oskarosa yo también flipé mucho al principio pero luego se desarrolla bien, tenemos la continaución en destino manifiesto y la interrelación de los dos para mi gusto llega a ser bastante convincente 
Es cierto que a todos no, a mi no me lo ha propuesto.

Hombre is después se desarrolla le daremos el beneficio de la duda, pero poco desarrollo de personajes veo yo por aquí, pero os haré caso y cuando lea lo siguiente ya hablamos.
El comienzo de Carey es lo más flojo de su etapa, sí. Pero de esos números me gusta mucho Cable contra los merodeadores
lo del hombre de hielo y Bala de cañón y demás.
Son números con cierta épica y sacrificio. 
La verdad es que Cable me gusta como personaje, pero aquí anda un poco a la deriva hasta que no llegan a su hogar y, aunque esto es habitual en el Universo Marvel, realmente no debería estar aquí por aquella misión que tiene en mente en Cable/Masacre, porque de alguna manera se contradice con su propia serie.Y por si fuera poco tuvo una pelea con ellos de la hostia, debido a los ideales de Nathan.Vamos que por mucho que quiera carey, no pega ni con cola.De todas formas, cuando lea el próximo tomo hablamos.