Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 179324 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #885 en: 09 Diciembre, 2009, 22:05:44 pm »
Yo no la compraría, pero es bueno que lo publiquen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #886 en: 09 Diciembre, 2009, 22:27:34 pm »
a mí los mutantes no es que me vuelvan loco,pero la serie de los N.Mutantes la leí en su época y me gustó mucho,así que la compraría

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 09 Diciembre, 2009, 22:35:01 pm »
pues ya sabéis ,si queréis essentials a comprar dracula  :thumbup:

El tomo de marras tendría que tener unas ventas espectaculares para que se plantearan sacar una línea de Essentials, por lo que han dicho o yo he querido entender...

Si,es que asi se cubren las espaldas,"No hemos sacado mas essentials porque no habeis comprado Dracula""Las cifras de ventas?Quita bisho que eso es alto secreto"  :contrato:

Hay un indicativo claro del éxito del Essential de Drácula y es que la BM es practicamente inencontrable hoy día ( salvo números sueltos ). Eso quiere decir, que o los fans de Crepúsculo la compran en masa ( que me extraña ) o pocos lectores veteranos lo harán porque ya la tienen.

Si aseguraran su continuidad yo la compraría, pero paso de comprar un tomo para que me dejen colgado y tener la serie entre Essential y BM. Eso sí, apoyaré la línea comprando un tomo que regalaré a alguien por navidad  ( no sé a quien todavía  :lol:).

En definitiva: se apoyaran o excusaran en este tomo para sacar cosas en este formato cuando ni siquiera va dirigido a los compradores potenciales de este producto. A mí que me lo expliquen.

A mi en principio no me interesaba nada la serie, pero hasta me estoy planteando el comprarmela :lol:

Me la recomendais? De que trata?

Hombre, con el título de "Drácula", te puedes imaginar  :lol: :lol: :lol:. Eso sí, la historia está encuadrada en la "actualidad" .

Muy interesante, yo te la recomiendo fervientemente, de lo mejor de Marvel en los años 70, y con un magnífico Colan. Además que es una serie que creo que le sienta mejor el blanco y negro que el color,por muy tópico que parezca.

Pero de que va exactamente? Dracula en la actualidad haciendo de las suyas? Algo que ver con super-heroes? Es que siempre me ha rayado que haya un comic sobre esto, porque no se de que va exactamente jeje
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 09 Diciembre, 2009, 22:52:07 pm »
Con respecto al MG del Salon de Barcelona ese Clasicazo que TODO EL MUNDO querra tener.
Los tiros apuntan hacia una coleccion mutante, verdad?
Cuando as dicho Julian en un post anterior, algo sobre las dos espadas de marvel, te referias, a los vengadores y a la patru?

frio o caliente?
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 09 Diciembre, 2009, 23:00:19 pm »
Pero de que va exactamente? Dracula en la actualidad haciendo de las suyas? Algo que ver con super-heroes? Es que siempre me ha rayado que haya un comic sobre esto, porque no se de que va exactamente jeje
   Pues hay un tipo que es descendiente de Drácula, que se une a los descendientes de algunos personajes de la novela para intentar cazar a su antepasado. Dicho así no parece mucho, pero la serie es MUY recomendable. Y Gene Colan está genial en blanco y negro. :amor:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #890 en: 09 Diciembre, 2009, 23:09:03 pm »
A mi en principio no me interesaba nada la serie, pero hasta me estoy planteando el comprarmela :lol:

Me la recomendais? De que trata?

Drácula resucita en la actualidad (años 70), por causas que no vienen al caso. Le perseguirán el Dr. Quincy Harker (anciano en silla de ruedas) y la Dra. Rachel van Helsing (señorita hosca que sólo confía en su ballesta), descendientes de los personajes de la novela de Bram Stoker, a los que se une Taj, un hindú mudo de pasado misterioso que se revelará a su debido tiempo. Con ellos estará Frank Drake, el actual descendiente del mismísimo Drácula, ex-millonario apocado y sin personalidad que poco a poco irá ganando agallas y mereciendo el respeto de sus compañeros. Se unirán más personajes a lo largo de la serie, como Hannibal King (detective privado y hasta aquí puedo leer), Blade (caza vampiros afroamericano que toca en una banda de jazz), y Harold H. Harold (el-mejor-personaje-de-la-serie).

Los protagonistas son evidentemente los buenos, que persiguen al malo, mientras que Drácula en otras ocasiones es el que les persigue a ellos. A lo largo de todo esto se van engarzando otras historias a su alrededor, muy de fantasía: muertos que regresan de la tumba para vengarse, viejas que intentan ser jóvenes a cualquier precio, cerebros que permanecen vivos después de separarse de su cuerpo... Y sobretodo, ¡muchas víctimas inocentes que estaban en el momento y lugar equivocados!

Una serie que tiene merchandising tan cojonudo tiene que ser buena porque sí:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos, en mi opinión lo mejor viene casi hacia el final. Lo que es el tomo de la BM con los últimos 7 números de Tomb of Dracula. Me muero por desvelarlos, porque sigo flipando desde que los leí.

Por si sirve para algo, las portadas de la serie (un poco estáticas, creo, y eso que son de Gil Kane):

http://www.coverbrowser.com/covers/tomb-of-dracula
« última modificación: 09 Diciembre, 2009, 23:10:40 pm por Peúbe »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 09 Diciembre, 2009, 23:30:06 pm »
Peúbe, eres un crack  :birra: :birra:

Y menuda discudión de clásicos, formatos, ediciones, y demás cosas me he perdido en este hilo a  lo largo de todo el día...  :no:

Que malo es esto de estudiar  :P

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #892 en: 09 Diciembre, 2009, 23:32:54 pm »
Tiene buena pinta pero no se yo si van a vender mucho...

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #893 en: 09 Diciembre, 2009, 23:33:23 pm »
Totalmente: desde este lunes no se ha hecho más que llenar este mensaje de post y post.

Sospecho que los tebeos de este hilo le interesan a mucha gente, y pienso que habría que mimarles con alguna golosina (por ejemplo, un Essential de Howard el Pato  ::)  :P).

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 09 Diciembre, 2009, 23:34:18 pm »
Ojalá. Me correría de gusto.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #895 en: 09 Diciembre, 2009, 23:35:02 pm »
Totalmente: desde este lunes no se ha hecho más que llenar este mensaje de post y post.

Sospecho que los tebeos de este hilo le interesan a mucha gente, y pienso que habría que mimarles con alguna golosina (por ejemplo, un Essential de Howard el Pato  ::)  :P).

Que publiquen antes los campeones que son pocos numeros... Y los defensores...  :birra:

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 09 Diciembre, 2009, 23:37:00 pm »
Peúbe, que bien has "vendido" el producto. Fijate, que a mi en principio ni me interesaba y ahora lo estoy considerando muy seriamente. También habría que ver si tendría continuidad.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #897 en: 09 Diciembre, 2009, 23:39:36 pm »
Peúbe, que bien has "vendido" el producto. Fijate, que a mi en principio ni me interesaba y ahora lo estoy considerando muy seriamente. También habría que ver si tendría continuidad.

¿Y por qué has de esperar a que tenga continuidad?

¿Te parece que hay poco material, o que se queda a medias?

Es que no lo entiendo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 09 Diciembre, 2009, 23:42:58 pm »
Entre este hilo, el de Marvel Deluxe y el de Desaciertos de Panini he leído un montón de cosas que yo tampoco entiendo, Celes...  :lol:

Pero la falta de teimpo me impide contestar a todas...como querría  ::)

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 09 Diciembre, 2009, 23:46:10 pm »

¿Y por qué has de esperar a que tenga continuidad?

¿Te parece que hay poco material, o que se queda a medias?

Es que no lo entiendo...

Al contrario, me parece que tiene bastante material a un precio buenísimo. Lo que pasa es que si es una serie tan buena y me gusta, pues es normal que uno quiera que la cosa siga hasta el final, que además Peúbe dice que es alucinante, y que varios enigmas que se planteen no queden en el aire.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines