pues ya sabéis ,si queréis essentials a comprar dracula 
El tomo de marras tendría que tener unas ventas espectaculares para que se plantearan sacar una línea de Essentials, por lo que han dicho o yo he querido entender...
Si,es que asi se cubren las espaldas,"No hemos sacado mas essentials porque no habeis comprado Dracula""Las cifras de ventas?Quita bisho que eso es alto secreto" 
Hay un indicativo claro del éxito del Essential de Drácula y es que la BM es practicamente inencontrable hoy día ( salvo números sueltos ). Eso quiere decir, que o los fans de Crepúsculo la compran en masa ( que me extraña ) o pocos lectores veteranos lo harán porque ya la tienen.
Si aseguraran su continuidad yo la compraría, pero paso de comprar un tomo para que me dejen colgado y tener la serie entre Essential y BM. Eso sí, apoyaré la línea comprando un tomo que regalaré a alguien por navidad ( no sé a quien todavía
).
En definitiva: se apoyaran o excusaran en este tomo para sacar cosas en este formato cuando ni siquiera va dirigido a los compradores potenciales de este producto. A mí que me lo expliquen.
A mi en principio no me interesaba nada la serie, pero hasta me estoy planteando el comprarmela 
Me la recomendais? De que trata?
Hombre, con el título de "Drácula", te puedes imaginar

. Eso sí, la historia está encuadrada en la "actualidad" .
Muy interesante, yo te la recomiendo fervientemente, de lo mejor de Marvel en los años 70, y con un magnífico Colan. Además que es una serie que creo que le sienta mejor el blanco y negro que el color,por muy tópico que parezca.