Yo soy también de los que me voy a pasar a los Essentials, desesperado porque no se publica lo que no tengo ( que logicamente es lo que me interesa ).
Me acabo de terminar el primero de los Defensores ( la puntilla fue la broma del año pasado

), y creo que este es el camino para una serie de cosas que creo que aquí nunca se van a publicar con Panini: el resto de la colección de Defensores, Warlock, Man-thing, Frankestein, Tales of the zombie...
Respecto a las "sorpresas" que depara la línea Marvel Gold 2010, yo diría que , conociendo a Panini, nos podemos esperar 2 cosas ( partiendo de la base de material ya editado en Excelsior, que eso parece que ha quedado claro ):
- Reedición de alguna aventura o saga de las películas que vienen ( Thor e Iron Man ). Ahora mismo apuesto por el tomo que recopila los enfrentamientos Iron Man-Dr.Muerte. Y algo de Thor caerá también ( Los Relatos de Asgard , quizás ? No lo veo demasiado "comercial", quizá alguna saga clásica como la de los Celestiales...)
- Nueva oportunidad a los nuevos formatos con materiales ya conocidos. Tengo el pálpito de una reedición de la Saga de Estela plateada en los 4F ( la primera venida de Galactus y apariciones posteriores ). Junto con el Estela Plateada de Lee-Buscema ( que si no me fallan las cuentas aquí solo se ha editado a color y tamaño comic-book como complemento de S.Wars II).