Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 179762 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #750 en: 08 Diciembre, 2009, 11:20:45 am »

-No esta reeditado en USA en Color ni a tamaño tebeo(Que es lo que muchos estais olvidando)

Ojo, yo no he dicho eso. Dije:

Habrá cosas que se han ofrecido en Excelsior pero que vas a querer tenerlas en la nueva Marvel Gold. En concreto, el lanzamiento que haremos para el Salón de Barcelona lo va a querer tener TODO EL MUNDO.

Es decir, no he dicho que no esté en color en Estados Unidos, lo cual no quiere decir que esté  :disimulo:

Tu no,Celes si

No estoy seguro, pero creo que ahí Celes no estuvo muy acertado.

Pablit0

• Visitante
« Respuesta #751 en: 08 Diciembre, 2009, 11:21:00 am »
Ajam gracias!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 08 Diciembre, 2009, 11:21:34 am »
O es,o es un Hypeo como una casa

¿Qué es eso de un Hypeo?

Exagerar de que un producto va a ser lo mas,y luego no suele pasar de normalito,se usa mas que nada en el mundo de los Videojuegos

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 08 Diciembre, 2009, 11:24:12 am »
Y no tenemos los derechos de los Clásicos Marvel / DC.
   ¿Y eso? ¿No se supone que estaban repartidos entre las dos editoriales? :puzzled:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #754 en: 08 Diciembre, 2009, 11:24:53 am »

¿Qué es eso de un Hypeo?

Exagerar de que un producto va a ser lo mas,y luego no suele pasar de normalito,se usa mas que nada en el mundo de los Videojuegos

Bueno, en mi opinión, en los Marvel Gold que ya están confirmados para este año, habrá algunos que particularmente apenas me interesan, pero hay otros que me parecen imprescindibles. El segundo Marvel Gold del año, en mi opinión, entra en esa última categoría.

Salu2

Julián

• Visitante
« Respuesta #755 en: 08 Diciembre, 2009, 11:54:07 am »

¿Qué es eso de un Hypeo?

Bueno, en mi opinión, en los Marvel Gold que ya están confirmados para este año, habrá algunos que particularmente apenas me interesan, pero hay otros que me parecen imprescindibles. El segundo Marvel Gold del año, en mi opinión, entra en esa última categoría.

Salu2

Efectivamente. El Marvel Gold de abril no es Spore. No es Assasin's Creed.No es un Fifa. Piensa más en Super Mario 64, en Zelda Ocarina of Time o en San Andreas.

Desconectado cel

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 08 Diciembre, 2009, 12:08:16 pm »
Bueno, parece que el 2010 sera un año de cambios a nivel editorial a lo que se refiere los clásicos Dc / Planeta y
Marvel /Panini. En el primer caso, Planeta editara sus clásicos en formato de lujo, es decir en tapa dura, tamaño
comic book y a color. En lo que se refiere a Panini parece ser que renueva la linea Marvel Gold, ¿ se atreverá con
los Masterworks ? ¿ ampliara la linea inaugurada por la Tumba de Dracula de los essentials ? ¿ acabara este año de publicar el daredevil de Miller ? ! publicad al menos un avance del planning del 2010 !

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 08 Diciembre, 2009, 12:20:57 pm »

¿Qué es eso de un Hypeo?

Salu2

Efectivamente. El Marvel Gold de abril no es Spore. No es Assasin's Creed.No es un Fifa. Piensa más en Super Mario 64, en Zelda Ocarina of Time o en San Andreas.

Jo, que bien vendéis las cosas  :lol: :birra:

Bueno, parece que el 2010 sera un año de cambios a nivel editorial a lo que se refiere los clásicos Dc / Planeta y
Marvel /Panini. En el primer caso, Planeta editara sus clásicos en formato de lujo, es decir en tapa dura, tamaño
comic book y a color. En lo que se refiere a Panini parece ser que renueva la linea Marvel Gold, ¿ se atreverá con
los Masterworks ? ¿ ampliara la linea inaugurada por la Tumba de Dracula de los essentials ? ¿ acabara este año de publicar el daredevil de Miller ? ! publicad al menos un avance del planning del 2010 !

A lo largo de las próximas semanas en Marvelmanía se dará esa información...

... pero en los spot on de cada novedad de grapa de este mes de Diciembre ya hay bastante info (relativa a cada serie, claro)..

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 08 Diciembre, 2009, 12:40:11 pm »
esperemos que como decís sea un clásico que todo el mundo quiera tener ,porque el mg de febrero me ha sabido a poco ,aunque me lo comprare, no ha sido la el clásico que esperaba  :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 08 Diciembre, 2009, 13:00:58 pm »

¿Qué es eso de un Hypeo?

Salu2

Bueno ya estamos con los juegos de palabras y jugando a los acertijos. }:)
Si vamos a jugar da alguna pista para que dejemos de mordernos la uñas. :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #760 en: 08 Diciembre, 2009, 13:05:00 pm »
Pero si en ese párrafo no he hecho ningún juego de palabras ni he puesto ningún acertijo!  :lloron:

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 08 Diciembre, 2009, 13:07:30 pm »
podrías decir alguna pista ...  :disimulo:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Julián

• Visitante
« Respuesta #762 en: 08 Diciembre, 2009, 13:17:06 pm »
podrías decir alguna pista ...  :disimulo:

Es un personaje, o un conjunto de personajes, perteneciente a Marvel.  }:)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 08 Diciembre, 2009, 13:18:29 pm »
   Y tiene páginas impresas, no me digas más. :torta:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 08 Diciembre, 2009, 16:26:32 pm »

¿Qué es eso de un Hypeo?

Salu2

Y a mí, que no he pasado del Tétrix o del Comecocos, ¿cómo me lo venderías?.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines