Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál de ellos te ha gustado más?

Call of Duty
3 (44.4%) -
Call of Duty 2
1 (14.8%) -
Call of Duty 3
2 (29.6%) -
Call of Duty: Modern Warfare
8 (118.5%) -
Call of Duty: World at War
1 (14.8%) -
Call of Duty: Modern Warfare 2
9 (133.3%) -
Call of Duty: Black Ops
3 (44.4%) -
Call of Duty: Modern Warfare 3
0 (0%) -
Call of Duty: Ghosts
0 (0%) -
Call of Duty: Advanced Warfare
0 (0%) -
Call of Duty: Black Ops 2
0 (0%) -
Call of Duty: Moderator Ops
0 (0%) -

Total de votos: 26

Autor Tema: El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare  (Leído 85682 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #315 en: 25 Febrero, 2014, 10:37:28 am »

 Bueno, tras dos meses de vicio bastante intensivo ya me puedo considerar "respetable" dentro del juego, ya no soy el manta que acababa el último o que, si tenía suerte quedaba el tercero de su grupo ahora suelo rondar los puestos de arriba (digo suelo porque a veces, sobretodo cuando entran gente de clanes juntos mi bando se suele llevar una paliza  :P) Me suelo mover en torno a las 15 muertes por partida (mi récord está en 34 actualmente) y ya juego totalmente cómodo.

 Hay una cosa que me repatea bastante y es que hay dos escenarios que, cuando salen como opción la gente se pone a votarlos como locos y se juega mucho más a esos que a cualquier otro... son el de Nuketown y el Firing Range, los dos la verdad es que son divertidos, más pequeños y con mucha acción pero me llega a cansar el jugar tanto a estos y tan poco a otros que también son interesantes.

 De todas formas ya va siendo hora de descansar un poco del juego, lo exprimiré dos semanitas más hasta de aquí dos sábados que tengo partida local con 4 consolas, 4 teles y 7 amigos más para viciar y tras eso me tomaré un descanso del juego :) y supongo que ya encontraré el Black Ops 2 por menos de 20 euritos  :lol:

  :hola:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #316 en: 26 Febrero, 2014, 10:57:46 am »

 Por cierto dos apreciaciones de las que me he ido dado cuenta...

 1º cuanto más tarde es, más chetos hay jugando ayer tuve que salirme de 3 partidas seguidas al ver de nuevo los jugadores invisibles, ver como un perro intentaba morderle y el tío invisible no caía... triste...

 2º ¿porque la gran mayoría de jugadores que tienen micro son franceses? no quiero poner porcentajes ya que el 83% de la gente sabe que quien comenta porcentajes usa datos erróneos en un 47% de las veces  :lol: pero la gran mayoría de gente que habla en la partidas (y entre ellas) son franceses... :interrogacion:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #317 en: 09 Marzo, 2014, 21:40:06 pm »

 Al fin conseguí la party en Lan con el CoD, 4 teles, 4 consolas y 8 frikazos deseosos de matar y ser matados  :lol: ayer nos reunimos en mi casa casi 12 horas de vicio (con paradita para ir a cenar aquí cerca  :smilegrin:) y fue toda una experiencia.

 

 Evidentemente al ser yo el único que juego online la diferencia de nivel era notable pero ero no restaba diversión para nadie, estuvimos jugando a duelo por equipos, capturar la bandera y todos contra todos. Disfrutamos como enanos y, cuando se fue la mitad de madrugada los que quedamos nos pusimos a jugar al modo zombies  }:)

 Por mi parte ya he acabado con el juego, no descarto alguna partida online esporádica pero ya no al nivel que he llevado estos últimos meses, el vicio ha sido intenso y quiero descansar. Me he quitado la espinita clavada de nunca haber jugado online y de no saber apenas jugar a ese juego (más allá de superar el modo campaña).

  :hola:

 PD: Hiroim, parece que sólo tu y yo jugamos a esto   :birra:
 PD: Tendría que investigarlo pero creo que se pueden juntar hasta 18 jugadores en LAN, sólo me falta 5 amigos más con la consola y el juego y otros 5 con ganas de jugar... y luego organizarlos a todos... casi na  :P


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #318 en: 10 Marzo, 2014, 10:46:03 am »
Que bien te lo montas!!!! Yo hice hace tiempo algunas de esas. Lo pasabamos pipa.

Lo que comentas de 18 jugdores si es posible, yo ya he jugado muchas, en el modo OnLine tienes un apartado que es Guerra Terresentre donde efectivamente podeis ser muchos mas que en las partidas normales.
Yo no las juego, es mucho caos, prefiero con pocos jugadores..

Tenemos que quedar un dia, para jugar al Black Ops aunque ya te digo que hay demasiados Chetos, pillate el warfare 3 anda!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #319 en: 10 Marzo, 2014, 13:56:24 pm »

 Si, fue una pasada :) lo único "malo" fue la diferencia de nivel pero como ni yo abusaba y ni ellos se lo tomaban a mal (aparte de llamarme frikazo  :P) pues fue muy divertido.

 los 18 jugadores tiene que ser genial, no en las pequeñas tipo nuketown pero en las grandes tiene que ser curioso... no creo que llegue a jugar al menos en LAN, me faltan amigos frikis

 En cuanto al CoD tengo el Warfare 2 y el 3 también, ¿es mejor el MW3 que el Black Ops? el otro día me di cuenta de que al 3 ni he jugado la campaña...  :wall: demasiados juegos y demasiado poco tiempo...

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #320 en: 25 Marzo, 2014, 12:47:03 pm »

En cuanto al CoD tengo el Warfare 2 y el 3 también, ¿es mejor el MW3 que el Black Ops? el otro día me di cuenta de que al 3 ni he jugado la campaña...  :wall: demasiados juegos y demasiado poco tiempo...

  :hola:

Yo me aficione al Black Ops 1. Pero en cuanto pille el MW3 y mas con amigos, le dabamos mucho al OnLine, y era una maravilla, nos hicimos clan y todo y jugamos varias horas en red, cada uno desde su casa y haciamos partidas contra Italianos, Españoles, Noruegos, de todo tipo  :lol:

El MW3 le tengo mucho cariño  :amor:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #321 en: 25 Marzo, 2014, 14:43:13 pm »

 Tengo que jugar aunque sea la campaña... el CoD mola pero es mucho mejor cuando compartes con amigos el vicio  :smilegrin:

 Yo por mi parte ayer compré el Ghosts por 20 leurillos que es mi precio máximo por el cual compro videojuegos y a ver cuándo me puedo poner... no he vuelto a tocar el CoD desde el vicio en Lan en mi casa  :(

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #322 en: 26 Marzo, 2014, 10:14:19 am »
Quedate con el MW3 el Ghost es un poco peste  :lol:  :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #323 en: 26 Marzo, 2014, 14:28:54 pm »

 Bueno ya que tengo ambos los acabaré probando los dos... (con el tiempo). eso sí te haré caso y primero atacaré al MW3  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #324 en: 31 Marzo, 2014, 12:49:46 pm »
Si atacas al MW3 avisa que conecto la PS3 y le damos unas cuantas horas al Online  :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #325 en: 02 Abril, 2014, 23:06:43 pm »

 Por el momento tengo la play abandonada, es más no está ni enchufada a la tele... pero en cuanto retome el vicio te aviso, quedamos vía FB y matamos a unos cuantos  :birra: :birra: :birra:

 El pasado finde fue el campeonato de CoD

 http://www.hobbyconsolas.com/videos/call-duty-championship-mejores-momentos-67248

 no juegan mal los chiquillos no...

  :hola:

 PD: hoy he recibido el Ghosts

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #326 en: 10 Abril, 2014, 17:52:53 pm »

 Lo de algunos es rayante... ya no sólo el quick scope sino el que va lanzando los ¿cuchillos? ¿cómo demonios apunta?

 http://www.hobbyconsolas.com/videos/top-10-muertes-call-duty-ghosts-68066

 en fin, demasiado tiempo libre creo yo que tiene la gente...

 viendo el vídeo me he fijado en lo bien que se mueven los personajes, ¿hay un salto tan grande entre el BO y el Ghosts en cuanto a calidad gráfica y motor como para que aprecie tanta diferencia?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #327 en: 11 Abril, 2014, 11:11:56 am »
A mi me ecanta matar a Cuchillo, tanto a guiris como a Españoles, se cagan en toda tu familia  :lol: y bueno, cuando me lo hacen a mi tambien me cago en todo  :lol:  :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #328 en: 11 Abril, 2014, 13:14:33 pm »

 si, es genial acuchillar pero eso de lanzarlos... uf yo lo intenté con los tomahawks y de un montonazo de intentos sólo maté a dos (y porque los pillé empanados por la espalda y pude apuntar  :lol:)

 pero lo de los cuchillos es lo más humillante, sobretodo si vas de frente  :P no te negaré que cuando jugué en casa con mis amigos no estuve un rato "pasándolos a cuchillo"  :lol: :lol: :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El mejor Call of Duty. Post Oficial COD y Modern Warfare
« Respuesta #329 en: 01 Mayo, 2014, 13:13:13 pm »

 Rumores sobre la ambientación del nuevo CoD

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-nuevo-call-duty-podria-tener-lugar-primera-guerra-mundial-70282

 a mi eso me parecería un acierto, el volver a los orígenes, armas más simples pero con toda la crudeza de la guerra

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines