He leído
MD Patrulla-X: Supernovas.
La verdad es que es un tomo que ni fu ni fa.Creo que Carey podía haber dado un poco más de si mismo, además veo un desarrollo de las historias demasiado confuso.Me ha costado mucho meterme en la historia.

Aunque no todo es malo, la elección de los personajes me ha parecido de lo más interesante, aunque el desarrollo de personajes deja mucho que desear y es que carey no ha sabido manejar bien al grupo e incluso le ha dedicado algo más de tiempo a personajes que eran del grupo, pero que vivían en la mansión.

Por otro lado el concepto de civilización adelantada y tal está muy bien, pero de nuevo el desarrollo se lleva demasiados números, veo una mejora cuando los arcos los divide en 3.
Y para rematar la faena tenemos a un Bachalao
con tomate que alterna momentos regulares con momentos malos y un Humberto Ramos más malo que pegarle a un padre.Solo se salvan los dibujos de Mark Brooks del anual y el número dibujado por Clay Henry, el resto salvo algún momento salvable de Bachalao, pocos la verdad, es un dibujo bastante aborrecible, que no ayuda en una historia que a pesar de tener alguna idea interesante le fallan los desarrollos.Lo que se dice un tomo del montón.
¿De verdad que el Hombre de Hielo y Mística van a tener una relación?, vamos homprepordios.

Esperemos que Complejo Mesías tenga algo mucho mejor que ofrecer, al menos la etapa de Brubaker me gustó más, incluso el dibujo.