Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes  (Leído 280288 veces)

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #720 en: 02 Junio, 2012, 02:43:42 am »
Buena pregunta Spector, buena pregunta... yo por muchos años tambien me lo estuve preguntando y poco sacaba en claro salvo pensar en unas rodilleras y/o botes de vaselina. Lo cierto es que el tio debía tener un enchufe atroz, porque creo que en DC tambien la está liando parda y le contratan igual.

Francamente, lo de Lobdell yo creo que era porque era mas el chico de los recados de Harras que otra cosa. Que habia que rellenar un parche de cualquier coleccion? ahí que iba el primero a ofrecerse a poner dialogos. Que habia que seguir si o si las plantillas de Harras y denunciar a aquellos que cuestionaran tal cosa? Ahí que estaba el hombre, no fuera que algun talentoso empezase a destacar por meritos propios y "joder" el invento.Mas comodo y sencillo era tener a aquel mediocre pues total, de los mutantes lo que realmente importaba eran los crossovers anuales (a que me suena esto?), y esos no eran suyos, salvo creo el de Alianza Falange... Asi salió luego. Desde luego, lo de Gambito y Picara fue para coger y limpiarse el ojete con aquel numero del juicio y demás.

Yo creo que solo con estas cosas se entiende luego la puñalada trapera a Kelly y Seagle. Si es que no se puede ir de creativo en algo tan grande como la franquicia mutante. En el fondo, cuanto daño ha hecho Claremont... ::)

Te suena, te suena y te resuena, que ahora la tónica se aplica a la franquicia mutante y al resto del Universo Marvel, jeje

Yo tengo buen recuerdo de Alianza Falange, eran unos villanos muy molones.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos: Hilo para hablar de mutantes
« Respuesta #721 en: 25 Julio, 2012, 16:00:36 pm »
sigo mi relectura mutie  :birra:

estoy en plena etapa Davis  :birra:

y la verdad el inicio, con La Guerra de Magneto, se me ha desinchado  :(  ahora no me ha gustado ese ejercició de retrocontinuidad para explicar el tema de Joseph, y luego toda la saga en sí, donde Magneto se la pasa con cara de estreñido para cambiar el polo magnético de la Tierra

hubiese preferido otra explicación, leí alguna hipótesis en su día acerca del bebé Magneto en los Defensores, por el Mutante Apha, y me gusta mucho más la idea  :angel:

luego ya entramos en el viaje interdimensional con el Jugernaut y el viaje a mundo-skrull antes de la llegada de Galactus, y esa saga es  :babas:  sigue manteniendo un buen nivel y gustándome  :birra:  muy bien narrada, muy chulo el misterio de ver dónde están y me encanta como maneja Davis a los personajes en ésta

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 25 Julio, 2012, 16:14:42 pm »
sigo mi relectura mutie  :birra:

estoy en plena etapa Davis  :birra:

y la verdad el inicio, con La Guerra de Magneto, se me ha desinchado  :(  ahora no me ha gustado ese ejercició de retrocontinuidad para explicar el tema de Joseph

Normal que no te gustase. Mira que Lobdell ya la caga con el tema, pero Davis remató aun mas la faena. Parece que no se leyó el Patrulla X vol. 2 nº5 (o era el 6?) porque en caso contrario no me lo explico...

Efectivamente, es un ejemplo muy chusco de retrocontinuidad, pero es que partimos de la base de que la propia continuidad del personaje ya la habia jodido Lobdell. Si la base ya hace aguas, pues imagina el resto...

Aun con todo, obviando esos detalles, no deja de ser una saga entretenida, que parece ser la tipica de "todos contra Magneto" pero con una vuelta de tuerca final que desde luego no dejó indiferente a nadie, a Magneto el que menos de hecho.

y luego toda la saga en sí, donde Magneto se la pasa con cara de estreñido para cambiar el polo magnético de la Tierra

Leinil Yu, que poco me gusta  :torta:

Lástima que Davis no la hubiera dibujado toda, o en su defecto, que el otro hubiera sido Adam Kubert, que creo que llegó justo despues. Vaya, ahora no recuerdo si Kubert llegó a dibujar algo de esa saga... solo recuerdo el dibujo de Davis y el de Yu, uno por razones obvias, y el otro, por razones tambien obvias  :)

hubiese preferido otra explicación, leí alguna hipótesis en su día acerca del bebé Magneto en los Defensores, por el Mutante Apha, y me gusta mucho más la idea

Que hipótesis era esa? Te acuerdas aun?

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 25 Julio, 2012, 16:47:25 pm »
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Artemis  ;)

La verdad es que la cosa estaba jodida, en uno de esos patinazos habituales del gran L ( :adoracion:) que se inventaba extrañas realidades para lelas.  Davis hizo lo que pudo con un tema destinado a cambiar el status del amo del magnetismo, al que se dio marcha atrás.

A mí Yu tampoco me gusta nada.

Los números posteriores por los que va La Gárgola en cambio me parece que van subiendo progresivamente el nivel  :thumbup: La etapa Davis, como obra completa, es un gran trabajo.
« última modificación: 25 Julio, 2012, 20:08:38 pm por La Gárgola »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 25 Julio, 2012, 20:11:01 pm »
hubiese preferido otra explicación, leí alguna hipótesis en su día acerca del bebé Magneto en los Defensores, por el Mutante Apha, y me gusta mucho más la idea

pues no sé qué parte recuerdo bien y qué parte voy a poner de mi cosecha, pero era algo así como aprovechar que Magneto ya había sido revertido a la infancia por el Mutante Alpha en los Defensores (sería el tercer o cuarto MG del grupete, así a ojo)

y entonces no recuerdo si se lo clonó por aquel entonces y el clon había crecido (con lo que la retrocontinuidad es mucho menor, yo incluso diría que es continuidad porque se aprovecha algo que se vió en su día y se le da una vuelta de tuerca), o si había viaje espacio temporal y se desdoblaba y teníamos al Magneto de siempre y a su versión joven... en cualquier caso esta versión joven era Joseph, evidentemente  :thumbup:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 26 Julio, 2012, 02:41:59 am »
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Artemis  ;)

Ya era hora  :lol:

La verdad es que la cosa estaba jodida, en uno de esos patinazos habituales del gran L ( :adoracion:) que se inventaba extrañas realidades para lelas.  Davis hizo lo que pudo con un tema destinado a cambiar el status del amo del magnetismo, al que se dio marcha atrás.

Pos esa realidad paralela en concreto, ya te digo por donde se la tenia que haber metido, porque todo lo del UXM 350 es muy fuerte, sobre todo las cinco ultimas paginas :lol:

En cualquier caso, tampoco me parece justo exculpar a Davis por lo posterior. Lo de hacerle gobrnante de Genosha estuvo muy acertado, pero ello no quita el hecho de que la cagase explicando el origen del pagafantas aquel. Yo lo siento por Davis, a quien admiro profundamente, pero aquí la pifió.

pues no sé qué parte recuerdo bien y qué parte voy a poner de mi cosecha, pero era algo así como aprovechar que Magneto ya había sido revertido a la infancia por el Mutante Alpha en los Defensores (sería el tercer o cuarto MG del grupete, así a ojo)

y entonces no recuerdo si se lo clonó por aquel entonces y el clon había crecido (con lo que la retrocontinuidad es mucho menor, yo incluso diría que es continuidad porque se aprovecha algo que se vió en su día y se le da una vuelta de tuerca), o si había viaje espacio temporal y se desdoblaba y teníamos al Magneto de siempre y a su versión joven... en cualquier caso esta versión joven era Joseph, evidentemente  :thumbup:

Bufffff... que mal me sonaba a medida que lo leia. No se que hubiera sido peor  :lol:

Gracias colega!  :birra:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #726 en: 26 Julio, 2012, 10:46:39 am »
Pues a mí la explicación de La Gárgola me parece muy interesante, al final por mucha parafernalia que metió Davis, Josep no era más que un triste clon. Aunque se nota que era más bien un marrón que quería quitarse del culo.

Lo que más gracia me hace es que este fue uno de los últimos encuentros de los X-Men con el Magneto-no-Xorn, y viendo ahora el buen rollo que hay con Magneto en las filas de los x-men y lo furiosos que se había quedado Lobezno aquí.. en fin personajes mal tratados y maltratados... 

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 27 Julio, 2012, 00:09:02 am »
al final por mucha parafernalia que metió Davis, Josep no era más que un triste clon.

Si, la verdad es que para ser un personaje que tuvo cierta relevancia durante los dos años anteriores, que la conclusion fuera aquella te dejaba cierto regusto amargo, pero gracias a la ultima pagina del UXM 350 como que tampoco habia mucho margen. O eso, o se sacaban un hijo, y dada la moda imperante pues...

Luego habría que tener claro de quien fue la idea del clon, porque recordemos que durante la etapa Kelly, Joseph se enteraba que no era el verdadero Magneto, sino algo que ni el sabía, por lo que es de suponer que tanto Kelly como Seagle tendrían algo planeado al respecto. No olvidemos tampoco que Davis aterriza justo para el inicio de la guerra de Magneto, con el mismo Kelly coguionizando (XM 85).

En cualquier caso, entre las chapuzas tanto de Lobdell como de Davis, toda la cronologia al respecto queda muy confusa. El tio acabó en una aldea de unas monjas, con las ropas y barbas de Avalon, luego resulta que era mas joven (pa que?), luego que si tenia flashbacks que le hacian mas chungo como si se tratase del verdadero Magneto, luego que no, que Lobdell se saca de la manga que Magneto era Erik el Rojo (por que, nos preguntamos todos? ni puta idea), luego Davis diciendo que Magneto aterrizó con su traje de siempre y todo limpio y afeitado, que si se encontró con Astra y el clon, el cual se dio una hostia en la chola, se creyó Magneto, y los flashbacks los tuvo por ciencia infusa...

Y a todo esto, aun me pregunto como Coloso se pudo separar de la nave y caer en la Antartida :lol:

Eso si,  al lado de lo de Xorn, esto no es nada  :lol:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 27 Julio, 2012, 14:25:48 pm »
Pues a mi el final que le dieron fue lo mejor MUERTE !!!!!!  :muerto:  total, para lo que valía y lo que estaban haciendo, mejor borrarlo de la ecuación  :angel:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 31 Julio, 2012, 13:36:49 pm »
Muy interesante vuestro debate  :thumbup:
Totalmente de acuerdo con la conclusión de Puño, Davis se encontró el marrón y se lo sacó de encima sin contemplaciones ni florituras. No merecía más  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 31 Julio, 2012, 13:52:20 pm »
espero que Joseph no vuelva nunca  :angel:

por otro lado, esta etapa en las series muties secundarias es bastante mala en general (salvo Mutante X que me tiene enganchado), no me extraña que cerrasen y se uniesen en títulos genéricos

X Man no hay por donde cogerlo desde hace la tira (a ver si llego ya al cambio al Nate más molón y se va el Kavanagh), Generación X con Larry Hama es una serie pobre, y Jay Ferber tiene números interesantes, pero ahora mismo no me llega al nivel de Lobdell, que en esta serie si se lo curraba, XForce tb está empezando a declinar un pelín, aunque no se le nota tanto como a las otras ...  :alivio:

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 31 Julio, 2012, 14:20:52 pm »
La etapa Davis, como obra completa, es un gran trabajo.

Sobretodo conforme vas leyendo lo que viene después...

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 31 Julio, 2012, 21:43:02 pm »

por otro lado, esta etapa en las series muties secundarias es bastante mala en general (salvo Mutante X que me tiene enganchado), no me extraña que cerrasen y se uniesen en títulos genéricos

X Man no hay por donde cogerlo desde hace la tira (a ver si llego ya al cambio al Nate más molón y se va el Kavanagh), Generación X con Larry Hama es una serie pobre, y Jay Ferber tiene números interesantes, pero ahora mismo no me llega al nivel de Lobdell, que en esta serie si se lo curraba, XForce tb está empezando a declinar un pelín, aunque no se le nota tanto como a las otras ...  :alivio:
Pues sí, sobre todo las que has comentado  :thumbup:
Las series de Cable y Masacre (que son series diferentes en esta época) yo también las encuentro salvables :thumbup:

La etapa Davis, como obra completa, es un gran trabajo.

Sobretodo conforme vas leyendo lo que viene después...
Para mí es una de las mejores de estas series :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 31 Julio, 2012, 21:47:01 pm »

Pues sí, sobre todo las que has comentado  :thumbup:
Las series de Cable y Masacre (que son series diferentes en esta época) yo también las encuentro salvables :thumbup:

si, esas dos no las nombro, pero están mejor, cierto  :thumbup:  tenemos a Cable con Casey/Ladrón, y aquí estamos a punto de meternos en la saga de Los Doce (que se desarrollaría en las dos series patrullosas), y Masacre acaba de terminar lo de Tiamat y el Mesías, y no sé para dónde irá ahora la serie (creo recordar que volvía a vérselas con Bullseye en breve), pero me empiezan a cansar un pelín tb  :(

Desconectado centinela de la libertad

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 06 Agosto, 2012, 15:35:20 pm »
Actualmente en america, quien forma la patrulla x???

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines