A mi en principio no me interesaba nada la serie, pero hasta me estoy planteando el comprarmela 
Me la recomendais? De que trata?
Drácula resucita en la actualidad (años 70), por causas que no vienen al caso. Le perseguirán el Dr. Quincy Harker (anciano en silla de ruedas) y la Dra. Rachel van Helsing (señorita hosca que sólo confía en su ballesta), descendientes de los personajes de la novela de Bram Stoker, a los que se une Taj, un hindú mudo de pasado misterioso que se revelará a su debido tiempo. Con ellos estará Frank Drake, el actual descendiente del mismísimo Drácula, ex-millonario apocado y sin personalidad que poco a poco irá ganando agallas y mereciendo el respeto de sus compañeros. Se unirán más personajes a lo largo de la serie, como Hannibal King (detective privado y hasta aquí puedo leer), Blade (caza vampiros afroamericano que toca en una banda de jazz), y Harold H. Harold (el-mejor-personaje-de-la-serie).
Los protagonistas son evidentemente los buenos, que persiguen al malo, mientras que Drácula en otras ocasiones es el que les persigue a ellos. A lo largo de todo esto se van engarzando otras historias a su alrededor, muy de fantasía: muertos que regresan de la tumba para vengarse, viejas que intentan ser jóvenes a cualquier precio, cerebros que permanecen vivos después de separarse de su cuerpo... Y sobretodo, ¡muchas víctimas inocentes que estaban en el momento y lugar equivocados!
Una serie que tiene merchandising tan cojonudo tiene que ser buena porque sí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De todos modos, en mi opinión lo mejor viene casi hacia el final. Lo que es el tomo de la BM con los últimos 7 números de Tomb of Dracula. Me muero por desvelarlos, porque sigo flipando desde que los leí.
Por si sirve para algo, las portadas de la serie (un poco estáticas, creo, y eso que son de Gil Kane):
http://www.coverbrowser.com/covers/tomb-of-dracula