Explicado así suena un pifostio, y seguramente lo sea, pero bueno, era para no dejarte con la duda  :disimulo: :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 18 Diciembre, 2012, 20:20:08 pm »
Eleder, no sé si te he entendido bien, pero piensa que en esos 20 números de Inferno tienes no sólo los números de UXM y Factor-X sino también los de Los Nuevos Mutantes y la miniserie X-Terminators.

http://www.universomarvel.com/fichas/inf_v1.html

Un saludo,  :hola:.

Modifico: Ahora, tras releerte, creo que ya te he pillado  :oops:. Tu idea pasaría por comprarte dos veces las grapas de Inferno que incluyen Los Nuevos Mutantes y X-Terminators: una en el lote completo y otra "sueltas". Así, podrías vender el lote completo  :).
« última modificación: 18 Diciembre, 2012, 20:23:15 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 18 Diciembre, 2012, 20:20:55 pm »
Pero hay una cosa que no entiendo: En el hipotético de que tuvieras el lote, para que ibas a conseguir las grapas sueltas? Ahhhh, que es para luego especular con el lote... hombre, tu mismo, pero vamos, crees que te merecería la pena el esfuerzo y más tratándose de un comic que quieres conservar porque lo disfrutas?

Planteatelo así

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #852 en: 18 Diciembre, 2012, 20:30:07 pm »
 :lol: Hombre, más que para especular, sería para no tener 15 números repetidos para nada... Pero vamos, que ya digo que en este caso no merezca la pena meterme en historias  :)

Tugui, exacto  :yes:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 18 Diciembre, 2012, 20:49:05 pm »
Tugui, exacto  :yes:

:thumbup:, Eleder.

Inferno es una gran historia, mucho más grande por lo que supone en el devenir de lo que Claremont y Weezie Simonson habían estado escribiendo durante años, injerencias editoriales incluidas, que como historia en si misma (aunque como historia suelta también vale la pena, por supuesto).

Estás leyendo los dos Coleccionables, ¿verdad? Así, mucho mejor. Si tuvieras la oportunidad de leerte Los Nuevos Mutantes y Factor-X, todavía sería mejor  :). En Inferno se cerraron algunas de las tramas mutantes más importantes, convirtiéndose en un mosaico apasionante e impresionante  :adoracion:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 18 Diciembre, 2012, 21:55:02 pm »
Hay que advertir que panini tiene pensado publicar un tocho con solo Inferno en algún momento, aunque imagino que la cosa va para largo.Lo digo más que nada por el tema de la especulación sobre la saga en grapas, que o no merecerá la pena o empezarán a saldarla por ahí.
UMY 2013 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines