Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?  (Leído 51484 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #105 en: 16 Junio, 2009, 14:30:34 pm »
¿Por qué Daredevil no gustó a nadie?  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #106 en: 16 Junio, 2009, 14:46:18 pm »
¿Por qué Daredevil no gustó a nadie?  :lol:

A mi en su momento (con 12 años) me encantó. Ahora, obviamente, no la veo tan buena, pero me trae buenos recuerdos y nunca me ha parecido tan mala como dicen.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #107 en: 16 Junio, 2009, 16:15:42 pm »
¿Por qué Daredevil no gustó a nadie?  :lol:

A mi me gusta, solo que antes me gustaba como peli de accion y ahora... como peli de comedia

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #108 en: 16 Junio, 2009, 16:32:24 pm »
Porque Daredevil es una serie-B con mucho presupuesto, dos conceptos incompatibles.

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #109 en: 16 Junio, 2009, 17:15:56 pm »
¿X-Men 1, suspendida?  :o  :o  :o Otras pueden ser discutibles (como Daredevil o la segunda de HUlk), perocreo que SX-Men 1 es una buena película, y holgadamente por encima de la media.

Pues sí... me supo mal suspenderla; pero te daré los motivos.
1) La falta de presupuesto. Da la sensación que Singer quería hacer algo más grande y no le dejaron.
2) No hacía falta racionalizar tanto el tema de los cromosomas, la evolución y los mutantes. El discurso inicial de Jean Grey es un poco ridículo. Yo ya me creo que existen mutantes... no hace falta que lo racionalicen tanto.
3) No me gusta nada Scott Summers (el actor que lo interpreta... James Mardsen si mal no recuerdo) y me decepcionó Hugh Jackman. Pensaba que iba a ser un buen Lobezno, pero es flojo y su mirada de cabreo no transmite el odio necesario...no es duro. Para el papel habría escogido, por sorprendente que parezca, al gran Harvey Keitel. Más bulldog que el buenazo y estilizado Jackman. Además, a pesar de la edad sigue estando cachas que te cagas... eso sí, no lo habría enfundado en un traje de cuero. Lo habría dejado en tejanos y camiseta interior blanca.
4) Los villanos dan poco de sí. Magneto y Mística se mantienen, pero Dientes de Sable y el Sapo me parecen flojitos... y eso que Ray Park me cae de coña. Creo que se debió también a la falta de presupuesto.
5) La historia de Pícara es ñoña y ralentiza la peli. Pícara era chunga cuando se unió a la Patrulla.
6) Eché de menos a Coloso, al Rondador Nocturno (ausencia que quedó compensada por el espectacular arranque de X-men2) y a Proudstar (aquel indio que se las tenía con Lobezno).

Bo, la suspendo... pero queda muy por encima de los infumables "Fantastic Four". La volveré a visionar para ver si cambio de idea ;-)

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #110 en: 16 Junio, 2009, 17:42:00 pm »
¿X-Men 1, suspendida?  :o  :o  :o Otras pueden ser discutibles (como Daredevil o la segunda de HUlk), perocreo que SX-Men 1 es una buena película, y holgadamente por encima de la media.

Pues sí... me supo mal suspenderla; pero te daré los motivos.
1) La falta de presupuesto. Da la sensación que Singer quería hacer algo más grande y no le dejaron.
2) No hacía falta racionalizar tanto el tema de los cromosomas, la evolución y los mutantes. El discurso inicial de Jean Grey es un poco ridículo. Yo ya me creo que existen mutantes... no hace falta que lo racionalicen tanto.
3) No me gusta nada Scott Summers (el actor que lo interpreta... James Mardsen si mal no recuerdo) y me decepcionó Hugh Jackman. Pensaba que iba a ser un buen Lobezno, pero es flojo y su mirada de cabreo no transmite el odio necesario...no es duro. Para el papel habría escogido, por sorprendente que parezca, al gran Harvey Keitel. Más bulldog que el buenazo y estilizado Jackman. Además, a pesar de la edad sigue estando cachas que te cagas... eso sí, no lo habría enfundado en un traje de cuero. Lo habría dejado en tejanos y camiseta interior blanca.
4) Los villanos dan poco de sí. Magneto y Mística se mantienen, pero Dientes de Sable y el Sapo me parecen flojitos... y eso que Ray Park me cae de coña. Creo que se debió también a la falta de presupuesto.
5) La historia de Pícara es ñoña y ralentiza la peli. Pícara era chunga cuando se unió a la Patrulla.
6) Eché de menos a Coloso, al Rondador Nocturno (ausencia que quedó compensada por el espectacular arranque de X-men2) y a Proudstar (aquel indio que se las tenía con Lobezno).

Bo, la suspendo... pero queda muy por encima de los infumables "Fantastic Four". La volveré a visionar para ver si cambio de idea ;-)

No comparto tu analisis calrissian,algunos motivos no me parecen justos teniendo en cuenta que esto es una adaptación,no tiene que ser clavado,y lo que es la "esencia" del comic a mi entender la transmitia perfectamente.

1) Yo no note demasiado esa falta de presupuesto salvo algún detalle,para mi los medios cumplieron perfectamente con lo que se queria contar.
2) Puede que para los seguidores no haria falta racionalizar,pero para muchas personas era la primera toma de contacto con los mutantes,y no me parecio excesiva en absoluto la explicación.
3)Respecto a los actores,pues cuestión de gustos,claro,pero a Ciclope lo veo perfecto,y respecto a Logan,a todos nos hubiese gustado que fuera un tapón de 1,57 con la misma constitución y aspecto,pero para protagonista principal hay que poner a alguien que ademas de quedar bien,guste (que ellas también tienen derecho),y me parecio una gran elección.
4)El roboco...perdon,se me fue el ritmo  :birra: Los villanos dan para lo que dan dado el metraje y su función,habia que presentar a varios personajes y a todos no se les podia desarrollar.
5)La historia de picara es la historia de una adolescente,con la que otras chicas de su edad podrian sentirse identificadas,y representaron a la perfección a la tipica joven asustada que huye de su entorno y esta perdida y sin saber que hacer.Si,picara era chunga cuando se unio a la patrulla,pero vuelvo a lo dicho,es una adaptación,y a veces hay que sustituir o cambiar ciertos engranajes para que un mecanismo funcione.
6)Evidentemente se echaron de menos personajes,mucha gente queria a Gambito,otros a la patrulla x original,pero vamos,menudo desaguisado hubiera sido de querer sacarlos a todos "en accion".

En definitiva,X-men me parece una buena película,que ademas sirve de estupendo precedente para su secuela.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #111 en: 16 Junio, 2009, 18:18:08 pm »
¿X-Men 1, suspendida?  :o  :o  :o Otras pueden ser discutibles (como Daredevil o la segunda de HUlk), perocreo que SX-Men 1 es una buena película, y holgadamente por encima de la media.

Pues sí... me supo mal suspenderla; pero te daré los motivos.
1) La falta de presupuesto. Da la sensación que Singer quería hacer algo más grande y no le dejaron.
2) No hacía falta racionalizar tanto el tema de los cromosomas, la evolución y los mutantes. El discurso inicial de Jean Grey es un poco ridículo. Yo ya me creo que existen mutantes... no hace falta que lo racionalicen tanto.
3) No me gusta nada Scott Summers (el actor que lo interpreta... James Mardsen si mal no recuerdo) y me decepcionó Hugh Jackman. Pensaba que iba a ser un buen Lobezno, pero es flojo y su mirada de cabreo no transmite el odio necesario...no es duro. Para el papel habría escogido, por sorprendente que parezca, al gran Harvey Keitel. Más bulldog que el buenazo y estilizado Jackman. Además, a pesar de la edad sigue estando cachas que te cagas... eso sí, no lo habría enfundado en un traje de cuero. Lo habría dejado en tejanos y camiseta interior blanca.
4) Los villanos dan poco de sí. Magneto y Mística se mantienen, pero Dientes de Sable y el Sapo me parecen flojitos... y eso que Ray Park me cae de coña. Creo que se debió también a la falta de presupuesto.
5) La historia de Pícara es ñoña y ralentiza la peli. Pícara era chunga cuando se unió a la Patrulla.
6) Eché de menos a Coloso, al Rondador Nocturno (ausencia que quedó compensada por el espectacular arranque de X-men2) y a Proudstar (aquel indio que se las tenía con Lobezno).

Bo, la suspendo... pero queda muy por encima de los infumables "Fantastic Four". La volveré a visionar para ver si cambio de idea ;-)

No comparto tu analisis calrissian,algunos motivos no me parecen justos teniendo en cuenta que esto es una adaptación,no tiene que ser clavado,y lo que es la "esencia" del comic a mi entender la transmitia perfectamente.

1) Yo no note demasiado esa falta de presupuesto salvo algún detalle,para mi los medios cumplieron perfectamente con lo que se queria contar.
2) Puede que para los seguidores no haria falta racionalizar,pero para muchas personas era la primera toma de contacto con los mutantes,y no me parecio excesiva en absoluto la explicación.
3)Respecto a los actores,pues cuestión de gustos,claro,pero a Ciclope lo veo perfecto,y respecto a Logan,a todos nos hubiese gustado que fuera un tapón de 1,57 con la misma constitución y aspecto,pero para protagonista principal hay que poner a alguien que ademas de quedar bien,guste (que ellas también tienen derecho),y me parecio una gran elección.
4)El roboco...perdon,se me fue el ritmo  :birra: Los villanos dan para lo que dan dado el metraje y su función,habia que presentar a varios personajes y a todos no se les podia desarrollar.
5)La historia de picara es la historia de una adolescente,con la que otras chicas de su edad podrian sentirse identificadas,y representaron a la perfección a la tipica joven asustada que huye de su entorno y esta perdida y sin saber que hacer.Si,picara era chunga cuando se unio a la patrulla,pero vuelvo a lo dicho,es una adaptación,y a veces hay que sustituir o cambiar ciertos engranajes para que un mecanismo funcione.
6)Evidentemente se echaron de menos personajes,mucha gente queria a Gambito,otros a la patrulla x original,pero vamos,menudo desaguisado hubiera sido de querer sacarlos a todos "en accion".

En definitiva,X-men me parece una buena película,que ademas sirve de estupendo precedente para su secuela.

Entiendo tu punto de vista. Es el problema de las adaptaciones (tanto de cómics como de libros y, en menor medida, vídeojuegos). Uno espera ver lo que se imaginó previamente y claro, tarde o temprano, te decepciona. Pero con X-Men 2 no tuve la misma sensación. Cierto es que tenía mucho más presupuesto, los personajes ya estaban presentados y el guionista se podía permitir el lujo de entrar a saco.
No obstante, en mi opinión las adaptaciones de Spiderman y Iron Man están más logradas. Las explicaciones de porqué Parker se convierte en Spidey y Stark construye su armadura son más directas y menos técnicas...aceptas la ciencia ficción o ficción sin rechistar (tal vez influyese que la primera vez que vi X-Men lo hice acompañado de un colega también aficionado a los cómics que se dedica a la genética... y claro, se partió el culo con las explicaciones científicas de la tremenda Famke Janssen). En cualquier caso y aunque la suspenda, no es una mala peli. Vaya, ojalá la mitad de películas de la Marvel fuesen de la misma calidad. Con Ghost Rider, Daredevil y Los Cuatro Fantásticos (grupo por el que siempre sentí cierta predilección) sí se me cayó el culo al suelo.

Respecto a lo de Jackman... mmm... tengo mis dudas. El pibe no es mal actor (para nada), pero le falta "fuego" en los ojos....rabia.
Sigo apostando por Harvey Keitel y a Jackman lo mantendría en el reparto... pero en el papel de Cíclope ;-) jejejeje
Eso sí, un diez para Stewart (clavado como Charles Xavier) y para Magneto. Mística también daba la talla.

La tercera sí que no me gusto nada... probablemente por el desaguisado de personajes que comentas y la poca participación de alguien tan mítico (e imparable) como Juggernaut. Ese villano merece una peli propia.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #112 en: 16 Junio, 2009, 18:37:02 pm »
Calrissian, ahora toca decir por qué te parece intragable Daredevil  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #113 en: 16 Junio, 2009, 18:43:03 pm »
Mark Steven Johnson:

Abro parentesis

El motorista fantasma 2006, Director y Guionista.
Elektra 2004, Producción.
Daredevil 2003, Director.

 Todo lo que toca ese tio lo convierte en  :caca:
 Me he negado a ver Ghost Rider, y por los comentarios que veo, todo un acierto por mi parte! Creo que le dieron el guión porque era el único apto para todos los públicos  :flaming:
 

ODIO A ESE TIO!

Cierro parentesis

Para mi el actor que encarna a Cíclope no lo hace mal, pero es un personaje muy maltratado e ignorado en peliculas de X-men, el peso de dirigir al grupo deberia caer mas en el

Stewart parece una muñeca de porcelana en la peli de Lobezno

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #114 en: 16 Junio, 2009, 18:46:25 pm »
En favor de Steven Johnson sólo puedo decir que parece mejor guionista que director. Si sus guiones los hubiese dirigido otro, al menos Daredevil sería algo entretenida.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #115 en: 16 Junio, 2009, 19:44:16 pm »
¿Por qué Daredevil no gustó a nadie?  :lol:
Porque Ben Affleck no daba el tipo para el papel.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #116 en: 16 Junio, 2009, 21:55:52 pm »
A mi daredevil me gusto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero no se me la imaginaba peor y es mejor que electra y el motorista fantasma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora dicen que marvel studios se haran con los derechos de daredevil asi que veremos

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #117 en: 16 Junio, 2009, 21:57:42 pm »
¿Por qué Daredevil no gustó a nadie?  :lol:

A mi me gustó... no soy muy exigente a la hora de ver películas, pero me pareció entretenida. Ahora bien, ni de coña la consideraría de las mejores adaptaciones de cómics.
« última modificación: 16 Junio, 2009, 21:59:27 pm por Victor Von Muerte »

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #118 en: 16 Junio, 2009, 22:24:55 pm »
¿X-Men 1, suspendida?  :o  :o  :o Otras pueden ser discutibles (como Daredevil o la segunda de HUlk), perocreo que SX-Men 1 es una buena película, y holgadamente por encima de la media.

Yo la verdad, esque de las 3 que sacaron de X-Men me quedo con la 2, la primera no me llamo mucho

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: ¿Cuál es la mejor película que se ha hecho hasta la fecha de Marvel?
« Respuesta #119 en: 16 Junio, 2009, 22:36:35 pm »
¿Por qué Daredevil no gustó a nadie?  :lol:
DD es de mis 3 personajes preferidos de Marvel y su película fué más mala que el tabaco,si hablamos de Ben Affleck  :caca:,si hablamos de la elektra del film otra  :caca:, eso sí bullseye casi me convence,pero solo casi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines