Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Que Juego de Futbol preferis?

Fifa
19 (190%) -
Pro Evolution
19 (190%) -
PC Futbol
2 (20%) -

Total de votos: 37

Autor Tema: Futbol, futbol y más futbol.  (Leído 29703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #120 en: 18 Septiembre, 2010, 21:05:42 pm »
El año pasado me dijeron que el fifa era mejor que el Pro
Así que me hice con el Fifa, a los 5 días ya ni jugaba, luego me hice con el Pro y me engachó hasta ahora, que está a punto de salir el 2011 y me da que va a estar mucho mejor en jugabilidad y en todo
Una cosa que siempre me ha llamado la atención del Pro es que el cesped se ve bastante inferior al Fifa, como también lo es en cánticos, auido en general, pero si tiene una cosa que no tiene comparación para mi es lo adictivo que es, y siempre ha sido

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #121 en: 18 Septiembre, 2010, 21:30:07 pm »
El año pasado me dijeron que el fifa era mejor que el Pro
Así que me hice con el Fifa, a los 5 días ya ni jugaba, luego me hice con el Pro y me engachó hasta ahora, que está a punto de salir el 2011 y me da que va a estar mucho mejor en jugabilidad y en todo
Una cosa que siempre me ha llamado la atención del Pro es que el cesped se ve bastante inferior al Fifa, como también lo es en cánticos, auido en general, pero si tiene una cosa que no tiene comparación para mi es lo adictivo que es, y siempre ha sido
a mi me gustan mas los gráficos del pro que del fifa ademas de que los personajes se parecen mas en el pro , el fifa lo único que me gusta especialmente es el modo manager aunque también están bien la variedad y cantidad de equipos que tiene :thumbup:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #122 en: 18 Septiembre, 2010, 21:46:29 pm »
para jugar con los amigos, el pro evolution soccer siempre!!!!!!!! ahora para juagr solo, le estoy pillando el gustirrinin al fifa
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #123 en: 18 Septiembre, 2010, 21:51:33 pm »
para jugar con los amigos, el pro evolution soccer siempre!!!!!!!! ahora para juagr solo, le estoy pillando el gustirrinin al fifa
para mi el pro siempreeeeeeee del pro soy hasta la muerte
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #124 en: 18 Septiembre, 2010, 23:07:33 pm »
Para mi, el FIFA del año pasado es mejor juego en todo que el pro, absolutamente en todo.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #125 en: 19 Septiembre, 2010, 11:02:33 am »
Para mi, el FIFA del año pasado es mejor juego en todo que el pro, absolutamente en todo.
pfffffffff no se que decirte , no es que sea malo pero el pro para mi siempre a tenido mejor jugabilidad que el fifa , sea el que sea, aunque lo que no me gusta del pro es que no tiene licencias oficiales  :lloron:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #126 en: 19 Septiembre, 2010, 17:48:15 pm »
Para mi, el FIFA del año pasado es mejor juego en todo que el pro, absolutamente en todo.
pfffffffff no se que decirte , no es que sea malo pero el pro para mi siempre a tenido mejor jugabilidad que el fifa , sea el que sea, aunque lo que no me gusta del pro es que no tiene licencias oficiales  :lloron:

A mi también me gustan más los graficos del Pro, excepto el cesped y en el apartado sonoro creo que el fifa es mejor, pero en el resto me decanto por el pro
Eso sí, este año por fin es control 360 grados total, y vienen algunos equipos alemanes licenciados, aparte de la copa Libertadores y sus equipos licenciados y la Supercopa de Europa para disputarla en la Liga Master

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #127 en: 21 Septiembre, 2010, 11:54:20 am »
Los movimientos de los jugadores son muchísimo más reales en el Fifa. En el pro cuando los jugadores corren parecen juguetitos a pilas. Los regates puedes hacerlos tú, y no te los hace un botón. Por no hablar de los tiros pro, como yo les llamo, que es: tira fuerte sin ángulo y la metes.........
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #128 en: 21 Septiembre, 2010, 12:17:48 pm »
Deberian currarse mas las demos. Porque ya he jugado a las de ambos juegos. Y como decirlo, me encanto la del fifa, la del pro me parecio una gran mierda: Las repeticiones borrosas, el manejo malisimo, nula jugabilidad, no te encontrabas comodo jugando... tenia pensado pillarme el fifa, pero ahora, ni una sola duda. Quizas me pille el pro 10 para tener algun Fifa, porque el  11 me ha espantado

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #129 en: 21 Septiembre, 2010, 15:23:24 pm »
Deberian currarse mas las demos. Porque ya he jugado a las de ambos juegos. Y como decirlo, me encanto la del fifa, la del pro me parecio una gran mierda: Las repeticiones borrosas, el manejo malisimo, nula jugabilidad, no te encontrabas comodo jugando... tenia pensado pillarme el fifa, pero ahora, ni una sola duda. Quizas me pille el pro 10 para tener algun Fifa, porque el  11 me ha espantado

Yo no lo he jugado aún, pero lo de la repetición borrosa es nuevo, y parece que a la gente le ha gustado, no se qué efecto sobre los planos secundarios para resaltar otros puntos.
lo de la jugabilidad, leí una crítica en una revista o algo, no recuerdo donde y dicen que tiene el mejor sistema de pases que se ha visto en un juego.
Eso sí, para mí el mayor fallo de pes está en el sonido ambiente y no creo que mejore, el publico celebrando los goles, sonido al golpeo de balón y los canticos, etc.

Puntuaciones de Pes 2011:

8,7 / 10 --> Marca Player (New)
8,8 / 10 --> Juegosdb
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog

De Fifa aún no las hay, pero la mejor nota es la que le pone uno mismo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #130 en: 21 Septiembre, 2010, 16:41:21 pm »
Pus lo de la imagen borrosa, a mi no me gusto nada de nada. O algunas cantadas inexplicables de los porteros. En fin, no me llamo nada

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #131 en: 21 Septiembre, 2010, 18:33:36 pm »
El año pasado me dijeron que el fifa era mejor que el Pro
Así que me hice con el Fifa, a los 5 días ya ni jugaba, luego me hice con el Pro y me engachó hasta ahora, que está a punto de salir el 2011 y me da que va a estar mucho mejor en jugabilidad y en todo
Una cosa que siempre me ha llamado la atención del Pro es que el cesped se ve bastante inferior al Fifa, como también lo es en cánticos, auido en general, pero si tiene una cosa que no tiene comparación para mi es lo adictivo que es, y siempre ha sido
a mi me gustan mas los gráficos del pro que del fifa ademas de que los personajes se parecen mas en el pro , el fifa lo único que me gusta especialmente es el modo manager aunque también están bien la variedad y cantidad de equipos que tiene :thumbup:

Esto es lo único bueno para mi  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #132 en: 21 Septiembre, 2010, 19:09:23 pm »
El año pasado me dijeron que el fifa era mejor que el Pro
Así que me hice con el Fifa, a los 5 días ya ni jugaba, luego me hice con el Pro y me engachó hasta ahora, que está a punto de salir el 2011 y me da que va a estar mucho mejor en jugabilidad y en todo
Una cosa que siempre me ha llamado la atención del Pro es que el cesped se ve bastante inferior al Fifa, como también lo es en cánticos, auido en general, pero si tiene una cosa que no tiene comparación para mi es lo adictivo que es, y siempre ha sido
a mi me gustan mas los gráficos del pro que del fifa ademas de que los personajes se parecen mas en el pro , el fifa lo único que me gusta especialmente es el modo manager aunque también están bien la variedad y cantidad de equipos que tiene :thumbup:

Esto es lo único bueno para mi  :thumbup:

Y para mí, junto a las licencias

Cita de: Fazz
Los movimientos de los jugadores son muchísimo más reales en el Fifa. En el pro cuando los jugadores corren parecen juguetitos a pilas. Los regates puedes hacerlos tú, y no te los hace un botón.

Las caras para mí son mas reales en el Pro, y los movimientos seguramente sea verdad, pero no me resulta ningún drama.
Lo de los regates no se si te refieres al Pro 10, pero lo de darle a un botón no era así, eran bastante complicados de realizar, este año dicen que se asemejan más al control del Fifa en eso, y hay más variedad.

Al final está lo más importante para mi en un juego, y es que me divierta, y ahí no hay comparación.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #133 en: 22 Septiembre, 2010, 23:49:17 pm »
No, para mi no ahy comparación. Con el FIFA me lo paso pipa, y con el PRO no me puedo coger a la mitad de los equipos que quiero...porque no existen...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #134 en: 25 Septiembre, 2010, 12:54:33 pm »
No, para mi no ahy comparación. Con el FIFA me lo paso pipa, y con el PRO no me puedo coger a la mitad de los equipos que quiero...porque no existen...
no el pro esta claro que es mejor por lo menos para la play 2
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines