Patrulla-X. Servir y Proteger
Me lo acabo de leer. Muy bueno el artículo del amigo
Bruno, por cierto. (Pero...¿has usado la palabra "infausta" para describir la saga Onslaught?

En fin...

).
La verdad es que me ha encantado el tomo

No sé porqué dudo siempre tanto sobre si comprarlos o no, si este tipo de historias cortas, divertidas y frescas me encantan. O las que se usan para cerra tramas.

Me han gustado, por orden:
-Alud y Camaleón. Una pasada, realmente divertida. La he disfrutado muchísimo.

El dibujo es muy agradable, y las bromas y homenajes al caballero oscuro de la competencia y otras series "serias" me ha hecho muchísima gracia. Muy bien Yost en los monólogos interiores y los diálogos.
-Fantomex. Muy original e inspirada. El dibujo es sensacional; casa muy bien con el tono de la historia. Un absurdo descacharrante que me hizo reír.
-Mariposa Mental. Divertidísima. Gracias al invitado especial.

Para acabar el tomo con una sonrisa.
-Emma Frost. Muy divertida también. De mis favoritas.
-Destello. Sin estar enormemente inspirada, cierra cabos sueltos, está bien dibujada y es interesante.

Le da equilibrio al tomo al incluir esta historia que tiene un sentido, que viene de Necrosha, y escrita por el propio Yost.
-Coloso. Otra muy buena. De moraleja fácil, pero bien escrita y carismática.
-Gambito. Ahí, ahí. Es divertida, muy bien dibujada por Inmonem, y me gustan los personajes, pero el humor flaquea un pelin. No sabía que la esposa de Inmonem escribiese.

(¿O sí? Algo recuerdo).
-Dazzler. Un auténtico desfase.

El dibujo es una chulada

La historia es una barrabasada de las de Muchchada Nui, y tiene un toque a lo Tarantino que la hace atractiva y extraña a la vez (Vamos, es un rollo a lo Death Proof, sobre todo el final). Muy curiosa.
-Cifra. Típica. Muy rollo "la edad heroica" y personajes que le toman la medida al mundo. Aún así, bien escrita y agradable.
-Tormenta. Un recuerdo agradable de tiempos pasados, pero la historia es anecdótica. No hay nada más que la excusa para recordar algo.
-Kitty Pryde. Me ha parecido facilona. La historia, no Kitty

. Muy gris.
-Las Cucos. De las más flojillas. Muy simplona pese al invitado.
-X 23. Muy plana y predecible en todos los sentidos.

Pues eso más o menos. Cuento 8 muy divertidas o entretenidas (Y en el caso de Alud y Camaleón extensa), 1 normalita y 4 más mediocres u olvidables. Así que creo que merece bastante la pena para echarte una risas con el siempre rico mundo mutante.

Y además, artículo de
Fanpi, ahí es nada.

(A ver si me firma el artículo

)