Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 85250 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #225 en: 06 Mayo, 2010, 16:29:51 pm »
No se en que capitulo se llega a decir que este pavo tiene el ataque mas poderoso de los caballeros de bronce... Creo que al principio... El caso es que no lo demuestra muy a menudo  :lol:

Pues creo que de los pocos caballeros (junto con Sagitario) que usan un arma entre sus ataques, a diferencia de la mayoria, que suelen ser técnicas de energia (Fenix, Aries) y/o fuerza fisica (Tauro).

Son dos cadenas: Una defensiva, que termina en un aro, y otra de ataque, terminada en punta de flecha... Entre sus habilidades destacan la capacidad de percibir el peligro y señalar su direccion, uso de escudo defensivo... Como hace en la casa de Geminis y asi salva el pellejo, y como no, ataque, en el cual la cadena se alarga hasta el infinito, donde precisamente es en la casa de Geminis donde, alcanzado el septimo sentido, ataca con la cadena a su amenaza... Que se encuentra en el Santuario a graaaan distancia. En aquel ataque, consiguió (creo) romperle la mascara a su enemigo (El gran Patriarca).

Lo cierto es que poco mas reseñable hasta la saga de Hades, donde al principio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

(Modificado por confundir Hades con Ares  :lol:)
« última modificación: 06 Mayo, 2010, 16:33:30 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #226 en: 06 Mayo, 2010, 17:12:16 pm »
No se en que capitulo se llega a decir que este pavo tiene el ataque mas poderoso de los caballeros de bronce... Creo que al principio... El caso es que no lo demuestra muy a menudo  :lol:

Eso es en su primera aparición en el torneo, pero vamos, en ese torneo, cada uno que salia era el más poderoso de todos. :lol:

Gran análisis el de Artemis, al que añadiré poco más:
Para empezar, es curioso que, precisamente, su mejor y más mortífero ataque lo efectue sin el uso de las cadenas, como se vió en su combate en la casa de Piscis contra Afrodita. Pero bueno, posteriormente demuestra el poderío de sus cadenas mejor, entre otras cosas, en su combate contra Scylla en la saga de Poseidón, donde logra capturar a las 7 bestias con sus cadenas y destruir el pilar.

Ya habrá que ir hasta la saga de Hades para verlo de nuevo en acción con las cadenas, donde se flipa junto a repartir con sus otros compañeros en los Campos Eliseos.

Digamos que son objetos poderosos, eso es indiscutible, pero es el típico secundario que le gusta a todo el mundo pero que aunque siempre aporta algo en las batallas, no llega a efectuar demasiadas veces el golpe final.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #227 en: 06 Mayo, 2010, 20:45:33 pm »
Para empezar, es curioso que, precisamente, su mejor y más mortífero ataque lo efectue sin el uso de las cadenas, como se vió en su combate en la casa de Piscis contra Afrodita. Pero bueno, posteriormente demuestra el poderío de sus cadenas mejor, entre otras cosas, en su combate contra Scylla en la saga de Poseidón, donde logra capturar a las 7 bestias con sus cadenas y destruir el pilar.

Cierto... Ataque nebular puede que se llamase? En cualquier caso, era una habilidad que usaba bien poco, y eso que cada 2x3 tenia que ir su hermanito a sacarle las castañas del fuego  :lol:

Digamos que son objetos poderosos, eso es indiscutible, pero es el típico secundario que le gusta a todo el mundo pero que aunque siempre aporta algo en las batallas, no llega a efectuar demasiadas veces el golpe final.

De hecho, a veces tiene unos momentos surrealistas estilo "Damisela en apuros", casi tanto como la propia Atenea :lol: :lol:

Ultimo apunte sobre las cadenas: Resulta que solo obedecen a sus ordenes y a las de nadie mas, salvo una vez (o puede que alguna mas), que el Caballero de Virgo casi le destroza con las propias cadenas mentalmente


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #228 en: 06 Mayo, 2010, 21:36:52 pm »
   Creo que ya lo habéis dicho todo. Las armas que utiliza el Caballero de Andrómeda. Cabe destacar, no obstante, que según el mito, Andrómeda estaba atada con ellas, mientras que Shun tiene pleno control sobre las mismas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #229 en: 06 Mayo, 2010, 22:21:30 pm »
Cierto, :thumbup: y de hecho antes de convertirse en caballero, Shun debe permanecer encadenado, exactamente igual que Andromeda... Al pasar la prueba y sobrevivir a las aguas, significa que ha roto su cautiverio y por tanto domina a las cadenas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #230 en: 13 Mayo, 2010, 14:26:26 pm »
A los Caballeros del Zodiaco solo los conozco de la serie animada, y no se puede decir que fuese de mis favoritas  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #231 en: 13 Mayo, 2010, 16:04:16 pm »
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Día 19: Smallville (Superman, DC Comics)  



Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #232 en: 13 Mayo, 2010, 16:06:16 pm »
A los Caballeros del Zodiaco solo los conozco de la serie animada, y no se puede decir que fuese de mis favoritas  :no:


La serie animada cambia bastante respecto al manga que es la historia original.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #233 en: 13 Mayo, 2010, 16:06:58 pm »
lo conozco más de la serie televisiva homónima que de los comics

es donde se crio superman al llegar a la tierra y vivir  con sus padres humanos, y donde creció superboy, no?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #234 en: 13 Mayo, 2010, 16:11:06 pm »
Es el pueblo donde los Kent criaron al pequeño Kal El.
Creo que en tiempos de la censura (en que no gustaban demasiado los nombres extranjeros) se le llamaba "Villa Chica" o "Villa Pequeña".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #235 en: 13 Mayo, 2010, 16:12:19 pm »
Yo es que solo lo conozco de la serie de TV

Es el pueblo donde los Kent criaron al pequeño Kal El.
Creo que en tiempos de la censura (en que no gustaban demasiado los nombres extranjeros) se le llamaba "Villa Chica" o "Villa Pequeña".

Vaya Manolo,y yo creia que no controlabas de DC  :shocked2:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #236 en: 13 Mayo, 2010, 16:12:35 pm »
Es el pueblo donde los Kent criaron al pequeño Kal El.
Creo que en tiempos de la censura (en que no gustaban demasiado los nombres extranjeros) se le llamaba "Villa Chica" o "Villa Pequeña".


Las cosas del franquismo........


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #237 en: 13 Mayo, 2010, 16:14:45 pm »
Yo es que solo lo conozco de la serie de TV

Es el pueblo donde los Kent criaron al pequeño Kal El.
Creo que en tiempos de la censura (en que no gustaban demasiado los nombres extranjeros) se le llamaba "Villa Chica" o "Villa Pequeña".

Vaya Manolo,y yo creia que no controlabas de DC  :shocked2:
Pues creo que cuando lei esas traducciones tendria poco mas de diez años. Eso si´, de la DC actual estoy a "dos velas".  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #238 en: 13 Mayo, 2010, 16:16:36 pm »
¿Con lo de Villa Chica no te referirás a las traducciones suramericanas de los tebeos de Superman?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #239 en: 13 Mayo, 2010, 16:18:08 pm »
No me acuerdo que´ editorial publicaba las historias de DC a finales de los años 70.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines