Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un objeto/lugar/algo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 85169 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo que no sea de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #45 en: 19 Marzo, 2010, 00:11:44 am »
Hace algún tiempo que esto está abandonado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo que no sea de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #46 en: 19 Marzo, 2010, 00:13:12 am »
Pues precisamente por eso me gustaría retomarlo, con más ganas  :lol: ;)

¿Qué, nadie se anima? Yo podría poner cosas de DC, pero más allá de eso... necesito a más gente  :)

JNL

  • Visitante
Re: Comenta un objeto/lugar/algo que no sea de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #47 en: 19 Marzo, 2010, 00:32:26 am »
Se me ocurre la lanza de Leónidas :lol:
O de DC, los Batarangs, lógico.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo que no sea de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #48 en: 19 Marzo, 2010, 00:40:26 am »
Ahora estoy leyendo unos cómics sobre Casanova. Así que, a bote pronto, se me ocurren:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo que no sea de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #49 en: 19 Marzo, 2010, 06:22:54 am »
Se me ocurre la lanza de Leónidas :lol:
O de DC, los Batarangs, lógico.

El batirrepelente de Tiburones,hombre,ese si es epico  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo que no sea de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #50 en: 19 Marzo, 2010, 12:25:53 pm »
Bueno, ya veo que os lo tomáis en serio  :P :(

Lo que voy a hacer es empezar yo, y punto, con cosas de DC y de mangas, y de algún europero que haya leído, y luego si alguien se quiere apuntar, pues que lo diga. Este tema merece la pena reflotarlo  :)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo que no sea de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #51 en: 19 Marzo, 2010, 13:49:03 pm »
Bueno, pues aquí da comienzo una nueva etapa de este hilo. Os doy la bienvenida. A partir de ahora, fanpiro y yo iremos poniendo cada x días todo tipo de objetos/lugares/cosas que no sean de Marvel, desde DC, hasta el resto de editoriales americanas, manga y cómic europeo. Por supuesto,  me gustaría que cuanta más gente participase mejor, tanto a la hora de poner cosas como a la hora de comentarlas. Como en el resto de este tipo de hilos, no espero que todo el mundo conozca todos los objetos que vamos a poner, pero comenzaremos con cosas sencillas, que más o menos, de una forma u otra, se conocen. Todas las cosas que pondremos irán acompañadas no sólo del día al que corresponden, sino a la editorial o al cómic al que pertenecen, para ayudar a la hora de reconocerlos.  ;)

Sin más dilación, aquí está el primero. (y comenzamos en el día 7, que aquí hay memoria histórica  :P

Día 7: El satélite de la JLA (DC Comics)



« última modificación: 19 Marzo, 2010, 13:50:56 pm por Godot »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo que no sea de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #52 en: 19 Marzo, 2010, 13:51:56 pm »
   Un emplazamiento con el que no estoy familiarizado, pues en ninguna de las dos etapas de la JLA que he leído, la de Giffen y DeMatteis y la de Morrison y compañía, aparece. La única referencia que tengo es que se destruy al comienzo de la etapa de Morrison y poco más.
   Eso sí, sé que es un lugar de mucha importancia histórica, y más si tenemos en cuenta Crisis de Identidad.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un objeto/lugar/algo que no sea de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #53 en: 19 Marzo, 2010, 14:30:39 pm »
Yo también lo desconozco, pero me encantan los grandes chismarracos espaciales, y el diseño es genial  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo que no sea de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #54 en: 19 Marzo, 2010, 14:44:34 pm »
no conozco, pero me recuerda a la nave que sale en la saga de korvak de los vengadores, se le da un aire  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo que no sea de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #55 en: 19 Marzo, 2010, 15:43:32 pm »
No lo conozco, pero el diseño está muy bonito.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo que no sea de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #56 en: 19 Marzo, 2010, 18:52:46 pm »
La primera imagen es del primer satélite del grupo, y está extraída del JLA 192, que estará incluido en el tomo de la JLA de George Perez que Planeta pondrá a la venta (esperemos) para el Saló. La segunda es del segundo satélite (la Atalaya de la Justicia), que se presentó en el JLA 7, del volumen que Planeta acaba de cerrar, y está dibujado por Ed Benes, a partir de un diseño de Jim Lee. Está permanentemente comunicado con la otra gran base del grupo en esta etapa (y la otra gran base histórica del grupo), el Salón de la Justicia.

Además de servir como cuartel general del equipo, y como casa ocasional para algunos de sus miembros, es una de las primeras líneas de defensa de la tierra, y cuenta con una serie de teletransportadores que permiten a sus ocupantes ir y venir del planeta cuando quieren. Esto último ha sido muy útil en los últimos tiempos, puesto que permitió a algunos de los héroes escapar de la tierra durante el ataque de la Ecuación de la Antivida en Crisis Final. También sufrió el ataque de los Siniestro Corps durante la Guerra.

Efectivamente, tal y como dice fanpiro, no es inexpugnable, y el incidente de Crisis Infinita lo demostró.  :thumbup:

Por otro lado, para mi es una muestra más de la diferencia entre los héroes Marvel y los de DC: mientras que Los Vengadores viven en una Mansión, en la Tierra, junto a resto de los mortales, Superman y compañía, como si de dioses se tratasen, lo ven todo desde las alturas, y la gente allá abajo lo saben.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo que no sea de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #57 en: 19 Marzo, 2010, 18:55:16 pm »
Por otro lado, para mi es una muestra más de la diferencia entre los héroes Marvel y los de DC: mientras que Los Vengadores viven en una Mansión, en la Tierra, junto a resto de los mortales, Superman y compañía, como si de dioses se tratasen, lo ven todo desde las alturas, y la gente allá abajo lo saben.
Y para tí, ¿es mejor que se mezclen con la plebe, o que miren desde arriba?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo que no sea de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #58 en: 19 Marzo, 2010, 18:58:06 pm »
Por otro lado, para mi es una muestra más de la diferencia entre los héroes Marvel y los de DC: mientras que Los Vengadores viven en una Mansión, en la Tierra, junto a resto de los mortales, Superman y compañía, como si de dioses se tratasen, lo ven todo desde las alturas, y la gente allá abajo lo saben.
Y para tí, ¿es mejor que se mezclen con la plebe, o que miren desde arriba?.

Es algo que forma parte del encanto de cada grupo, pero a mi me ha gustado mucho más siempre La Mansión  :)

Por cierto, y a colación de lo que dice fanpiro de la destrucción del primer satélite: Luego de eso, la JLA estableció su base en la primera Atalaya, situada en la luna, que fue destruida por Superboy Prime en Cuenta Atrás a Crisis Infinita. A continuación, en Un Año Después, vendría la de la segunda imagen, que como curiosidad que acabo de encontrar, orbita a 22.300 millas sobre la Tierra
« última modificación: 19 Marzo, 2010, 19:04:43 pm por Godot »

JNL

  • Visitante
Re: Comenta un objeto/lugar/algo que no sea de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #59 en: 19 Marzo, 2010, 19:43:17 pm »
Día 7: El satélite de la JLA (DC Comics)




Pues sólo lo he visto en Crisis en Tierras Infinitas, y está bastante bien :thumbup:
Y entre mis próximas (es decir, puede que 2011 o finales de este año) compras hay varias cosas de la JLA, así que ya lo veré bastante :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines