Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 178941 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #780 en: 08 Diciembre, 2009, 20:09:37 pm »
La verdad es que después del anuncio de este marvelgold de los vengadores me han aparecido las dudas y no sé qué hacer  :(

Ya no sé si comprar los marvel masterworks de los vengadores en inglés por la falta de clásicos en España o atenerme a lo que se va publicando en España...

Ains...

Yo creo que ire comprando masterworks y Essentials(sobre todo essentials que salen a unos 10€)y si algun dia sale en España los sustituire por el material en Español

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #781 en: 08 Diciembre, 2009, 20:16:56 pm »
Yo creo que ire comprando masterworks y Essentials(sobre todo essentials que salen a unos 10€)y si algun dia sale en España los sustituire por el material en Español

No le hagas ascos a los Masterwork, que ahora en tapa blanda salen a 15 euros cada uno (250 páginas el tomo)  ;)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 08 Diciembre, 2009, 20:29:04 pm »

No le hagas ascos a los Masterwork, que ahora en tapa blanda salen a 15 euros cada uno (250 páginas el tomo)  ;)

Por eso,estoy en el ultimo escalon,un empujoncito y me lanzo a comprar en Ingles,prefiero entender la mitad a no leerlo nunca  :thumbup:

josemari

• Visitante
« Respuesta #783 en: 08 Diciembre, 2009, 20:33:03 pm »

Por eso,estoy en el ultimo escalon,un empujoncito y me lanzo a comprar en Ingles,prefiero entender la mitad a no leerlo nunca  :thumbup:

En esa misma situación estoy yo Soap, en esa mismita, me he sentido identificado totalmente contigo al leerte ahora.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 08 Diciembre, 2009, 20:37:38 pm »
Quizá tengamos que estar pendientes de los acontecimientos y a lo mejor nos sorprende Panini con los Essentials. :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 08 Diciembre, 2009, 20:54:12 pm »

En esa misma situación estoy yo Soap, en esa mismita, me he sentido identificado totalmente contigo al leerte ahora.

Ya somos 3. Si en el plan editorial para el 2010 no veo un cambio drástico de Panini con los clásicos (y me parece que no lo va a haber), me tiro de cabeza a los Essentials en inglés.
« última modificación: 09 Diciembre, 2009, 09:12:39 am por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 08 Diciembre, 2009, 21:07:51 pm »
Me alegro de encontrar compañeros de armas en el camino  :lol: :birra:

Es que Planeta nos tenia muy mal acostumbraos  ::)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #787 en: 08 Diciembre, 2009, 21:09:09 pm »
Yo ya he estado buscando, pero me llevé una desilusión: el Essential de Howard el Pato estaba agotado  :(

A ver si a Panini le interesa editarlo...

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 08 Diciembre, 2009, 21:19:39 pm »
Si en el plan editorial para el 2010 no veo un cambio drástico de Panini con los clásicos (y ne parece que no lo va a haber), me tiro de cabeza a los Essentials en inglés.

Lo tuyo tiene especial delito porque no tienes problema con el inglés, pero aún andas esperando el milagrito de Lourdes :lol:

Cuando por fin te decidas a pasarte a ciertas ediciones USA estará descatalogado lo que busques, ya verás :birra:

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 08 Diciembre, 2009, 21:30:33 pm »
Yo ante la parada de los masterworks en España me terminé de decidir.

Yo tengo un ingles de andar por casa y me vale para lo que estoy leyendo hasta la fecha. Y si me veo apurado consulto en un diccionario o por google translator y solucionado el problema.

En la actualidad compro los Omnibus, que por ahora es un formato que Panini dice no apostar.

Ya han caido: The invencible Iron man nº 1, The x-men nº 1 y Marvel secret wars II.

El siguiente que caerá será el Tomb of drácula nº 1. Puesto que panini apuesta por esta serie en essential, supone descartarla en color durante mucho tiempo. Así que...

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 08 Diciembre, 2009, 23:46:45 pm »
Yo soy también de los que me voy a pasar a los Essentials, desesperado porque no se publica lo que no tengo ( que logicamente es lo que me interesa ).

Me acabo de terminar el primero de los Defensores ( la puntilla fue la broma del año pasado  :lol:), y creo que este es el camino para una serie de cosas que creo que aquí nunca se van a publicar con Panini: el resto de la colección de Defensores, Warlock, Man-thing, Frankestein, Tales of the zombie...

Respecto a las "sorpresas" que depara la línea Marvel Gold 2010, yo diría que , conociendo a Panini, nos podemos esperar 2 cosas ( partiendo de la base de material ya editado en Excelsior, que eso parece que ha quedado claro ):

- Reedición de alguna aventura o saga de las películas que vienen ( Thor e Iron Man ). Ahora mismo apuesto por el tomo que recopila los enfrentamientos Iron Man-Dr.Muerte. Y algo de Thor caerá también ( Los Relatos de Asgard , quizás ? No lo veo demasiado "comercial", quizá alguna saga clásica como la de los Celestiales...)

- Nueva oportunidad a los nuevos formatos con materiales ya conocidos. Tengo el pálpito de una reedición de la Saga de Estela plateada en los 4F ( la primera venida de Galactus y apariciones posteriores ). Junto con el Estela Plateada de Lee-Buscema ( que si no me fallan las cuentas aquí solo se ha editado a color y tamaño comic-book como complemento de S.Wars II).

« última modificación: 08 Diciembre, 2009, 23:51:11 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 09 Diciembre, 2009, 00:07:33 am »
Pasaros a los Essentials: Lo que estoy disfrutando del de Spider-Woman  :amor: :amor: :amor: :amor:

No lo dudeis, si teneis algo de fuerza de voluntad con el tema del inglés, no os arrepentireis de pillarlos  :thumbup:

Pero recordad que el mercado patrio es importante, así que pillaros algo clásico de Panini para los que se queden aquí (yo como voy a hacer las dos cosas, no tengo problema  :smilegrin: )

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 09 Diciembre, 2009, 00:09:52 am »
Yo es que no me termino de atrever, estuve a punto de comprarme el Essential de Spiderman donde aparece la muerte de Gwen Stacy cuando estuve en Londres, pero al final no me atrevi, porque aunque entiendo el ingles me cuesta bastante...

Aunque me parece que no va a ver otra solucion jeje
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 09 Diciembre, 2009, 00:11:30 am »
Pasaros a los Essentials: Lo que estoy disfrutando del de Spider-Woman  :amor: :amor: :amor: :amor:

No lo dudeis, si teneis algo de fuerza de voluntad con el tema del inglés, no os arrepentireis de pillarlos  :thumbup:

Pero recordad que el mercado patrio es importante, así que pillaros algo clásico de Panini para los que se queden aquí (yo como voy a hacer las dos cosas, no tengo problema  :smilegrin: )

Yo voy a comprar el de Drácula para regalarlo en Navidad ( tengo la BM completa ).

El de los Vengadores...a ese precio me parece excesivo. No creo que me lo compre, la verdad. Pero lo mismo cuando lo tenga en mis manos caigo. Ya veremos  :roll:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 09 Diciembre, 2009, 00:41:31 am »
¿Un cómic que todo el mundo querrá tener? La muerte de Gwen Stacy...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines